El Campeón de Recios
+6
Ztromy
Sergestus
Thullborn
FuFe
Urtoroth
ElPater
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Campeón de Recios
Urtoroth escribió:Aquí cualquiera ladra cualquier cosa y se queda más acho que largo. Mierda de jipis. Os teníais que haber extinguido después de Woodstock,cabrones!
en el fondo, Urto es como Bender... mucho refunfuñar, pero luego se corta "la antenita" por cualquier humano XDDDDD
Edito: he cambiado antena, por antenita.... con toda mi mala leche ^^.
Urtoroth escribió:Aquí cualquiera ladra cualquier cosa y se queda más acho que largo. Mierda de jipis. Os teníais que haber extinguido después de Woodstock,cabrones!
/agree
Invitado- Invitado
¿Valky a mi cargo?
*Sergestus se comienza a frotar las manos, se saca su frasco de AXE-WAR y empieza a ponerse parte de su contenido por diferentes partes del cuerpo*
¡Este caballero acepta custodiar de esta cadavérica dama poniendo su vida y honor en ello!... decidme donde debo ir a recogerla para comenzar cuanto antes mi misión de "custodiarla" =D~.
Vaaaaaaalky, ¿segura que quieres venirte a un evento de estos estando yo por medio?, eso sí, te doy a elegir si quieres que teacose proteja Shilvara o Sergestus xD. Creo que a Cöncanos le mola más que vaya con Sergestus =)~.
*Sergestus se comienza a frotar las manos, se saca su frasco de AXE-WAR y empieza a ponerse parte de su contenido por diferentes partes del cuerpo*
¡Este caballero acepta custodiar de esta cadavérica dama poniendo su vida y honor en ello!... decidme donde debo ir a recogerla para comenzar cuanto antes mi misión de "custodiarla" =D~.
Vaaaaaaalky, ¿segura que quieres venirte a un evento de estos estando yo por medio?, eso sí, te doy a elegir si quieres que te
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Shilvara escribió:¿Valky a mi cargo?
Vaaaaaaalky, ¿segura que quieres venirte a un evento de estos estando yo por medio?, eso sí, te doy a elegir si quieres que teacoseproteja Shilvara o Sergestus xD. Creo que a Cöncanos le mola más que vaya con Sergestus =)~.
Prefiero tirar el portatil por la ventana.
Invitado- Invitado
Dios Valky, que grande xDValkyrie escribió:Shilvara escribió:¿Valky a mi cargo?
Vaaaaaaalky, ¿segura que quieres venirte a un evento de estos estando yo por medio?, eso sí, te doy a elegir si quieres que teacoseproteja Shilvara o Sergestus xD. Creo que a Cöncanos le mola más que vaya con Sergestus =)~.
p.d. si lo tiras por la ventana y te pillas pc nuevo:
1. que no sea un acer
2. no lo compres en mediamarkt
Invitado- Invitado
Valkyrie escribió:Shilvara escribió:¿Valky a mi cargo?
No mujer, que cuesta dinero. Mejor agarras a Sergestus de su melena superutltramegaguaydelamuerte (ya que por la espada...como bien diria el...dudo que la encontrases entre tanto pachuli) y le tiras por la ventana a el
PD: Viva el spam!
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Valkyrie escribió:
Ahhhhh... otra que se hace la dura... pobres ingenuas que no conocen el poder de mis encantos, ¡cuanto más dificil me lo pongais mayor es la satisfacción luego cuando caeis rendidas a mis pies!.
Valky, echo de menos tus /espantar y /escupir xDDDD.
Shilvara escribió:Valkyrie escribió:
Ahhhhh... otra que se hace la dura... pobres ingenuas que no conocen el poder de mis encantos, ¡cuanto más dificil me lo pongais mayor es la satisfacción luego cuando caeis rendidas a mis pies!.
Valky, echo de menos tus /espantar y /escupir xDDDD.
La culpa es tuya que te escondes de mi!
Invitado- Invitado
Naaaa mucho Bla Bla Bla pero Cöncanos se ha vuelto un elfo pacífico y medio jubilado , una lástima ya que si sería el de antaño os partiria los dientes a todos sobre todo a Shilvawaaarr..... bueno esa elfa creida y manca .
Pero bueno su hermano Âyâx ha vuelto como DK y a ese si que le gusta darse de tortas asi que quizás se pase xDDD.
P.D.Lástima que tenga 0 pvp con el DK pero aun asi pa ganar a Shilvara no hace falta mucho ......
Pero bueno su hermano Âyâx ha vuelto como DK y a ese si que le gusta darse de tortas asi que quizás se pase xDDD.
P.D.Lástima que tenga 0 pvp con el DK pero aun asi pa ganar a Shilvara no hace falta mucho ......
Invitado- Invitado
Cöncanos escribió:
Hombre, le gano hasta con mi maga...(ali, humana, frost...diria que hasta en fire, pero paso de cambiar talentos si puedo ridiculizarle igual) asi que...no hace falta demasiado xD
Luego es cuando dice "nah, te ayudo un pala" xD
Pobrecilla
Muajajajajajaja jenna me caes bien , compartimos esta gran afición basada en odiar a esa warr...zorrr... esa elfa runita de bote
Invitado- Invitado
Cöncanos escribió:Muajajajajajaja jenna me caes bien , compartimos esta gran afición basada en odiar a esa warr...zorrr... esa elfa runita de bote
Pero quien no le odia? Aun no conoci a nadie que le adore!
