Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de identidad.

4 participantes

Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Miér 03 Dic 2008, 03:26

Después de pensarlo detenidamente y probado muchos personajes , mi problema es simple: No me decido por ninguno. Simplemente no encuentro mi rol dentro del juego y voy subiendo pjs hasta cierto nivel para comprobar que por una u otra razón , no me llegan a gustar del todo . El problema es que para que me guste un pj no solo me tiene que gustar lo que hace , la estética tambien . El caso es que cada vez estoy más harto con esto de dudar entre unos y otros. El último que me a dado por hacer (el brillante), realmente hace mucho daño , pero creo que me engañé a mi mismo al pensar que me gustaría hasta el final.
Mi decisión final es probar el sombrío ,de hecho ya estoy subiendo a uno y de momento su versatilidad hace posible que me entretenga y se convierta por fin en lo que andaba buscando, espero que si, ya que empiezo a escuchar la voz de los dioses oscuros... :affraid: .
Además en el guild wars era guardabosques quizá lo mio sean las flechas Laughing .
Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los miembros de recios ya que nunca me encontré tan a gusto en un gremio , y espero que no me de por hacer el sujeto del "platillo volador" y seguir los pasos de Sodín.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  ElPater Miér 03 Dic 2008, 08:45

Kirk escribió:Después de pensarlo detenidamente y probado muchos personajes , mi problema es simple: No me decido por ninguno. Simplemente no encuentro mi rol dentro del juego y voy subiendo pjs hasta cierto nivel para comprobar que por una u otra razón , no me llegan a gustar del todo . El problema es que para que me guste un pj no solo me tiene que gustar lo que hace , la estética tambien . El caso es que cada vez estoy más harto con esto de dudar entre unos y otros. El último que me a dado por hacer (el brillante), realmente hace mucho daño , pero creo que me engañé a mi mismo al pensar que me gustaría hasta el final.
Mi decisión final es probar el sombrío ,de hecho ya estoy subiendo a uno y de momento su versatilidad hace posible que me entretenga y se convierta por fin en lo que andaba buscando, espero que si, ya que empiezo a escuchar la voz de los dioses oscuros... :affraid: .
Además en el guild wars era guardabosques quizá lo mio sean las flechas Laughing .
Calla calla, como te veamos con un platillo volante te .... te.... :cabreo: :muere: :paliza: :muerto:

Quizá sea algun otro problema, dices que te gusta el Magus de la destru, pero yo lo veo exactamente igual que el brillante excepto por la pet/disco. Es un caster, mata a distancia, tiene habilidades para entrampar, son de papel... xD

¿Por que crees que no te gustará hasta el final? Esteticamente, los brillante 40 imponen, y mucho. :rockero: :adorar:

Por otro lado, has probado a Byrrnot, enano rompehierros, parece que el tanqueo no te gusta, así que eso nos quita al Maestro de la Espada, y al nuevo Caballero del Sol. El León blanco tambien lo probaste, y tambien lo descartas.

¿Alguna vez jugaste un support/healer? Es muy muy sacrificado lo se. Yo nunca pensé que me haría uno, y acabé como healer en el wow. Aqui tienes varias opciones: El Rune, que es (creo yo) el que mejor cura. El Archimago, que hace bastante pupa, ahí tienes a Hakken. O el Sigmarita, a melee, ahi tenemos a Ilena rompiendo cráneos con un martillo enorme. Ahi tienes más opción. No te aseguro que te guste, pero al menos aqui tienes un montón de Recios que no te dirán lo de "Cura jodeeeeeeer!!" xD

Te quedan el cazabrujas (muy sacrificado) el sombrío y el ingeniero, efectivamente. El sombrío, un puteador DPS a distancia. No esperes hacer tanto daño como con el Cerilla, pero toca más los (beeeep). Además, tengo entendido que los van a potenciar muchísimo en este parche que viene, ya que estan por debajo de su eficacia. No se ven muchos sombríos altos, así que me hace suponer que debe ser una clase dificil de manejar, o al menos que de vez en cuando da algun problema de eficacia. Te aconsejo paciencia con él Razz

¿Si fueras a la destru, no crees que tendrías el mismo problema? Las clases son todas espejos de otras, con alternancias. Te pasaría lo mismo.

Personalmente, estoy cada vez más contento de haber elegido el Orden. Sólo con ver algunos nombres de la destrucción ya te imaginas al chaval de 13 años que acaba de jugar al Quake o al Counter y se ha venido con su nick "FollatodoXXX"... Sí, es cierto que en el orden tambien hay, pero veo menos. Además, las colas de espera para escenarios en la Destru deben ser más largas, ya que hay más gente. Y el problema del desbalanceo en RvR no me preocupa, antes o despues se balanceará. Y las tortas las tenemos aseguradas siempre, ya que es fácil encontrar al enemigo.

