¿Crisis a los 60 y 70?
+3
Urtoroth
Darkeld
Buck
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Crisis a los 60 y 70?
[quote="Gabst"]
Ehmm, creo que tu y yo tenemos un pensamiento totalmente contrario de lo que es una hermandad.
Nadie por ser de Recios esta obligado a hacer nada que no quiera con por ejemplo conmigo. Pero desde ese extremo al que tu dices hay un mundo.
¿Que pasa que no hay piques y malos royos dentro de un clan? ¿No puede haberlos? ¿O no deberia haberlos?
Son temas muy distintos segun como lo enfoques. Que no debiera ocurrir algo no es significativo para que no ocurra.
Y el hecho de que no dejemos de ser personas afecta a esto de una forma muy directa.
¿O crees acaso que siguiendo con ejemplos que la jugadora que maneja a Leniah le apetecerá de base participar en algo en lo que este yo metido?
(planteate la pregunta como lo que es, no entres en royos subjetivos)
[quote="Gabst"]
Bien hecho.
¿Pero no sería mejor el hacerlo con mas gente?
Atentamente
Darkeld
Estas hablando de un ojo por ojo. "Si este no cede, pues yo tampoco" Y eso es mal ambiente, no una hermandad. Aveces cedes y aveces no, como dije antes nadie esta obligado a nada y no te puedes mosquear porque a uno no le entre hacer una heroica, yo particularmente no me ofendo si me dicen que no, me pongo tozudo y mando todo a la porra... pero no me mosqueo con nadie vamos. No me quejo.
Ehmm, creo que tu y yo tenemos un pensamiento totalmente contrario de lo que es una hermandad.
Nadie por ser de Recios esta obligado a hacer nada que no quiera con por ejemplo conmigo. Pero desde ese extremo al que tu dices hay un mundo.
¿Que pasa que no hay piques y malos royos dentro de un clan? ¿No puede haberlos? ¿O no deberia haberlos?
Son temas muy distintos segun como lo enfoques. Que no debiera ocurrir algo no es significativo para que no ocurra.
Y el hecho de que no dejemos de ser personas afecta a esto de una forma muy directa.
¿O crees acaso que siguiendo con ejemplos que la jugadora que maneja a Leniah le apetecerá de base participar en algo en lo que este yo metido?
(planteate la pregunta como lo que es, no entres en royos subjetivos)
[quote="Gabst"]
No lo pillo. Pongo mi ejemplo , ofrezco un dia que no hy nada, sobre las 10 de la noche una heroica.. que la mitad curran , la otra mitad tiene lag y la otra mitad esta Aus.. pos lo cancelo y lo mando todo a a la porra y me voy de BGs .
Bien hecho.
¿Pero no sería mejor el hacerlo con mas gente?
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Buck... como crisis .. pues cuando no hay gente si que es crisis.
El WoW es para jugarlo con gente, si no hay gente es aburrido.
Yo me estoy aburriendo , no encuentro grupos para heroicas y solo hago BGs y ya se me hace monotono , estoy planteandome irme al WAR.
Cuando tu llegues al 70 , tendras tu voladora, te pasaras un dia entero paseando con la voladora por Terrallende, iras a heroicas y BGs para sacarte el set y luego... luego las heroicas te las sabes de memoria y veras lo que cuesta encontrar grupo, las BGs te aburriran porque siempre son lo mismo, y Raideo... pues chungo si no estas en una guild PvE.. si te fijas ya nos cuesta organizar a Recios y Heraldos una raid.
Sinceramente, espero que el WOTLK traiga verdaderas novedades
Pero vamos, es mi opinion, y nomas llegues al 70 te lo pasaras teta 1 mes o 2.
El WoW es para jugarlo con gente, si no hay gente es aburrido.
Yo me estoy aburriendo , no encuentro grupos para heroicas y solo hago BGs y ya se me hace monotono , estoy planteandome irme al WAR.
Cuando tu llegues al 70 , tendras tu voladora, te pasaras un dia entero paseando con la voladora por Terrallende, iras a heroicas y BGs para sacarte el set y luego... luego las heroicas te las sabes de memoria y veras lo que cuesta encontrar grupo, las BGs te aburriran porque siempre son lo mismo, y Raideo... pues chungo si no estas en una guild PvE.. si te fijas ya nos cuesta organizar a Recios y Heraldos una raid.
Sinceramente, espero que el WOTLK traiga verdaderas novedades
Pero vamos, es mi opinion, y nomas llegues al 70 te lo pasaras teta 1 mes o 2.
Invitado- Invitado
La respuesta era si o no. Ya habeis entrado en lo que no se queria.
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
*dobles collejas a Gäbst y Darkeld*
A ver, La pregunta original era: cuando llegue a 70, se acabó el questeo?
Respuesta: ni de coña. Basicamente, porque soy 70 desde hace meses, tengo 25/25 misiones en el registro, y allá donde voy, encuentro gente con exclamaciones en la cabeza!
