Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jojicu "el abuelo del clan"

3 participantes

Jojicu "el abuelo del clan" Empty Jojicu "el abuelo del clan"

Mensaje  jojicu Vie 26 Feb 2010, 22:49

Hola chicos, esta tarde me han aceptado en el clan y hago mi presentación.
Mi nombre en el juego es Jojicu y así me gustaria que me llamarais, aunque acepto sugerencias.
Mi nombre real es Jose María, nací en Santander, me crié hasta los 18 años en Ceuta y vivo hace muchos en Madrid (vamos un nómada).
Bueno, os cuento. A la vez que yo han ingresado Yakkul y Ayerai. Son mis dos hijos.
Tengo 56 años y desde hace mucho que juego con ellos a esta clase de juegos. Siempre me ha gustado la clase Mago, aunque me gusta tambien la de Healer (me gusta mucho ayudar a la gente).
Hemos estado en varios clanes y la verdad es que siempre ha habido muy buen rollo.
La verdad es que mi personaje es un elfo de los del montón, pero mi característica principal es que me vereis cambiar mucho de look (me gusta, cuando se puede, cambiar de traje, arma, etc.).
Ya he dicho anteriormente que en el juego me gusta ayudar mucho a la gente, sobre todo a los de nivel bajo. Cuando hace falta me traslado donde sea para echarles una mano.
Bueno no me enrollo, finalizo diciendo que lo más seguro que seré el abuelo del grupo, pero con mucha marcha.
Bye.
jojicu
jojicu
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 26/02/2010

Jojicu "el abuelo del clan" Empty Re: Jojicu "el abuelo del clan"

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010, 00:23

Bienvenido a la jungla, Jojico!!

Mira, la familia unida. Yo espero hacer algo similar... pero dentro de unos años. Por ahora me conformo con jugar con mi mujer cuando las niñas nos dejan (tiene 3 añitos la mayor Razz).
Ya he visto la presentacion de Ayerai, a ver si Yakkul tb se pasa por aqui, que como vereis intentamos mantener un foro activo y con buen ambiente.

Ahora mismo eres efectivamente el Recio activo mas 'veterano'. Durante una temporada estuvo jugando con nosotros otro conocido que directamente se apodaba Yahyo. Te saca un par de añitos Razz
Si sois de Madrid vereis que de vez en cuando se organizan quedaradas (reciadas) de la gente de Madrid. Asi que si os apetece apuntaros a alguna sobra decir que estais invitados (bueno, de hecho a las de Valencia, Barcelona, etc... tb, claro XD)

Lo dicho, bienvenidos a los Recios!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Sáb 27 Feb 2010, 10:39

Bienvenidos todos pues!! disfrutad de esta pequeña familia!!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Feb 2010, 12:53

Saludos desde el Wow a disfrutar del foro y del Allods ^^ Y como va siendo costumbre el saludo: "bienvenidos al manicomio" XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado