Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crisis a los 60 y 70?

+3
Urtoroth
Darkeld
Buck
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 11:18

Bueno...quisiera aprovechar este momento para apuntar un par de detalles que llevo intentando analizar desde hace un par de semanas y no llego a comprender. Ambos van ligados; y es el de los grupos y el ¿qué pasa a nivel 70?.


Bien, empezando por el primero vengo observando que de media, al menos entre tardes y noches, estamos activos más de 10-12 personas entre mains y alters, siendo una gran mayoría niveles 70.
Hasta aquí, bien, pero de esos 70 no hay juntas casi nunca más de 2 o 3, en grupos de dos personas.

Desde mi punto de vista sería normal a niveles bajos, donde cada uno questea por donde puede/quiere y donde las diferencias de niveles de enemigos entre unas zonas y otras, marcan una diferencia bastante importante.
Lo que no llego a ver con claridad es cómo, con niveles 70, donde tienes TODO abierto a tu disposición (salvo quizá raids 25 y tal) no hay algo más de cohesión...algo de "vámonos todos a questear por X"

Se que no se obliga a nadie a hacer nada, se que todos jugamos como nos venga en gana. No pretendo con esto, y lo dejo claro, obligar a nadie ni mucho menos. Solamente estoy planteando algo que me ha llamado la atención y que, no voy a engañar a nadie, me deja perplejo.

Estoy cada vez más cerca del 70...pero veo que he formado más grupo a niveles anteriores que ahora; al menos, con gente de dentro de Recios (quizá la gente que veo en "solitario" está con otros clanes que no conozco, es muy posible)

¿Cómo es que, teniendo mil alternativas, van los niveles 70 tan por libre?
¿Realmente se tienen muchas posibilidades o es que no se tiene ninguna a nivel práctico salvo raidear o forrarte con diarias porque el resto es demasiado fácil?


Estoy a punto de llegar a 60, parece que cada vez subo de nivel a mayor velocidad y aún no he pisado Terrallende.

Supuestamente, a 57 ya se puede y yo estoy al borde del 58 y aún no me interesa porque creo que me queda mucho por ver en Azeroth, pero al ritmo que voy, temo y noto que lo que ya conozco se me empieza a quedar pequeño (tirar a "Rexie" de Un'Goro yo sólo ha marcado un antes y un después...)

¿Llegar a 70 implica que se te acabó la diversión?
¿Que cualquier otra cosa lejos de las raids de 25 o las heróicas no reviste dificultad como para necesitar un grupete de 3-4 personas?

Porque si es asi, paso de llegar a 70. Un número no hace diversión, un grupo de personas, si.

Plaza de los Maestros, espero vuestra iluminación. ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 11:22

Antes de nada a Terrallende puedes pasar con 58.

Al tema... yo estoy en 67, y mis expectativas para el nivel 70 pasan por subir las profesiones a tope y luego equiparme a saco con sets de gladiador o lo que sea, y me da que eso no va a ser ni fácil ni rápido. Y para colmo en nada otros diez niveles por delante...

:colocado:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 11:31

El campo del PvP no lo he mencionado dado:
1º, que no lo conozco
2º, que se trata de un porcentaje bajo de todas las opciones que veo da el juego.
y 3º (y me meto en un jardín) que no creo que cambie tanto en cuanto a sus bases el PvP de nivel 50 al de nivel 60 o este con el de 70.

A lo que voy es si el questeo, el PvE fuera de raideos y el patearte el mapa buscando la última mierda que te ha pedido el último mierda de Orgrimmar se simplifica tanto a nivel 70 que no responde a un "reto" o a una forma de jugar que sea parecida a las misiones cabronas que te tocan en nivel 30 y 40; en las que muchas veces, o haces grupo de unas 3 personas, o las pasas como Caín (o te dedicas a matar, subes a 45 y entonces vas solo a ellas).

No se...son mis dudas razonables en base a lo que veo por mi experiencia, por el canal de hermandad y por el roster (o como se escriba).

Y en base a esas dudas, acudo a ver vuestras opiniones ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 11:35

Realmente no.

Aunque el problema como tal es el planteamiento que se tenga y ahí es donde creo que radica el problema.

Llegar a 70 no implica para nada llegar al fin de juego, de hecho segun tus preferencias al llegar a 70 podras practicar pvp y pve en toda su extension (siempre que se cumplan los requisitos de cada cosa, nota importante) el tema de interpretacion directamente no lo incluyo aqui por que se puede interpretar igual de bien con un pj nivel 1 que con un twinkie lvl 19 que con un pj a nivel 70 (es algo que solo depende de nosotros, básicamente).

