Raoden Daereth "El Poseído"
+9
Akaii
Proteo
Phoenn
Dairon
Gaehrn
Schere
ElPater
hyuuga_shi
Sergestus
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Raoden Daereth "El Poseído"
Ficha de personaje:
Nombre: Raoden Daereth
Alias: El poseído
Raza: Sin'Dorei
Altura: 1.74
Ojos: Verdes
Cabello: Melena de color rojo.
Clase: Brujo (Especialidad Destrucción)
Profesiones: Herboristería y Alquímia. Cocina, Pesca.
Observaciones: Nivel actual de 46.
Breve Historia del personaje:
Un intenso dolor de cabeza vuelve a asaltarle en su despertar, otro signo de la resaca producida por sus sueños llenos de azufre, fuego y odio, otro nuevo día que se levanta y que indica que su lucha interna vuelve a empezar, sin tregua ni opción al abandono.
Ya han pasado dos años desde aquella noche en la que su vida estuvo a punto de extinguirse y su alma ser consumida por la sombra. El recuerdo de aquella invocación fallida en la que un poderoso demonio del inframundo casi consigue desgarrar su esencia en jirones y condenarlo por el resto de la eternidad le oprimía el pecho y le hacía sentir sudores fríos. Dos años de vaga búsqueda para encontrar remedio a su mal y lo único que le hace seguir adelante es el consejo de un Caballero Sagrado Sin'dorei.
"Búscalos a ellos, a aquellos que no conocen el miedo y siguen el sendero de la vida con un ritmo distinto a los demás seres vivos, su luz brilla diferente a la mayoría y podrán darte esa paz interior que tanto ansías... ellos limpiarán la negra mancha que se expande en tu alma... tóma esto y entrégaselo a un orco llamado Urtoroth, del clan de los Lobopálido, díles que vas en mi nombre... que tu corazón aún es fuerte y podrá llenarse de los ideales para enfrentarse a la sombra. Díle tambien... que no hay noche desde mi partida en los que no dedique una de mis oraciones... que nunca he retrocedido más que para darme la vuelta y volver a cargar contra toda amenaza... y que tú también lo harás."
La mano aún temblorosa de Raoden palpó el fardo que se encontraba a su lado y lo apretó esperando que la magia que dormitaba en su interior le diera energías para levantarse.
Chasqueó los dedos y una pequeña llamarada apareció a su lado. Una figura de tamaño similar a la nube se empezó a formar entre las llamas y unos ojos brillantes llenos de astucia se clavaron en el brujo, miró a su alrededor y cambió su rostro en un intento de inspirar lástima.
-[Demoníaco] ¿De nuevo me reclamais?, ¿acaso no he cumplido ya bastante de vuestras órdenes?, ¿no merezco ser liberado por los ya tantos días que me habeis usado como un simple mayor..?
-Calla de una vez Karbis, para con tus miserables lamentaciones, tengo la cabeza que parece que va a explotar... empieza a preparar mi brebaje y disponlo todo para la marcha, quiero llegar antes del anochecer. Y como vuelva a oírte lloriquear te encerraré en un plano en el que sólo podrás molestar con tu voz a tí mismo.
El menudo diablillo chasqueó con su lengua y con actitud sumisa comenzó a mezclar a calentar agua y mezclar unas extrañas hierbas que provocaban una mueca de asco a Raoden cada vez que lo olía. Lo tragó rápidamente para evitar degustarlo más de lo necesario y comenzó a sentir como su cuerpo se adormecía ligeramente, no era para calmar sus músculos ni ningún dolor físico sino para limpiar la maldad que sus poros expulsaban al intentar liberarse de la parte demoníaca que habitaba en él.
Con un suspiro ahogado miró al cielo y volvío a ponerse en camino, a las tierras donde aquellos que eran conocidos como Recios pudieran sanar su espíritu...
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas de nuevo a tod@s!, esta es la presentación oficial de mi brujito, al cual estoy subiendo a saco xD. Tengo pensado hacer cierto eventillo en el futuro también pero aún lo tengo que preparar un poquito más =P. La presentación a nivel de persona si quereis también la pongo aunque ya creo que me conoceis un poquito bastante (para vuestro pesar xD).
Un saludote para todos y aprovechando las fechas, Feliz Año Nuevo!! =D
Nombre: Raoden Daereth
Alias: El poseído
Raza: Sin'Dorei
Altura: 1.74
Ojos: Verdes
Cabello: Melena de color rojo.
Clase: Brujo (Especialidad Destrucción)
Profesiones: Herboristería y Alquímia. Cocina, Pesca.
Observaciones: Nivel actual de 46.
Breve Historia del personaje:
Un intenso dolor de cabeza vuelve a asaltarle en su despertar, otro signo de la resaca producida por sus sueños llenos de azufre, fuego y odio, otro nuevo día que se levanta y que indica que su lucha interna vuelve a empezar, sin tregua ni opción al abandono.
