Warriors
+3
Proteo
Darkeld
Vako
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Warriors
Carlos escribió:
Es más, hay gente que defiende que la pericia es básica en un tanque por lo siguiente: Cuando un boss te para/esquiva un golpe el siguiente ataque es más rápido, digamos que contraataca. Por lo que tener algo de pericia aumenta la mitigación.
No lo he probado, pero si lo he leido por varios sitios.
Me interesa mucho esto alguien sabe algo mas??
Por lo demas solo es una build para cosas algo especiales, aun llendo de OT de forma habitual no puedes tener esa build, solo sirve para algun boss specifico nada mas, como forma general esa build es una basura para tankear y para hacer dps
Vako- Pisaenanos
- Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Vako escribió:Carlos escribió:
Es más, hay gente que defiende que la pericia es básica en un tanque por lo siguiente: Cuando un boss te para/esquiva un golpe el siguiente ataque es más rápido, digamos que contraataca. Por lo que tener algo de pericia aumenta la mitigación.
No lo he probado, pero si lo he leido por varios sitios.
Me interesa mucho esto alguien sabe algo mas??
Por lo demas solo es una build para cosas algo especiales, aun llendo de OT de forma habitual no puedes tener esa build, solo sirve para algun boss specifico nada mas, como forma general esa build es una basura para tankear y para hacer dps
Siendo literales.
Actualmente el cap de pericia para dodge como bien indicaba retazos es 6.5%...
pero
El cap de bloqueo actualmente anda sobre el 15%.
La pericia a mi manera de ver las cosas es algo a tener bastante mas en cuenta que antes de wrath.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
si, lo que te devuelve el boss cuando esquiva/para/bloquea (nunca me bloquearon) es una hostia un 60% mas rapido, osease, alteras su golpe normal para acelerarle en un 60% su siguiente ataque, es como un contraataque...
Me explico, su un boss te esquiva y la siguiente hostia te la daria en 1 segundo, por haberte esquivado te la da en 0.4 secs! osease, un 60% antes de tiempo, haciendote que bosses que pegan muy duro y te esquiven, paren o bloqueen. te COSAN A HOSTIAS! XDD
Alguna duda mas?
Pd. no se si era 60% seguro o 45% no me acuerdo bien, pero aún asi... es jodido
Me explico, su un boss te esquiva y la siguiente hostia te la daria en 1 segundo, por haberte esquivado te la da en 0.4 secs! osease, un 60% antes de tiempo, haciendote que bosses que pegan muy duro y te esquiven, paren o bloqueen. te COSAN A HOSTIAS! XDD
Alguna duda mas?
Pd. no se si era 60% seguro o 45% no me acuerdo bien, pero aún asi... es jodido
Invitado- Invitado
AAaaa a subir golpe como sea xD
Vako- Pisaenanos
No,golpe no, Pericia, el Expertise es el indice de pericia, no hace falta mucho para subirle, asique no te preocupes, que tampoco son tantos puntos, en cuanto al Golpe (Hit) está en torno a un 285 (el indice) asique no te preocupes, que por eso... yo he ido hasta hace bien poco con 160 de indice de golpe
Invitado- Invitado
Mecagonelparche3.1.2enLOKENJOPUTADAMEMIHACHAyentodaslasdudasquesemepresentan!
A ver qué opinais los Warriors DPS de esta build q quiero probar...
LINK!
Los gliphos, evidentemente... DARKEEEEEEEELD!!!
xD
A ver qué opinais los Warriors DPS de esta build q quiero probar...
LINK!
Los gliphos, evidentemente... DARKEEEEEEEELD!!!
xD
Teniendo en cuenta lo poquito que se del guerrero, yo te diría que te quitases el punto de "Control de Inquina" (Anger Management) y lo subieras a Cólera desbocada (Inbridled Wrath).
Del mismo modo, si no potencias los gritos con los talentos respectivos (o no les das mucho uso), casi reduciría el Presencia de Orden (Commanding presence) y maximizaría la Cólera desbocada.
Quedaría una 19 / 52 / 0
¿Razones? Para el primer cambio, creo que mejor generar rabia durante el combate que fuera de él...además y hasta donde se, si abres con una carga, ya ganas bastante rabia para empezar a dar toñas.
El segundo cambio es meramente para potenciar el primero; siempre y cuando al tema de los gritos no le des mucho uso, claro.
En glifos no he entrado porque ahi si que se menos aún
Del mismo modo, si no potencias los gritos con los talentos respectivos (o no les das mucho uso), casi reduciría el Presencia de Orden (Commanding presence) y maximizaría la Cólera desbocada.
Quedaría una 19 / 52 / 0
¿Razones? Para el primer cambio, creo que mejor generar rabia durante el combate que fuera de él...además y hasta donde se, si abres con una carga, ya ganas bastante rabia para empezar a dar toñas.
El segundo cambio es meramente para potenciar el primero; siempre y cuando al tema de los gritos no le des mucho uso, claro.
En glifos no he entrado porque ahi si que se menos aún
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
El problema del unbridled wrath (un talento que nunca me gusto), es que con armas de dos manos el tiempo de swing es muy lento, con lo cual el talento de por si genera poca rabia para lo que cuesta en puntos de talento.
Yo incluso quitaria esos dos puntos y los metia en booming voice para que los gritos duren mas y no tener que gastar rabia renovandolos.
EDITO.-
Se me habia olvidado. Yo me meteria oleada de sangre, sacando puntos de algun lado, de spec en armas 2h p ej. Un slam instantaneo es mucha pupa, y creo que merece la pena.
Algo tal que asi:
Warrior Fury 19/52/0
Yo incluso quitaria esos dos puntos y los metia en booming voice para que los gritos duren mas y no tener que gastar rabia renovandolos.
EDITO.-
Se me habia olvidado. Yo me meteria oleada de sangre, sacando puntos de algun lado, de spec en armas 2h p ej. Un slam instantaneo es mucha pupa, y creo que merece la pena.
Algo tal que asi:
Warrior Fury 19/52/0
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
El bloodsurge imprescindible, el enrage inutil para pve y antes que el control de inquina intensify rag.
En cuanto al talento de precision, si tienes equipo como para quitartelo mejor y ponlo en ira rabiosa mejorada y en la ira sangrienta mejorada
De los glifos de dps no controlo pero si no recuerdo mal los que ha llevas los mejores
Pve
En cuanto al talento de precision, si tienes equipo como para quitartelo mejor y ponlo en ira rabiosa mejorada y en la ira sangrienta mejorada
De los glifos de dps no controlo pero si no recuerdo mal los que ha llevas los mejores
Pve
Vako- Pisaenanos
Yo me quedo con esta 18/53
Lo unico que me gusta del fury es el titan´s grip si me subiese un guerrero dps seria armas, me gusta la estetica (bueno como yo lo veo al menos) para un guerrero renegado, para un fury un tauren u orco xD
Lo unico que me gusta del fury es el titan´s grip si me subiese un guerrero dps seria armas, me gusta la estetica (bueno como yo lo veo al menos) para un guerrero renegado, para un fury un tauren u orco xD
Invitado- Invitado
Lo del Demo shout lo estuve pensando y pensé que para quitar AP a los mobs q se preocupe una clase defensiva, es decir un tank, si quiere. Si quiero hacer DPS mi interés no es que me hagan menos daño, si no hacer más daño... así q... cinco punto para pillar rabia extra, mejorar el execute o la duración del grito de AP...
En ese caso obligas al tank a meterse bastante adentro en la rama de fury, perdiendo por ejemplo los talentos de armas que le dan aggro y haciendo que tú, cómo dps, tengas que contenerte porque le pisas el aggro.
