Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz!

3 participantes

Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz! Empty Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz!

Mensaje  Ayerai Vie 26 Feb 2010, 22:22

Hola gente! me llamo Ayerai y soy un Gibberling novicio... (vamos que no se mucho sobre este juego). He escogido Warden como clase porque eso de llevar mascota es un aliciente y si no tengo acompañante siempre estará Villú. He de reconocer que soy algo nervioso y no paro quieto... tengo que estar explorando nuevos mundos o haciendo nuevas misiones, lo de trabajar en profesiones lo llevo un poco mal pero bueno siempre termino en ello... Mis dos acompañantes se llaman Topanga y Houdini, no tenemos ningun parentesco entre nosotros pero son una mezcla de mi conciencia y mi tranquilidad, me dan el equilibrio necesario para ser un buen aventurero y como no un gran compañero.
Bueno no sé que más contaros, simplemente soy como soy y ya me ireis conociendo... :D

Un poco sobre la persona que me controla: pues es un chaval de 23 años (si chaval xD). Estudia psicologia y por ello hay temporadas en las que me deja abandonado, pero en cuanto vuelve me da un buen repaso y me deja tan pancho. A por ciertooooo se llama Dani!

Ayerai, colmillo loco.
Ayerai
Ayerai
Cansaliebres
Cansaliebres

PJ principal : Ayerai
Antigüedad : 26/02/2010

Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz! Empty Re: Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz!

Mensaje  Cruksha Vie 26 Feb 2010, 22:40

hummmm Bienvenido y ... ¿Como se te ha ocurrido la genial idea de meterte en este manicomio? Corre ahora que puedes!! Huye!! Sálvate!! Nosotros ya estamos perdidos así que déjanos atrás!!

Que no, que es broma xP Seguramente algún encargado del allods jara algo contigo ^^

Pues eso, Bienvenido =)
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008

Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz! Empty Re: Solicitud de ingreso: Ayerai, un gibberling muy audaz!

Mensaje  Ayerai Vie 26 Feb 2010, 22:43

jajaja tranquilo si jugar llevo jugando bastante, he jugado a varios juegos online como warhammer, wow, ultima online... lo que pasa que a este no demasiado, un poco la beta pero casi nada. De todas formas aprendo rapido Wink
Ayerai
Ayerai
Cansaliebres
Cansaliebres

PJ principal : Ayerai
Antigüedad : 26/02/2010

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010, 00:08

Bienvenido a los Recios, Ayerai!!

Te actualizo los permisos para que puedas cotillear por el foro y ver la configuracion de ventrilo y esas cosillas ^_^

Nos vemos en el Astral!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Sáb 27 Feb 2010, 10:39

Bienvenido!!!! Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado