Sulfon los cristales!!!!
+4
Urtoroth
Jadalay
Gaehrn
Proteo
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Sulfon los cristales!!!!
Ayer te desconectastes con el loot del caballero heroico sin romper y repartir los cristales.... Ninjaco
que tengo una sacerdotisa que encantar... por diox ^^
Editado para poner NINJACO
que tengo una sacerdotisa que encantar... por diox ^^
Editado para poner NINJACO
Última edición por Proteo el Miér 18 Nov 2009, 10:22, editado 2 veces (Razón : Edito para poner el ninja en grande y en rojo ^^)
Re: Sulfon los cristales!!!!
Juas esto es Spam del bueno (como no te han dejado spamear en el post de la raid te desahogas aqui no? )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
En realidad es una pequeña broma, ayer sulfon se desconecto sin decir ni adios nada mas acabar la mazmorra (al mas puro estilo ninja) y ademas se quedo los cristales X,D por lo que me lo ha puesto a huevo para este post, en realidad era para saber por que desconecto... y para que me pase los cristales ^^
Tambien Jada se quedo un orbe por el cual yo no pude tirar (por que mataron al boss cuando yo estaba volviendo desde el cementerio...)
Tambien se quedo Jada un morado por need (por que le gustaba la skin)...
El hunter se quedo el arma de asta tirando need sin decir nada...
Silfid un amuleto...
En fin... QUE TODOS SOIS UNOS NINJAS!!!!
Y de tu daga no me olvido Gahern
Tambien Jada se quedo un orbe por el cual yo no pude tirar (por que mataron al boss cuando yo estaba volviendo desde el cementerio...)
Tambien se quedo Jada un morado por need (por que le gustaba la skin)...
El hunter se quedo el arma de asta tirando need sin decir nada...
Silfid un amuleto...
En fin... QUE TODOS SOIS UNOS NINJAS!!!!
Y de tu daga no me olvido Gahern
El hunter era un pickup, y no fue eso lo unico que tiro...de otdas formas era un arma de asta de hunter
Sulfon tenia raid y ya estaba apurado de tiempo, por eso se fue
La mascara moradita que me llevé yo, era de rogue 100%, y tu podrias haber tirado need tambien (si hubieras podido tirar), y de todas formas, a ti tampoco te mejoraba
Y s iquieres el orbe te lo doy, que tendro como una docena de ellos ...y si tire need fue por costumbre;"orbe siempre todos need"
algo mas que te reconcoma?^^
La mascara moradita que me llevé yo, era de rogue 100%, y tu podrias haber tirado need tambien (si hubieras podido tirar), y de todas formas, a ti tampoco te mejoraba
Y s iquieres el orbe te lo doy, que tendro como una docena de ellos ...y si tire need fue por costumbre;"orbe siempre todos need"
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:El hunter era un pickup, y no fue eso lo unico que tiro...de otdas formas era un arma de asta de hunter
si... pero mejor que te parece si me das ese orbe y un par de pelajes articos y unos fuegos y demas.. y te hago una capa decente!?!!!
Yo hay algo q no entiendo...
Lo de tener un item por la skin... lo usais para algo después? Os lo poneis y os miráis al espejo? Teneis screenshots chulos con ellos? Después, cuando necesitais los cristales abisales y protestais porque no se os puede encantar esto o aquello, ¿os acordais de aquél "tiro need porq me gusta la skin"?
De verdad, está bien tenerlos, pero pensad un poco en la utilidad real del objeto. Máxime cuando ese objeto se queda en el banco, ocupando un espacio. Yo tengo X de esos en el banco, eso sí, verdes de lvl 20, azules de quest... no moraillos de mazmorra q suelen tener un drop más bajo q el PIB de Etiopía...
Lo de tener un item por la skin... lo usais para algo después? Os lo poneis y os miráis al espejo? Teneis screenshots chulos con ellos? Después, cuando necesitais los cristales abisales y protestais porque no se os puede encantar esto o aquello, ¿os acordais de aquél "tiro need porq me gusta la skin"?
De verdad, está bien tenerlos, pero pensad un poco en la utilidad real del objeto. Máxime cuando ese objeto se queda en el banco, ocupando un espacio. Yo tengo X de esos en el banco, eso sí, verdes de lvl 20, azules de quest... no moraillos de mazmorra q suelen tener un drop más bajo q el PIB de Etiopía...
La mazmorra se hace entre todos...y el loot se reparte entre todos. Para lo que lo use cada uno, es cosa de cada uno y lo que pueda encantar cada uno también será cosa de cada uno.
Lo que está claro es: No mats = No enchants.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:
y no martini = no party... lo que me recuerda que tengo que comprar martini....
Jadalay escribió:El hunter era un pickup, y no fue eso lo unico que tiro...de otdas formas era un arma de asta de hunter
/agree
y el amuleto le tire need porque a) me mejoraba 2ª build (si has liberado no cuentas para el loot y no lo puedo comerciar contigo sino te lo daba sin problemas); y b) porque el pick up me pareció que le tiraba need a todo
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Urtoroth escribió:... un drop más bajo q el PIB de Etiopía...
Eso ha sido un golpe bajo pobres etíopes.
A ver si provocas un efrentamiento internacional Urto que con la de gente que le el foro,,,
PD: Damba a llorar a los foros ... a, si ya lo haces!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Hyuuga_Shi escribió:
y el amuleto le tire need porque a) me mejoraba 2ª build (si has liberado no cuentas para el loot y no lo puedo comerciar contigo sino te lo daba sin problemas); y b) porque el pick up me pareció que le tiraba need a todo
El amuleto no me mejoraba nada! tengo que poner mas de estos para que pilleis el post ( ) ademas pase del amuleto, el mio es mejor, solo no llegue al ultimo reparto (no libero nunca mas asi se os pelen los dedos de resucitarme )
^^
Gaehrn escribió:Urtoroth escribió:... un drop más bajo q el PIB de Etiopía...
Eso ha sido un golpe bajo pobres etíopes.
A ver si provocas un efrentamiento internacional Urto que con la de gente que le el foro,,,
PD: Damba a llorar a los foros ... a, si ya lo haces!!
Se dice a llorar a wow esp...que no aprendimos nada en estos años de wow? xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Pues yo que quiere que os diga, que hacer rushes por mats para enchants esta tirado, te haces el coliseo en normal con 3 o 4 amigos, dos o tres veces mientars charlas por el ventrilo y tienes todos los abyss que necesites.
Eso si, el tener un item molon para algun evento que quieras montar de Rol no tiene precio
Eso si, el tener un item molon para algun evento que quieras montar de Rol no tiene precio