solicitud de ingreso: Bobax
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
solicitud de ingreso: Bobax
bueno ps mi pj es femenina por alguna razon se me iso mejor jeje :p, pero soy 100% machon
me llamo yeudiel me gusta que me diga yeux o yeuxez anywell,
mi pj es una scout apenas lvl chika pero ya veran ke me kedo para largo rato ene l juego y suvirla, ps
cosas de interes soy mexicano, conosco muchisimos juegos online etc y experiencia en muchos de ellos
y ps en juegos siemrpe he sido de los ke mejor caen, ayudan machin y bueno ya me conoseran, y bueno
quisiera entrar al guild xk es un clan hispano, y creo por conocer a uno de los creadores jeje xD y ps si
por algo me he distinguido esq soy muy fiel y bueno ojala me asepten , espeor indiaciones de que usar
si usan skype, teamspeak, o solamente escribimos jeje bueno ya me emosione escribiendo Bye :p
me llamo yeudiel me gusta que me diga yeux o yeuxez anywell,
mi pj es una scout apenas lvl chika pero ya veran ke me kedo para largo rato ene l juego y suvirla, ps
cosas de interes soy mexicano, conosco muchisimos juegos online etc y experiencia en muchos de ellos
y ps en juegos siemrpe he sido de los ke mejor caen, ayudan machin y bueno ya me conoseran, y bueno
quisiera entrar al guild xk es un clan hispano, y creo por conocer a uno de los creadores jeje xD y ps si
por algo me he distinguido esq soy muy fiel y bueno ojala me asepten , espeor indiaciones de que usar
si usan skype, teamspeak, o solamente escribimos jeje bueno ya me emosione escribiendo Bye :p
nonestasio- Cansaliebres
- Antigüedad : 07/04/2010
Re: solicitud de ingreso: Bobax
Bienvenido te ayudaremos en todo que podemos!!!!
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Bienvenido a la jungla!!
PD.- Aryan, Abueler... acordaos de confirmarnos cuando la gente pasa a ingresar en el clan para darles los permisos adecuados en el foro.
PD.- Aryan, Abueler... acordaos de confirmarnos cuando la gente pasa a ingresar en el clan para darles los permisos adecuados en el foro.
Invitado- Invitado
confirmado tb, esta dentro del guild. Lo que te decia shun, vamos creciendo
Invitado- Invitado
abueler escribió:confirmado tb, esta dentro del guild. Lo que te decia shun, vamos creciendo
Perfecto, le paso a Reci@s entonces ^_^
Me alegro muchisimo de que sea asi.
Cuando tengais claro a quien le paso GM avisadme y lo hago sin ningun problema. Como ya dije no es algo que quiera retener, mas bien todo lo contrario. Lo que podamos hacer para ayudar a crecer al clan se intentara hacer.
Los servicios estan ahi, foro, ventri, etc... si se necesitan foros, se crean, etc... sois Recios y los Recios cuidamos de los nuestros
Invitado- Invitado
Si hay que repartir amor enfundandome unas mallas o haciendome tres cagarrutas psicopatas peludas... se reparte ^^
¡¡Cagarrutas psicópatas peludas FTW!!
(spam patrocinado por Recios)
(spam patrocinado por Recios)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Psilan el padrino dijo:
"sois Recios y los Recios cuidamos de los nuestros"
la familia es la familia
/e junta las yemas de los dedos y mueve la mano de arriba abajo repetiamente con un gesto de muñeca
g
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007