Es una rubita muy [inserte calificativos lo mas ruines posible]
Yo soy feliz, le pegue! En la reciada! Y le ate a un arbol! Hay pruebas de ello!
^^
Podeis seguir soñando todo lo que querais, conseguí tanquear incluso a Tzarkas en modo Enrage en la Reciada (pagando un precio eso sí xDDDD), ¿Acaso creeis que no voy a poder hacer lo mismo con vosotros pobres ingenu@s?.
Además... para la próxima quedada tengo el arma especial preparada... ¡Caricias, besos y mimitos en el móvil!... y me pondré el fondo de pantalla más moñas y pasteloso del mundo para que lo sufrais (y las mujeres babeeis por supuesto xD).
¡NO ESTAIS PREPARADOS!
Además... para la próxima quedada tengo el arma especial preparada... ¡Caricias, besos y mimitos en el móvil!... y me pondré el fondo de pantalla más moñas y pasteloso del mundo para que lo sufrais (y las mujeres babeeis por supuesto xD).
¡NO ESTAIS PREPARADOS!
Tzarkas escribió:Nene...tu no me has visto en enrage... ^^
No habeis visto un enrage en vuestra vida.
Lo demuestran vuestras tacticas.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Shilvara escribió:
¡NO ESTAIS PREPARADOS!
Yo para esa imagen no lo estoy... :(
Entonces tampoco estarás preparada para esta otra...
¡¡¡¡Arehte y Darkeld pillados in fraganti!!!!
muhahahahaha, esos si que son "campeones de los miembros Recios" xDDDDDDDD.
Las que enseñamos xDDD Luego estan las elites xDDDarkeld escribió:Tzarkas escribió:Nene...tu no me has visto en enrage... ^^
No habeis visto un enrage en vuestra vida.
Lo demuestran vuestras tacticas.
Atentamente
Darkeld
Invitado- Invitado
Pobre Darkeld, no sabe con quién se juega las habichuelas...
Tzarkas, ¿le enseñamos el poder de la fusión?
¡Temed el poder de Tzarkgestus o de Shilvarkas!... ¡Al turrón de Northrend! xDDDD.
¡Temed el poder de Tzarkgestus o de Shilvarkas!... ¡Al turrón de Northrend! xDDDD.
Shilvara escribió:Entonces tampoco estarás preparada para esta otra...
Tanto Arehte como Darkeld son ambos rubios, creo que te has confundido de album.
¿Qué son Sergestus y Sergerus?
Respuesta a) Si que lo se ¿Cómo no podria reconocerte si llevas la espalda perdidita de cuchillos mios?Shilvara escribió:
Pobre Darkeld, no sabe con quién se juega las habichuelas...
Respuesta b) Ehmmm, no gracias, la sodomia os la dejo a vosotros, arehte segun de que humor este lo mismo se os une.
Ya que carecereis de mi presencia y para que no os pongais tristes os dejare unas cargas de dinamita. Te la incrustaria en el recto yo mismo (la carga de dinamita) pero despues te pones goloso y pides más.
Atentamente
Darkeld
Darkeld escribió:
Tanto Arehte como Darkeld son ambos rubios, creo que te has confundido de album.
¿Qué son Sergestus y Sergerus?
OWNED
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loool como esta el patio
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-SIIION! YAAAAAAAAAAA
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-SIIION! YAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
Sergestus es moreno sí... ¡pero Sergerus tiene el pelo blanco!, así que Epic rare fail! sucio Darkeld .
Tzarkas, me dicen cosas feas snif snif... y me gusta... diles algo xDDDDD.
Bueno, retomando un poco el hilo para evitar que se desvirtúe del todo, Maese Gweo, ¿teneis algún punto de partida o requerís de algún tipo de ayuda para tirar adelante el evento?, aquí hay un servidor que se presta para lo que haga falta =).
Tzarkas, me dicen cosas feas snif snif... y me gusta... diles algo xDDDDD.
Bueno, retomando un poco el hilo para evitar que se desvirtúe del todo, Maese Gweo, ¿teneis algún punto de partida o requerís de algún tipo de ayuda para tirar adelante el evento?, aquí hay un servidor que se presta para lo que haga falta =).
Shilvara escribió:Sergestus es moreno sí... ¡pero Sergerus tiene el pelo blanco!, así queEpicrare fail! sucio Darkeld .
jijijjijijijijij
Hay poca luz en esa foto al estar tomada a la luz de las velas.. ¿Sabes que pasa con el blanco cuando empieza a haber luz de distintos tonos? (como pudiera ser la amarilla de las velas...)
Atentamente
Darkeld
[Edit: Además el que pretendia hacer que darkeld y arehte estuvieran en esa foto eras tu ¿De quien decias que era el epic fail? xDDD]
HEADSHOT!!!!!
Nota mental: Dar besitos y mimines a Darki y no meterse con el para que no salpique xDD
Nota mental: Dar besitos y mimines a Darki y no meterse con el para que no salpique xDD
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 4 de 5.