Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fabricar cristales

+4
reiju
Alverick
Latok
hyuuga_shi
8 participantes

fabricar cristales Empty fabricar cristales

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 17:09

Bueno a ver, a pesar de la polémica creada en otro hilo,
EDITADO POR MODERACION. SI SE HA CERRADO EL OTRO ES PARA NO CONTINUAR CON ESTO

Veámoslo objetivamente:

existen cristales de +41, que son los mejores del juego y se sacan incluso haciendo FP en HM, por lo que desmerece bastante el crafting de los artifices

Los artifices pueden hacer cristales de +33 que son los 2º mejores cristales del juego. Está claro que la diferencia es considerable y los cristales de +33 no son muy pa allá a nivel de eficiencia.

Sin embargo veamos posibilidades para esos cristales; mi personaje tiene nv48, no soy 50 por lo que no puedo hacer hard modes, no obstante si puedo equiparme un cristal de +33. Ergo ya me sirve para dos niveles. Además, no por llegar a 50 voy a tener un cristal +41 en el acto, por lo que además me va a durar un poco más hasta que lo consiga.

En mi parecer no es tan inútil (aunque otros quieran verlo así). Por supuesto NO todo el mundo puede compartir esta opinión, es mi forma positiva de ver las cosas, ya que procuro mirar las cosas por el lado bueno habitualmente.

Analicemos más puntos; ¿tenemos tiempo libre para subir y mantener 4 alters?, ¿siquiera 2? No todo el mundo, mucha gente solo dedicará su main a hacer ops y hard modes ergo no todos los alters tendrán la posibilidad de obtener un cristal de +41. Nuevo punto a favor de los cristales +33

Más; ¿somos un clan pro? no, ¿jugamos en un server pvp o similar?, no de hecho jugamos en RP -role playing- así algunos de nuestros personajes sacrificarán el equipo por la apariencia (al menos alguno mio, incluido el main que no dejará de llevar un sable amarillo en ningún momento). Eso deja los cristales rosa en este apartado.

Por supuesto entiendo, y acepto, y comprendo que esto pueda ser solo el 2% de los caso y el 98% desestimen el cristal de +33 en favor del de +41. Así que simplemente lo defenderé desde los amantes del crafteo y las profesiones a los que les gusta completar el 100% de lo que se les ofrece.

Dicho todo esto, nuevamente sigo a disposición del clan para el que necesite algo de artifice, a ver si ponen como en el wow lo de ver las profesiones de los miembros del clan, para todo lo demás; in-game ^_^

(Mis dos créditos)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

fabricar cristales Empty Re: fabricar cristales

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 17:52

Repito el cristal es de color rosa, no conozco a nadie que quiera llevar un cristal de color rosa.

Despues del parche 1.1.5 saldran las recipes de artifice del parche 1.2 donde hay cristales +41 de colores bonitos, que podras hacer, si necesitas ayuda para esas recipes o esos cristales te ayudare cuando pueda, aunque yo no los necesite entiendo que hay gente que les gustara o bien por color o por stats.

Y por ultimo si alguien quiere un cristal de +41 no tiene que esperar imnumerables penurias en pvp o pve, por 150k se compran en el vendor, 100k menos de lo que vale la recipe, si alguien lo necesita no tengo problemas en prestarselos.

O sea desde el 1.1.5, cristales +41 en el vendor, en el 1.2 los haces el trainer.

En la 1.2 hasta el alter mas alter tendra +41 sin ningun problema.

De nuevo no le veo sentido al cristal +33 que ni por color, ni por stats, vale.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009

http://www.juan-medina.com

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 18:00

Latok escribió:Repito el cristal es de color rosa, no conozco a nadie que quiera llevar un cristal de color rosa.

Despues del parche 1.1.5 saldran las recipes de artifice del parche 1.2 donde hay cristales +41 de colores bonitos, que podras hacer, si necesitas ayuda para esas recipes o esos cristales te ayudare cuando pueda, aunque yo no los necesite entiendo que hay gente que les gustara o bien por color o por stats.

Y por ultimo si alguien quiere un cristal de +41 no tiene que esperar imnumerables penurias en pvp o pve, por 150k se compran en el vendor, 100k menos de lo que vale la recipe, si alguien lo necesita no tengo problemas en prestarselos.

O sea desde el 1.1.5, cristales +41 en el vendor, en el 1.2 los haces el trainer.

Chapó, me gustan tus argumentos, no obstante, que no le veas sentido no significa que yo no quiera poder saber hacerlos.
Cons respecto a las recipes, descuida que daré la brasa si necesito ayuda para conseguirlas.