Por la parte de PVP, aparece por primera vez la opcion de las arenas (expresion máxima del pvp ahora mismo) y las BGs al máximo nivel. El equipamiento que se puede conseguir como recompensas tanto por uno como por otro es lo mejor para pvp (y segun que casos incluso para el pve, puto blizzard)

Por la parte de PVE, a nivel 70 se puede acceder habiendo cumplido los pertinentes requisitos (reputaciones, quest, llaves, etc) lo que seria el High End o la posibilidad de enfrentarse a a los bosses de Lore etc. Teniendo la posibilidad a través de esto (y si se tiene suerte y alrededor a la gente adecuada) de conseguir los mejores objetos de juego para PVE (y segun que casos para PVP, puto blizzard)

Así que no, realmente la limitación de nivel 70 vendra impuesta por:

A) Lo que uno quiera hacer.
B) El grupo de gente que se forme para hacerlo.
C) Las ganas y esfuerzo que se le dediquen.

Obviamente si no se quiere hacer algo no se hace, si no se tiene gente no se hace nada por muchas ganas que tengas y si no se tienen ganas de hacer nada, la puta al rio.

Para mi llegar a lvl 70 fue decir, joe ya lo he subido a 70 y no me queda nada mas por hacer... los cojones... el personaje ha variado tanto dentro de ese mismo nivel que de no ser porque es mio, estaria incluso extrañado.

Siempre desde mi opinion.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 11:40

Yap, pero estás entrando en un tema que yo descarto...que es precisamente el PvE de High End. El de las raids de 25, las heróicas y todo eso.

Yo me refiero al questeo "clásico" que se realiza desde el nivel 1. El questeo que hasta nivel 10 te encanta. Desde nivel 10 al 20 ves que se te complica un poco y empiezas a experimentar con talentos. El que del 20 al 30 te abre los dos continentes de Azeroth con sus zonas más bajas y el que del 30 al 50 te jode la vida con paseos interminables, cadenas de quest inmensas y paseos por zonas donde los mobs te huelen a la milla y que para pasar es mejor con más gente.

¿Se pierde ese factor? ¿Se simplifica tanto la forma de juego que llevas hasta nivel 70 que tienes que cambiarla bruscamente para adaptarla a jugar 25 monos o repetirte hasta la saciedad con las heróicas?

¿O es que dejas de ver simbolos de '!' en el mapa?

Esa es, creo, mi duda central...con todos los factores que conlleva.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 11:51

Buck escribió:Yap, pero estás entrando en un tema que yo descarto...que es precisamente el PvE de High End. El de las raids de 25, las heróicas y todo eso.

Yo me refiero al questeo "clásico" que se realiza desde el nivel 1. El questeo que hasta nivel 10 te encanta. Desde nivel 10 al 20 ves que se te complica un poco y empiezas a experimentar con talentos. El que del 20 al 30 te abre los dos continentes de Azeroth con sus zonas más bajas y el que del 30 al 50 te jode la vida con paseos interminables, cadenas de quest inmensas y paseos por zonas donde los mobs te huelen a la milla y que para pasar es mejor con más gente.

¿Se pierde ese factor? ¿Se simplifica tanto la forma de juego que llevas hasta nivel 70 que tienes que cambiarla bruscamente para adaptarla a jugar 25 monos o repetirte hasta la saciedad con las heróicas?

¿O es que dejas de ver simbolos de '!' en el mapa?

Esa es, creo, mi duda central...con todos los factores que conlleva.


Tendras de todo. Al menos mientras te dure Terrallende.

Por un lado tienes misiones mas o menos simple haciendo pequeñas tonterias y grandes putadas (segun quien lo mire) por peninsula y zangarmarsh.

Empezaras con chained largas en nagrand y alguna en filospada.

Y pasarás en sombraluna y en tormenta abisal a cagarte en la madre de alguien con el tamaño de las chained Razz.

En cuanto a la repetición de las heroicas... depende de como todo lo que vayas buscando. Alguien que habitualmente hace muchas heroicas busca equiparse (habitualmente al menos).

Pero no, no creo que una vez llegado a 70 se termine el tema. Sigues teniendo muchas quest pendientes mucha mazmorra a la que solo puedes acceder a partir de ese nivel y cosas por ver a patadas.