Ya han pasado dos años desde aquella noche en la que su vida estuvo a punto de extinguirse y su alma ser consumida por la sombra. El recuerdo de aquella invocación fallida en la que un poderoso demonio del inframundo casi consigue desgarrar su esencia en jirones y condenarlo por el resto de la eternidad le oprimía el pecho y le hacía sentir sudores fríos. Dos años de vaga búsqueda para encontrar remedio a su mal y lo único que le hace seguir adelante es el consejo de un Caballero Sagrado Sin'dorei.
"Búscalos a ellos, a aquellos que no conocen el miedo y siguen el sendero de la vida con un ritmo distinto a los demás seres vivos, su luz brilla diferente a la mayoría y podrán darte esa paz interior que tanto ansías... ellos limpiarán la negra mancha que se expande en tu alma... tóma esto y entrégaselo a un orco llamado Urtoroth, del clan de los Lobopálido, díles que vas en mi nombre... que tu corazón aún es fuerte y podrá llenarse de los ideales para enfrentarse a la sombra. Díle tambien... que no hay noche desde mi partida en los que no dedique una de mis oraciones... que nunca he retrocedido más que para darme la vuelta y volver a cargar contra toda amenaza... y que tú también lo harás."
La mano aún temblorosa de Raoden palpó el fardo que se encontraba a su lado y lo apretó esperando que la magia que dormitaba en su interior le diera energías para levantarse.
Chasqueó los dedos y una pequeña llamarada apareció a su lado. Una figura de tamaño similar a la nube se empezó a formar entre las llamas y unos ojos brillantes llenos de astucia se clavaron en el brujo, miró a su alrededor y cambió su rostro en un intento de inspirar lástima.
-[Demoníaco] ¿De nuevo me reclamais?, ¿acaso no he cumplido ya bastante de vuestras órdenes?, ¿no merezco ser liberado por los ya tantos días que me habeis usado como un simple mayor..?
-Calla de una vez Karbis, para con tus miserables lamentaciones, tengo la cabeza que parece que va a explotar... empieza a preparar mi brebaje y disponlo todo para la marcha, quiero llegar antes del anochecer. Y como vuelva a oírte lloriquear te encerraré en un plano en el que sólo podrás molestar con tu voz a tí mismo.
El menudo diablillo chasqueó con su lengua y con actitud sumisa comenzó a mezclar a calentar agua y mezclar unas extrañas hierbas que provocaban una mueca de asco a Raoden cada vez que lo olía. Lo tragó rápidamente para evitar degustarlo más de lo necesario y comenzó a sentir como su cuerpo se adormecía ligeramente, no era para calmar sus músculos ni ningún dolor físico sino para limpiar la maldad que sus poros expulsaban al intentar liberarse de la parte demoníaca que habitaba en él.
Con un suspiro ahogado miró al cielo y volvío a ponerse en camino, a las tierras donde aquellos que eran conocidos como Recios pudieran sanar su espíritu...
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas de nuevo a tod@s!, esta es la presentación oficial de mi brujito, al cual estoy subiendo a saco xD. Tengo pensado hacer cierto eventillo en el futuro también pero aún lo tengo que preparar un poquito más =P. La presentación a nivel de persona si quereis también la pongo aunque ya creo que me conoceis un poquito bastante (para vuestro pesar xD).
Un saludote para todos y aprovechando las fechas, Feliz Año Nuevo!! =D
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Re: Raoden Daereth "El Poseído"
Todos vuelven
xD
xD
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Una reencarnacion de la warruza real?
en fin...
PELITEÑIDO!!!!!
en fin...
PELITEÑIDO!!!!!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Una reencarnacion de la warruza real?
en fin...
PELITEÑIDO!!!!!
Por favor seguridad!!! me separen a los brujos que se me matan a bolazos de fuego y luego las visceras salpican y salen fatal de la ropa XP...
Pos na sergestusin rewelcome
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
entonces vamos haciendo ya el minuto de silencio por el aion?
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Pobre Aion!!
Mira que dejarlo así... ains. Tendré que meterme yo también en el wow ahora??
Hm... creo que me esperaré a la expansión, para hacerme una goblin maestra ingeniera gnómica ò_ó
Pasadlo bien en el WoW anyways! Seguiré con mi Mass Effect, y luego con el 2, y luego el Assassin's Creed II
Mira que dejarlo así... ains. Tendré que meterme yo también en el wow ahora??
Hm... creo que me esperaré a la expansión, para hacerme una goblin maestra ingeniera gnómica ò_ó
Pasadlo bien en el WoW anyways! Seguiré con mi Mass Effect, y luego con el 2, y luego el Assassin's Creed II
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Pues no me mola en pavo....
Joer con la rubia de los huevos... no nos la quitamos ni con polvos antiladillas
bueno va, pasa...
Joer con la rubia de los huevos... no nos la quitamos ni con polvos antiladillas
bueno va, pasa...
Vale.... que entre.... aunque ya hay demasiados brujos por aqui .... y al final me van a quitar el puesto
Pero para entrar, quiero qeu le hagan una entrevista!!!!!! asi que Gaerhn ya puedes ponerte las pilas!!!!!!!!!!
Y QUIERO QUE LE HAGAIS PASAR UNA PRUEBAAAAA!!!!!!!!
Si no me niego a que ingrese
Pero para entrar, quiero qeu le hagan una entrevista!!!!!! asi que Gaerhn ya puedes ponerte las pilas!!!!!!!!!!
Y QUIERO QUE LE HAGAIS PASAR UNA PRUEBAAAAA!!!!!!!!
Si no me niego a que ingrese
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
entrevista? prueba? uis que es eso? yo no he pasado eso?
Dairon- Wall of Recios
*Mira a Gaehrn por encima del hombro*Akaii escribió:
*Coge una piedra*
*Carraspea*
- Entrevistas...*cof...Silfid...Jënna...Aeshah*cof*... uy que tos tan repentina
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Amos a ver almas de cantaro.... entiendo que les falten la 2 entrevista a Silfid y quizas a Jeena (si quizas que de seguro la debiste pasar con Strom cuando aun andaba por aqui) pero me niegoa hacersela a alters si no tendria que hacersela a hasta a Erunamo XP si me apuras, en cuanto a Sergestusin si su brujo, el ya ha pasado una entrevista previa y que yo sepa si reentras no deberias pasar otra entrevista.
Ale "a tomal pol saco maki"
Ale "a tomal pol saco maki"
Bueno Jënna, cuano quieras tu y pueda yo quedamos nos hacemos la entrevista mutuamente; que se apunte el belfo que quiera y pasamos de este no sé sabe que.
Vamos a pedirle al pretor un nuevo jefe para los belfos
hyuuga_shi- Tio cansino
y que pasa conmigo? jooooooo
Dairon- Wall of Recios
Apuntalo a la lista de los reyes magos! xDHyuuga_Shi escribió:
(psss de todos modos ya hay 2 ofis de turno pa belfos asi que...lo mismo el pretor te ruge/berrea por tal sugerencia, que esto no es la feria de oficiales pa buscar nuevos!)
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Dairon escribió:y que pasa conmigo? jooooooo
apuntado
te vienes con jenna y conmigo
hyuuga_shi- Tio cansino
A ver... el Prelado no ha incumplido ninguna de sus funciones.
No ha entrado ningun jugador nuevo con un elfo, por lo tanto no debe de realizar ninguna entrevista. Los que la estáis pidiendo, hasta donde se, ya estabais antes con otros personajes, por lo tanto no os corresponde entrevista, a menos que Gaehrn quiera.
No ha entrado ningun jugador nuevo con un elfo, por lo tanto no debe de realizar ninguna entrevista. Los que la estáis pidiendo, hasta donde se, ya estabais antes con otros personajes, por lo tanto no os corresponde entrevista, a menos que Gaehrn quiera.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
anda que solo sirve para elfos ok ok. Eso no lo sabia. A mi diako me dijo "tienes que pasar la entrevista y la prueba de la tortuga" para poder ser recio del wow
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:anda que solo sirve para elfos ok ok. Eso no lo sabia. A mi diako me dijo "tienes que pasar la entrevista y la prueba de la tortuga" para poder ser recio del wow
Cangrejo la prueba del cangrejo y solo lo pasan los matricianos XP
Gracias por el apoyo Buck
La prueba del cangrejo (que tendrai que ser secreta "mamones") solo se realizan a las razas elite de la horda... es decir... orcos, trolls y taurens... ^^
pero como todos os haceis elfosillos o muertecianos... pues.... ^^
Proteo escribió:La prueba del cangrejo (que tendrai que ser secreta "mamones") solo se realizan a las razas elite de la horda... es decir... orcos, trolls y taurens... ^^
coff coff...Los muertecillos (como tu los llaman tambien tienen una prueba) coff coff..... ejemmm... coff coff.... sino preguntaselo a Eamon o a Kirynna....Coff coff ...... que tos mas tonta...
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
Akaii escribió:Proteo escribió:La prueba del cangrejo (que tendrai que ser secreta "mamones") solo se realizan a las razas elite de la horda... es decir... orcos, trolls y taurens... ^^
coff coff...Los muertecillos (como tu los llaman tambien tienen una prueba) coff coff..... ejemmm... coff coff.... sino preguntaselo a Eamon o a Kirynna....Coff coff ...... que tos mas tonta...
sip... pero no como la del CANGREJO!
Proteo escribió:La prueba del cangrejo (que tendrai que ser secreta "mamones") solo se realizan a las razas elite de la horda... es decir... orcos, trolls y taurens... ^^
Torc empieza a esconder la barriga y se lima lso cuernos para que no se note que es un taruen y asi pasar por un no muerto de esos y asi escaquearse de la prueba...
Dairon- Wall of Recios
Claro que no es igual..... es mucho mas divertida que la del cangrjo... por lo menos para los que la ven... whahahahahahahahahahaahahahahahahahaha
(por cierto me han regalado un latigo por mi cumple.....whahahahaahahahaha)
(por cierto me han regalado un latigo por mi cumple.....whahahahaahahahaha)
Akaii- Oficial
Página 1 de 2. • 1, 2