Más de enchants
+2
FuFe
Darkeld
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Más de enchants
Siempre hay animalicos sueltos xD
Si es verdad que Gotrex hace muchiiiisimo DPS, me e ido a alguna heroica con el, y en el boss de conquista... creo que fué el que más DPS hizo. En la raid de 25 y yo offtankeando bastante bien la verdad xD.
Calló claro jejeje xD pero los guantes se los quedó el Primö
Si es verdad que Gotrex hace muchiiiisimo DPS, me e ido a alguna heroica con el, y en el boss de conquista... creo que fué el que más DPS hizo. En la raid de 25 y yo offtankeando bastante bien la verdad xD.
Calló claro jejeje xD pero los guantes se los quedó el Primö
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Beo, DPS harás mazo... pero lo q es aggro.. te lo he quitao en algún momento, eh?
Seguro que no tankeas en Berserker Stance?
Pestes escribió:
Arma de vez en cuando sana al portador (Este para druida no vale ^^)
segun tengo entendido, es para cuando pegas con el arma... y los druidas pegais con las uñas
DISCULPA?! PERDONA!¿?!? COMO DICES!?!?!?
ES QUE NADIE ME LEE EN ESTOS FOROS!?!?!? TAN SPAMMER SOY??!?!?
........ ya me he calmado... Desde esta expansión... los druidas SI usan objetos con "Chance on Hit"...
Pero esto ya lo sabia Fufe verdad?... y todoso vosotros.. porque esto lo posteé yo hace tiempo...
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Urtoroth escribió:Beo, DPS harás mazo... pero lo q es aggro.. te lo he quitao en algún momento, eh?
No he hablando de dps, sólo de aggro.
Precisamente a eso me refiero, tú me has vuelto más de un bicho en los inicios de los puls* o cuando hay un cambio de calavera. Ese 2% me ayuda un poco a evitar eso. Pero en un encuentro mantenido ni me hueles.
*Además, hasta ayer mi build era protec pero más enfocada a pvp que a pve, son un par de puntos de talentos, pero se nota mucho.
En absoluto, una delicia de hero ^^Te quejaras de que tuvieras un solo problema conmigo y el agro cuando nos fuimos de heroica
Pero puntualizo, no me refiero a tener problemas con el aggro de algún dps, sino a que en un encuentro mantenido hasta el momento casi nadie ha sido capaz de manternerse cerca mía en aggro.
Problemas con el aggro claro que he tenido, pero si haces un pul y lo quieres poner en un sitio concreto, lo explicas... le das a la tecla de lanzamiento heroico (que menos mal que ahora tenemos eso), y mientras esperas a que lleguen a donde quieres ves por el rabillo del ojo un pompiro, tres maldiciones, el vil cargando, el chaman poniendo totems (impagables las caras de tontos que se les queda después) etc etc... pues lo dificil es no tenerlos
Vamos, que si el inicio del pul va bien, no se vuelve ningún bicho... si va mal es normal que alguno se escape.
Invitado- Invitado
Beo escribió:Urtoroth escribió:Beo, DPS harás mazo... pero lo q es aggro.. te lo he quitao en algún momento, eh?
No he hablando de dps, sólo de aggro.
Precisamente a eso me refiero, tú me has vuelto más de un bicho en los inicios de los puls* o cuando hay un cambio de calavera. Ese 2% me ayuda un poco a evitar eso. Pero en un encuentro mantenido ni me hueles.
*Además, hasta ayer mi build era protec pero más enfocada a pvp que a pve, son un par de puntos de talentos, pero se nota mucho.En absoluto, una delicia de hero ^^Te quejaras de que tuvieras un solo problema conmigo y el agro cuando nos fuimos de heroica
Pero puntualizo, no me refiero a tener problemas con el aggro de algún dps, sino a que en un encuentro mantenido hasta el momento casi nadie ha sido capaz de manternerse cerca mía en aggro.
Problemas con el aggro claro que he tenido, pero si haces un pul y lo quieres poner en un sitio concreto, lo explicas... le das a la tecla de lanzamiento heroico (que menos mal que ahora tenemos eso), y mientras esperas a que lleguen a donde quieres ves por el rabillo del ojo un pompiro, tres maldiciones, el vil cargando, el chaman poniendo totems (impagables las caras de tontos que se les queda después) etc etc... pues lo dificil es no tenerlos
Vamos, que si el inicio del pul va bien, no se vuelve ningún bicho... si va mal es normal que alguno se escape.