Atentamente

Darkeld

[Edit] Con lo que me gustaba el numerito Razz
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 12:11

Vamos, que a 70 las cosas siguen más o menos igual y si la gente no hace grupo para questear y echarse unas risas es porque no les sale del nabo...

Chachi...pues más o menos, una duda menos que tengo.

Aunque sigo sin comprender el despegue que se hace desde que empiezas 50...parece que regalen los XP's.

Mucha ayuda a mancos se da...pero esto es mi opinión
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 12:17

Buck escribió:Vamos, que a 70 las cosas siguen más o menos igual y si la gente no hace grupo para questear y echarse unas risas es porque no les sale del nabo...

Chachi...pues más o menos, una duda menos que tengo.

Aunque sigo sin comprender el despegue que se hace desde que empiezas 50...parece que regalen los XP's.

Mucha ayuda a mancos se da...pero esto es mi opinión

Hombre es un tema comprensible desde la optica de Blizzard.

El hacer que una persona que acaba de entrar a jugar tarde 6 meses en subir a lvl 80 para poder jugar con sus colegas es algo que directamente sería tirar piedras contra su propio tejado (como estrategia al menos).

De hecho con el parche que viene ahora, meten un nerfeo de los bosses de un 30% de la vida, que pegue menos en plate y demas.

Con esto consigues por un lado que la gente que actualmente este viendolo porque no han llegado mas lejos, quizas pueden meterle caña y poder hacer el recorrido completo (mi caso con Darkeld de hecho).

Por otro que la gente que venga despues tenga de manera algo más accesible el HE anterior, no como ahora que 25 70's las pasaban putas (como nos paso) para tirar al segundo boss de BWL.

Siempre desde mi óptica.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Urtoroth Vie 10 Oct 2008, 12:37

La crisis la lleva uno consigo. Si llegas a 70 y no haces nada más es o porque no te interesa hacer nada más o porque no tienes ojos en la cara.

Creo que ya han dicho mucho ahí arriba, pero vamos, algo que me gusta de este juego es que llega un punto en que SIN AMIGOS no haces más. Juego colaborativo. Es la parte del juego q más me ha gustado siempre: disfrutarlo con alguien.

Pa jugar solo ya tengo la PSP, la Wii, la 360 y la Plei 3... (y otra que no menciono por respeto y refinamiento xD)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 12:44

Si la última que dices es la del joystick, con esa también puedes jugar en multiplayer, eh? XDDD


EDIT: Se me confirma más que el ir solo es porque te salga del joystick, porque no soportes ir con nadie o porque la gente no te soporte a ti. Achas a todos ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 12:53

Urtoroth escribió:
Pa jugar solo ya tengo la PSP, la Wii, la 360 y la Plei 3... (y otra que no menciono por respeto y refinamiento xD)

Ya dudaba yo de que ese antebrazo fuera de Kendo.

xD

Pero sí básicamente tiene razon.

Si no tienes un grupo no haces nada a paritr de cierto punto. Ese punto es el nivel 70. A partir de ahi sin grupo poco puedes hacer.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Urtoroth Vie 10 Oct 2008, 12:53

Buck escribió:Si la última que dices es la del joystick, con esa también puedes jugar en multiplayer, eh? XDDD


EDIT: Se me confirma más que el ir solo es porque te salga del joystick, porque no soportes ir con nadie o porque la gente no te soporte a ti. Achas a todos ^^

1.- Estaba generalizando. Yo hace mucho q solo juego multiplayer ^_^
2.- Exactamente el EDIT.
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 12:55

EDIT: Se me confirma más que el ir solo es porque te salga del joystick. Achas a todos ^^

Lo siento pero no estoy de acuerdo con este comentario, y pongo un ejemplo: llevo desde nivel 58 intentando ir a Rocanegra a completar la misión de mascotas exóticas, la que te da la minipet de cría de huargo. Ahora soy 67 y todavía no he ido, bien porque nunca he encontrado grupo o bien porque cuando lo encuentro no tengo tiempo para llegar al final (consecuencia directa del matrimonio, al menos en mi caso)

Peeeeero, incluso solo (la mayor parte del tiempo que no siempre) tienes un montón de cosas que hacer, ver, practicar, probar, o desarrollar.... es lo que me encanta de este juego, siempre hay algo que hacer, siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 12:56

Mi opinion...

Cada uno tienen un dia diferente, un dia igual te apetece PvP y si la gente quiere ir de mazmorra pues... como que no vas.

No hay tantos 70, igual un dia dices "wou! cuanto 70" per al dia siguiente no hay nadie como me paso ami ayer.

El caso es que cada uno tiene un dia que le apetece una cosa, y wueno, como que poca gente da el brazo a torcer de decir .. ba si hoy me apetece pvp, pero estan organizando una heroica... venga va me apunto. (me incluyo)

EL tema es ese, que si no es que quiero pvp, es que quiero pve, que si no quiero pve o no me gusta, esque tengo lag, que si no tengo lag.. mañana tengo curro y madrugo y bla bla bla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 12:57

Jaker escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo con este comentario, y pongo un ejemplo: llevo desde nivel 58 intentando ir a Rocanegra a completar la misión de mascotas exóticas, la que te da la minipet de cría de huargo. Ahora soy 67 y todavía no he ido, bien porque nunca he encontrado grupo o bien porque cuando lo encuentro no tengo tiempo para llegar al final (consecuencia directa del matrimonio, al menos en mi caso)

Yo y lyr nos hemos soleado respecticamente esa mazmorra para conseguir el cachorro de huargo ^^.

De todas maneras el planteamiento es sencillo. Hay una serie de gente que esta subiendo que por lvl estan practicamente ya en esa mazmorra. Cuando se organize grupo pide sitio que probablemente acepten encantados Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 12:59

Gabst escribió:El caso es que cada uno tiene un dia que le apetece una cosa, y wueno,
como que poca gente da el brazo a torcer de decir .. ba si hoy me
apetece pvp, pero estan organizando una heroica... venga va me apunto.
(me incluyo)

EL tema es ese, que si no es que quiero pvp, es
que quiero pve, que si no quiero pve o no me gusta, esque tengo lag,
que si no tengo lag.. mañana tengo curro y madrugo y bla bla bla...

No te confundas.

Una cosa es que se quieran hacer cosas.

Otra muy distinta es que la gente quiera hacer las mismas que tu.

Ahí hay que ponerse de acuerdo, unos ceden un poco y otros, otro poco.

Y así se puede llegar a algun lado.

Gente para hacer cosas hay a patadas, pero no trates de encontrarlos habitualmente a las 6.00 de la mañana.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 13:09

Os dejo que sigáis debatiendo, solo voy a meter un pequeño spam.

Tara, dame 2 niveles, a Ninwë 3 y ya somos 3 para meternos de cabeza a Rocanegra ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 13:15

No te confundas.

Una cosa es que se quieran hacer cosas.

Otra muy distinta es que la gente quiera hacer las mismas que tu.

Ahí hay que ponerse de acuerdo, unos ceden un poco y otros, otro poco.

Y así se puede llegar a algun lado.

Gente para hacer cosas hay a patadas, pero no trates de encontrarlos habitualmente a las 6.00 de la mañana

No me confundo , es lo que estoy diciendo!

Proponer, se proponen muchas cosas... como dices, la gente no suele querer lo mismo que los demás.

Ponernos deacuerdo... aveces si , aveces no. Es un bucle.

Considero que no se puede llegar a ningun lado, es o se da , o no se da. Aqui nadie esta obligado a nada.

No pongo en duda que gente para hacer cosas haya a patadas, pero seguimos en el bucle, otra muy distinta es que no quieran hacer lo mismo que tu en ese mismo momento.

Y nadie pide a las 6:00 de la mañana una heroica (ni a las 12, ni a la 1, 2, 3... )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 13:16

Buck escribió:Os dejo que sigáis debatiendo, solo voy a meter un pequeño spam.

Tara, dame 2 niveles, a Ninwë 3 y ya somos 3 para meternos de cabeza a Rocanegra ^^

A mi dadme unos pocos mas, pero a la paladina la tendre preparada a no mucho tardar.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Thullborn Vie 10 Oct 2008, 13:17

Yo te aseguro una cosa Buck, si las misiones de lvl bajo te gustan, y las de terrallende te van a gustar...
Las de la expansión, vas a flipar! :sangrar: Te lo digo, que ayer estuve en la chepa un gigante de tormentas aplastando a la plaga :muhaha: .
Se han currado mucho mas las misiones ahora, son mas inmersivas y mucho mas divertidas, también hay muchas muy "deep Lore" que si no sabes nada de la historia del wow pues no te enteras, pero si sabes algo, te van a encantar.

Hay mas misiones de grupo creo yo, en una sola region acabé teniendo 7 misiones de grupo que no puedo hacer solo :locura: .


Lo que quiero decir con esto, es que aunque no encuentres grupo te lo pasarás bien, y si lo encuentras también. Ánimo hermano druida :perfect: .
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Darkeld Vie 10 Oct 2008, 13:20

[quote="Gabst"]


No pongo en duda que gente para hacer cosas haya a patadas, pero seguimos en el bucle, otra muy distinta es que no quieran hacer lo mismo que tu en ese mismo momento.

Y nadie pide a las 6:00 de la mañana una heroica (ni a las 12, ni a la 1, 2, 3... )

Ahí llega la parte del mensaje donde unos ceden un poco y otros, otro poco. Si solo te apetece hacer pvp en un momento dado y no estas dispuesto a ceder en las pretensiones de lo que quieres hacer ¿Porque iban los demas a hacer lo mismo por ti?

En cuanto a lo de las heroicas de la 1, las 2 o las 3... solo puedo sonreir xD. Hecha un calculo. 12 heroicas en un fin de semana. Siendo de ellas 3 bancales heroicos cuando la acababan de poner. Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Urtoroth Vie 10 Oct 2008, 13:23

Darkeld escribió:Otra muy distinta es que la gente quiera hacer las mismas que tu.

Ahí hay que ponerse de acuerdo, unos ceden un poco y otros, otro poco.

Y así se puede llegar a algun lado.

Gente para hacer cosas hay a patadas, pero no trates de encontrarlos habitualmente a las 6.00 de la mañana.

/nod

Y el día que no sale grupo para lo q tu quieres, te enganchas un alter o te haces otra cuenta para irte de Alianzos com he hecho yo. Y si no puedes, apagas y te lees un tebeo. O te pones la TV (mala opción con los tiempos q corren) o la radio o planchas o te vas de birras... q el WoW no es el final del mundo Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 13:30

Ahí llega la parte del mensaje donde unos ceden un poco y otros, otro poco. Si solo te apetece hacer pvp en un momento dado y no estas dispuesto a ceder en las pretensiones de lo que quieres hacer ¿Porque iban los demas a hacer lo mismo por ti?

Estas hablando de un ojo por ojo. "Si este no cede, pues yo tampoco" Y eso es mal ambiente, no una hermandad. Aveces cedes y aveces no, como dije antes nadie esta obligado a nada y no te puedes mosquear porque a uno no le entre hacer una heroica, yo particularmente no me ofendo si me dicen que no, me pongo tozudo y mando todo a la porra... pero no me mosqueo con nadie vamos. No me quejo.
En cuanto a lo de las heroicas de la 1, las 2 o las 3... solo puedo sonreir xD. Hecha un calculo. 12 heroicas en un fin de semana. Siendo de ellas 3 bancales heroicos cuando la acababan de poner. Razz
No lo pillo. Pongo mi ejemplo , ofrezco un dia que no hy nada, sobre las 10 de la noche una heroica.. que la mitad curran , la otra mitad tiene lag y la otra mitad esta Aus.. pos lo cancelo y lo mando todo a a la porra y me voy de BGs :D .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Urtoroth Vie 10 Oct 2008, 13:32

Gabst escribió:No lo pillo. Pongo mi ejemplo , ofrezco un dia que no hy nada, sobre las 10 de la noche una heroica.. que la mitad curran , la otra mitad tiene lag y la otra mitad esta Aus.. pos lo cancelo y lo mando todo a a la porra y me voy de BGs :D .

Fantástico excepto por lo de "lo mando todo a la porra"
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Buck Vie 10 Oct 2008, 13:35

Estáis llevando el tema a una mala deriva.

No he preguntado en concreto por lo que hace la gente al llegar a 70. Sino si queda algo por hacer al llegar a 70 que se parezca mínimamente a lo que queda atrás o por el contrario puedes solearte territorio tras territorio como el que pasea por el prado.

Lo que hace la gente es cosa de la gente, ni más ni menos. Evitemos eso, porque meternos ahi es pisar un jardín muy jodido, que se puede acabar llevando al plano personal.

Gracias Thull por las pistas de lo que nos espera...la verdad que por esa parte si que tengo muchas ganas de llegar a 70 para acercarme a ver Northrend.

(Lo pongo en inglisch porque Rasganorte me recuerda a los juegos de palabras....y es que no es lo mismo Rasganorte, que Rasgarte el Ano)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Crisis a los 60 y 70? Empty Re: ¿Crisis a los 60 y 70?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.