Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warriors

+3
Proteo
Darkeld
Vako
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Warriors Empty Warriors

Mensaje  Vako Miér 11 Feb 2009, 21:16

Como se me ha jodido el micro ultimamente en las raids me dedico ha hacer el gamba por el foro o cosas asi, se me ocurrio esta bonita rama rara de talentos y queria saber si hay alguien tan loco como yo que la haya probado y leido algo sobre ella (en cuyo caso agradeceria que me pusiera un link) o que opineis aunque sea


Tanke :112:


La cosa seria que con las heridas profundas y la mejora de critico el atronar pasaria a tener una gran cantidad de probabilidad de critico y seria muy muy simple mantener a los adds, ademas si te pones el glifo que aumenta en 2m el rango de atronar, el que aumenta en 1 el nº de objetivos del rajar y el que hace que el efecto del hender armadura se ponga en dos objetivos pasamos a tener una makina imparable de tankear todo lo que le pongas por delante.


No se decirme que os parece

PD: Me encantan los nuevos cabezotas
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 23:46

Hace tiempo que tengo ganas de probar una build de deep wounds... pero aún no lo he hecho.

Trabajando sobre la tuya se me ocurre esta:

Tanque Heridas Profundas

-Para empezar cambio pinchar por ira enfocada, que reduce el coste de ira de todas las habilidades y no sólo de devastar.
-Teniendo en cuenta que el incitar me da un 15% de critico en todo menos en embate, y que de base tendré mas o menos otro 5%, nos ponemos en un 20% con el rajar, devastar y atronar, que es lo que nos interesa en esta build. Así que quito puntos de crueldad y golpe heroico mejorado para meterlos en especialización en armas de una mano y armados hasta los dientes para aunmentar el daño (y por tanto el aggro).

-Tambien quito el control de inquina, ya que si hablamos de tanquear grupos ira no nos va faltar, y pongo en desgarrar, en parte para poder llegar a empalar, en parte porque metiendolo como en la antigua escuela se metía el devastate te puede afianzar basta el aggro.

-Por último relleno con un punto en golpe heroico para poder llegar a empalar y lo que me sobra (un punto) a crítico.


La idea es ponerse los glifos de raja y recancha (el de golpe heroico gratuito despues de meter una revancha).

Cargar, ola de choque, atronar, demo shout, y spamear revancha+golpe heroico y rajar.

-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Jue 12 Feb 2009, 00:25

Muxo mejor que la mia para los adds, pero si en una raid te toca hacer algo mas que tankear adds pierdes demasiado, para compensar eso creo k mejor cambiar lo 5 de daño por revanxa y devastar(el k reduce ira), y una cosa, no es meor en vez de ap critico y en vez de devastar gole heroico?? lo del devastar no se si tu lo usaras pero yo en escasas ocasiones en boss en los k me aburro tankenado.

La cosa se quedaria asi


Jojojojojo :099: :112: :paliza: Mia me han kedado en orden xD, 1º me latigan luego me pegan y alfinal el resultado, todo amoratado xD

PD: Lo de no poner la ira enfocada a sido un fallo good mio xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 04:54

Al quitar la especialización en armas de una mano y el armado hasta los dientes precisamente lo que haces es lo contrario, perder agrro en un target.

Por 4% puntos de crítico y una rebaja en el coste de ira de devastate estas perdiendo un poder de ataque brutal y un 10% de daño de todos los golpes (blancos y amarillos).

Ten en cuenta una cosa, para meter critico primero tienes que dar, así que con esa build te obligas tu mismo a llevar un huevo de gemas de hit o no generaras tanto aggro como pretendes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Darkeld Jue 12 Feb 2009, 10:23

Puff, la conversacion parece interesante, pero yo solo domino de picaros Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Proteo Jue 12 Feb 2009, 10:53

Darkeld escribió:Puff, la conversacion parece interesante, pero yo solo domino de picaros Razz

Atentamente

Darkeld

psssttt silencio que me pierdo :096: que esto del tanqueo me gusta... y aunque hablen de warriors, me interesa XDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Buck Jue 12 Feb 2009, 10:56

No hagáis SPAM, coñaaaa

Que este es un foro serio...