Lo que quiero decir, es que se puede perfectamente llegar a lvl 70 sin acer todas las misiones por el camino. Buck, as echo todas las misiones hasta ahora? o te has pasado alguna de largo? dado que tanto te gusta el questeo, deduzco que rapiñas toda misión posible. Pues bien, cuando llegas a terrallende, te encuentras un volumen enorme de misiones, de las cuales solo necesitas hacer la mitad para subir a 70. Peeero, aqui llega lo beno; dejas de questear para conseguir nivel, que te da mejores misiones, que te dan mas nivel... y empiezas a questear para conseguir reputación, que te da recompensas interesantes, y acceso a mejores mazmorras, tienes todo un nuevo mundo de mazmorras por hacer (y son un huevo), tanto normales como, una vez acabadas, heroicas (para lo cual tienes que questear mucho). Asi que si, tienes aun mucho questeo por delante, buena parte del cual requiere grupo, y mazmorras, que obviamente requieren grupo, con lo que no, a 70 no se acaba el questeo, ni el questeo en grupo, ni el jugar con colegas.
Si hoy dia ves en el roster a 5 70s y cada uno está en un lado, es poruqe a uno le interesa/apetece mas hacer arenas, a otro le gusta rolear en lunargenta, y el otro está esperando a que se conecte gente para irse a una mazmorra mientras dávueltas volando alrededor de A'dal.
A ver, La pregunta original era: cuando llegue a 70, se acabó el questeo?
Respuesta: ni de coña. Basicamente, porque soy 70 desde hace meses, tengo 25/25 misiones en el registro, y allá donde voy, encuentro gente con exclamaciones en la cabeza!
Lo que quiero decir, es que se puede perfectamente llegar a lvl 70 sin acer todas las misiones por el camino. Buck, as echo todas las misiones hasta ahora? o te has pasado alguna de largo? dado que tanto te gusta el questeo, deduzco que rapiñas toda misión posible. Pues bien, cuando llegas a terrallende, te encuentras un volumen enorme de misiones, de las cuales solo necesitas hacer la mitad para subir a 70. Peeero, aqui llega lo beno; dejas de questear para conseguir nivel, que te da mejores misiones, que te dan mas nivel... y empiezas a questear para conseguir reputación, que te da recompensas interesantes, y acceso a mejores mazmorras, tienes todo un nuevo mundo de mazmorras por hacer (y son un huevo), tanto normales como, una vez acabadas, heroicas (para lo cual tienes que questear mucho). Asi que si, tienes aun mucho questeo por delante, buena parte del cual requiere grupo, y mazmorras, que obviamente requieren grupo, con lo que no, a 70 no se acaba el questeo, ni el questeo en grupo, ni el jugar con colegas.
Si hoy dia ves en el roster a 5 70s y cada uno está en un lado, es poruqe a uno le interesa/apetece mas hacer arenas, a otro le gusta rolear en lunargenta, y el otro está esperando a que se conecte gente para irse a una mazmorra mientras dávueltas volando alrededor de A'dal.
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:
No, si esto ya estaba dicho, pero vino alguien a cambiar el tema.
Atentamente
Darkeld
Gabst escribió:No te confundas.
Una cosa es que se quieran hacer cosas.
Otra muy distinta es que la gente quiera hacer las mismas que tu.
Ahí hay que ponerse de acuerdo, unos ceden un poco y otros, otro poco.
Y así se puede llegar a algun lado.
Gente para hacer cosas hay a patadas, pero no trates de encontrarlos habitualmente a las 6.00 de la mañana
No me confundo , es lo que estoy diciendo!
Proponer, se proponen muchas cosas... como dices, la gente no suele querer lo mismo que los demás.
Ponernos deacuerdo... aveces si , aveces no. Es un bucle.
Considero que no se puede llegar a ningun lado, es o se da , o no se da. Aqui nadie esta obligado a nada.
No pongo en duda que gente para hacer cosas haya a patadas, pero seguimos en el bucle, otra muy distinta es que no quieran hacer lo mismo que tu en ese mismo momento.
Y nadie pide a las 6:00 de la mañana una heroica (ni a las 12, ni a la 1, 2, 3... )
Hum...
Yo discrepo ligeramente sobre esto.
Mira, te cuento, ya que hace poco llegué al 70.
Llevo iendo de mazmorreo con el mismo tanque y el mismo healer desde... humm, el nivel 50 apróximadamente. Porqué? Porqué juegan en los mismos horarios que yo. Y eso es todo? No. Los tres nos llevamos muy buen rollo, nos ayudamos mútuamente y si queremos hacer algo, lo hacemos. En ningún momento pensé en la "Hermandad" cómo un sitio dónde tendré una mina de gente dispuesto a venirse a la mazmorra que me dé la gana, ya que para pasarte horas encerrado en un sitio, a mi parecer, se necesita algo más que equipo y manos, y eso es, precisamente, buen rollo.
No sé si alguien se ha venido de maz conmigo alguna vez, pero ya os digo que por ejemplo, acostumbramos a hacer mucho el canelo (vestirnos de pirata con los peces y meternos en /dance delante de un boss por ejemplo xD) y así pasamos el ratillo, porqué buscamos más o menos lo mismo, hecharnos unas horillas y entreternos, en vez de buscar Epixx o follarnos al boss X.