Invitado- Invitado
Yo tengo una dudilla, me estoy obsesionando con la pericia y el golpe porque aveces me da por obsesionarme con algo pk me matan siempre y ahora toca eso, lo de la percia solucionado, pero el golpe no, mi duda existencial es si al glifo que disminulle el 8% la resistencia del taund hace que no falles nunca el taund, es un 8% lo que hay que alcanzar con el indice de golpe pero esta estadistica esque no la manejo en absoluto.
No se si me he explicado o cada frase lo ha liado mas xD.
No se si me he explicado o cada frase lo ha liado mas xD.
Vako- Pisaenanos
Nada, yo he ido mucho tiempo con un 6% y no me resistian los taunts.
Ahora voy con algo más, pero en el warro tank veo mucha más importante la pericia que el indice de golpe.
Ahora voy con algo más, pero en el warro tank veo mucha más importante la pericia que el indice de golpe.
Invitado- Invitado
Yo ahora mismo tendre unos 100 de golpe, pero de aqui a nada se me quedaran en 28 por que me quito la pieza que mas golpe me da, si el glifo me hace poder pasar del golpe es perfecto porque puedo subir eskiva y parada de una forma salvaje
Vako- Pisaenanos
Haber traigo nueva informacion, he probado el encantamiento de amparo de hojas, ese tan bonito que dan en Ulduar y solo tiene Ztylo un enchanter de Anor Agar, el que da parada a saco, y la verdad que salta poco pero cuando salta deja a mangosta muy atras, es muy muy bueno si llevas la build de heridas sangrantes pues cada vez que hagas daño con sangrado puede saltar, a un pala o a un Dk les recomiendo mangosta pues de verdad os prometo que salta poco xD y la mangosta te pasas con ella la mayor parte del combate, tmbn he probado el drenador de vida y es mejor el amparo de hojas aunque por lo que he comentado antes alomejor para DK y palas es mejor el drenador.
Por otro lado hoy me he puesto el glifo que aumenta la eficacia del taund un 8% y comprobado, sustituye el indice de golpe necesario, por consiguiente aunque parezca que no merece la pena puedes dedicar todas las stats de tu ekipo a subir eskiva paradda y vida con la unica condicion de 26puntos de pericia. No se la verdad que mi equipo siempre muy especial el equilibrio que tiene lo mismo a los demas no les merece la pena.El tener la seguridad que en los 4jinetes el bixo va a venir a porti si o si merece la pena xD.
Pongo esto pues creo que puede ser util pues por ejemplo lo de los encantamientos casi nadie ha podido probar los dos aun y para gente como Elpater que estan empezando a tankear tmpc sta mal
Y ahora para no ponernos a decir cosas serias todo el rato os presento mi nueva alaha para tankear,, bien estube pensando (cosa que no hago muxo pero cuando lo hago ojo) y me he farmeado la alaha de la baraja de no-muertos (cuanto "de" en esta frase xD) para los que no sepan lo que hace cada vez que inflinges daño hay una probabilidad muy alta de tirar un bolazo de sombras que inflinja de media 1´5k de daño, además me he puesto las dos ramas de talentos en tank-pve ( y no no me canso de tankear) una con heridas sangrantes y mejora de critico y la otra la normal casi full protec, pues bien si combinamos esa alaha, con las heridas sangrates, la mejora de critico y ademas por glifos mejoramos a saco el atronar (se puede reducir su coste en 5puntos y aumentar su radio en 2m) el daño puede salir disparado y no te cuento si a cambio de perder un poco de eskiva subes tu blokeo a un 25% (da igual cuanto blokees por ostia de lo que se trata es de con el talento hacer daño cuando blokees). Tonterias de esas que pienso aveces si alguien quiere probarla le invito, yo en cuanto empiece la feria luna negra me pillo la alaha y la pruebo.
Por otro lado hoy me he puesto el glifo que aumenta la eficacia del taund un 8% y comprobado, sustituye el indice de golpe necesario, por consiguiente aunque parezca que no merece la pena puedes dedicar todas las stats de tu ekipo a subir eskiva paradda y vida con la unica condicion de 26puntos de pericia. No se la verdad que mi equipo siempre muy especial el equilibrio que tiene lo mismo a los demas no les merece la pena.El tener la seguridad que en los 4jinetes el bixo va a venir a porti si o si merece la pena xD.
Pongo esto pues creo que puede ser util pues por ejemplo lo de los encantamientos casi nadie ha podido probar los dos aun y para gente como Elpater que estan empezando a tankear tmpc sta mal
Y ahora para no ponernos a decir cosas serias todo el rato os presento mi nueva alaha para tankear,, bien estube pensando (cosa que no hago muxo pero cuando lo hago ojo) y me he farmeado la alaha de la baraja de no-muertos (cuanto "de" en esta frase xD) para los que no sepan lo que hace cada vez que inflinges daño hay una probabilidad muy alta de tirar un bolazo de sombras que inflinja de media 1´5k de daño, además me he puesto las dos ramas de talentos en tank-pve ( y no no me canso de tankear) una con heridas sangrantes y mejora de critico y la otra la normal casi full protec, pues bien si combinamos esa alaha, con las heridas sangrates, la mejora de critico y ademas por glifos mejoramos a saco el atronar (se puede reducir su coste en 5puntos y aumentar su radio en 2m) el daño puede salir disparado y no te cuento si a cambio de perder un poco de eskiva subes tu blokeo a un 25% (da igual cuanto blokees por ostia de lo que se trata es de con el talento hacer daño cuando blokees). Tonterias de esas que pienso aveces si alguien quiere probarla le invito, yo en cuanto empiece la feria luna negra me pillo la alaha y la pruebo.
Vako- Pisaenanos
Dks del mundo Dps... no se os ocurra nunca meteros mangosta... meteros la runa esta de fuerza... un 20% de fuerza extra... es una salvajada XDD y te aumenta cada punto de fuerza 2 de ap ^^
Invitado- Invitado
OOOOOOOOooo no sabia que existiera esa runa se lo dire a el Dk tank de mi guild
Vako- Pisaenanos
para tanke hay una que te sube asi como 25 puntacos de defensa... (no de indice, si no de defensa ^^ por lo que puedes concentrarte en subir mas parada y esquiva ^^
y es un 15% que eso lo cambiaron y ahora es un 15% ^^ tengo una build pepinera de dps ahora ^^ si quereis echarla un ojo en wow-europe es la segunda, la que no es de tankeo ^^
y es un 15% que eso lo cambiaron y ahora es un 15% ^^ tengo una build pepinera de dps ahora ^^ si quereis echarla un ojo en wow-europe es la segunda, la que no es de tankeo ^^
Invitado- Invitado
Bien seguimos con cosas interesantes que probar xD
Beo y le pregunto a él pk se que lo ha probado pero si cualkiera lo sabe me vale, el glifo que hace que el devastar aplicque dos cargas de shunder armor aplica el agro de dos shunder armor o solo 1 y el efecto de 2???
PD:shunder armor= hender armadura
Beo y le pregunto a él pk se que lo ha probado pero si cualkiera lo sabe me vale, el glifo que hace que el devastar aplicque dos cargas de shunder armor aplica el agro de dos shunder armor o solo 1 y el efecto de 2???
PD:shunder armor= hender armadura
Vako- Pisaenanos
Pues no lo se, porque no lo he medido y tengo aún la cuenta congelada para verlo... pero si te puedo decir que te ayuda a subir el aggro explosivo por dos motivos, el segundo sunder ya hace el daño de dos aplicaciones, y el 3 de 4, y por otro lado, cuando tienes 4 ya puedes empezar a priorizar el embate.
Invitado- Invitado
Buenisimo el Comic ajajjajajajajjaja lo que me he podido reir.
Me lo llevo al foro de heroes xddd
Me lo llevo al foro de heroes xddd
Vako- Pisaenanos
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.