[WoW] Avance de clases - Picaro
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[WoW] Avance de clases - Picaro
bueno, pues no me puedo esperar..... asi que aqui teneis la de los rogues ^^
De momento, eningles:
En World of Warcraft: Cataclysm llevaremos a cabo
muchos cambios e incorporaciones de talentos y facultades para cada
clase. En este adelanto, tendrán la oportunidad de conocer algunos
cambios que tenemos planeados para el pícaro; además, les
proporcionaremos un resumen de algunas de las nuevas facultades,
talentos y una visión general acerca del nuevo Sistema de Maestría y la
manera en que funcionará con las diferentes especializaciones de
talentos.
Nuevas facultades del pícaro
Redirigir (disponible en nivel 81): los pícaros tendrán una
nueva facultad que los ayudará con el cambio entre objetivos; Redirigir
transferirá todos los puntos activos de combo a su objetivo actual y, de
esta manera, no desperdiciarán sus puntos de combo al cambiar de
objetivo o cuando sus objetivos mueran. Además, ciertos beneficios como
Hacer Picadillo ya no tendrán como requisito un objetivo, por lo que los
pícaros podrán gastar sus puntos extra en este tipo de facultades (más
información abajo). Redigirir no tendrá costo alguno asociado pero
tendrá un periodo de reutilización de 1 minuto.
“Combat Readiness” (nivel 83): la intención de la nueva
facultad “Combat Readiness” es que sea activada de forma defensiva por
los pícaros; mientras esta facultad esté activa y el pícaro reciba un
ataque cuerpo a cuerpo o de rango, él o ella recibirán un beneficio
acumulable llamado “Combat Insight”, el cual reducirá en 10% el daño
recibido; “Combat Insight” se acumulará hasta 5 veces y su contador se
reiniciará por cada acumulación nueva. Nuestra meta es lograr que los
pícaros estén mejor equipados para que puedan estar a la altura de otras
clases cuerpo a cuerpo cuando no tengan disponibles ni Evasión ni otros
efectos de aturdimiento. “Combat readinness” durará 6 segundos y tendrá
un periodo de reutilización de 2 minutos.
“Smoke Bomb” (nivel 85) : el pícaro lanzará un “Smoke Bomb” y
creará una nube que interfiere con la selección de objetivos de los
enemigos; los enemigos que estén fuera de la nube serán incapaces de
seleccionar a los personajes que se encuentren dentro de ésta con
facultades para un solo objetivo; los enemigos podrán “entrar” a la nube
para atacar o podrán utilizar facultades de área de efecto (AdE) en
cualquier momento para atacar a quienes se encuentren dentro de la nube.
En JcJ esto abrirá nuevas dimensiones para la experiencia de juego
respecto a tácticas posicionales, ya que la facultad ofrecerá una amplia
gama de usos ofensivos y defensivos. En JcE, “Smoke Bomb” servirá para
proteger a su grupo de ataques de rango y, a la vez, acercará a los
enemigos sin tener que depender de obstrucciones convencionales de línea
de visión. “Smoke Bomb” durará 10 segundos y cuenta con un periodo de
reutilización de 3 minutos.
Cambios de mecánicas y facultades
Asimismo, tenemos planeado incorporar algunos cambios a las
mecánicas y facultades que ya conocen. Ni esta lista ni el resumen de
cambios de talentos son exhaustivos, pero les darán una buena idea de lo
que tenemos planeado para cada especialización:
Nuevos talentos y cambios de talentos
En Cataclysm, cambiará la percepción general de cada uno de los
árboles de talento del pícaro, ya que nos gustaría que cada árbol
tuviera un nicho y propósito claramente definido. Los detalles que se
exponen a continuación les darán una idea de lo que queremos lograr.
Bonos pasivos de Maestría para los árboles de talento
Asesinato
Daño cuerpo a cuerpo
Daño crítico cuerpo a cuerpo
Daño de venenos
Combate
Daño cuerpo a cuerpo
Celeridad cuerpo a cuerpo
Generadores de puntos de combo que causan una mayor cantidad de
daño
Sutileza
Daño cuerpo a cuerpo
Penetración de armadura
Remates que causan una mayor cantidad de daño
El primer grado de bonos de Maestría del pícaro será muy similar
para los tres árboles de talento; sin embargo, mientras más puntos
inviertan en un árbol, las Maestrías serán más especializadas y
proporcionarán un mayor beneficio de acuerdo al estilo de juego de dicha
especialización; Asesinato tendrá mejores venenos que las otras dos
especializaciones; en general, Combate tendrá un daño constante y
consistente; Sutileza contará con remates potentes.
Esperamos que hayan disfrutado de este adelanto y estamos ansiosos
por leer sus comentarios y sugerencias al respecto. Por favor tomen en
cuenta que esta información está sujeta a cambios conforme continúe el
desarrollo de Cataclysm.
Cataclysm Stat & System Changes: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23425636414&sid=1
Mastery System Preview: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23710210871&sid=1
Dios mirar el talento a 81... por fin.... no se quedara el bicho con 5 puntos.... siiii y la bomba de humoooooo argghh.......
De momento, en
En World of Warcraft: Cataclysm llevaremos a cabo
muchos cambios e incorporaciones de talentos y facultades para cada
clase. En este adelanto, tendrán la oportunidad de conocer algunos
cambios que tenemos planeados para el pícaro; además, les
proporcionaremos un resumen de algunas de las nuevas facultades,
talentos y una visión general acerca del nuevo Sistema de Maestría y la
manera en que funcionará con las diferentes especializaciones de
talentos.
Nuevas facultades del pícaro
Redirigir (disponible en nivel 81): los pícaros tendrán una
nueva facultad que los ayudará con el cambio entre objetivos; Redirigir
transferirá todos los puntos activos de combo a su objetivo actual y, de
esta manera, no desperdiciarán sus puntos de combo al cambiar de
objetivo o cuando sus objetivos mueran. Además, ciertos beneficios como
Hacer Picadillo ya no tendrán como requisito un objetivo, por lo que los
pícaros podrán gastar sus puntos extra en este tipo de facultades (más
información abajo). Redigirir no tendrá costo alguno asociado pero
tendrá un periodo de reutilización de 1 minuto.
“Combat Readiness” (nivel 83): la intención de la nueva
facultad “Combat Readiness” es que sea activada de forma defensiva por
los pícaros; mientras esta facultad esté activa y el pícaro reciba un
ataque cuerpo a cuerpo o de rango, él o ella recibirán un beneficio
acumulable llamado “Combat Insight”, el cual reducirá en 10% el daño
recibido; “Combat Insight” se acumulará hasta 5 veces y su contador se
reiniciará por cada acumulación nueva. Nuestra meta es lograr que los
pícaros estén mejor equipados para que puedan estar a la altura de otras
clases cuerpo a cuerpo cuando no tengan disponibles ni Evasión ni otros
efectos de aturdimiento. “Combat readinness” durará 6 segundos y tendrá
un periodo de reutilización de 2 minutos.
“Smoke Bomb” (nivel 85) : el pícaro lanzará un “Smoke Bomb” y
creará una nube que interfiere con la selección de objetivos de los
enemigos; los enemigos que estén fuera de la nube serán incapaces de
seleccionar a los personajes que se encuentren dentro de ésta con
facultades para un solo objetivo; los enemigos podrán “entrar” a la nube
para atacar o podrán utilizar facultades de área de efecto (AdE) en
cualquier momento para atacar a quienes se encuentren dentro de la nube.
En JcJ esto abrirá nuevas dimensiones para la experiencia de juego
respecto a tácticas posicionales, ya que la facultad ofrecerá una amplia
gama de usos ofensivos y defensivos. En JcE, “Smoke Bomb” servirá para
proteger a su grupo de ataques de rango y, a la vez, acercará a los
enemigos sin tener que depender de obstrucciones convencionales de línea
de visión. “Smoke Bomb” durará 10 segundos y cuenta con un periodo de
reutilización de 3 minutos.
Cambios de mecánicas y facultades
Asimismo, tenemos planeado incorporar algunos cambios a las
mecánicas y facultades que ya conocen. Ni esta lista ni el resumen de
cambios de talentos son exhaustivos, pero les darán una buena idea de lo
que tenemos planeado para cada especialización:
- En JcJ queremos reducir la dependencia del pícaro en cuanto a
periodos binarios de reutilización se refiere, incluyendo los llamados
“stun-locks” y, en su lugar, proporcionarles una mayor
supervivencia pasiva. Un cambio importante es que Golpe Bajo tendrá el
mismo rendimiento decreciente que otros efectos de aturdimiento. - En JcE, teniendo en cuenta los modificadores activos como
Hacer Picadillo y Envenenar, una porción muy grande del daño del pícaro
es atribuible a fuentes pasivas de daño; sí, usan facultades durante
toda la pelea, pero queremos reducir el porcentaje de daño que proviene
de ataques automáticos y venenos. La mayoría de su daño vendrá de
facultades activas y ataques especiales. - Queremos mejorar la experiencia de subir de nivel del
pícaro; los ataques posicionales y el aumento progresivo del daño
periódico tendrá poca relevancia al principio, pero cobrarán importancia
en niveles altos, en especial para el contenido grupal. Además, en los
primeros niveles les proporcionaremos una nueva facultad llamada
“Recuperate”, la cual convertirá los puntos de combo en una pequeña
sanación en el tiempo. - Para complementar el cambio que incorporaremos a los puntos
de combo, las facultades que no hacen daño como “Recuperate” y
Hacer Picadillo no tendrán como requisito un objetivo y podrán
utilizarse con cualquiera de los puntos actuales de combo, incluyendo
aquellos que permanecieron en los objetivos que eliminaron
recientemente. Este cambio no afectará a las facultades de daño ya que
seguirán teniendo como requisito que los puntos de combo estén presentes
en el objetivo específico al que desean dañar. Para coincidir con esto,
actualizaremos la interfaz de usuario para que los pícaros sepan
cuántos puntos de combo tienen activos. - Emboscada ahora funcionará con todas las armas, no
obstante, tendrá un coeficiente reducido si no utilizan una daga. Al
salir de Sigilo, todos los pícaros podrán elegir si desean causar mucho
daño en un breve periodo de tiempo, si desean utilizar facultades de
daño en el tiempo o, si lo prefieren, aturdir a su objetivo. - Tal como lo hemos hecho con algunas de las facultades del
árbol de Sutileza, queremos asegurar que haya más facultades que no sean
excesivamente penalizadas por su elección de armas; con algunas
excepciones (como Puñalada), podrán utilizar una daga, hacha, maza,
espada o arma de puño sin que la mayoría de sus ataques se vean
penalizados. - Lanzamiento Mortal y Abanico de Cuchillos ahora usarán el
arma que se encuentre en su ranura de rango. Además, esperamos ser
capaces de permitirles aplicar venenos a sus armas de lanzamiento. - Estamos muy contentos con Secretos del Oficio como mecánica
general y como una manera de darles una mayor utilidad dentro de un
grupo pero no queremos que su transferencia de amenaza sea tan grande
como lo es ahora.
Nuevos talentos y cambios de talentos
En Cataclysm, cambiará la percepción general de cada uno de los
árboles de talento del pícaro, ya que nos gustaría que cada árbol
tuviera un nicho y propósito claramente definido. Los detalles que se
exponen a continuación les darán una idea de lo que queremos lograr.
- Asesinato tendrá un mayor énfasis en las dagas, los
venenos y en causar una gran cantidad de daño en un breve periodo de
tiempo. - Combate girará en torno a las espadas, mazas, armas de
puño, hachas y se enfocará en las peleas con sus enemigos. Un pícaro de
Combate será capaz de sobrevivir más tiempo sin tener que depender de
las mecánicas de Sigilo y Evasión. - El árbol de Sutileza se basará, principalmente, en la
utilización de Sigilo, en las facultades que se utilizan para salir de
Sigilo, remates y en la supervivencia; también se enfocará en dagas pero
menos que Asesinato. - En general, los pícaros de Sutileza tienen que causar más
daño de lo que causan el día de hoy, y los otros dos árboles necesitan
contar con una mayor cantidad de herramientas. - Van a desaparecer los talentos de especialización de armas
(no sólo para los pícaros, sino que para todas las clases). No queremos
que tengan que cambiar de especialización al momento de conseguir un
arma diferente. Los talentos interesantes como Cortar y Rebanar
funcionarán con todas las armas, sin embargo, desparecerán los talentos
aburridos como Especialización en Mazas y Combate Próximo. - Actualmente, los árboles de Asesinato y Combate tienen
muchos bonos pasivos. Por ello, tenemos planeado reducir la cantidad de
índice de golpe crítico que proporcionan estos árboles a fin de que los
pícaros sigan queriendo conseguir armamento con esta estadística.
Bonos pasivos de Maestría para los árboles de talento
Asesinato
Daño cuerpo a cuerpo
Daño crítico cuerpo a cuerpo
Daño de venenos
Combate
Daño cuerpo a cuerpo
Celeridad cuerpo a cuerpo
Generadores de puntos de combo que causan una mayor cantidad de
daño
Sutileza
Daño cuerpo a cuerpo
Penetración de armadura
Remates que causan una mayor cantidad de daño
El primer grado de bonos de Maestría del pícaro será muy similar
para los tres árboles de talento; sin embargo, mientras más puntos
inviertan en un árbol, las Maestrías serán más especializadas y
proporcionarán un mayor beneficio de acuerdo al estilo de juego de dicha
especialización; Asesinato tendrá mejores venenos que las otras dos
especializaciones; en general, Combate tendrá un daño constante y
consistente; Sutileza contará con remates potentes.
Esperamos que hayan disfrutado de este adelanto y estamos ansiosos
por leer sus comentarios y sugerencias al respecto. Por favor tomen en
cuenta que esta información está sujeta a cambios conforme continúe el
desarrollo de Cataclysm.
Cataclysm Stat & System Changes: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23425636414&sid=1
Mastery System Preview: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23710210871&sid=1
Dios mirar el talento a 81... por fin.... no se quedara el bicho con 5 puntos.... siiii y la bomba de humoooooo argghh.......
Última edición por Proteo el Vie 09 Abr 2010, 09:53, editado 1 vez
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
"Lanzamiento Mortal y Abanico de Cuchillos ahora usarán el
arma que
se encuentre en su ranura de rango. Además, esperamos ser
capaces de
permitirles aplicar venenos a sus armas de lanzamiento."
Tres venenos??? estos no se lo ha npensado bien... sabeis lo que podemos hacer con dos venenos de daño mas un tercero de por ejemplo... reducir la sanacion, o el movimiento???
arma que
se encuentre en su ranura de rango. Además, esperamos ser
capaces de
permitirles aplicar venenos a sus armas de lanzamiento."
Tres venenos??? estos no se lo ha npensado bien... sabeis lo que podemos hacer con dos venenos de daño mas un tercero de por ejemplo... reducir la sanacion, o el movimiento???
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Proteo escribió:"Lanzamiento Mortal y Abanico de Cuchillos ahora usarán el arma que se encuentre en su ranura de rango. Además, esperamos ser capaces de permitirles aplicar venenos a sus armas de lanzamiento."
Tres venenos??? estos no se lo ha npensado bien... sabeis lo que podemos hacer con dos venenos de daño mas un tercero de por ejemplo... reducir la sanacion, o el movimiento???
Se lo han pensado bien
En JcE, teniendo en cuenta los modificadores activos como Hacer
Picadillo y Envenenar, una porción muy grande del daño del pícaro es
atribuible a fuentes pasivas de daño; sí, usan facultades durante toda
la pelea, pero queremos reducir el porcentaje de daño que proviene de
ataques automáticos y venenos. La mayoría de su daño vendrá de facultades
activas y ataques especiales.
Te dejan ponerte uno más, pero te los joden todos.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Buck escribió:
Te dejan ponerte uno más, pero te los joden todos.
XDDD si, pero bueno, entonces en lugar de ponernos un veneno puteante, si ya no hacen tanto dps... nos pondremos tres XDDDD
A mi me gusta, yo siempre lo he dicho, con el rogue me gusta putear, pa pegar curar y sanar ya estan los palas... y para animar el resto ^^
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Pues por ahora en mi orden de prioridades para la exp esta el chami y el picaro. Salvo que saquen algo molon para el druida o el mago... ya tengo main.
Edito: Lo de cambiar los puntos de combo me ha gustado. Y que hagan el daño del picaro mas activo pulsando mas botoncicos en lugar de dejar que haga daño automatico me ha gustado. Y lo de tener ambush con cualquier arma tambien... vamos, todotodoytodo.
Quiza que sean un poco menos dependientes de cooldowns? Eso ya seria modo God on, no?
Edito: Lo de cambiar los puntos de combo me ha gustado. Y que hagan el daño del picaro mas activo pulsando mas botoncicos en lugar de dejar que haga daño automatico me ha gustado. Y lo de tener ambush con cualquier arma tambien... vamos, todotodoytodo.
Quiza que sean un poco menos dependientes de cooldowns? Eso ya seria modo God on, no?
Darkwish- Cazajawas
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
La verdad es que sí son interesantes los cambios para pícaro sí, hasta ahora mi pequeña estaba aparcada por la escasa funcionalidad que tenía (Siempre he sido de Sutileza y hace una mierda de daño tanto en PvP como PvE) pero con esto parece que Sutileza va a volver a ser algo a tener en cuenta =D. Todos los cambios grosso modo me resultan muy atractivos, luego falta ver como responden de verdad a la hora de jugar =P.
Y lo que me sigue mosqueando desde siempre de Blizzard... ¡¡¡Más armas de puño coñe!!!, están más que contadas y a mí me encantan las garras, no las espadas =(. Con las reliquias igual, ni una lanza (que me dan igual xD) y ni una arma de puño... pero espadas y leches las que quieras.
Y lo que me sigue mosqueando desde siempre de Blizzard... ¡¡¡Más armas de puño coñe!!!, están más que contadas y a mí me encantan las garras, no las espadas =(. Con las reliquias igual, ni una lanza (que me dan igual xD) y ni una arma de puño... pero espadas y leches las que quieras.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Madre mia bombas de humo ya solo les queda volar como en las pelis de chinos voladores (aka tigre y dragon ) los picaros siempre han sido de lo mas puñetero a la hora de pegarlos asique no me extraña nada los cambios. A mi lo que me interesan de verdad seran los cambios Hunter/pala
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
....
Tras haberme leido los cambios solo puedo decir....
Vaya puuuuta mieeerda.
Comencemos.
A nivel PVE la unica habilidad que vale para algo es la de nivel 81, las demás solo valen a mi parecer para PVP (lo cual para mi equivale a limpiarse el culo con ellas).
Un cd defensivo para reduccion de daño (muy pve) y una bomba de humo que durante 10 segundos evitará que te puedan crujir el lomo los rangeds, salvo si se ponen a hacer aoes.
Ejemplo 1 de bomba de humo:
Picaro: ...y ahora tiro la bomba de humo y asi el hunter no me puede ver...pluchuff (ruido de la bomba de humo)
Hunter: Anda, mira, el picaro esta justo ahi, amos con la salva.
10 segundos mas tarde el cadaver del picaro aparece entre el humo con un monton de flechas clavadas.
Ejemplo 2 de bomba de humo:
Picaro: Bueno, no funciono la primera vez, pero esto no es un hunter esto es un warlock... pluchuff (ruido de la comba de humo)
Brujo: anda mira, ahi debe de estar el picaro, amos a ver que le hago... (el brujo empieza a ojear su libro de hechizos) stun de area, lluvia de fuego ....fear de area... y además le mando al manafago a reventarle el culo.
10 segundos mas tarde se desvanece la nube de humo mientras el brujo patea el cadaver del picaro que esta a 20 metros de la nube.
Podría seguir un rato con ejemplos de como la mayoría de las clases simplemente esperaran a que deje de haber nube, pero ehh quien sabe, lo mismo para pve puede servir para provocar unos wipes descomunales (xD)
En cuanto a los venenos con el fang of knives... ¿Os habeis planteado que segun la explicacion que dan de como actuará se va a perder a efectos practicos, un veneno? A ver si alguien lo ve.
La cura por hot y ptos de combo, cojonuda para levelear (por decir algo) y para hacer el moñas en pvp, en pve cuando te comas una hoxtia de 30 ks teniendo 25 de vida prueba a echarte la cura. Se recomiendo el uso de botes de vaselina para usar la cura.
Especialmente interesante me parece el punto en el que dicen que van a aumentar el daño de las habilidades y bajar el daño de melee y venenos... convirtiendo de esa manera al picaro en otra clase aprieta botones. Actualmente si con el picaro no se sigue la rotacion adecuada y se esta el 100% del tiempo dandole a todo pasto al boss, no hace daño... ¿Que consiguen reduciendo ese daño sostenido y dandole mas daño a las habilidades?
Conseguir que los putos mancos aparezcan por fin en el recount.
Con un poco de suerte probare la beta de cataclismo y podre verlo en condiciones, pero lo que han sacado en su mayoria parece hecho para pvp, cosa en la que no estoy para nada interesado.
Conclusión: Viendo los cambios que han salido del resto de clases y en general...
¡Viva el pvp!
¡Vivan los casuals!
Atentamente
Darkeld
Tras haberme leido los cambios solo puedo decir....
Vaya puuuuta mieeerda.
Comencemos.
A nivel PVE la unica habilidad que vale para algo es la de nivel 81, las demás solo valen a mi parecer para PVP (lo cual para mi equivale a limpiarse el culo con ellas).
Un cd defensivo para reduccion de daño (muy pve) y una bomba de humo que durante 10 segundos evitará que te puedan crujir el lomo los rangeds, salvo si se ponen a hacer aoes.
Ejemplo 1 de bomba de humo:
Picaro: ...y ahora tiro la bomba de humo y asi el hunter no me puede ver...pluchuff (ruido de la bomba de humo)
Hunter: Anda, mira, el picaro esta justo ahi, amos con la salva.
10 segundos mas tarde el cadaver del picaro aparece entre el humo con un monton de flechas clavadas.
Ejemplo 2 de bomba de humo:
Picaro: Bueno, no funciono la primera vez, pero esto no es un hunter esto es un warlock... pluchuff (ruido de la comba de humo)
Brujo: anda mira, ahi debe de estar el picaro, amos a ver que le hago... (el brujo empieza a ojear su libro de hechizos) stun de area, lluvia de fuego ....fear de area... y además le mando al manafago a reventarle el culo.
10 segundos mas tarde se desvanece la nube de humo mientras el brujo patea el cadaver del picaro que esta a 20 metros de la nube.
Podría seguir un rato con ejemplos de como la mayoría de las clases simplemente esperaran a que deje de haber nube, pero ehh quien sabe, lo mismo para pve puede servir para provocar unos wipes descomunales (xD)
En cuanto a los venenos con el fang of knives... ¿Os habeis planteado que segun la explicacion que dan de como actuará se va a perder a efectos practicos, un veneno? A ver si alguien lo ve.
La cura por hot y ptos de combo, cojonuda para levelear (por decir algo) y para hacer el moñas en pvp, en pve cuando te comas una hoxtia de 30 ks teniendo 25 de vida prueba a echarte la cura. Se recomiendo el uso de botes de vaselina para usar la cura.
Especialmente interesante me parece el punto en el que dicen que van a aumentar el daño de las habilidades y bajar el daño de melee y venenos... convirtiendo de esa manera al picaro en otra clase aprieta botones. Actualmente si con el picaro no se sigue la rotacion adecuada y se esta el 100% del tiempo dandole a todo pasto al boss, no hace daño... ¿Que consiguen reduciendo ese daño sostenido y dandole mas daño a las habilidades?
Conseguir que los putos mancos aparezcan por fin en el recount.
Con un poco de suerte probare la beta de cataclismo y podre verlo en condiciones, pero lo que han sacado en su mayoria parece hecho para pvp, cosa en la que no estoy para nada interesado.
Conclusión: Viendo los cambios que han salido del resto de clases y en general...
¡Viva el pvp!
¡Vivan los casuals!
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Darkeld- De profesión: Cabrón
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Edad : 43
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Yo quiero mi BOMBA DE HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo dicho, habra que verlo en accion, lo de la bomba de humo puede ser muy interesante, mal usado puede provocar wipe tontos, como el atraccion de los sacerdotes O.o, pero bien usado, puede hacer que ese caster que se queda parado se acerque al tanque, quitarle el agro a ese brujo manco que hametidos dos criticos de 20ks, o al healer... puede estar bien...
lo del redirect, estamos en las mismas, es una aproximacion a lo que yo creo que tendria que ser, y es que los puntos de combo los llevara el picaro en lugar del target, y que si no los usas en 10 o 15 segundos, se borraran...
lo de transformar los puntos de combo en vida, una chorrada como una casa.
el BUMP a Suti, a ver si es verdad, pro que yo quiero ser Suti.
Lo de los venenos que mencionas, no te pillo Dark :-(
lo dicho, habra que verlo en accion, lo de la bomba de humo puede ser muy interesante, mal usado puede provocar wipe tontos, como el atraccion de los sacerdotes O.o, pero bien usado, puede hacer que ese caster que se queda parado se acerque al tanque, quitarle el agro a ese brujo manco que hametidos dos criticos de 20ks, o al healer... puede estar bien...
lo del redirect, estamos en las mismas, es una aproximacion a lo que yo creo que tendria que ser, y es que los puntos de combo los llevara el picaro en lugar del target, y que si no los usas en 10 o 15 segundos, se borraran...
lo de transformar los puntos de combo en vida, una chorrada como una casa.
el BUMP a Suti, a ver si es verdad, pro que yo quiero ser Suti.
Lo de los venenos que mencionas, no te pillo Dark :-(
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Proteo escribió:
Lo de los venenos que mencionas, no te pillo Dark :-(
Facil y sencillo:
Caso actual: el aoe conocido coma fan of knives efectua dentro del area dos ataques a cada objetivo con las armas equipadas (uno por arma). Si llevo venenos intantaneo y mortal, se puede comprobar que tanto los tics del instant como los del mortal empezarán a aprecer en los objetivos.
Caso futuro: el aoe pasará a depender de un unico arma (la arrojadiza en este caso) al que quizas se le pueda meter UN veneno.
A esto habrá que añadirle además que si llevas equipado un fusco o un arco directamente no puedas:
a) Envenenarlo
b) Usar la habilidad Fan of knives.
Atentamente
Darkeld
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
De todas maneras los picaros ya tenian restricciones a usar ciertas habilidades segun el arma equipada no?
Creo que la emboscada no la pueden usar si no llevan una daga no? (creo que era eso)
Ademas creo que la bomba de humo puede combinar bien con desvancerse (asi ceeran que estas ahi pero ya te has pirado ) aunque si puede ser que solo afecte al pvp Xp
Creo que la emboscada no la pueden usar si no llevan una daga no? (creo que era eso)
Ademas creo que la bomba de humo puede combinar bien con desvancerse (asi ceeran que estas ahi pero ya te has pirado ) aunque si puede ser que solo afecte al pvp Xp
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Darkeld escribió:Proteo escribió:
Lo de los venenos que mencionas, no te pillo Dark :-(
Facil y sencillo:
Caso actual: el aoe conocido coma fan of knives efectua dentro del area dos ataques a cada objetivo con las armas equipadas (uno por arma). Si llevo venenos intantaneo y mortal, se puede comprobar que tanto los tics del instant como los del mortal empezarán a aprecer en los objetivos.
Caso futuro: el aoe pasará a depender de un unico arma (la arrojadiza en este caso) al que quizas se le pueda meter UN veneno.
A esto habrá que añadirle además que si llevas equipado un fusco o un arco directamente no puedas:
a) Envenenarlo
b) Usar la habilidad Fan of knives.
Atentamente
Darkeld
Y yo que creia que con el FoK no envenenabas.... XDDDD
ahora si te pillo ^^, pero miralo por este lado
ejemplo... Toc o lo que nos pasaba en saurfang Si no llevo mortal e instant en mis armas, pierdo DPS, pero en aurfang (en aquella ocasion en concreto) si Jada y yo hubieramos tenido veneno ralentizador en el FoK, habria caido, por que al salir los bichos, habriamos tirado un par de Foks, sin dejar de darle a saurfang, y no habria bajado nuestro dps...
En Toc, algo parecido, si Jada y yo les metemos un FoK uno con aturdimiento y otro con relentizar, cada 15 o 20 segundos, pero mantenemos nuestros venenos en las armas, seriamos mucho mas utiles.. yo, lo veo como tener un tercer veneno disponible, por si acaso ^^
En general, los cambios los veo "entretenidos" y con "Bastantes" posibilidades de ser utiles... pero como todo, nos falta verlo en practica...
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Gaehrn escribió:De todas maneras los picaros ya tenian restricciones a usar ciertas habilidades segun el arma equipada no?
Creo que la emboscada no la pueden usar si no llevan una daga no? (creo que era eso)
Ademas creo que la bomba de humo puede combinar bien con desvancerse (asi ceeran que estas ahi pero ya te has pirado ) aunque si puede ser que solo afecte al pvp Xp
Ni emboscada, ni muchas cosas... ahora quitaran esa restriccion, por fin no tendremos que cambiar de armas conforme hagamos ambush para no perder dps siendo suti... aun asi, tendremos que ver si suti es viable en pve...
En cuanto a lo de bomba de humo y vanish.. es una solucion (y creo que lo han pensado tambien para arreglar eso), yo no le veo tanta utilidad en pvp, como en pve, en pvp como dice darkeld, todo dios tiene areas, y si lo usas asi, vas a palmar... lo chulo esta para hecharselo a un brujo por ejemplo y cortarle el casteo, (la bomba funciona en los dos sentidos, si te tiro a ti la bomba, no podras tarjetearme desde dentro, p rolo que te cortare el casteo... supongo)
En pve mola, la bomba ya lo he dicho... puede provocar tantos wipes como la atraccion del healer... y sino, veras que risa cuando sin querer te traigas al tanque y al boss que hace un area continuada de 10ks... (buen momento para tirar la bomba XDDDD)
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Proteo escribió:
ahora si te pillo ^^, pero miralo por este lado
ejemplo... Toc o lo que nos pasaba en saurfang Si no llevo mortal e instant en mis armas, pierdo DPS, pero en aurfang (en aquella ocasion en concreto) si Jada y yo hubieramos tenido veneno ralentizador en el FoK, habria caido, por que al salir los bichos, habriamos tirado un par de Foks, sin dejar de darle a saurfang, y no habria bajado nuestro dps...
En Toc, algo parecido, si Jada y yo les metemos un FoK uno con aturdimiento y otro con relentizar, cada 15 o 20 segundos, pero mantenemos nuestros venenos en las armas, seriamos mucho mas utiles.. yo, lo veo como tener un tercer veneno disponible, por si acaso ^^
En general, los cambios los veo "entretenidos" y con "Bastantes" posibilidades de ser utiles... pero como todo, nos falta verlo en practica...
....
Bien te pondre yo entonces un ejemplo.
Arthas (10 o 25)
Durante la primera fase con el picaro tal y como lo llevo, soy capaz de mantener el slice and dice durante toda la primera fase mientras reviento a los adds a areas. Bastante de mi daño durante esa fase vendrá por los venenos aunque te pueda parecer raro (del orden de un 25%).
Cambiamos el fok por lo que parece ser el nuevo fok... Perdida de dps absolutamente salvaje a no ser que ponga uno de los venenos y ni con esas haria el mismo daño.
Además no es algo de hacer dps por dps, en la misma descripcion de Arthas para los DPS te indica que mas vale que sepas mantener un ratio de DPS muy alto mientras cambias de objetivos o no lo tiras.
Si quieres hacer eso que me estas comentando (lo del veneno de backup) te recomiendo llevar un tercer arma para cambiarla o bien que te hagas asesinato (hay un talento especifico para el crippling).
Y te podrá parecer una chorrada lo de cambiar el arma, pero a día de hoy o haces eso o anub barak en heroico no lo tiras (el veneno para tercera fase que es indispensable poner es el hiriente). Tengo un conocido en un clan llamado warhalla (uldum) que para la ultima fase tiene preparada el arma con el hiriente (no es solo cosa mia).
Como dices, para estar entretenido puede estar bien.... segun tu punto de vista...
Yo me lo paso bien siendo competitivo.
Y el picaro tal y como lo estan dejando parece que va a ser la clase perfecta para hacer el moñas.
Atentamente
Darkeld
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Darkeld escribió: te recomiendo llevar un tercer arma para cambiarla o bien que te hagas asesinato (hay un talento especifico para el crippling).
Si, lo se, tengo una tercera arma esperando en el banco, y las macros de cambiar arma las tengo desde que era suti (que llevaba una daga + maza) y empezaba con un emboscada con daga en la main y luego cambiaba para las rupturas y demas, la macro la tenia e nel esfumarse y en el vanish, al entrar en sigilo automaticamente me cambiaba con el equipslot, y a lsalir lo mismo.
De momento aun no lo he necesitado, pero ya lei que en algunos bosses es imprescindible
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Opinión sobre los cambios de pícaro:
http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2010-04-09+14_37_00/el-picaro-en-cataclismo-ii-estudiando-las-notas-de-avance-por-suten#leerMas
Otra opinión :
http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2010-04-09+10_42_00/el-picaro-en-cataclismo-estudiando-las-notas-de-avance#leerMas
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Malo Pater, malo!!! Casi baño en cafe el portatil
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Dios, no sé si reir o tirarme por la ventana... espero que sea coña lo de curarse
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Recupérate: Es un nuevo movimiento final que nos hará ganar vida del mismo modo que el hechizo Renovar de los Sacerdotes. Con esto mejorará más aún nuestra supervivencia en JcJ, y con ayuda de las vendas podremos salir de combate y asistir de nuevo.Hyuuga_Shi escribió:Dios, no sé si reir o tirarme por la ventana... espero que sea coña lo de curarse
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
No se, demasiado pvp apunta todo...
No se si me va a hacer gracia esta exp.
Atentamente
Darkeld
No se si me va a hacer gracia esta exp.
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Darkeld- De profesión: Cabrón
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Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Genial... y ahora se pueden curar?? Es decir... la unica clase que tiene posibilidades contra todas en pvp, que si ve que va a perder el combate, lo abandona a su antojo y lo reinicia, que tienen un CC envidiable... SE PUEDE CURAR?
Estamos locos o que??? Se nos va de las manos!
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Darkwish- Cazajawas
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Edad : 43
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Habrá que verla en acción, pero apuesto a que curará una mierda. En PVP, prefiero echar un remate y matar al enemigo o stunearlo que ponerme un HoT de cuanto? 30% de tu vida a lo sumo? Si de verdad lo necesitas en PVP estas muerto.Darkwish escribió:Genial... y ahora se pueden curar?? Es decir... la unica clase que tiene posibilidades contra todas en pvp, que si ve que va a perder el combate, lo abandona a su antojo y lo reinicia, que tienen un CC envidiable... SE PUEDE CURAR?
Estamos locos o que??? Se nos va de las manos!
Esta habilidad ayudará en hacer misiones y poco mas.
Re: [WoW] Avance de clases - Picaro
Por lo que me parecio leer en los foros generales es un 10% en 10 seg parece poco pero puede suponer la diferencia entre cargarte a ese picaro cabron o morir tu Xp y siempre pueden seguir escapando y volver vuando quieran ellos.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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