Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de enchants

+2
FuFe
Darkeld
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Más de enchants - Página 2 Empty Re: Más de enchants

Mensaje  Thullborn Mar 25 Nov 2008, 11:11

Darkeld escribió:
En cuanto al tema de antes veo que en seguida has optado por la linea de defensa del druida (malfurion) pero no dices nada de haber abandonado a las mujeres ^^. Como os quereis entre vosotros. xD
Joe.. no puedo.. desisto! tu ganas.. no se puede discutir contigo :locura: :muerto: siempre me rebates! (Yo "adoro" a las dríades.. pero eso es otro tema... alguien ha jugado a The Witcher? Wink
Darkeld escribió:
P.D: Muy majo loanz, dale recuerdos de mi parte. Y por cierto tengo ganas de probar un combatillo contra un druida ¿Te prestas a ello?

Loanz? Loanz el maestro de hermandad de Héroes? que ha hecho.. :malrollo: ...
Respecto a un duelo... ahora mismo soy pollo.. y por consiguiente manco en pvp (YO, no el resto de pollos) pero a nivel 80 [En igualdad de condiciones], nunca te diré que no =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

Mensaje  Buck Mar 25 Nov 2008, 11:14

Darkeld escribió:Como os quereis entre vosotros. xD

Yo si...me molo mucho, ¿por? XD

Y es que ya lo dijo el hombre sabio...que a veces más vale una buena mano que muchos días de pena o muchas buenas mujeres XD

Thullborn escribió:oe.. no puedo.. desisto! tu ganas.. no se puede discutir contigo

Siii.....si que se puede...que lo se yo y lo sabe él que se puede

XDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Darkeld Mar 25 Nov 2008, 11:20

Thullborn escribió:Loanz? Loanz el maestro de hermandad de Héroes? que ha hecho.. :malrollo: ...
Respecto
a un duelo... ahora mismo soy pollo.. y por consiguiente manco en pvp
(YO, no el resto de pollos) pero a nivel 80 [En igualdad de
condiciones], nunca te diré que no =)

Na, simplemente no andarme jodiendo cuando estaba ayer subiendo al personaje, se agradece que algun ali te salude y te desee suerte y no te ataque cuando estas cruspiendote la cara con dos mobs (que no ha hecho nada malo amos)

En cuanto al tema del duelo, ya estas tardando, te espero aqui que ya llegue a lvl 80 ayer ^^ (aunque con el equipo que voy a conseguir hasta que subas no se yo si sera "igualdad de condiciones".

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 13:10

Felicidades por tu logro y por tu niv 80!

Un saludete!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 15:45

Ahora han cambiado la formula, y a nivel 80, un bicho nivel 83 (todos los bosses) no podremos tener mas del 60% de reduccion de su daño, puesto que pide mucha mas armadura que antes, y el máximo que podremos tener son 37,500... basicamente, un "reajuste" puesto que consideran que antes cuando llegabamos al 75% era OVER...

Teniendo en cuenta que ya no hay crushings, vuestra peor pesadilla ha desaparecido, por lo que si os hubieran mantenido el cap de armadura y avoidance (que creo que también os la han bajado) nos dejariais sin trabajo a guerrerillos y paladines... ya que no podriamos competir contra esa mitigación de daño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  FuFe Jue 08 Ene 2009, 10:35

Pues yá empiezo a tener cositas moradas... de esas que las llevas casi para siempre xD y me gustaría ponerles encantamientos para tankear al máximo!

Pechera +10 todas las estadísticas
Capa + 225 de armadura
Brazales + 50 poder de ataque
Arma de vez en cuando sana al portador (¿Pero cuanto sana?¿Es para armas de 2M?)
Arma 2M + 110 poder de ataque

Doy por echo que los ecantamientos que enseña el instructor son mas flojos que los que se aprenden comprando recetas en dalaran... ¿Me equivoco?

Me gustaría intentar encontrar los enchants más óptimos para tankear siendo oso. Si estos veis que no son adecuados o hay otros mejores... se admiten propuestas.

Me gustaría confeccionarme la lista y luego intentar conseguirlos.

PD: Si conoceis algún parche mejor que estos enchants... también se admiten... Lo digo por parches de estos que se cosiguen por fragmentos de piedra, como en Conquista del Invierno.

Venga echarme un cable xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 10:52

FuFe escribió:

Capa + 225 de armadura

Yo de estos tb quiero pal orco!! q tengo los mats!!!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 12:08

FuFe escribió:

Capa + 225 de armadura
Arma de vez en cuando sana al portador (¿Pero cuanto sana?¿Es para armas de 2M?)

- En el caso del primero requiere aparte de otros mats 6 cristales abisales (de petar epicos)
- 2º Caso, no se si esto te merece ya la pena, creo que le quitaban a los druidas lo de mejorar la armadura por el bonificador que tuviera de mas o algo así. Siempre se puede poner agilidad, celeridad, defensa....
- 3er caso estamos en el msimo que el primero. Estas poniendo las versiones avanzadas de los enchants, de memoria creo que aparte de otros mats son tb unos cuantos cristales abisales.
- Pues sanar sana poc, no se si un 2% o asi, tb requiere cristales abisales, pero nada mas si mal no recuerdo, 2 por arma y si, valdria para armas a 2m.

Creo que en todos los casos has cogido la version avanzada del enchant, los que te enseñan en dalaran son +8 stats, +38 ap en brazales, +90 ap en arma a dos manos y son las versiones tochas las que hay que comprarlos con shards.

Por poder puedo ponerlos todos, si me pasais los mats no tengo ningun problema en ponerlos.

Tb decir que quizas estes interesado en el enchant de guantes: Armero. Incrementa tu armadura en un 2% y causas mas amenaza.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Mensaje  FuFe Jue 08 Ene 2009, 12:54

1º Ya me imaginaba yo que requeriría mats tochas xD

2º Pero el cambio que nos ivan a hacer a los druidas no era simplemente quitarnos el AP de las armas feral? Reduciendonos un 3% de dps...¿?
No entiendo que nos quiten bonificador de armadura... si ahora mismo comemos toñas igual que los placas... en fin...

4º Y si, también estoy interesado en el enchant de guantes para aumentar armadura.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Buck Jue 08 Ene 2009, 12:59

FuFe escribió:2º Pero el cambio que nos ivan a hacer a los druidas no era simplemente quitarnos el AP de las armas feral? Reduciendonos un 3% de dps...¿?
No entiendo que nos quiten bonificador de armadura... si ahora mismo comemos toñas igual que los placas... en fin...

Extraído de página oficial que posteó Thull: http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/testrealm.html

Bonus Armor: The mechanics for items with bonus armor on them has changed (any cloth, leather, mail, or plate items with extra armor, or any other items with any armor). Bonus armor beyond the base armor of an item will no longer be multiplied by any talents or by the bonuses of Bear Form, Dire Bear Form, or Frost Presence.

Bono de armadura. La mecánica para objetos con bono de armadura ha cambiado (....). El bono de armadura por encima de la base del objeto no se verá multiplicado por ningún talento o por los bonos de Forma de Oso, Forma de Oso Terribe o Presencia helada

Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 13:13

Buck escribió:
FuFe escribió:2º Pero el cambio que nos ivan a hacer a los druidas no era simplemente quitarnos el AP de las armas feral? Reduciendonos un 3% de dps...¿?

Extraído de página oficial que posteó Thull: http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/testrealm.html

Bonus Armor: The mechanics for items with bonus armor on them has changed (any cloth, leather, mail, or plate items with extra armor, or any other items with any armor). Bonus armor beyond the base armor of an item will no longer be multiplied by any talents or by the bonuses of Bear Form, Dire Bear Form, or Frost Presence.

Bono de armadura. La mecánica para objetos con bono de armadura ha cambiado (....). El bono de armadura por encima de la base del objeto no se verá multiplicado por ningún talento o por los bonos de Forma de Oso, Forma de Oso Terribe o Presencia helada

A eso me referia, y por eso comentaba lo de la capa.

El enchant se considera un aumento por encima de la base supongo, asi que por eso lo decia.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 13:24

A este hilo... Si yo tengo puesto el talento de Armored to the Teeth del tier 1 de Fury... y me planto una joya META q aumenta un 2% la armadura de los items q llevo... ¿me aumentaría el AP q me da el talento?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  FuFe Jue 08 Ene 2009, 13:25

Buck escribió:Bono de armadura. La mecánica para objetos con bono de armadura ha cambiado (....). El bono de armadura por encima de la base del objeto no se verá multiplicado por ningún talento o por los bonos de Forma de Oso, Forma de Oso Terribe o Presencia helada

Mmmmm usease.. que el talento seguirá aumentando la armadura de los objetos... pero no aumentará armadura de objetos que se pongan aparte... ya sean enchants o parches no?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 13:31

Urtoroth escribió:A este hilo... Si yo tengo puesto el talento de Armored to the Teeth del tier 1 de Fury... y me planto una joya META q aumenta un 2% la armadura de los items q llevo... ¿me aumentaría el AP q me da el talento?