No es que no se pueda hacer "nada con la hermandad", sino que, sencillamente, la gente tiene intereses diferentes dentro del juego y eso es todo.
Invitado- Invitado
Voy a ser repetitiva Buck, pero es que tu pregunta me la plantee yo en su momento y creeme, esto no se acaba, ya no solo por la cantidad de quest que te van a dar, sino por lo divertidas que son algunas (como el simon de Filospada). Ademas, la mayoria de las cadenas de quest que te dan, acaban con una mision de grupo y creeme seguro que hay un monton de 70's que todavia tienen alguna pendiente que pueden irse contigo, solo es cuestion de ponerse de acuerdo.
Sobre todo, no te preocupes porque vas a tener un monton de cosas que hacer y mas si eres como Kaoh y yo, que no nos hemos dejado una quest sin hacer y si no la tenemos en el registro, sabemos donde cogerla.
Por cierto, yo todavia tengo todas las quest de Profundidades Rocanegra sin hacer y quiero mi huargo XDD
Sobre todo, no te preocupes porque vas a tener un monton de cosas que hacer y mas si eres como Kaoh y yo, que no nos hemos dejado una quest sin hacer y si no la tenemos en el registro, sabemos donde cogerla.
Por cierto, yo todavia tengo todas las quest de Profundidades Rocanegra sin hacer y quiero mi huargo XDD
Sarasvati- CambiaPañales
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Para mi wow a 70 es otro mundo me perdi el "final" del wow por que yo queria ser 70 y cuando llegas a 70 te piensas que se va acabar pero es como dice Svati y los demas se abre otro WoW muy interesante tambien en el que en lugar de levear subes repus y demas, aunque dentro de poco vuelta a empezar xDDD
Invitado- Invitado
Pues a nivel 70 ya no subes experiencia y eso de questear puede perder un poco la gracia... a no ser que quieras ganar repu o pasta... y normalmente llega un momento en el que para ganar repu y pasta lo mejor es hacer las diarias que consiste en hacer lo mismo dia tras dia, estoy hay gente a la que le divierte pero otra a la que no.
En cuanto a lo de ir en grupo... hay gente que prefiere enfocar su juego al pvp (arenas y bgs) y otros que suelen preferir instancias, preferiblemente heroicas llegado a un cierto nivel de equipacion. Supongo que si la gente que esta conectada no esta junta es porque no les apetece hacer lo mismo... y una de las formas de juntar a la gente era precisamente las raids... pero no a todo el mundo le gustan, con lo cual seguira habiendo grupos haciendo cosas cada uno por su lado...
En cuanto a lo de ir en grupo... hay gente que prefiere enfocar su juego al pvp (arenas y bgs) y otros que suelen preferir instancias, preferiblemente heroicas llegado a un cierto nivel de equipacion. Supongo que si la gente que esta conectada no esta junta es porque no les apetece hacer lo mismo... y una de las formas de juntar a la gente era precisamente las raids... pero no a todo el mundo le gustan, con lo cual seguira habiendo grupos haciendo cosas cada uno por su lado...
Naia- CambiaPañales
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Buck escribió:Vamos, que a 70 las cosas siguen más o menos igual y si la gente no hace grupo para questear y echarse unas risas es porque no les sale del nabo...
Chachi...pues más o menos, una duda menos que tengo.
No creo que sea exactamente asi... aunque hay quest, una de las motivaciones para hacer quest es ganar experiencia, cosa que dejas de hacer, ademas que llega un momento (si juegas mas horas llega antes claro esta) que ya no te quedan quest por hacer, salvo las diarias. Si la gente no questea junta es porque quiza ya no questee o porque este questeando en diferentes zonas... (seguro que hay mas posibilidades)
Personalmente con Naia hace mucho que deje de questear, eso no quiere decir que no me guste hacer cosas en grupo o que no quiera juntarme con tal o cual. (Me pongo como ejemplo,no quiero decir que me sienta aludida directamente).
Naia
Naia- CambiaPañales
Gabst escribió:Buck... como crisis .. pues cuando no hay gente si que es crisis.Y dale con la crisis...
si te fijas ya nos cuesta organizar a Recios y Heraldos una raid.Aqui me parece que te equivocas... creo que Heraldos si organiza raids... somos los Recios los que hemos dejado de organizarlas... aunque la semana pasada fuimos 3 dias a KZ
Naia
Naia- CambiaPañales
Y dale con la crisis...
No me refiero a "esa" crisis Recia inexistente. Sinó a la del titulo.
Invitado- Invitado
El título del tema es una coña graciosa a un tipo de problema psicológico que a veces se da en las personas que al alcanzar cierta edad creen q se ha acabado su vida.
Lo tomáis todo por la tremenda, leches.
Agonías!!! Que sois unos agonias!! XD
Lo tomáis todo por la tremenda, leches.
Agonías!!! Que sois unos agonias!! XD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.