Crisis de Lemuria
+2
Mimosín
Shkar
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Crisis de Lemuria
Mision de lvl 34 que se puede hacer a partir de lvl 32.
Tengo 3 personajes pdtes de hacerla, y se que Gorgsus, Mente Maestra, Totem, Blind Inferno y alguno mas tambien la tiene pendiente.
Es una mision similar a Monster Island, mas o menos una horita.
Alguien se apunta?
Tengo 3 personajes pdtes de hacerla, y se que Gorgsus, Mente Maestra, Totem, Blind Inferno y alguno mas tambien la tiene pendiente.
Es una mision similar a Monster Island, mas o menos una horita.
Alguien se apunta?
Re: Crisis de Lemuria
apúntame que mañana no madrugo asi que no hay restriccion de horario =D
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Sí, eso eso... que me ha dicho un pajarito que te has ganado el nuevo título de Bot entre los Champiñones online estos...Mimosín escribió:apúntame que mañana no madrugo asi que no hay restriccion de horario =D
y todo porque tengo tiempo para viciarme
Mimosín- Destripatrolls
Mente Maestra dice que os podeis ir a freir esparragos (si, a veces dice cursilerias así) que le digais que día vais a ir y ya verá si aparece cuando esteis a punto de palmarla en plan salvador
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Hecha con Blind Inferno, Lisa y Scila.
Todavia me quedan Sai y Tabu por hacerla ^_^
Al final es mas corta de lo que recordaba. O eso, o se nos dió muy bien.
Todavia me quedan Sai y Tabu por hacerla ^_^
Al final es mas corta de lo que recordaba. O eso, o se nos dió muy bien.
A vosotros, yo mori la tira de veces intentando desactivar minas luego ya se volvio facil
Mimosín- Destripatrolls
la han cambiado o sigue siendo igual de insoportable la ultima parte, la de las reparaciones?
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mimosín escribió:A vosotros, yo mori la tira de veces intentando desactivar minas luego ya se volvio facil
Lisa y yo la palmamos varias veces al abordar los submarinos.
Sobrecalentabamos los motores, si... pero no huiamos a tiempo
es insoportable en general por el hecho de que no sabes de donde te vienen los tiros =D pero si, lo de los welder-bots es un asco
Mimosín- Destripatrolls
Si eres melee, toda la parte del agua es una mierda. No tiene otro nombre.
Ademas yo tenia el plus de que Scila al crecer me ocupa toda la pantalla y dejo de ver lo poco que veia...
La parte de los malditos robots reparadores es lo peor.
Llevar algun ranged ayuda.
Llevar pets ayuda aun mas.
Ademas yo tenia el plus de que Scila al crecer me ocupa toda la pantalla y dejo de ver lo poco que veia...
La parte de los malditos robots reparadores es lo peor.
Llevar algun ranged ayuda.
PsiLAN escribió:Llevar algun ranged ayuda.
quizas por eso fuimos tan bien, ya que eramos un ranged, una petera y tu?
Mimosín- Destripatrolls
Mimosín escribió:
quizas por eso fuimos tan bien, ya que eramos un ranged, una petera y tu?
De hecho yo durante la fase de los robots reparadores no hice practicamente nada.
Mi tanke melee era util en los abordajes a los submarinos y una vez entramos en el submarino gordo.
si, yo la verdad que iva bastante perdido, era la primera vez que Lisa visitaba esa zona... ya cuando entramos y no sabiamos donde ir, almenos Lisa, ya dije interesante jejeje pero fue divertido jeje
Lo de los robots hasta que no vimos mas o menos que teniamos que hacer xd nos pasamos un buen rato petando bichos por alli, aleatoriamente xd y por mucho que tirabamos bengalas poco haciamos yo siempre veia el contador a 0 xD hasta que al rato decidimos limpiar todo por donde ivan los minirobots esos y listo.
Ya una vez dentro fue algo rápido, la verdad me esperaba que fuese mas larga xD almenos como la de monster island o la misma de desierto
Un saludo
Lo de los robots hasta que no vimos mas o menos que teniamos que hacer xd nos pasamos un buen rato petando bichos por alli, aleatoriamente xd y por mucho que tirabamos bengalas poco haciamos yo siempre veia el contador a 0 xD hasta que al rato decidimos limpiar todo por donde ivan los minirobots esos y listo.
Ya una vez dentro fue algo rápido, la verdad me esperaba que fuese mas larga xD almenos como la de monster island o la misma de desierto
Un saludo
djferry- Persiguepolillas
- Antigüedad : 16/02/2011
Por cierto... que bajita es Lisa Oo
Mira que Denis (el nombre verdadero de Scila) es un criajo adolescente. Pero Lisa es superpequeñaja!!
Mira que Denis (el nombre verdadero de Scila) es un criajo adolescente. Pero Lisa es superpequeñaja!!
si!! es la clasica niñita que juega con sus juguetes ^^ la putada que no la he podido poner rollo infantil y parece mas bien un puton pero bueno a ella le gusta
djferry- Persiguepolillas
- Antigüedad : 16/02/2011
djferry escribió:si!! es la clasica niñita que juega con sus juguetes ^^ la putada que no la he podido poner rollo infantil y parece mas bien un puton pero bueno a ella le gusta
Hombre, seguramente si cambias la pose de vixen por la pose de normal probablemente parezca mucho mas niña.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.