Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Campeón de Recios

+6
Ztromy
Sergestus
Thullborn
FuFe
Urtoroth
ElPater
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 15:50

ElPater escribió:

Se iba a enterar ese orco con un león, ¿maese Kolgork decís? buah... un piltrafilla... Contra los rogues combat acaba suplicando clemencia king :twisted:

Kol!!! El día que vuelva quiero volver a echarte duelos!! Que poder ganar a un hunter dopado no se hace todos los días xD
Aquí te espero, veremos que hace un rogue combat... sin armas :twisted: (la verdad sea dicha, aquella noche me distes 3 buenas palizas)

y fue muy divertido el evento, lo hicimos en las plataformas flotantes de Nagrand, imaginate.. si uno de los contrincantes caia.. jejejeje
LOL eso me recuerda a un duelo con FuFe hace mucho tiempo. Nos subimos a una plataforma de esas cerquita de Halaa, empieza el duelo, FuFe desaparece, un segundo despues aparece un gato pegando brincos, me como un criticazo, FuFe se pasa con un salto, y 10 segundos despues se come el suelo XDD



Y luego, como comentario a la idea, me parece muy buena, aunque en los duelos soy un poco pek xD (lo mio son las bg, el trabajo en equipo y la estrategia :D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 15:53

Pregunta(S):

Podria ser campeona de Recios sin no formar parte activa de Recios?
Se podria inscribir a mas de un personaje?
Que pasaria si la final fuese, por ejemplo, Marusha vs Valkyrie? Me dais 2 titulos? xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 15:54

Si y ¿q tenemos? Un champiñón por cada 10 levels. No un champiñón Recio. Insisto, si hay q quedar pa partirnos los morros, quedamos, pero lo del Champiñón creo que debería elegirse con más criterios, no solo el de duelearse (del verbo Duelear, RAL: Real Academia de L5R que tantos términos ha acuñado... targetear, rangear, blocksupli, dedli, crachin, güech...)
Smile

Valky, no y no. Y por ser tu, menos aún.
xD xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:20

Hombre, en su dia accedimos a que el título de campeón solo lo podria lelvar el último en pie.... Y eso lógicamente sera alguien de 70+ y no un 45...

Pero como premio consolación se hacen las demas tandas de lvls distintos. Si va en contra de la idea de Recios, ya iba en contra cuandos se hizo por primera vez. Solo quiero tomar otra idea vieja para seguir sacandola adelante. Si no os parece correcto pues quedamos para partirnos los morros y ya está.

Eso si, me parece que el aliciente a un posible título llama mas a la gente que quedar para echar 'solo' unos duelos...

Buck, aunque no tomases parte, si estuvieses te gustaria hacer de árbitro o alguna otra cosa? Seguro que algo se podria encontrar^^


Valky, campeón de Recios solo puede ser un Recio ya lo dije antes. Por eso las luchas por el título se harán entre Recios, lo que no quita que se podría hacer otra tanda aparte.

Otra idea que planteé antes es que varias hermandades hagamos el evento conjuntos y

o se pegan luego los campßeones de cada clán para ver cual es el mas molón

o se pegan todos los pjs por el título de grán campeón...

o simplemente nos juntamos varias hermandades haciendo una raid cada una y nos partimos los morros a la vez en gurubashi XD (o dejamos eso pal final) Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 16:24

Un Campeón no sólo es el más fuerte (es decir, el que más mamporros sabe dar), un Campeón de verdad es que el reúne ciertos requisitos:

-Fuerza (Sí, es importante dar ostias también xD), el Campeón es capaz de imponer su "criterio" en todo combate con argumentos "contundentes", está claro xD.

-Habilidad, es imprescindible que no repercuta únicamente en tener un espadón de 2 metros y hacerlo caer sobre la cabeza de tu enemigo por su propio peso, hay que tener agilidad de dedos y de mente (no demente xD) para enfrentarte a cada tipo de clase y persona.

-Visión de batalla, aquí se premiaría la capacidad de combatir tanto en modo solo como en pareja/grupo, sabe guiar y ser guiado cuando la situación lo requiere, un Campeón es aquel que es proclamado como tal por una serie de personas que lo aceptan como tal en gran parte.

-Honor y entereza, sabe mantener unas formas, protocolos en el combate, etc., no es un sucio que aprovecha que un enemigo te está pegando para empezar el combate, o que te has sentido desfallecido temporalmente (es decir, se te cae la conexión xD).

-Valor, no tiene ningún problema para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente... su mayor debilidad son frases como "No hay huevos/ovarios".

En pocas palabras, se podría montar algo divertido con diferentes pruebas para designar al "Campeón simbólico", no sólo basarlo en darse de leches =P.

P.D.: Por cierto, la descripción de este tipo de Campeón obviamente parte de vuestro modelo a seguir... Sergestus... xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:31

Entonces quizas me pase a veros, ya q no puedo optar al titulo, no aprecio tanto el pvp como para duelear por duelear :ruido:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:33

Shilvara escribió:
P.D.: Por cierto, la descripción de este tipo de Campeón obviamente parte de vuestro modelo a seguir... Sergestus... xD.
Como diría mi maestro Bubonic (sí, yo también tuve en su día un maeztro que me enseñó a ser más hijo de puta jugar el hunter con más picardía): "Chaval, tú flotas"
xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 16:45

Kolgork escribió:
Shilvara escribió:
P.D.: Por cierto, la descripción de este tipo de Campeón obviamente parte de vuestro modelo a seguir... Sergestus... xD.
Como diría mi maestro Bubonic (sí, yo también tuve en su día un maeztro que me enseñó a ser más hijo de puta jugar el hunter con más picardía): "Chaval, tú flotas"
xD

*Sergestus enarca una ceja ante el comentario del orco, que se encuentra ahora mismo hurgándose la nariz para luego sacarse un enorme moco y quedarse mirándolo con aspecto de extrañeza, luego se dirige con paso seguro hacia él, saca su mano del guantelete de placas y mientras juguetea con él, mira directamente a los ojos al grandullón*

-Maese Kolgork, creo haber atisbado una sombra de duda con respecto a mis habilidades en combate, sabed... *Estampa el guante en la cara del orco haciendo que el moco salga volando hasta el hocico de Yakuru, su mascota*... que quedais desafiado a un duelo y que con sumo gusto os mostraré de lo que soy capaz.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:52

*Kolgork por un momento parece desconcertado*
/gruñir
- ¿a dónde a ido a parar...? - se pregunta a si mismo - Oh, ahí está!
*Recogiendo el moco del hocico de su mascota, se lo lleva a la boca, y mientras lo degusta, comienza a extraer el siguiente moco*
*se gira a Sergestus de nuevo*
- ¿Me decías algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Buck Jue 27 Nov 2008, 16:54

Gweonar escribió:Buck, aunque no tomases parte, si estuvieses te gustaria hacer de árbitro o alguna otra cosa? Seguro que algo se podria encontrar ^^

Nop.

Directamente es un tema que me parece erróneo y por tanto en el que no quiero participar en modo alguno.

Porque:

a) No soy un fan del PvP y menos entre personas con las que comparto hermandad.

b) Como jugador casual, los esfuerzos y más estos de competitividad me parecen (y es sólo mi opinión) una pérdida de tiempo al verse aplicados internamente al propio clan.
Considero que fuera y/o en grupo hay mucho más que poder conseguir. Otra cosa sería realizar un evento amplio y que una de sus partes consista en esto, pero no es el caso.

c) El título de "campeón" de Recios no me parece representativo de nada porque:
-1º, Recios no es PvP (ni PvE, ni Rol, ya lo se) y el que proponéis es un título en base a una competición puramente PvP
-2º, no hay claramente ninguna equitatividad en nivel o equipo por parte de todos los participantes, lo que se traduce en que no hay posibilidad de que se realice ningún duelo en una mínima igualdad de condiciones
-3º, no hay un baremo estático por el que medir la "valía" del aspirante al título

d) No necesito medírmela con nadie o demostrar si soy o no mejor en algo. Ego en Recios ya hay bastante y aumentarlo no lo veo una decisión inteligente.

Como opción constructiva al evento, añadir que quizá no fuera mala idea en vez de medirosla unos a otros individualmente, lo hiciérais más en grupo...por ejemplo poner un tope máximo de niveles y que la suma de los niveles de cada componente del grupo no supere esa cantidad (ej. "Grupos de batalla"); es decir, hacer 2 vs 2 o más de forma que se le den más oportunidades a los de nivel bajo a conseguir / compartir un título que de otra forma "no huelen" ni de coña (a pesar de todo lo que queráis decir...)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:55

Bueno, quizás sea un buen momento para demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz fuera de una BG.

[Rol mode ON]
"Solo espero no defraudarle, Maese Kolgork... "
[Rol mode OFF]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 17:03

Valkyrie escribió:Entonces quizas me pase a veros, ya q no puedo optar al titulo, no aprecio tanto el pvp como para duelear por duelear :ruido:

Claro que puedes, solo que tu título no sería el de recios... Es como si el titulo de campeón de esgrima de españa se lo lleva un senegales... No competiria de primeras.

Lo que se puede hacer, si las demas hermadnades se disponen a ello tb, es que se monte algo asi como campeon de x-clan por parte de cada una en el mismo dia y en el mismo lugar, y que luego los campones se zurren entre si por la gloria de su madre clan...

Mi idea era seguir con lo que en su dia se empezó, pero si lo vamos a hacer impracticable por el volumen y/o número de cosas que ahcen un campeón...

Sergei wapis, dime como quieres hacer eso de ver quien es el campéon ante es lista de requisitos? Lo sometemos a votación?
Joder, que somos la HORDA! Aqui nos va el rollo del honor, pero mas aún el rollo de partirnos la crisma por honor!
Los felfos sois los que os teneis que poner a discutir con palabras.. No me hagas llamar a Jaspe para que te explique lo que es un autentico Recio.... **Dios Dorian, por favor,traete a Jaspeeeeee!

Alguien está en desacuerdo? *Gweonar va afilando su maza y espada de dos metros cada una*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 17:08

A ver, a los reyes 'melapela'.

No se trata de medirse la lóngitud de la espada de cada cual, ni de metersela a nadie en el gaznate.

La idea es:

Retomar un evento RP con el aliciente de que la gente se parta los morros en sesion de duelos. mejor que se peguen entre si a que no se vean el careto por estar cada nuo questeando y /o rascandose el ombligo.
Hay un monton de pjs con los que nunca he coincidido y esta seria una buena opcion.

Se ha dicho que se puede ampliar a más clanes si quieren venir. Lo he diho en el 80% de mis posts. Si no se entera la gente lo digo de nuevo:

PUEDE VENIR AL QUE LE SALGA DE LAS UNDERCITIES Y TOMAR PARTE. LO UNICO SERÍA ENCONTRAR UNA FÓRMULA PARA ELLO. VER IDEAS Y COMENTARIOS ANTERIORES.

Si no hay igualdad ni en nivel ni en equipamiento.. tonces da igual mira, no lo montemos paso. La verdad, se me quitan las ganas.

A veces parece que lo único que se sabe hacer es opnerle pega a todo. Y sin animo de insultar, pero a veces os poneis muy, muy, muy pedantes. Con lo simple y fácil que podrian ser las cosas a veces... es que son ganas de complicar las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 17:43

Gweo, por mi parte siento si he dicho que pudiera malinterpretarse, yo me quiero apuntar a dicho evento porque la idea me atrae, mis posts sólo han sido para intentar aportar ideas o sugerencias a tu deseo de organizar un evento para que lo podamos disfrutar los que queremos y nos gustan cosas como esta.

Además Gweo, te animo a seguir adelante y si necesitas cualquier ayuda me presto para echarte una mano, no te desalientes y una cosa que sí me gustaria hacer dar a entender para todo el mundo y me tomo la libertad de hablar de modo oficial es que:

- Ningún evento organizado por un miembro de Recios, independientemente de gustar o no gustar la idea, se considera como un error. Se puede implicar en el mismo o no, se puede participar o no, pero jamás se considerará el interés de una persona en crear algo para los demás como una pérdida de tiempo.

Por favor, respetemos las ideas de los demás.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Buck Jue 27 Nov 2008, 18:21

Shilvara escribió:Una cosa que sí me gustaria hacer dar a entender para todo el mundo y me tomo la libertad de hablar de modo oficial es que:

- Ningún evento organizado por un miembro de Recios, independientemente de gustar o no gustar la idea, se considera como un error. Se puede implicar en el mismo o no, se puede participar o no, pero jamás se considerará el interés de una persona en crear algo para los demás como una pérdida de tiempo.

Por favor, respetemos las ideas de los demás.

Una preguntita, un poco offtopic. ¿Qué vienes a decir exáctamente con tu "modo oficial" de decir lo que dices?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 18:51

Grosso modo, es algo que debemos tener en cuenta todos a la hora de evaluar, opinar, juzgar, etc., cualquier cosa que haga otra persona, más que "oficial" es una máxima moral que debemos tener todos y cada uno de los miembros de Recios.

Ejemplo:
Si Gweonar siente que en alguno de nuestros mensajes se desprende algo que pueda incitarle a pensar que despreciamos su intención de hacer un evento de este tipo y llega a pensar que creemos que debería desistir, es tarea nuestra evitar que no vuelva a ocurrir y retractarnos de lo dicho y hecho.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Buck Jue 27 Nov 2008, 18:57

Aham...ok, gracias...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 19:29

Yo creo q es un buen evento el q se propone, he hecho yo hice algo similar cuando era MJ en el servidor de Raine Presea Leniah, entre alianza y horda, y estuvo muy chulo, ademas fue en gurubashi xD. Lo de pegarse entre amigos siempre viene bien xD, te echas unas risas y es una buena forma de fomentar un poco el pvp en el clan.

De hecho el dia que yo ingrese en Recios, hace casi un año, se organizo una especia de "minitorneo" alla por Sen Jin, y estuvo bastante chulo, y eso que fue casi improvisado. Se echaron unas risas por voz y por chat, y al menos yo me lo pase muy bien, aunque el cabron de Jadalay me ganase sacandome como 12 niveles xDD.

Os espiare desde una esquinita de la arena para copiaros.

PD. Otra cosa que molo, fue cuando en arenas de 5 nos topamos contra Sweet, Gaehrn, Kolgork, Shilvara y otro, creo recordar, y nos dimos de ostias, ganamos una arena cada uno xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Gaehrn Jue 27 Nov 2008, 23:34

He escuchado algo de torne trez colmilloz? Razz Entonces Gano... Jandri en la final contra... Castorel y fue muy reñida, estubo muy divertido, lastima que yo debiera de marcharme pues despues de 2 rondas me retire sin perder :( , quien sabe que podria haber pasado...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Ztromy Jue 27 Nov 2008, 23:49

Bah...siendo Recios...cual es el problema?
No era la idea matar al resto sin ropa (y no del susto o la risa en caso de Sergestus) y no entre nosotros?
Yo creo que quedaria bunito en plan eventillo y entre varios niveles, es decir, equilibrando las cosillas por ver la habilidad y esas cosas.
Eeeeeeeeeeeeeen fin...
Be Recio my friend! Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 00:49

Sinceramente, Gweo lleva mucha razón.

Él ha propuesto un evento y el resto, de una manera u otra, sólo nos hemos dedicado a ponerle pegas.

Ante eso quiero aclarar un par de cosas:

-La idea que creo que se desprende de este evento no es medirsela, sino pasar un buen rato echando unas risas. Creo que a nadie le importa un bledo ser el campeón o no de Recios, no nos van a regalar dos meses de suscripción por ello.... Cómo dije al principio el wow ni esta nivelado para 1vs1 ni se le espera. Tanto por nivel como por clases. Así que el titulo de marras sólo es algo simbólico.

-Hay dos tipos de pvp, el "insano" en plan te mato mientras tienes a tres mobs encima o te jodo la tarde de questeo... y el sano, como por ejemplo sería este, en el que no se va atacar a nadie sin que el interfecto lo sepa y este deacuerdo.

-¿competitividad? Por supuesto, a nadie le gusta perder, pero creo que precisamente aquí todos somos lo suficientemete adultos como para que no trascienda del duelo... y si lo hace creo que el problema no sería del evento en si mismo.

Para acabar quiero contar una anecdota:

Hace unas semanas estabamos Heathen, Jada y yo haciendo el pária por Quel'Thalas, en estas que encontramos una extraña línea de hoyos cuadriculados en el suelo (evidentemente un error de aquella zona que se supone que no existe)... heathen y yo nos pusimos a duelear por ahí metiendonos el uno al otro en los hoyos con fears varios... Jada siguió adelante un buen rato.
Recuerdo que dijo por el microfóno "cuando acabeis de medirosla a ver si venís para acá ya" o algo así.

Lo cierto es que a nosotros nos importaba un bledo quien ganara, estabamos probando cosas, haciendo gilipolleces varias... cómo por ejemplo una en la que antes de cargar le tiré la varita de disfraz y lo convertí en ninja... ´5 minutos de reloj sin poder parar de reir ninguno de los dos.

A esto me refiero con el evento de marras, la cuestión no es quien gane, esta no es una hermandaed pvp, sino pasarlo bien haciendo el cabra con tus compañeros de clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 00:54

Yo es que la única pega que le veo al evento es que el propio Takeshi participe, que es pala retry over Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 00:55

Me puedo apuntar aunque no sea de Recios (Aún xD) ?

Me apuntare con el nombre de "Misterioso encapuchado inadvertido anónimo"

👼

Yo quiero Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 00:55

Pegas?, pero no solo en este evento si no que siempre se han puesto para el de los DKs tambien paso...
Pero prefiero no verlo como pegas en este caso sino como criticas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Ztromy Vie 28 Nov 2008, 01:16

En resumen, tomar este post como una "autoevaluacion" de la situacion respecto a los eventos y proposiciones, a saber: (entre otros)

* afluencia
* tipo de asistentes asi como su nivel
* "obligacion" o devocion [es decir, descontando entrevistas y cosas similares]
* criticas -> SIEMPRE de forma constructiva para lo anterior, mejorar y hacer cambios pertinentes
(el spam es obligatorio xD)

De todos estos puntos se deduce: son sugerencias de miembros por lo cual no deberian tomarse en ningun modo tanto las opiniones vertidas como dichas sugerencias de forma negativa sino todo lo contrario.

anteriormente he mencionado como podria acicalarse o mejorarse dicho evento segun mi punto de vista
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 2 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.