Cristales del parche 1.1.5
+4
RockmanX
Alverick
reiju
Latok
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cristales del parche 1.1.5
Este parche si va todo bien saldra esta semana y estos son los cristales que se podra comprar:
Misc
Blank Red – +41 Expertise: 125k
Blank Green – +41 Expertise: 125k
Blank Blue – +41 Expertise: 125k
Advanced Yellow Warhero- +41 Expertise: 125k
White (!):
Blank White- +31 Power: 1mil
Blank White- +31 Crit: 1mil
Blank White- +31 Endurance: 1mil
Blank White- +41 Power: 2.5mil
Blank White- +41 Crit: 2.5mil
Blank White- +41 Endurance: 2.5mil
Advanced White Battlemaster- +31 Expertise: 1 mil
Advanced White Warhero- +41 Expertise: 2.5mil
Cyan:
Advanced Cyan Eviscerating- +41 Crit: 125k
Advanced Cyan Hawkeye- +41 Power: 125k
Advanced Cyan Indestructible- +41 Endurance: 125k
Blank Cyan(?)- +41 Expertise: 125k
Purple:
Advanced Purple Eviscerating- +41 Crit—————–250k
Advanced Purple Hawkeye- +41 Power: 250k
Advanced Purple Indestructible- +41 Endurance: 250k
Advanced Purple Warhero- +41 Expertise: 250k
Schematics:
Advanced Magenta Intrepidity- +33 Endurance: 250k
Advanced Magenta Lethal- +33 Critical: 250k
Advanced Magenta Resonating- +33 Power: 250k
Misc
Blank Red – +41 Expertise: 125k
Blank Green – +41 Expertise: 125k
Blank Blue – +41 Expertise: 125k
Advanced Yellow Warhero- +41 Expertise: 125k
White (!):
Blank White- +31 Power: 1mil
Blank White- +31 Crit: 1mil
Blank White- +31 Endurance: 1mil
Blank White- +41 Power: 2.5mil
Blank White- +41 Crit: 2.5mil
Blank White- +41 Endurance: 2.5mil
Advanced White Battlemaster- +31 Expertise: 1 mil
Advanced White Warhero- +41 Expertise: 2.5mil
Cyan:
Advanced Cyan Eviscerating- +41 Crit: 125k
Advanced Cyan Hawkeye- +41 Power: 125k
Advanced Cyan Indestructible- +41 Endurance: 125k
Blank Cyan(?)- +41 Expertise: 125k
Purple:
Advanced Purple Eviscerating- +41 Crit—————–250k
Advanced Purple Hawkeye- +41 Power: 250k
Advanced Purple Indestructible- +41 Endurance: 250k
Advanced Purple Warhero- +41 Expertise: 250k
Schematics:
Re: Cristales del parche 1.1.5
quiero un purple...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Se sabe q mats van a necesitar para craftearse?
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
se cargan la exclusividad de bandos!! jo, con lo q molaba hacer rabiar a los de la republica XDD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
reiju escribió:quiero un purple...
Los purple (imperio), cyan (republica) son exclusivos de cada bando.
RockmanX escribió:se cargan la exclusividad de bandos!! jo, con lo q molaba hacer rabiar a los de la republica XDD
No se lo cargan, solo he puesto lo que vende el vendor, no que se lo venda a todos lo mismo
Alverick escribió:Se sabe q mats van a necesitar para craftearse?
Las 3 recipes de craft que vende ya las hay en el juego, pero ahora las puedes comprar en un vendor, pero son drop de world boss 50 o de raid, los mats son unas cadenas de quest que tarl saben como va.
Los otros no son recetas son cristales ya hechos.
Última edición por Latok el Vie 02 Mar 2012, 19:22, editado 1 vez
Que al final no sólo son de un color distinto (y en mi opinión mucho más chulo) que un magenta sino que tienen stats mucho mejores... y que los va a dar un vendor a un precio muy inferior al que tenían en la AH los susodichos magentas al menos en nuestro server (ahora ya están bajando, lógicamente, y ayer había uno a 300K).reiju escribió:quiero un purple...
Me parece estupendo que se añadan cristales al juego, de verdad, pero cada vez me parece peor la idea de hacerlo a través de un vendor. Por muy temporal que sea la cosa. Por no hablar de que de momento sólo hablan de 3 schematics (que ya había en el juego, aunque no los daba un vendor) y no dicen nada de los mats para hacer los otros nuevos cristales.
A falta de ver cómo queda la cosa no con el 1.1.5 sino con el 1.2 en mi opinión es una muy buena idea muy pero que muy mal implementada.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Outis escribió:Que al final no sólo son de un color distinto (y en mi opinión mucho más chulo) que un magenta sino que tienen stats mucho mejores... y que los va a dar un vendor a un precio muy inferior al que tenían en la AH los susodichos magentas al menos en nuestro server (ahora ya están bajando, lógicamente, y ayer había uno a 300K).reiju escribió:quiero un purple...
Me parece estupendo que se añadan cristales al juego, de verdad, pero cada vez me parece peor la idea de hacerlo a través de un vendor. Por muy temporal que sea la cosa. Por no hablar de que de momento sólo hablan de 3 schematics (que ya había en el juego, aunque no los daba un vendor) y no dicen nada de los mats para hacer los otros nuevos cristales.
A falta de ver cómo queda la cosa no con el 1.1.5 sino con el 1.2 en mi opinión es una muy buena idea muy pero que muy mal implementada.
vale pero quiero uno purple...
Si es que somos todos unos agonías...
Outis- Pisaenanos
Esos precios dejan claro q quieren sacar dinero de juego... Y que tardare mucho en tener cristales de esos colores
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
125K o incluso 250K no son nada en cuanto lleves una o dos semanas como lvl 50, en serio. Los únicos realmente caros son los blancos.
Outis- Pisaenanos
Es q son precisamente los que queria y lo malo de ser sentinel es q esos gastos los multiplicas x2, igual q los gunslingers
A ver, dada mi precaria economía voy a pedir (por todo el morro) que alguien me deje la pasta para comprarme los schematics. Tampoco hace falta que me la deje uno, se puede hacer boto. Pensad que es por el bien común ya que luego os haré cristalitos a todos.Latok escribió:
Schematics:
No tiene porque, lo de los mats depende de lo chungo que sea conseguirlos, pero me repito. Vamos a aprovechar que van a poner a poner las recipes a la venta una semana y vamos a pillarlos en modo fácil. Por cierto, ¿los schematics blancos también los van a vender vía vendor?Lukar escribió:Esos precios dejan claro q quieren sacar dinero de juego... Y que tardare mucho en tener cristales de esos colores
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:
A ver, dada mi precaria economía voy a pedir (por todo el morro) que alguien me deje la pasta para comprarme los schematics. Tampoco hace falta que me la deje uno, se puede hacer boto. Pensad que es por el bien común ya que luego os haré cristalitos a todos
Ten en cuenta q no eres el unico artifice y q e 50 y con un monton de recetas sacadas hay unos cuantos
Lukar escribió:hyuuga_shi escribió:
A ver, dada mi precaria economía voy a pedir (por todo el morro) que alguien me deje la pasta para comprarme los schematics. Tampoco hace falta que me la deje uno, se puede hacer boto. Pensad que es por el bien común ya que luego os haré cristalitos a todos
Ten en cuenta q no eres el unico artifice y q e 50 y con un monton de recetas sacadas hay unos cuantos
cierto
lo sé, y no digo que el resto de artificers no colaboren de igual modo con el clan, pero yo no puedo hablar por el resto. Desconozco la importancia que le dan al crafteo los demás y si les interesa, les importa, les motiva o que pasa con ellos.Lukar escribió:hyuuga_shi escribió:
Sí sé lo que pasa por mi cabeza y lo que hago siempre y lo que haré en adelante; cada vez que alguien pregunta respondo, no espero a que la gente pida esto o lo otro sino que muchas veces lo ofrezco yo directamente recordando que aunque no sea 50 hace casi una semana que tengo artifice a 400 y puedo hacer enhancements, hilts, color cristal, shields, generators, relics, y sables láser de máximo nivel. Más de uno que me habrá leído por el verde puede confirmarlo, y más de uno que usa los cristales que le he hecho también, los cuales salvo los últimos que aun tengo solo los verdes puedo hacer la versión morada de todos los niveles. Es más, según me lo piden o lo ofrezco me pongo a ello inmediatamente (o si estoy en pvp terminando una quest justo al acabar), en especial si necesito los mats para ir sacándolos, para realizar la entrega cuanto antes.
Así sí que sí, es por toda la gente del clan. Que esto no lo digo por echarme flores (bueno a lo mejor alguna) sino para dar la tranquilidad de que si se me hace el favor voy a devolverlo. Pero al mismo tiempo dije que lo pido por todo el morro, porque es por todo el morro, y por supuesto no obligo a nadie ni lo pido en plan ong salvemos a los niños de áfrica. Simplemente si alguno ve bien colaborar yo se lo agradezco, y si la gente no quiere pues no y listo.
Repito motivos; se haría con un evidente beneficio personal, pero salvo catástrofe puede repercutir en todos de vuelta ya que estoy a disposición del clan.
hyuuga_shi- Tio cansino
creo que con ese discurso a lo "vamos que se acercan las elecciones votadme" no cuela señor shi
RockmanX- Aplastahumanos
Sin contar ademas, que son para cristales +33 cuuando ya mucho llevamos +41 en el arma, y que los materiales para hacer cada uno pide que mates a varios bichos chungos por el mundo en party, por cada uno.
Sumale ademas que el color es horrible, ese rosita.
Vamos shi, que no renta.
Sumale ademas que el color es horrible, ese rosita.
Vamos shi, que no renta.
Pero que hagáis lo que queráis, ademas, solo tienen +41 los que hacen raid, eso excluye a mucha gente y a alters. Y en raid no caen de expertise.
Y repito, que no obligo a nadie, y lo pido por mi interés particular y también por el de Recios. Que no engaño a nadie, ni estoy haciendo campaña, simplemente digo las cosas como son. Haced lo que os salga de los pies, si a alguien le parece bien que colabore y al que no pues no.
Y repito, que no obligo a nadie, y lo pido por mi interés particular y también por el de Recios. Que no engaño a nadie, ni estoy haciendo campaña, simplemente digo las cosas como son. Haced lo que os salga de los pies, si a alguien le parece bien que colabore y al que no pues no.
hyuuga_shi- Tio cansino
Shi q 200k te los sacas al dia, rascandote la nariz
RockmanX- Aplastahumanos
En flashpoint hard y pvp tambien se consige los cristales +41
Y en la 1.2 los artificer tambine lo haran, te vas a dejar 750k para algo que no vale para nada, si al menos color molase le veo un sentido, pero... ¿rosita?
Y en la 1.2 los artificer tambine lo haran, te vas a dejar 750k para algo que no vale para nada, si al menos color molase le veo un sentido, pero... ¿rosita?
Hombre, no es que no valgan para nada, al fin y al cabo un cristal de +33 sigue siendo el segundo mejor cristal del juego; pero si es verdad que los de +41 hay ahora mismo bastantes formas de conseguirlos (haciendo Kaon en HM sin ir más lejos), y lo malo es que habrá más cuando salgan las schematics de los magenta... te vas a un vendor y al parecer compras un +41 del stat que quieras por 125K siempre que no sea blanco (de nuevo cagada, en mi opinión).Latok escribió:En flashpoint hard y pvp tambien se consige los cristales +41
A eso le sumas que conseguir los mats para el magenta es un coñazo (te lo digo yo Sil, que tengo uno: primero encargos en Tatooine y Hoth y luego a matar un champion con una party en Ilum) y... sí, tiene razón Latok, van a servir de muy poquito .
Si por lo menos fuesen un color molón en plan Mace Windu...
Outis- Pisaenanos
bueno vale, pues no lo pillamos por vendor. Entonces voy a pedir gente que me acompañe a farmear los bichos que sueltan las recipes.. Que las quiero y punto por mucho que en hard mode te saques uno +41, que me gusta tener todas las recipes, ah no, que nunca habrá nadie porque la gente prefiere hace pvp o FP HM... A tomar por culo la bicicleta
hyuuga_shi- Tio cansino
Jo, no te pongas así. No era mi intención frustrarte o tocarte la moral, si es lo que ha parecido lo siento mucho, de verdad.
Simplemente lo digo porque yo también soy artifice a 400, tengo ya incluso el mat para hacer un cristal magenta, y aun así me estoy planteando el dejarme 750K en las recetas de los vendor. Que por mucho que lo pienso los cálculos me salen que no merece la pena (me supondría más de la mitad de los "ahorros"). Era una reflexión personal.
En cuanto a lo de los bosses que sueltan los schematics al menos sí que hubo un día que tiramos el de Belsavis, con gente de menos de 50 en la raid claro, todo el que estaba conectado y se quiso pasar. Naturalmente no tiró la receta . Se podrían organizar más raids de world bosses, sólo es ponerse a ello, pero hacerlo de cara a conseguir una receta concreta es complicado: el boss puede no estar vivo en ese momento, puede no soltar eso de loot, tiene que haber bastante gente conectada, etc. Normal, en mi opinión, que la gente vayamos más a "tiros fijos" como son el PvP o los FP.
Simplemente lo digo porque yo también soy artifice a 400, tengo ya incluso el mat para hacer un cristal magenta, y aun así me estoy planteando el dejarme 750K en las recetas de los vendor. Que por mucho que lo pienso los cálculos me salen que no merece la pena (me supondría más de la mitad de los "ahorros"). Era una reflexión personal.
En cuanto a lo de los bosses que sueltan los schematics al menos sí que hubo un día que tiramos el de Belsavis, con gente de menos de 50 en la raid claro, todo el que estaba conectado y se quiso pasar. Naturalmente no tiró la receta . Se podrían organizar más raids de world bosses, sólo es ponerse a ello, pero hacerlo de cara a conseguir una receta concreta es complicado: el boss puede no estar vivo en ese momento, puede no soltar eso de loot, tiene que haber bastante gente conectada, etc. Normal, en mi opinión, que la gente vayamos más a "tiros fijos" como son el PvP o los FP.
Outis- Pisaenanos
Página 1 de 2. • 1, 2