...donde nadie siquiera se le ocurre hacer el más mínimo off-topic...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 11:49

Tengo que irme pero luego comento, he visto la primera...

Fallos:

-control de inquina? si te estan pegando los MObs a toa leche... no necesitas mas ira...
-Cargar mejorado? Maldito Body puller!
-Crueldad? Metete un armado hasta los dientes y dime Como va tu AP! XDD
- Orden de mordaza (menuda mierda nombre) Aumenta por 2 puntos un 10% el Embate con escudo... un escudazo en los morros de 6ks no tiene precio XD
-Disciplinas mejoradas... El muro de escudo otros 30 secs...
- Daño en armas de 1 mano (es un 10% mas de daño... mas agroo mas todo...) ^^

Es mi opinion personal ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Jue 12 Feb 2009, 13:01

Aunque parezca mentira despues de casi 2años de mi guerrero no me se el nombre de los talentos xD.

La cosa se nos keda asi

Tanke Adds :paliza:


Aun me keda una dudilla, porque pusiste antes el desgarrar mejorado??? el gope heroico mejorado te permite hacer muxisimos mas golpes heroicos que es muxisimo mas agro, y luego no se donde poner los dos puntos de represalias, creo que ahi stan bien mejor que en mejorar la muralla de escudos pero no toi seguro.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 14:20

Por dos razones:
-Glifo de revancha, que después de cada revancha te da un golpe heroico gratuito. Es decir, a un target el GH me cuesta 0 de ira, tonteria rebajarlo aún más.

-Preferencia de rajar en adds, es decir, con muchos adds siempre va antes rajar que GH, además en esos casos la ira te sobra y puedes llegar a meter los dos a la vez (el cd de ambos es independiente entre si y esta fuera de Global CD).

Mas cosas, el pinchar es básico porque con el glifo del sunder metes aggro a dos con el devastate (sin romper CCs además). Además la orden de mordaza es imprescindible, por ejemplo, estas con todos bien colocados y por lo que sea se te va un caster... lanzamiento heroico, que lo silencia, y el caster viene a tus pies sin moverte del sitio. Por añaduría metes un 10% mas de daño con el embate, ideal para un target,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Jue 12 Feb 2009, 15:33

Estoy de acuerdo en todo menos una cosilla, yo por lo menos el desgarrar no lo uso, no sera mejor kitar los talentos de desgarrar y golpe heroico para ponerlos en voluntad de hierro, enmbelesar no te embelesa nadie pero aturdir un puñao de bixos.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Feb 2009, 15:37

Vako escribió:Estoy de acuerdo en todo menos una cosilla, yo por lo menos el desgarrar no lo uso, no sera mejor kitar los talentos de desgarrar y golpe heroico para ponerlos en voluntad de hierro, enmbelesar no te embelesa nadie pero aturdir un puñao de bixos.

Ten en cuenta que siendo MT tendrás "un par" de personas pendientes de ti, quitándote enfermedades, aturdimientos, embelesamientos y demás polleces. Esos puntos no te hacen mucho uso.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 15:50

Si, es una opción... lo que pasa que con la racial del orco como que me la suda... además hay una habilidad que todo guerreros debería saber usar: Ira rabiosa. Dura 10 segundos y tiene un cd de 30s (creo recordar)... pero lo más importante, no sólo te hace inmune, también te lo quita. Es practicamente un segundo medallón de la horda/alianza que además te genera ira extra, e insisto, te hace inmune 10s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Feb 2009, 16:27

Puah! La Ira Rabiosa es la polla. Entre eso y el DW, no hay quien eche a un warrior de tu lado. Bueno sí. Un Death Coil. Pero vamos... q encima genere rabia y aumente la generada cada vez q te pegan... no tiene precio. A pesar de todo, no me cabe en la build de DPS.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Vie 13 Feb 2009, 02:55

Urtoroth escribió:
Ten en cuenta que siendo MT tendrás "un par" de personas pendientes de ti, quitándote enfermedades, aturdimientos, embelesamientos y demás polleces. Esos puntos no te hacen mucho uso.


Stamos hablando de una build de OT y aun asi el aturdir no se puede disipr creo.


Por otro lado Carlos yo no soy orco xD yo solo se esconderme entre las sombras y matar atodo el mundo pk me kito el agro xD y aun asi la ira rabiosa t kita enbelesamiento y miedo creo recordar, lo que nos sigue dejando el aturdir que dentro de una instance nos pueden exar miedo(que tenemos ira rabiosa) silencio (que como buenos guerreros casi que nos la suda) y aturdir que no nos podemos kitar con nada mas que el medallon que como es comprensible no es recomendable llevarlo de forma habitual. Por lo que me parece buena opcion meter ahi esos dos puntitos
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 06:25

Creo que si te lo quita, pero de todas formas, estamos hablando de dos puntos que se quedan bailando en la rama armas, hay que ponerlos por narices pero el funcionamiento de la build no cambia mucho poniendolos en un sitio o en otro.

Por cierto, probando se ma han ocurrido estas dos builds complementarias para mt y ot en raid:

MT y OT

Son muy raras, pero lo mismo funcionarian bien cuando haga falta que el MT genere mucho aggro y mitigue mucho daño.

La build del MT sería de heridas profundas, con todo el critico posible y los bonus de daño. La ira en principio no debería ser un problema para él al estar recibiendo tochas mu wapas.

La del OT es mucha más extraña, consiste por un lado en ayudar a la mitigación del OT mediante los gritos mejorados y el atronar. Por el otro en tanquear en los puls, donde no hace falta tanta mitigación y además el MT le podría quitear el bicho "tocho" que pudiera haber. Por si acaso además le meto el muro de escudos mejorado, para que pueda usarlo cada 2 o 3 puls. Y por último un generador de ira que no requiera que le peguen, para poder hacer sus habilidades en el bicho sin necesidad de recibir daño.

Es sólo un ejercicio mental ^^


Y bueno, ya puesto esta es la siguiente que quiero probar. En plan todo terreno para ir a heros, de ot o de mt.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Sáb 14 Feb 2009, 13:05

La rama de mitigacion de daño no es tan rara como crees, se la he visto a gnte pero en dps, atronar y gritos siempre, es sufuncion y reduce muxisimo el daño en los boss y es muy util cuando se esta empezando en Naxx y osas que no se va muy sobrado aun.


Y ya que nos ponemos ha hacer cosas raras con los talentos siempre he querio probar ser como un druida, dps y tank a la vez, por eso he creado esto que me dispongo a probar en breves


Tank-Dps


Me parece que si en algun grupo de raid no ha osos, es muy util porder poner a un tank ha hacer daño, es basicamente ese, mitigacion de daño media pues nos falta 5% de parar(hace falta un ekipo de tank decente para suplirlo) pero en cambio si van dos guerreros tankeando uno se puede poner de MT y el otroo hacer daño de forma decente, y en el caso de que haga falta otro tanke se puede tankear de sobra con el devastar y el agro que te proporcione la vigilancia


Al final vamos a crear cosas utiles xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 16:24

Un tanke, NUNCA puede tener el deseo de muerte... a no ser que el boss este a un 1% sea el ultimo en caer y se tire eso para kitarle 10ks en 2 segundos... Cosa que no me parece del todo apropiada... Aumenta el daño que recibes... creo que intentar que un tanque, no es su trabajo (si, lo digo yo, que llevo un DK) el tema es conseguir el maximo agroo posible y para eso, las heridas estan bien, pero lo que mas interesa es la mitigacion, si me dices que te has quitado un 5% de parada... te digo... sin tener que escalar, estas loco, un 5% de parada asi por que si, por 5 puntos de talento, es lo mejor que se ha inventado nunca!

Está claro que las clases que vamos de tanke, nos gusta cuando tenemos que pegar a un Mob ver los escudazos de 6ks, hostias de 7 ks en los morros, pero creo que ese no es nuestro trabajo... lo que tienes que hacer es mirar el como generar mas agroo, para que TUS Dps le puedan pegar a dolor en cualquier momento ^^ y para eso, la mitigacion es parte del tema, si tus healers no necesitan curarte como locos, tambien son personas...


Ains... VAKO! tienes espiritu de Fury!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Feb 2009, 16:34

Suka escribió:Un tanke, NUNCA puede tener el deseo de muerte...

No he leído más ni quiero leer más.

/agree-totalmente-de-los-mundos

Yo me pregunto... ¿dónde va un tank recibiendo un 5% más de daño?
xD xD xD

Amos... yo no soy tank, pero creo que la idea es q el pibe sobreviva, no?

Vako, te crujo como tankees con el DW levantado! (y eso q no raideo con vosotros...)
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Vako Mar 17 Feb 2009, 16:02

xD o os imaginais como he llegado yo a tankear xD soi de los que en cuanto pillan dos armas wenas pasa del escudo y ademas ahora me he pillado un arma a dos manos que de defensa y me voi a poner a subir la hailidad con mazas a dos mientras tankeo, pero el objetivo de esa build no es hacer daño mientras tankeas, es el poder pasar a dps mientras otro tank tankea el boss, como un gato vamos, pongo el ejemplo de Anub´Rekan, van dos warriors (uno con sta rama y otro con la buena de tank) uno puede pilalr el add que suelta y cuando cae kitarse el escudo ponerse otro arma a una mano y hacer daño mientras el otro que para eso lleva los talentos bien puestos tankea recibiendo menos y generando mas agro. Lo mismo pasa en raids de 25 hay veces que aun llendo 3 sobra un tank para los boss, pues asi si no hay gato un guerrero puede hacer dps. No es otro objetivo mas que ese xD no hacer daño mientras tankeas para eso me hago un druida o un DK
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 16:33

a ver... el tema, con equipo de tanque bueno, en raids que realmente exigen un offtank, no vale que lleves talentos de dps... las hostias de remendejo, si mueres... se las come otra persona, por lo que... Cuanta mas mitigacion lleves, MEJOR!

Quieres hacer una cosa que ¡NO! es posible... si lo que quieres es pegar siendo guerrero, Fury o arms, si lo que quieres es pegar con equipo de tanke y cambiar de forma, como tu dices, hazte un druida o un Dk... No hay mas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 20:05

A ver, una cosa que queda poco clara por lo que veo es la siguiente:

Daño = Agro

En principio no hay problemas con eso, en principio... pero llega un punto que si no vas como MT (siendo warro) no vas a generar el agro suficiente cómo para que los dps puedan hacer su trabajo. Y si no hay dps el bixo entra en enrage o se come el mana de los healers.

En esos momentos es en los que cómo OT debes buscar alguna forma de aumentar tu daño, no para ver numeritos, si no para buscar el beneficio de la raid.

Que lo ideal sería ir con un dk o druida en estos casos... por supuesto, sobre todo con un dk. Pero no siempre es posible y hay que buscar formas de hacerlo.

De hecho incluso siendo MT puede que llegues a tener problemas de agro, debeindo sacrificar mitigación por hit (nunca crit, con el que pillas por talentos sobra) o pericia.

Es más, hay gente que defiende que la pericia es básica en un tanque por lo siguiente: Cuando un boss te para/esquiva un golpe el siguiente ataque es más rápido, digamos que contraataca. Por lo que tener algo de pericia aumenta la mitigación.
No lo he probado, pero si lo he leido por varios sitios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Darkeld Miér 18 Feb 2009, 09:59

Vako escribió:xD o os imaginais como he llegado yo a tankear xD soi de los que en cuanto pillan dos armas wenas pasa del escudo y ademas ahora me he pillado un arma a dos manos que de defensa y me voi a poner a subir la hailidad con mazas a dos mientras tankeo, pero el objetivo de esa build no es hacer daño mientras tankeas, es el poder pasar a dps mientras otro tank tankea el boss, como un gato vamos, pongo el ejemplo de Anub´Rekan, van dos warriors (uno con sta rama y otro con la buena de tank) uno puede pilalr el add que suelta y cuando cae kitarse el escudo ponerse otro arma a una mano y hacer daño mientras el otro que para eso lleva los talentos bien puestos tankea recibiendo menos y generando mas agro. Lo mismo pasa en raids de 25 hay veces que aun llendo 3 sobra un tank para los boss, pues asi si no hay gato un guerrero puede hacer dps. No es otro objetivo mas que ese xD no hacer daño mientras tankeas para eso me hago un druida o un DK

Ya he visto el caso en el que por necesidades de boss/raid un tanque se queda directamente pegandole al boss mientras los demas tanquean.

Sinceramente, hace más daño con el arma + escudo que con un arma a dos manos, al menos en el caso de los guerreros. Incluso cambiando el equipo por uno de dps no vi que realmente les rentara. Otra cosa es ya si hablamos de druidas.

¿Por que?

Pues supongo que será por build, pero como dije, yo de guerreros entiendo poco.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 10:13

si vas bien con tus stats (32/35% de esquiva general) 12/15% de bloqueo(creo que son esos los valores base) pero mal de aggro se me ocurre que lo arreglas por talentos o subiendo el indice de golpe/pericia. asi fallas menos golpes fisicos que son los unicos que los warros hacen.

Echale un ojo al foro oficial de guerreros hay algun hilo interesante y gente que sabe lo que hace y te podra ayudar mucho mas fijo ^^.

Y un guerrero tanque siempre hace mas daño con escudo, como dice darkeld, por lo menos lo que yo he poco que he probado, ademas si te quedas sin ira y te quieres reir siempre puedes tauntear al bicho XDD asi te pega y generas algo de ira xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 15:55

Carlos escribió:A ver, una cosa que queda poco clara por lo que veo es la siguiente:

Daño = Agro

En principio no hay problemas con eso, en principio... pero llega un punto que si no vas como MT (siendo warro) no vas a generar el agro suficiente cómo para que los dps puedan hacer su trabajo. Y si no hay dps el bixo entra en enrage o se come el mana de los healers.

En esos momentos es en los que cómo OT debes buscar alguna forma de aumentar tu daño, no para ver numeritos, si no para buscar el beneficio de la raid.

Que lo ideal sería ir con un dk o druida en estos casos... por supuesto, sobre todo con un dk. Pero no siempre es posible y hay que buscar formas de hacerlo.

De hecho incluso siendo MT puede que llegues a tener problemas de agro, debeindo sacrificar mitigación por hit (nunca crit, con el que pillas por talentos sobra) o pericia.

Es más, hay gente que defiende que la pericia es básica en un tanque por lo siguiente: Cuando un boss te para/esquiva un golpe el siguiente ataque es más rápido, digamos que contraataca. Por lo que tener algo de pericia aumenta la mitigación.
No lo he probado, pero si lo he leido por varios sitios.


estoy de acuerdo, ahora mismo el Expertise cap esta en 6.50% y el hit está en un 8% cosa que se llega con un equipo mas o menos decente, ahora mismo creo que el Hit del daño amarillo con un equipo de tanke, casi se llega, no deberia haber problemas de eso...

Pd. un tanke no le faltará rage para meterle toñas al bicho, si te falta, pegale en ataques blancos que tambien genera ira... Que no me creo que no te de ni un golpe para llenarte la barra de ira XD

Pd. en lo de que un tanke tiene que ayudar para el daño... No te creas que no se hace daño a escudazos Etc etc... que para hacer daño ya están los dps, si los dps no hacen daño pues meteles caña, pero por mucho que se diga, tu trabajo no es hacer daño... Si miras en TBC el daño de los tankes... no existia casi y con los nuevos talentos, lo han puesto para que por golpe gordo, generes muchisimo mas agroo, si tienes problemas de agroo, que te redireccionen, rogues, hunters... etc... si me dices que tienes un Hit de 80, está claro que tienes que subirlo un poco, aún asi, con 160 de hit (no llego al cap de amarillo) no fallo tanto en un boss... y prefiero tener mitigacion a otra cosa, me gusta mas, tener un 10% de parada mas que pegar toñas de 100 mas de daño, sinceramente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warriors Empty Re: Warriors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.