Como te puede volver los bichos y no hace dps los taunteas por que le dan ramalazos de eru? xDD
Invitado- Invitado
Thullborn escribió:Pestes escribió:
Arma de vez en cuando sana al portador (Este para druida no vale ^^)
segun tengo entendido, es para cuando pegas con el arma... y los druidas pegais con las uñas
DISCULPA?! PERDONA!¿?!? COMO DICES!?!?!?
ES QUE NADIE ME LEE EN ESTOS FOROS!?!?!? TAN SPAMMER SOY??!?!?
........ ya me he calmado... Desde esta expansión... los druidas SI usan objetos con "Chance on Hit"...
Pero esto ya lo sabia Fufe verdad?... y todoso vosotros.. porque esto lo posteé yo hace tiempo...
Sip, lo sabíamos...o al menos algunos.
Solo que no había leído aún la respuesta de Pestes y por tanto no he podido decir nada
Beo escribió:si haces un pul y lo quieres poner en un sitio concreto, lo explicas...
le das a la tecla de lanzamiento heroico (que menos mal que ahora
tenemos eso), y mientras esperas a que lleguen a donde quieres ves por
el rabillo del ojo un pompiro, tres maldiciones, el vil cargando, el
chaman poniendo totems (impagables las caras de tontos que se les queda
después) etc etc... pues lo dificil es no tenerlos
Pero lo que nunca verás en ningún otro clan, será a un druida en forma de chopo a tu lado también esperando el pull (qué cagada la mia en Drak\'Tharon la otra vez )
O a ese mismo chopo resucitándote mientras le muerden un poco las raíces o los [censored] al resto (o resucitando a Urto, muerto tras alejarse del alcance de mis curas, mientras te muerden a ti)...o animando en medio del pull...o corriendo tras de ti perseguido por un mob escapado...o dándole un capón a un enemigo malo que va a hacerle pupa a otro compañero....o...
Always! Think different ^^u
(Si...si...cosas de esas prometo no hacerlas más...hasta la próxima vez que las haga)
Última edición por Buck el Vie 09 Ene 2009, 08:33, editado 2 veces
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Thullborn relaaaaaaaaaajateee (voz de troll)
Yo también me dí cuenta de eso... pero puesto que no veo el enchant decente... tampoco me quise meter a comentar... bastante se a medio desvirtuado el post ya xD
Yo también me dí cuenta de eso... pero puesto que no veo el enchant decente... tampoco me quise meter a comentar... bastante se a medio desvirtuado el post ya xD
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Beo escribió:
Eso es porque todavía no ha llegado ningun picaro cabrón y te ha hecho contra un pull de varios bichos la siguiente secuencia de acciones.
Garrote (objetivo 1)
Hacer picadillo (17 seg de bono)
Aluvion de acero (Los ataques pasan a afectar a dos objetivos)
Activacion de trinket de 670 de ap durante 20 seg.
Trucos del oficio (targeteando a otro dps y no al tanque)
Asesinato multiple (objetivos multiples, con el aluvion de acero, total de 20 ataques en 2.5 segundos)
Abanico de cuchillos (objetivos multiples)
Ñij ñij ñij
El tanque en ese momento o tira de taunt de area o vas a ver con que felicidad recibe el personaje targeteado por la redireccion la noticia de que se le acabe de tirar medio pull encima . Y ademas teniendo en cuenta que ese personaje recibe un bono durante 6 segundos en el que hace un 15% mas de daño y te ayudara a que lo suicides amablemente ^^.
Eso si, si se lo tiras al tanque ya puedes dejar de preocuparte por el agro en ese pull (que es lo que estuve haciendo en esa heroica de hecho).
El que le puso la redireccion a los picaros debe de ser un cabron que tiene un picaro ^^
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
FuFe escribió:Thullborn relaaaaaaaaaajateee (voz de troll)
En realidad no ley el enchant... pero si, si vale... aunque esas sanaciones no suelen ser muy grandes y se aprovecha mejor haciendo mas daño y tal... o ganando esquiva (rollo agi a tope)
pero si, creia que era como el antiguo...
Pd. crees que me leo todos los post? XDDD no puedo, me es imposible...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 3 de 3.