Si me permites un ejemplo es como las espuelas de herrería del wow, subian la velocidad en montura un 5% pero solo a hasta nivel 40 o 60, lo cual las hace bastante inútiles aunque no obstante podemos aplicarle la misma argumentación que cito más arriba. Ni que decir tiene que Silfid en el WoW puede craftear espuelas Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 18:04

hyuuga_shi escribió:
Latok escribió:Repito el cristal es de color rosa, no conozco a nadie que quiera llevar un cristal de color rosa.

Chapó, me gustan tus argumentos, no obstante, que no le veas sentido no significa que yo no quiera poder saber hacerlos.
Cons respecto a las recipes, descuida que daré la brasa si necesito ayuda para conseguirlas.

Si me permites un ejemplo es como las espuelas de herrería del wow, subian la velocidad en montura un 5% pero solo a hasta nivel 40 o 60, lo cual las hace bastante inútiles aunque no obstante podemos aplicarle la misma argumentación que cito más arriba. Ni que decir tiene que Silfid en el WoW puede craftear espuelas Razz

Silfid son +2 en algo de 48 a 50 y en un color horrible, de verdad estamos en una guild que le gusta cuidar cosas como la estica.

¿Quien hay que por ganar +2 puntos de un stat va a llevar un cristal rosa? Sobre todo teniendo en cuenta que en unas 2 semanas o 3 despues (que en teoria saldra el 1.2) de ese parche lo puede llevar de un color que le guste en +41 hecho por cualquiera de los artifice de la guild.

No dudes que si el cristal de color blanco require matar bosses super chungos por el mundo o cadenas de quest infumables te ayudare porque se que hay muchisima gente de la guild que lo quiere tener, como de la misma forma ayudare a artifices que quieran tenerlo.

Y lo hare aunque yo tuviera un cristal de +55 o de lo que sea.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 18:19

sí tío, el color es horrible, pero imagina que a mi novia le da por jugar y es una enamorada del color rosa (es un ejemplo, no es verdad Razz) y quiere que su jedi tenga un sable rosa. Mi novia, un gay con mucha pluma (Sergestus sin ir más lejos y no me sorprendería en lo más mínimo), o cualquier desviado con gustos raro; oye que pa gustos los colores. ¿Qué hacemos? Pues a mi me gusta tener todas las recipes para cubrir todas las posibilidades.
¿Qué es feo? Sí, pero quiero poder craftearlo
¿Qué nadie o casi nadie va usar cristales +33? -Sean del color que sean, OJO- Pues muy probablemente, pero para esa minoría discriminada quiero tener la posibilidad de estar ahí si lo necesitan.

Por último, te tomo la palabra, a la primera de cambio que pueda te pongo los grilletes y nos vamos de bosses a por recipes/materiales :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Alverick Dom 04 Mar 2012, 18:30

Si hay q zurrarle a algo gordo yo me apunto a poner la cara. Si salen recipes mejor, si no nos quedará haber petado los World Bosses.

Y Latok... es magenta no rosa... ( fabricar cristales 510123 deberian plantearse revisar la terminologia por q eso de magenta tiene lo q mi raton de frigodedo)
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 18:52

Alverick escribió:Si hay q zurrarle a algo gordo yo me apunto a poner la cara. Si salen recipes mejor, si no nos quedará haber petado los World Bosses.

Y Latok... es magenta no rosa... ( fabricar cristales 510123 deberian plantearse revisar la terminologia por q eso de magenta tiene lo q mi raton de frigodedo)

Se llamara como se llame pero es rosa horrible.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 18:53

hyuuga_shi escribió:sí tío, el color es horrible, pero imagina que a mi novia le da por jugar y es una enamorada del color rosa (es un ejemplo, no es verdad Razz) y quiere que su jedi tenga un sable rosa. Mi novia, un gay con mucha pluma (Sergestus sin ir más lejos y no me sorprendería en lo más mínimo), o cualquier desviado con gustos raro; oye que pa gustos los colores. ¿Qué hacemos? Pues a mi me gusta tener todas las recipes para cubrir todas las posibilidades.
¿Qué es feo? Sí, pero quiero poder craftearlo
¿Qué nadie o casi nadie va usar cristales +33? -Sean del color que sean, OJO- Pues muy probablemente, pero para esa minoría discriminada quiero tener la posibilidad de estar ahí si lo necesitan.

Por último, te tomo la palabra, a la primera de cambio que pueda te pongo los grilletes y nos vamos de bosses a por recipes/materiales :D

De aqui aque sergentus sea 48 ya le haras el cyan +41 que es igual de gay.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 20:55

cosillas varias, se puede equipar a 47 por lo que ya son 3 niveles de uso

se llama margenta pero en efecto es rosa pálido

la recipe es drop de world boss clasificado 50+ (según parece belsavis y hoth lo sueltan) con un 5%, y de operations con un 3% (este motivo es el que me llevo a solicitar la colaboración de la gente para comprar las recipes, que desde luego caras son pero la comodidad frente al tener que ir una y otra vez a matar world boses hasta que la suelten....)

Sergestus en realidad no creo que le veamos mucho por aquí, simplemente le puse de ejemplo, creo que se ha centrado en su pj imperial shilvara

Siguiendo con el título, que esto sirva para todos los cristales y no de discusión de los rosas solo, veo que los morados son exclusivos de los sables que se pillan por chapas de pvp, es decir ni siquiera existe el cristal morado. Lo cual me jode bastante porque mi pj imperial si quería que tuviese un sable morado y hasta 50 veo que imposible. ¿Se sabe algo de esto? ¿Va a seguir siendo así?

Parecido con los naranjas, que hasta nivel 40y nothing de nothing ¿Por qué limitan los colores a niveles 47+?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  reiju Dom 04 Mar 2012, 21:18

yo quiero el magenta! en su defecto el rosa XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 21:21

hyuuga_shi escribió:cosillas varias, se puede equipar a 47 por lo que ya son 3 niveles de uso

se llama margenta pero en efecto es rosa pálido

la recipe es drop de world boss clasificado 50+ (según parece belsavis y hoth lo sueltan) con un 5%, y de operations con un 3% (este motivo es el que me llevo a solicitar la colaboración de la gente para comprar las recipes, que desde luego caras son pero la comodidad frente al tener que ir una y otra vez a matar world boses hasta que la suelten....)

Sergestus en realidad no creo que le veamos mucho por aquí, simplemente le puse de ejemplo, creo que se ha centrado en su pj imperial shilvara

Siguiendo con el título, que esto sirva para todos los cristales y no de discusión de los rosas solo, veo que los morados son exclusivos de los sables que se pillan por chapas de pvp, es decir ni siquiera existe el cristal morado. Lo cual me jode bastante porque mi pj imperial si quería que tuviese un sable morado y hasta 50 veo que imposible. ¿Se sabe algo de esto? ¿Va a seguir siendo así?

Parecido con los naranjas, que hasta nivel 40y nothing de nothing ¿Por qué limitan los colores a niveles 47+?

Pero es un ejemplo no valido sil, nadie quiere un cristal rosa, por +2 mas encima.

Si las compras las vas a tener en el libro sin hacer nunca....
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 23:46

Latok escribió:
Pero es un ejemplo no valido sil, nadie quiere un cristal rosa, por +2 mas encima.

Si las compras las vas a tener en el libro sin hacer nunca....
Déjame insistir, esa es mi elección ¿puedo hacerla? aunque no la vaya a usar nunca no está de más y quiero tenerla.
Insisto, me gusta tener el 100% del libro aunque luego no lo use y de todos modos...
reiju escribió:
yo quiero el magenta! en su defecto el rosa XD
:D gracias Reiju, eres mi tocapelotas favorito fabricar cristales 5fc0f220

Coñas aparte, respecto a mi anterior pregunta ¿se sabe algo de los cristales morados y de la capada de nivel?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Lukar Lun 05 Mar 2012, 00:16

hyuuga_shi escribió:
Déjame insistir, esa es mi elección ¿puedo hacerla? aunque no la vaya a usar nunca no está de más y quiero tenerla.
Insisto, me gusta tener el 100% del libro aunque luego no lo use y de todos modos...

entiende entonces que es la eleccion de la gente no utilizar su tiempo de juego (escaso en la mayoria) para ayudarte a algo que es una encabezonada tuya.

Y que hasta para insistir hay un limite y saber cuando desistir..
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010

Mensaje  Buck Lun 05 Mar 2012, 01:36

A ver si me entero...

Se pueden obtener cristales pagando 150k en el vendor... y se puede obtener la receta del cristal rosa matando bosses o comprándolo en (algún vendor de algún sitio) por 250k...
El cansino de Silfid quiere ir a matar bosses hasta que salga la receta o que le dejen dinero para comprarla porque quiere poder ofrecer el cristal rosa.

¿Hasta aquí voy bien?

Si es así... ¿se está tratando de tirar por tierra ese objetivo concreto, personal y particular sólo porque os parece que el rosa es un color "feo" o porque otros de otros colores "más bonitos" tienen mejores stats?

¿De verdad se le está diciendo, en Recios, "no te molestes en hacer eso porque en última instancia no vale para nada"?

De acuerdo en que la insistencia puede cansar...
De acuerdo en que las razones para hacer algo no concuerden con las de uno mismo...

Pero el que no quiera ir o no quiera ayudar, que diga que no, de sus razones (o no las de) y no vaya, pero dejad a la gente que intente conseguir lo que quiere.

Aunque sea alguien tan plomo como Silfid :D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  hyuuga_shi Lun 05 Mar 2012, 01:42

Lukar escribió:
hyuuga_shi escribió:

entiende entonces que es la eleccion de la gente no utilizar su tiempo de juego (escaso en la mayoria) para ayudarte a algo que es una encabezonada tuya.

Y que hasta para insistir hay un limite y saber cuando desistir..
eeerm, eso quedó en el otro hilo, de todos modos ya sé perfectamente que es decisión de la gente el ayudarme o no. Creo que siempre remarqué y recalque el interés personal que había. Nunca he pretendido engañar a nadie, no obstante expuse un motivo extra, que es la posibilidad de facilitarle a quien lo pida, lo que ocurre que esto ya depende de si alguien quiere o no. No he abierto este hilo para seguir pidiendo, eso haya cada uno, así que no veas donde no hay por favor y déjalo estar que me jode. Lo que latok me está intentando convencer es de que no sirve para y yo le trato de explicar que aunque no me sirva quiero tenerlo, pero actualmente no pido nada.

EDIT: Gracias buck, menos mal que alguien me entiende.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Latok Lun 05 Mar 2012, 08:17

Buck escribió:A ver si me entero...

Se pueden obtener cristales pagando 150k en el vendor... y se puede obtener la receta del cristal rosa matando bosses o comprándolo en (algún vendor de algún sitio) por 250k...
El cansino de Silfid quiere ir a matar bosses hasta que salga la receta o que le dejen dinero para comprarla porque quiere poder ofrecer el cristal rosa.

¿Hasta aquí voy bien?

Si es así... ¿se está tratando de tirar por tierra ese objetivo concreto, personal y particular sólo porque os parece que el rosa es un color "feo" o porque otros de otros colores "más bonitos" tienen mejores stats?

¿De verdad se le está diciendo, en Recios, "no te molestes en hacer eso porque en última instancia no vale para nada"?

De acuerdo en que la insistencia puede cansar...
De acuerdo en que las razones para hacer algo no concuerden con las de uno mismo...

Pero el que no quiera ir o no quiera ayudar, que diga que no, de sus razones (o no las de) y no vaya, pero dejad a la gente que intente conseguir lo que quiere.

Aunque sea alguien tan plomo como Silfid :D

Deja que aclare lo que has puesto porque creo que has simplificado demasiado.

- A dia de hoy nadie de la guild esta interesado por el cristal rosa por motivos estéticos, de momento nadie esta interesado en llevarlo puesto.
- Se puede obtener el cristal rosa comprando la receta por 250k, o matando al boss de belsavis.
- A dia de hoy la guild hay ido una vez a matar al boss de la receta, y puede que vaya mas.
- En este parche (1.1.5) venden otros cristales por 150k, pero en el siguiente parche (1.2) esos mismos cristales los haran todos los artifcer, entre ellos el blanco que si quiere mucha gente de la guild.
- El cristal da +2 que el mejor cristal que hace un artificer, en el siguiente parche los artificer haran unos que por stats dan +8 sobre el rosa.
- En teoria la diferencia de parches son entre 2 a 3 semanas.

Entonces.

- El quiere ofrecer, pero por mucho que ofrezca a dia de hoy no hay nadie interesado.

- ¿Porque entonces darle 750k creditos a una persona para algo que no va a usar, que nadie quiere y que encima no hablamos de poco dinero?

El dice por tenerlo en el libro aprendido, porque quiere tener todas las recetas.

Pues bien, si quiere todas las recetas pues con suerte algun dia que mate al boss de belsavis lo tendra, pero yo personalmente no voy a financiar que todo el mundo tenga todas las recetas del juego.

Que si hacemos que por ejemplo Naia tenga todas las de synthweaving no tenemos creditos bastante ni asaltando a quaith.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  ElPater Lun 05 Mar 2012, 08:29

Latok escribió: Que si hacemos que por ejemplo Naia tenga todas las de synthweaving no tenemos creditos bastante ni asaltando a quaith.
Bueno bueno... Eso habría que verlo ... Primero atraquémosle y luego ya veremos XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Buck Lun 05 Mar 2012, 09:38

Perdón... estaba editando mensaje y me dejó mandarlo ^^u

Spoiler:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Shkar Lun 05 Mar 2012, 09:39

Un tema cerrado por moderación es un tema cerrado.

Muchas gracias por no (re)abrir hilos sobre el mismo tema.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado