Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

+6
Akaii
Schere
reiju
Buck
Ztromy
Proteo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Sergestus Miér 07 Abr 2010, 16:50

¡Vivan los Gifs!

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Gif-boma-1

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Concert_backfist
[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Fyommf

Y el maestro Mcgiver

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 N48keo
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 17:00

Dios... yo queria que fuera una guia.... mejor no le digo nada a Tikitaka...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Buck Miér 07 Abr 2010, 17:00

Aun es una guia... comentada al estilo Recios... pero una guia.

¿Quién no ha hecho alguna vez una anotación en un libro? [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 373933
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Proteo Miér 07 Abr 2010, 17:16

Buck escribió:
¿Quién no ha hecho alguna vez una anotación en un libro? [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 373933

Ya... pero nosotros no anotamos... nosotros doblamos las esquinitas de las hojas, no contentos con esto, arrancamos las contraportadas y las usamos de indices, tachamos lo que no nos gusta y escribimos lo que creemos que tiene que ser, le ponemos bigotes y tetas a la imagen de la portada y luego escribimos al autor diciendole que no tiene ni puñetera idea de escribir, y que un libro que no puede estar dos horas bajo el agua o aguantar un cigarro consumirse entre sus hojas no merece llamarse libro...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Akaii Miér 07 Abr 2010, 17:22

Proteo escribió:
Buck escribió:
¿Quién no ha hecho alguna vez una anotación en un libro? [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 373933

Ya... pero nosotros no anotamos... nosotros doblamos las esquinitas de las hojas, no contentos con esto, arrancamos las contraportadas y las usamos de indices, tachamos lo que no nos gusta y escribimos lo que creemos que tiene que ser, le ponemos bigotes y tetas a la imagen de la portada y luego escribimos al autor diciendole que no tiene ni puñetera idea de escribir, y que un libro que no puede estar dos horas bajo el agua o aguantar un cigarro consumirse entre sus hojas no merece llamarse libro...


Acabas de describir el estilo Recio.... olvidandote por supuesto que tiene que tener forma de ladrillo y uqe el solito tiene que aguantar de canto a todos los trolls del clan......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  ElPater Miér 07 Abr 2010, 17:35

Proteo escribió:Dios... yo queria que fuera una guia.... mejor no le digo nada a Tikitaka...
Damba quejandose se spam?

Cosas veredes... XD

Aun estamos a tiempo de borrar todos esos tachones, bigotes y tetas damba ^_^ Y forrarlo como un libro de Sociales >.<
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 17:43

ElPater escribió:
Aun estamos a tiempo de borrar todos esos tachones, bigotes y tetas damba ^_^ Y forrarlo como un libro de Sociales >.<

Que el Pater ha dicho que?

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Article-1221682-02193464000004B0-92_468x338

Borrar?, pretendes borrar posts en el foro de Recios?

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Threatening_fist

Aqui no se borra!!
Se mueven, se recolocan, se esconden, se crean hilos nuevos... pero - no - se - borra !!

Capicci?!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Gaehrn Miér 07 Abr 2010, 21:57

humm parece que Psilan le esta cogiendo el gustillo a eso de ser "El Don" XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Abr 2010, 00:12

Buck escribió:
Pues me parece una tontuna, por no decir una soplapollez.

El raid líder no tiene por qué saber un pijo sobre si un item mejora más a un personaje o a otro. De hecho, lo normal es que no lo sepa porque ni todo item con Mp5 es de healer, ni todo item con SP es de caster DPS.

Eso queda a discreción de los jugadores, que son los que saben cómo va su clase y más en concreto su personaje. Si ambos quieren un mismo ítem, que pongan en común a cuál le viene mejor y lo arreglen; pero dejar caer esa "responsabilidad" sobre el RL o el ML me parece un error garrafal

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 58984 Buck, ¡¡¡¡ mi héroe !!!!
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Abr 2010, 00:23

Proteo escribió:
Buck escribió:
Proteo escribió:
Stromy escribió:Estoy 100% de acuerdo con lo que expone...el raid lider debe de tener clara la "preferencia" a la hora de repartir el loot...a quien le mejora cada pieza y eso...

Sip, dice cosas muy interesantes.

Pues me parece una tontuna, por no decir una soplapollez.

El raid líder no tiene por qué saber un pijo sobre si un item mejora más a un personaje o a otro. De hecho, lo normal es que no lo sepa porque ni todo item con Mp5 es de healer, ni todo item con SP es de caster DPS.

