Grupo para Raids......
+7
Ztromy
Buck
Urtoroth
Schere
Sergestus
Thullborn
Akaii
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grupo para Raids......
Incluidos los dos..... no se si lo he puesto bien si eso me lo decis para que lo cambie......
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Lista editada con los nuevos datos ^^
Animo chicos, que podemos llegar a illidan!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chicos, que podemos llegar a illidan!!!!!!!!!!!!!!!
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Bueno deciros q de Grey Wolves, si la cosa se organiza bien, no me extrañarian q se apuntaran 10 personal al menos, asi q cuando haya fecha y hora....Veremos
Invitado- Invitado
Valki entonces cuento con vosotros si no estais de raids....
Primer post acatualizado....
Reciosss necesito que me digais los que solo podeis ir o preferis ir entre semana que horario y dias quereis......
:(
A POR KARAZHAN!!!!!!!!! FOR THE HORDE!!!!!!!!
P.D: es que ayer me motivo el video...... me encanto el evento de liberar entrañas.......
Primer post acatualizado....
Reciosss necesito que me digais los que solo podeis ir o preferis ir entre semana que horario y dias quereis......
:(
A POR KARAZHAN!!!!!!!!! FOR THE HORDE!!!!!!!!
P.D: es que ayer me motivo el video...... me encanto el evento de liberar entrañas.......
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
Akaii yo tengo los mismo propositos que tu ... asi que apuntame al grupo de Raids y entre todos lo hacemos.
Gracias y Saludos a todos.
Gracias y Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Karazhan lo hacemos en 2 horas, y ahora con 10 lvls mas incluso en menos xD
Invitado- Invitado
Yo estoy disponible a todas horas excepto los viernes a la noche.
Peeeero actualmente estoy sin ordena, asique... xD estoy en "paro"
Peeeero actualmente estoy sin ordena, asique... xD estoy en "paro"
Invitado- Invitado
yo con el dk me apunto, estoy disponible principalmente por la tarde noche a partir de las 8
Invitado- Invitado
Jandri escribió:yo con el dk me apunto, estoy disponible principalmente por la tarde noche a partir de las 8
Por la semana, findes o to junto? que asi voy editando xD
Tengo ordenador de nuevo , disponibilidad de 24 horas para Raids!
Invitado- Invitado
Yen ya es 68 asique si vais a Kz avisad y en funcion de lo que se necesite la cambio pero vamos que lo mejor por equipo ahora mismo es que sea dps . pero avisad.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Bueeeeno, pues contad con mi DK level 80 Rëtazos o con mi Priest shadow... Pestes ^^
Asique si necesitais un tanke o un dps... aunque se retalentar a healer... si es necesario...
Asique si necesitais un tanke o un dps... aunque se retalentar a healer... si es necesario...
Invitado- Invitado
EXCEPTO MARTES Y JUEVES (q SIEMPRE tengo Kendo)... a partir de las 2130
entre semana. En fines de semana... errático. Y siempre siempre tengo q
consultar con "la otra persona"
entre semana. En fines de semana... errático. Y siempre siempre tengo q
consultar con "la otra persona"
Urto te imaginas un "mano a mano" entre los 2 guerreros siendo DPS? Creo q nunca hemos coincidido asi, y molaria, seria una buena forma de aplastarte competir sanamente y tirarnos de los pelos
Aunque si las exigencias del guion lo necesitan, ire a tanquear a esos bichos.
Invitado- Invitado
Saludos recios. Yo ni que decir tiene que me apunto a cualquier cosa. En principio puedo los findes y entre semana a partir de las 21:00. Pero cuando se sepa la fecha avisen porque como saben cada quincena me toca periplo en Fuerteventura de martes a jueves.
PD. No me he olvidado del foro, solo que he parado de levear para subir todas las profesiones por encima de 300 y pico antes de entrar en Rasganorte.
PD. No me he olvidado del foro, solo que he parado de levear para subir todas las profesiones por encima de 300 y pico antes de entrar en Rasganorte.
Invitado- Invitado
Valkyrie escribió:Urto te imaginas un "mano a mano" entre los 2 guerreros siendo DPS? Creo q nunca hemos coincidido asi, y molaria, seria una buena forma deaplastartecompetir sanamente y tirarnos de los pelos
Pues ya podrías venirte algún día con nosotros, so rancia. Q desde q sois un clan de raideo pr0 no hay quien os vea.
xD xD xD
Ragtorak, DPS, pero tengo intencion de pasar a "Tanque Sangre (O.o)" en cuanto se aplique el proximo parche
Viernes noche 21:30...
Sabado todo el dia
Domingo mañana y tarde 7:00...20:30
Entre semana lunes y miercoles, si empiezan sobre las 21:30 y a las 0:00 ya estan finiquitadas
Viernes noche 21:30...
Sabado todo el dia
Domingo mañana y tarde 7:00...20:30
Entre semana lunes y miercoles, si empiezan sobre las 21:30 y a las 0:00 ya estan finiquitadas
Urtoroth escribió:Valkyrie escribió:Urto te imaginas un "mano a mano" entre los 2 guerreros siendo DPS? Creo q nunca hemos coincidido asi, y molaria, seria una buena forma deaplastartecompetir sanamente y tirarnos de los pelos
Pues ya podrías venirte algún día con nosotros, so rancia. Q desde q sois un clan de raideo pr0 no hay quien os vea.
xD xD xD
Nosotros de pro tenemos lo q yo de astronauta xDDDDD. E irme con ustedes, cuando querais, solo teneis q darme un susurrito.
Invitado- Invitado
Valkyrie escribió:Urtoroth escribió:Valkyrie escribió:Urto te imaginas un "mano a mano" entre los 2 guerreros siendo DPS? Creo q nunca hemos coincidido asi, y molaria, seria una buena forma deaplastartecompetir sanamente y tirarnos de los pelos
xD xD xD
Nosotros de pro tenemos lo q yo de astronauta xDDDDD. E irme con ustedes, cuando querais, solo teneis q darme un susurrito.
Yo yo yo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se lo dooooooooy
Invitado- Invitado
Respecto a lo dicho por Proteo y alguno que otro mas, el horario se adaptaria a los miembros peeeeeeeeeeeeeeeero la idea seria lo que llamo horario de raid, usease 9'30/10 a 12/12.30 (salvo que se pudiera seguir mas tiempo)
De todos modos, como dijo anteriormente Akaii y comente yo ayer noche con Yul, antes de conformar la raid (o las, porque tantos que salimos igual da pa mas de un kz xD ) se pondra el post correspondiente con fecha, hora y demas historias
De todos modos, como dijo anteriormente Akaii y comente yo ayer noche con Yul, antes de conformar la raid (o las, porque tantos que salimos igual da pa mas de un kz xD ) se pondra el post correspondiente con fecha, hora y demas historias
emmmm..... me lees el pensamiento Lith...... estaba escribiendo lo mismo....
Ummmm.... pues nada que ya he editado el primer post.....
Ummmm.... pues nada que ya he editado el primer post.....
Akaii- Oficial
Bueno no había posteado antes porque en vacaciones no entro al foro. Ahora que e vuelto a currar... lo leo xD
Akaii bruji... como ya te dije en la Reciada, cuenta conmigo ya sea de tank o de dps.
Lo importante es ir todos juntos, pegarnos unas buenas risas como antaño y volver a rememorar los tiempos de gloria de Recios... De echo para estas cosas hay muchos amigüitos Reciosos que están en el War que fijo que se animan a hacer estas cositas. No lo digo por nadiecabrones
Mis horarios entre semana son a partir de las 18:00 de la tarde y el finde a tope sirope!! usease que apuntesemelé
Akaii bruji... como ya te dije en la Reciada, cuenta conmigo ya sea de tank o de dps.
Lo importante es ir todos juntos, pegarnos unas buenas risas como antaño y volver a rememorar los tiempos de gloria de Recios... De echo para estas cosas hay muchos amigüitos Reciosos que están en el War que fijo que se animan a hacer estas cositas. No lo digo por nadie
Mis horarios entre semana son a partir de las 18:00 de la tarde y el finde a tope sirope!! usease que apuntesemelé
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Apuntado quedas osito.......
- ¿quienes, quienes? *Akaii da saltitos de alegria con un cuadernito para apuntar los nombres* - Dimelo osito... que yo apunto y les presiono.......
fufe escribió:De echo para estas cosas hay muchos amigüitos Reciosos que están en el War que fijo que se animan a hacer estas cositas. No lo digo por nadiecabrones
- ¿quienes, quienes? *Akaii da saltitos de alegria con un cuadernito para apuntar los nombres* - Dimelo osito... que yo apunto y les presiono.......
Akaii- Oficial
Akaii escribió:Apuntado quedas osito.......
fufe escribió:De echo para estas cosas hay muchos amigüitos Reciosos que están en el War que fijo que se animan a hacer estas cositas. No lo digo por nadiecabrones
Princesita miaaaa que te me has olvidado de Yul en la lista de la 1º pagina!!!
PD: Si alguien no se entera es porque no quiere! Que hay 2 listas!!!
PD2: Si no conseguimos montar raid es para matarnos, campearnos y no resucitar siquiera, que hay ya unas 20 personas minimo apuntadas!!!!!
Perdon perdon...... que le he saltado sin darme cuenta...... lo siento Yuloc....
P.D: y si es necesario creo otra....... para que se enteren hasta los piojos de las lombrizes de la ultima cucaracha de entrañas.....
P.D2: Lith.... si no sale..... yo me retiro..... morirme no puedo..... pero dejo que mi alma vague por todo el mundo... que no se va a merecer ni un misero campeo........ ainsssss......
Y CUANDO SE ME PASE LA PENA VOY UNO POR UNO DE LA LISTA Y LOS MATO A BASTONAZOS LATIGAZOS O CON MIS PROPIAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: y si es necesario creo otra....... para que se enteren hasta los piojos de las lombrizes de la ultima cucaracha de entrañas.....
P.D2: Lith.... si no sale..... yo me retiro..... morirme no puedo..... pero dejo que mi alma vague por todo el mundo... que no se va a merecer ni un misero campeo........ ainsssss......
Y CUANDO SE ME PASE LA PENA VOY UNO POR UNO DE LA LISTA Y LOS MATO A BASTONAZOS LATIGAZOS O CON MIS PROPIAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Akaii- Oficial
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4