Dijiste en una ocasión que siempre te ha tirado más la magia... Eso apunta totalmente al Brillante. Claro, que es un DPS, sólo hace eso. Otras clases tienen otros roles más variados (con un tanque puedes hacer DPS, y con un healer tambien si te lo propones)

Seré yo que soy así de simple, pero me han gustado todas y cada una de las clases :calor:
Si tuviera tiempo, subiría un León blanco (lo probé 3 niveles y me enamoré de la mascota), y tambien al Caballero del sol. Tambien el sigmarita me llama... y el sombrío... A cada clase le veo algo divertido, y me divierto por igual de bien con todas.

Cuéntanos más, a ver si podemos ayudarte (y quitarte la idea de los destrus de la cabeza que te... que te... :cabreo: )

Kirk escribió:Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los miembros de recios ya que nunca me encontré tan a gusto en un gremio , y espero que no me de por hacer el sujeto del "platillo volador" y seguir los pasos de Sodín.
Weeee..... :anene: , el encontrarse a gusto es cosa de todos, así que gracias a ti tambien por hacernos pasar esos ratos que compartimos.
Y a Sodín tenemos que investigar que nombre se ha puesto para ir en su busca y hacerle un focus brutal y vengarnos xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 09:34

Byrr, lo importante es que juegues a gusto, y ello no tiene porque implicar jugar siempre con el mismo pj. Quizas lo tuyo sea estar 2 semanas con un pj, luego otras 2 con otro, etc...

Sobre las clases que comentas...
El Brilloso es un mago, si, un nuker. Lo bueno es que hace mil de daño, lo malo es que su juego es un tanto limitado.
El Sombrio ahora mismo esta muy por debajo de su potencial, pero teoricamente hoy mismo lo arreglan. Se supone que su rol es un ranged DPS debuffer. Es decir, hara daño a distancia, pero no tanto como un Brilloso. Es mas de putear, y tiene mas supervivencia.

Ya que comentas lo del tio del disco en la destru... has probado el ingeniero?, es su espejo y ademas es enano.
Yo tengo uno a nivel 16 y son la risa, hacen de todo ^_^

Y, en otro orden, si te gusta la magia como creo recordar, que tal las clases support?


Kirk escribió:Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos
los miembros de recios ya que nunca me encontré tan a gusto en un
gremio , y espero que no me de por hacer el sujeto del "platillo
volador" y seguir los pasos de Sodín.

Gracias a ti por colaborar con ese ambiente. Esto es cosa de todos.

Y si te tira mas la destru... pues lo lamentaremos, pero lo importante es que te diviertas, y si lo ves mas viable en la destru, pues adelante.
Se sigue siendo Recio independientemente del clan en el que estes, o el bando, o el juego XD

ElPater escribió:
Quizá sea algun otro problema, dices que te gusta el Magus de la destru, pero yo lo veo exactamente igual que el brillante excepto por la pet/disco. Es un caster, mata a distancia, tiene habilidades para entrampar, son de papel... xD

El Magus es espejo del ingeniero.
El espejo del Brilloso, por rol y por mecanica, es la Hechicera Elfa Oscura.


¿Por que crees que no te gustará hasta el final? Esteticamente, los brillante 40 imponen, y mucho. :rockero: :adorar:

A mi me parecen horribles... :S


¿Si fueras a la destru, no crees que tendrías el mismo problema? Las clases son todas espejos de otras, con alternancias. Te pasaría lo mismo.

Hombre, lo que pasa es que con la destru cambia mucho la estetica. Y clases y roles que a lo mejor aqui no te gustan por la estetica, quizas en la destru si que te gusten... o al reves.

Mi clase favorita en este juego sigue siendo el Discipulo de Khaine, pero su espejo, el Sigmarita, es que no puedo ni verlo :roja:

Por supuesto tb esta el tema de colas y de grupos de usuarios, que tb cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 11:16

Yo por diversas razones me cree el discipulo y la verdad me encanta me lo paso teta curandome, matando, bufando/me la vez que debufo a la peña... es como el elegido te bufas a ti y a los tuyos mientras debufas a los demas (salvando las diferencias que uno cura y otro aguanta xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Miér 03 Dic 2008, 12:04

Lo bueno es que ahora con la inclusión de las nuevas clases es buen momento para empezar un pj ,ya que habrá bastante gente que empezará de nuevo Razz . Pater tranquilo que no creo que vaya a la destrucción si al final me gusta el sombrío , el problema del brillante es que al ser el que más dps hace, en escenarios te preocupas por ser el que más dps tiene al final ya que es tu papel y lo que se espera que hagas , y yo no me lo paso bien de esa manera . Haber si con el parche mejoran un poco las cosas , respecto a lo de las clases support , aunque sé de sobra que vosotros no vais a decir aquello de "cura joder" (que bien se trata a los healers en este juego) , ni me gusta curar y ni curo bien Laughing . La idea del sombrío me ronda desde que en un escenario de T3 (no recuerdo el nombre , es el que hay dos banderas y tienes que robar la contraria), se pasaron todos a defender y yo fui el único que atacó. Cual es mi sorpresa cuando veo que ningún destru defiende :affraid: , me llevo la bandera en sus narices y corro hasta la base perseguido por un bárbaro y un discípulo Laughing no me alcanzan y como estaban todos los buenos defendiendo al llegar los matan ,capturo y de hecho no hubo más capturas en esa partida , lo mejor vino cuando volví a la zona de la bandera enemiga me escondí y empezé a decir hola a los tres destru que la defendian Laughing no veas que de vueltas daban , resumiendo, que todo esto lo hice imaginandome que era un sombrío no un estudioso mago. Ô_ó Haber en que acaba todo scratch .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  LupoMania Mar 09 Dic 2008, 08:43

Epa!!!

A mi, de las cosas que más me han gustado del juego es la versatilidad de las clases. En teoría, un tanque, Rompehierros en mi caso, sólo debería valer para aguantar ostias como una pared, y mira, cuatro cambios en las ramas de expecialización, un martillo grandecito y a solatar galletas como un DPS más.... Con esto te digo, que porque la mecánica de un personaje no te mole demasiado, no quiere decir que sea sólo para eso para lo que vale. Estoy seguro de que un Archiorejudo o un Rúnico pueden partir la pana como DPS si se ponen a ello, con la ventaja de que si te apetece, haces cuatro cambios y tienes una forma de jugar completamente distinta...
Métele caña al Sombrío, pero tampoco dejes de pensar en las grandes posibilidades de los híbridos Wink

hala, ansioa!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Mar 09 Dic 2008, 13:55

Después de haber probado varias clases creo que mi pj definitivo (por el momento) puede llegar a ser el sacerdote de sigmar , ya que no dependo tanto de los demás como me pasa con el archimago (si esperas que te defiendan lo llevas claro), y además me lo paso mejor. Supongo que como llevo libro y martillo a una mano pues no haré un dps elevado, ni curaré tanto como un healer puro ,hasta ahora quedo primero en curas en escenarios, pero sospecho que es por que algunos pasan de curar Laughing , pero bueno es un pj de apoyo y tengo claro mi papel . Además el aspecto me gusta .
Crisis de identidad. 250px-Luthor_Huss_CA
De momento me encontrareis en escenarios de t2 difundiendo la palabra de sigmar Razz .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 14:03

Recuerda que nadie te obliga a tener un unico pj Razz

En cualquier caso me alegro por partida doble. Primero porque parece que has encontrado una clase con la que estas comodo, y segundo porque siempre viene bien tener mas curanderos en el clan ^_^

Tier 2?, yum yum... eso significa que puedo sacar al sombrio a repartir flechazos, mientras Kaidoreth los aguanta y Sabatar los revienta xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  ElPater Mar 09 Dic 2008, 14:20

¿He oido una escopeta cerrándose?
Crisis de identidad. SR788-1

yipi cai yei... ¿vamos a partir la pana esta noche? 👼 :twisted:

Pues si te ha gustado el sigmarita, bienvenido sea Wink . Y siempre puedes jugar con todos los que ya tienes subidos, cada semana con uno. Variedad no te falta Razz

Creo que somos el único clan que el 90% de los personajes principales son healers xD xD

Haciendo un recuento rápido y mal de mains... a ver:
3 sigmaritas (healer)
1 archimago (healer)
2 maestros de la espada (tank)
1 caballero del sol (tank)
1 rompehierros (tank, si lupo, eres tank xD)

y luego dps
2 leones blancos
1 cazabrujas
2 ingenieros...


yum yum... si hasta parecemos un escuadrón que sabe lo que se hace xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Schere Mar 09 Dic 2008, 16:19

Si sirve de algo, apuntesemele!

Un tanque nivel 10 en T2 no es que sea la maravilla, pero algo aguanto, algo xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Miér 10 Dic 2008, 02:07

Pues creo que por fin podré dedicarme a un pj (el sacerdote) ya que cada vez me esta gustando más , me encanta además el aspecto que tiene con el martillo y el libro . Muchas veces digo que me recuerda al sacerdote de la ilustración de la batalla de hel fenn :
Crisis de identidad. Img002
Siempre me encantó esta ilustración , con el sacerdote en medio recitando y golpeando Laughing .
De momento es mi pj el tiempo dirá si el definitivo o no pero creo que si(a pesar de como se trata a los healer en este juego) :(
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  ElPater Miér 10 Dic 2008, 08:22

No te preocupes, que nosotros te cuidaremos y te mimaremos.

Al final Ilena y tú partiendo cráneos y curando... que bueno :twisted:

A ver si encuentro algunas ilustraciones chulas sobre sigmaritas y te las pongo por aqui.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 09:26

Ey, te quejaras de como tratamos a los healers por aqui?!!

Unete al frente de curanderos hasta los cojones y veras como todo va mejor.
Quejas sobre mis curas?, no te preocupes que no te vuelvo a curar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  ElPater Miér 10 Dic 2008, 12:10

Algo de artwork que he encontrado sobre calvorotas Razz

Crisis de identidad. Warrior_Priest_by_Izmaeth Crisis de identidad. Warrior_Priest_Colored_by_jaybob Crisis de identidad. Warhammer_Online_Fan_Art_by_sammy00

Puedes probar a buscar en DeviantArt.com o en las imágenes de Google.
Con estas palabras clave [warrior, priest, warhammer, artwork, fanart, conceptart, sigmar] permutándolas deberías encontrar de todo Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  ElPater Jue 11 Dic 2008, 15:20

Estos tios no ganan para cuchillas:

Crisis de identidad. WARca0207_12 Crisis de identidad. WARca0207_14
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Jue 11 Dic 2008, 19:28

Muy chulas las imágenes Smile . Me encontraba preocupado por lo de la mejora de los libros del sacerdote , pensaba que los hacia curar demasiado pero viendo la mecánica de curación que tienen (cura de grupo), no me parece mal lo de los libros , ya que tienen problemas a la hora de subir rápido la vida a un solo objetivo, pero no para curar un poco a varios , de hecho hay una habilidad que creo que cura a todos los que se encuentran a 30 pies :carcajada:. No como el archimago, que me pareció que tenia una de curar mucho a uno solo al final casi de una rama. Vamos que dependiendo de la situación, un healer u otro puede curar más .
En fin de momento continuo con el sigmarita y ando de experimentos con el archimago, jugando en t1 con algún brillante nuevo.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 21:47

El archimago es mas de curas en el tiempo, de hecho tienes serios problemas si quieres levantar a un tio al que le estan haciendo focus :(

Ahi el que tiene las de ganar es el Runico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Jue 11 Dic 2008, 22:19

PsiLAN escribió:El archimago es mas de curas en el tiempo, de hecho tienes serios problemas si quieres levantar a un tio al que le estan haciendo focus :(

Ahi el que tiene las de ganar es el Runico.

Vaya pues tendré que experimentar con el rúnico haber :D . Lo malo es que un enano sin chapa...
Ya veremos scratch .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 10:36

Comparado con el sigmarita que es el que conoces el runico tiene algunas ventajas e inconvenientes.

Como inconvenientes es que pierdes armadura y algo de pegada, por un lado, y potencial en curas de area por otro lado.

La parte buena es que tus curas son menos dependientes de una mecanica externa. Solo dependes de tus ptos de accion. Es decir, puedes ser healer puro mas tranquilamente.
Ademas, ganas mas habilidades de proteccion, si no recuerdo mal.
Y no tienes que meterte tanto en gresca... aunque viendo como juegas no se si eso es bueno o malo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Vie 12 Dic 2008, 19:37

PsiLAN escribió:
Y no tienes que meterte tanto en gresca... aunque viendo como juegas no se si eso es bueno o malo Wink
Nada, mis amigos los flagelantes me dicen que es el fin del mundo y yo les creo , así que al mal hay que mirarle a la cara y aniquilarlo sin compasión . Aquí una foto en la que salgo con algunos amigos Laughing
Crisis de identidad. Flagelantes
Bueno yo sé que en realidad no es el fin del mundo pero mejor callarse que combaten muy bien y el fin justifica los medios :twisted: .
Bueno ahora en serio , si pruebo el rúnico tengo claro que no me puedo meter a curar casi en primera línea, ya que no anda sobrado de armadura , de todas maneras todo se andará y todo se probará, que ahora de sacerdote me lo paso pipa curando y "remachando" la cara de algún engendro verde.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 10:22

Yo solo se que me quiero comer con patatas a todo pelon con el elegido cual video de WAR xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Theo Dom 14 Dic 2008, 19:00

Tzarkas escribió:Yo solo se que me quiero comer con patatas a todo pelon con el elegido cual video de WAR xDDD
Pues si te encuentras a mi brillante o a mi "pelon" , no les mates que son majos Razz . Solo quieren hacer su trabajo :( .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crisis de identidad. Empty Re: Crisis de identidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.