Eso queda a discreción de los jugadores, que son los que saben cómo va su clase y más en concreto su personaje. Si ambos quieren un mismo ítem, que pongan en común a cuál le viene mejor y lo arreglen; pero dejar caer esa "responsabilidad" sobre el RL o el ML me parece un error garrafal

pues ahi te discrepo, me explico con un caso real, imaginate que yo tengo mi mainhand 232, y mi offhand 232, y Jada tiene su mainhand 232 y su offhand 251.

si ahora sale una mainhand 251 de rogue, a los dos nos beneficia por igual, pero a la raid le beneficiaria mas una cosa que otra.

Te pongo otro ejemplo, dos brujos Akaii y Reiju, imaginemos que akaii va 232 completa y Reiju va 251 completo, ahora sale una varita de brujo 266 (la poya en verso), y los dos tiene la misma varita equipada 245, en teoria los dos tienen derecho a tirar, pero beneficia mas a la Raid que se la lleve Akaii que Reiju.

Son en esas decisiones en las que tiene que entrar un RL

O imaginate que sale un anillo que le beneficia un poco a un dps, (estamos hablando de a lo mejor 4 de agilidad) pero le beneficiaria muchisimo a otro que a veces biene de dps, pero como no siempre lo hace, no tiene tanto equipo de DPS... ahi el RL y los oficiales tiene que escuchar, y elegir lo mejor para el grupo.

Si me tengo que parar a miraros el equipo y analizar a quien le mejora para repartir, lo primero es que nos olvidamos de tiradas de dados, yo reparto y santas pascuas. Hasta ahora cuando a alguien no le mejoraba o veía que a otro le mejora más directamente esta persona renunciaba al objeto en favor del otro. Lo segundo es que nos podemos morir, y bastantes cosas tengo en la cabeza como para hacerme un doctorado en wow y llevar un riguroso control de vuestro equipo día a día (ahora que si me pagais 900€ entre todos al mes yo me comprometo a doctorarme a saberme al dedillo vuestros pjs y lo que haga falta)

¿Hablamos de recios o hablamos en general? Si hablamos en general puedo coincidir con strom y con damba; si hablamos de recios coincido con buck
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Abr 2010, 00:33

ElPater escribió:
Proteo escribió:Dios... yo queria que fuera una guia.... mejor no le digo nada a Tikitaka...
Damba quejandose se spam?

Cosas veredes... XD

Aun estamos a tiempo de borrar todos esos tachones, bigotes y tetas damba ^_^ Y forrarlo como un libro de Sociales >.<

ha dicho TETA [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 173161

por cierto, miralos a todos, parecen niños con un juguete nuevo
[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 284802


Última edición por Hyuuga_Shi el Jue 08 Abr 2010, 21:37, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Ztromy Jue 08 Abr 2010, 02:32

Estamos hablando de estos temas porque somos nuevos en temas de raid. Y digo somos porque lo hacemos a la manera recia. Simplemente tenemos que encontrar el equilibrio y punto. Y no estariamos hablando de estos temas si no hubiesemos tenido ya algun suceso con lo del loot...por eso hay que tener las cosas claras:

a) cabeciña a la hora de escoger, es decir, me mejora poco y a fulano mucho...pues me jodo...ya pillare algo mejor o lo cogere en otra ocasion...sera por opciones

b) que no tenemos cabeciña? bueno, pues el raid lider dara su solucion salomonica como le venga en gana y al que no le guste que le eche azucar

Damba nos ha dado unos consejillos bastante curiosos que no hay que tomar al pie de la letra sino adaptarlos a la manera recia de hacer las cosas. Son simplemente consejos. Si hemos llegado al punto en que alguien que no ha sido raider full pro osea que te lo juro por snoopy y siempre ha sido recio de los mas ladrillosos expone algo como los links en cuestion...sera por algo no?

Con lo unico que estoy de acuerdo en la guia sobre addons es con el dbm y con el omen PERO tenemos un "omen" de serie del wow que nos avisa de la amenaza...por lo que no tenemos excusa;
respecto al dbm...es un consejo para quien le venga en gana, tiene la opcion de "aviso a raid" que yo al menos siempre tengo activada por si los despistes...asi que a todos deberian salirle unas letras bien grandes sobre lo que pasa en la misma. Por que lo aconsejo? Por que solo falta que te diga "oye que estas muy cerca del bicho de quest" porque hasta en las mazmorras te avisa de todo...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka - Página 2 Empty Re: [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.