Historia de los Recios - Aion - Comentarios
5 participantes
Re: Historia de los Recios - Aion - Comentarios
Bueno, pues ayer posteé el mensaje de presentación en los foros de AION Esp:
Enlace
Así la gente al menos puede conocer la comunidad de Recios también y con suerte vendrá más gente con la que podamos reírnos y pasarlo bien =).
Enlace
Así la gente al menos puede conocer la comunidad de Recios también y con suerte vendrá más gente con la que podamos reírnos y pasarlo bien =).
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
a mi la verdad es que me parece genial ^^
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Una historia muy bonita Akaii! de verdad por fin tenemos historia oficial para el Aion!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Una historia muy bonita Akaii! de verdad por fin tenemos historia oficial para el Aion!
Si, ahora falta que algun oficial se conecte y nos meta en el clan... si es que... menuda organización...
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Erm.... Akaii...me presta usted el latigo un segundo? ...
Daaaaaaiiiiroooooonnnnn....boniiiitooooo...
Daaaaaaiiiiroooooonnnnn....boniiiitooooo...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
A ver lso latigazos habria que pegartelso a ti por no haber subido a alguien ams a oficial antes de escaquearte a alabcete y desaparecer pro cuenta congelada... mamona! xD
Por otro lado, he estado el fin de semana conectado, he visot gente online, os he hecho tells a ver si me respondiais para meteros al clan y el resultado a sido que habeis pasado de mi cara... si soys una panda de AFKs no es culpa mia xDDDDDD
Y los latigazos se lso pegais a diako pro ahcer una fundacion tann... en su linea (chapucero! )
Por cierto, llevo un resfriado dle copon asi que no me hago responsable de mis horas online.
Por otro lado, he estado el fin de semana conectado, he visot gente online, os he hecho tells a ver si me respondiais para meteros al clan y el resultado a sido que habeis pasado de mi cara... si soys una panda de AFKs no es culpa mia xDDDDDD
Y los latigazos se lso pegais a diako pro ahcer una fundacion tann... en su linea (chapucero! )
Por cierto, llevo un resfriado dle copon asi que no me hago responsable de mis horas online.
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Pues manda un correo diciendonos la hora criatura!
Estamos Afk porque no estamos jugando, pero nos ponemos en modo tienda para no desconctarnos. Ya sabes como estan las colas ultimamente...
PD. Hoy, si las colas lo permiten, estaremos online a partir de las 19:00h, hasta las 23:00h mas o menos.
Puedes buscar a Eleineken, a Agorash, y luego te edito con los demas nombres...
Talueck majo.
Estamos Afk porque no estamos jugando, pero nos ponemos en modo tienda para no desconctarnos. Ya sabes como estan las colas ultimamente...
PD. Hoy, si las colas lo permiten, estaremos online a partir de las 19:00h, hasta las 23:00h mas o menos.
Puedes buscar a Eleineken, a Agorash, y luego te edito con los demas nombres...
Talueck majo.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Me ha gustado mucho Akaii.
Cecile parece distante, como siempre con su mirada perdida y su rostro insondable, pero muy sutilmente algo brilla en sus ojos, algo que podriamos describir como un indicio de emocion que rapidamente se reprime. Camina letamente hacia la hoguera, donde el resto de sus compañeros recios estan reunidos escuchando la historia que Akaii cuenta a los nuevos allegados, inclina levemente la cabeza hacia Akaii y vuelve sobre sus pasos, no sin dejar de notar las miradas que siguen su camino y un murmullo dicho entre dientes que proviene del grupo : - *¿A que se ha acercado Cecile, a dicho algo?* - *Casi nunca dice nada, es como si se le hubiera comido la lengua un gato.* -RISAS-