Tecnicamente si, de hecho con el enchant armero tb funciona (es un 2% de armadura tb)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 13:32

FuFe escribió:
Buck escribió:Bono de armadura. La mecánica para objetos con bono de armadura ha cambiado (....). El bono de armadura por encima de la base del objeto no se verá multiplicado por ningún talento o por los bonos de Forma de Oso, Forma de Oso Terribe o Presencia helada

Mmmmm usease.. que el talento seguirá aumentando la armadura de los objetos... pero no aumentará armadura de objetos que se pongan aparte... ya sean enchants o parches no?

Y si el bono de armadura es verde, no tengo tampoco muy claro que te lo vaya a tener en cuenta.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 13:36

Darkeld escribió:Tecnicamente si, de hecho con el enchant armero tb funciona (es un 2% de armadura tb)

Buf!

BUF BUF!!

Quiero quiero... ayer me vi retalentado y sin bufos con 2687 de AP creo recordar... xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 14:01

FuFe escribió:
Capa + 225 de armadura
Arma de vez en cuando sana al portador (Este para druida no vale ^^)

segun tengo entendido, es para cuando pegas con el arma... y los druidas pegais con las uñas XD

-Capa te viene mejor uno que hay por ahi de mas 16 de agilidad Wink (ya que la defensa tampoco la nitais ^^)
-Pechera... un 10 stats esta pero que muy bien Wink
-Brazales... Ap a saco o tira de enchant antiguo
-en arma... te recomiendo 110 Ap o el de 90 (mas simple pero efectivo)
-Guantes... Armero 2% amenaza y 10 de parada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  FuFe Jue 08 Ene 2009, 14:16

Pestes escribió:
FuFe escribió:
Capa + 225 de armadura
Arma de vez en cuando sana al portador (Este para druida no vale ^^)

segun tengo entendido, es para cuando pegas con el arma... y los druidas pegais con las uñas XD

-Capa te viene mejor uno que hay por ahi de mas 16 de agilidad Wink (ya que la defensa tampoco la nitais ^^)
Si, supongo que si no vamos a multiplicar la armadura que vaya más allá de la que lleva la pieza misma... será mejor subir Agilidad.
Pestes escribió:
-Pechera... un 10 stats esta pero que muy bien Wink
-Brazales... Ap a saco o tira de enchant antiguo
-en arma... te recomiendo 110 Ap o el de 90 (mas simple pero efectivo)
-Guantes... Armero 2% amenaza y 10 de parada
Este último de los guantes no me convence... puesto que en oso no paro golpes.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 14:22

FuFe escribió:Este último de los guantes no me convence... puesto que en oso no paro golpes.

Oks. pues hay algunos por ahi de agi bastante chulos ^^ (se me piro que solo esquivais Wink)
de todas maneras, ese 2% de amenaza... esta bastante chulo... porque piensa que hay Dps mu borriquitos por ahi XD aunque parezca que no, ese 2% yo en presencia de escarcha lo convierto en de cada 100 puntos de Threat en 285 puntos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  FuFe Jue 08 Ene 2009, 14:26

Quizás ese 2% sea adecuado ahora cuando bajen el dps del druida un 3%... pero ahora mismo, me he encontrado con DPSs animalíiisimos y la verdad que no tengo ningún problema porque no me llegan a quitar el agro ni aún queriendo xD

En oso soy un generador nuclear de agro xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:08

te presentaré a un par de amigos... nosotros algunas veces no podemos aguantarle el agroo si empezamos a la vez claro...

Tiene una facilidad asombrosa para llegar al tope de threat permitido y no tener almas para romper XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 15:14

Tamos hablando de Gotrex, el lock sin fragmentos?
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:22

jajajaja sep... uno de ellos sep XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:59

Hasta ahora en heros, el único dps que me ha hecho sombra en aggro de forma mantenida (es decir, después de asentar el agro) ha sido un mago ful epic.

Pero, ese 2% me esta viniendo muy bien precisamente para eso, asentar el agro y coger mucha ventaja los primeros segundos, que a día de hoy son los más críticos en este tema, minimizando el riesgo de que se me vuelva algún bicho no focuseado y tomando buena ventaja de inicio en el pool inicial de agro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 16:07

Beo escribió:Hasta ahora en heros, el único dps que me ha hecho sombra en aggro de forma mantenida (es decir, después de asentar el agro) ha sido un mago ful epic.

Pero, ese 2% me esta viniendo muy bien precisamente para eso, asentar el agro y coger mucha ventaja los primeros segundos, que a día de hoy son los más críticos en este tema, minimizando el riesgo de que se me vuelva algún bicho no focuseado y tomando buena ventaja de inicio en el pool inicial de agro.

Yo todo el agro ese que pillo se lo mando a alguien para que tenga el bicho malas ideas con el y no conmigo Razz.

Te quejaras de que tuvieras un solo problema conmigo y el agro cuando nos fuimos de heroica Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado