Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

+6
Sergestus
LupoMania
reiju
Ztromy
Proteo
ElPater
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  ElPater Miér 21 Abr 2010, 08:12

http://www.guiaswow.com/comics/lol-of-warcraft-hacia-garito-krasus.html

¿Tienes nueva montura y quieres enseñarla? ¡No te la guardes! ¡Vente al garito de Krasus!

Estará plagado (cual paseo marítimo marbellí) de gente quieta montada en su flamante nueva montura, esperando ser tarjeteados.

¿Habeis descubierto ya sobre qué va el comic? (risa maligna)

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Cap24
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 08:43

Mi montura mola ^^ sabe a piruleta ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Ztromy Miér 21 Abr 2010, 10:47

Proteo escribió:Mi montura mola ^^ sabe a piruleta ^^
Vicioso...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 10:52

no lo sabes bien ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  reiju Miér 21 Abr 2010, 11:22

pa gustos... colores XD

De todas formas me parece una verguenza que te hagan pagar 20 euros por semejante... si quieren añadir contenido previo pago que quiten las cuotas... no estoy pagando casi 20€ mes para que ahora empiezen a poner contenido solo al alcance de la visa... para eso ya estan juegos tipo 4 story que son "gratuitos", si quieres.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 11:34

Ya lo comente, que con las primeras mascotas sentaban un mal precedente, ahora toma, una montura...

y esto, por mucho que digan ya da ventaja a unos sobre otros (es una montura que tendre siempre en todos mis pjs nuevos, y que no tendre que comprar, por lo que me ahorrare el oro de una montura normal + una normal de 100 + una voladora + una voladora de 280...)...

Y esto amigos mios... ya es interferir en el juego.

Yo me lo comprare todo lo que salga, ya lo he dicho, que deje los juegos "free", por que me gastaba mas en la tienda que una subscripcion al wow... (mucho mas).

Lo siguiente que seran... potis? enchants?

han dado el primer paso.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  LupoMania Miér 21 Abr 2010, 12:19

Pos si ponen el gato de Zul gurub yo me compro 7, que me tienen hasta las gónadas!!!!! La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 125151
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 12:33

El modelo de microtransacciones tenia que llegar al wow tarde o temprano, y desde que empezaron con los primeros 'servicios' (cambio de server...) ya estaban encaminados en esta direccion.

Es simplemente una forma mas de recaudar pasta, y una que ademas la gente compra a lo bestia, casi mas que los micropagos de los juegos F2P, ya que estos de base si estan pensados para ser unicamente esteticos. Minipets, monturas, etc... con lo cual la gente los compra de buen gusto al ser algo totalmente de capricho, con lo cual si no lo compras no pasa nada, y si lo compras es porque lo quieres asi que no pones ningun problema.

Los buenos modelos de negocio se extienden rapidamente ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  ElPater Miér 21 Abr 2010, 12:42

Pero esta montura no solo es estética, da ventajas en el juego PsiLan. No tienes que comprar nunca mas monturas (ni terrestre, ni épica, ni voladora, ni voladora épica, ni si consigues una legendaria, porque la montura se adapta sola al % de velocidad que tengas aprendido)

Yo creo que han abierto la caja de Pandora. Que será lo siguiente? Comprarte la Arcanite Reaper que sube de nivel contigo y te hace machacar en PVP a level 19? (esto ya existe con las reliquias, pero lo puede conseguir todo el mundo teniendo un 80, solo era un ejemplo Razz)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 12:43

Sasto, esto ya no es una modificacion estetica y punto ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 12:50

ElPater escribió:Pero esta montura no solo es estética, da ventajas en el juego PsiLan. No tienes que comprar nunca mas monturas (ni terrestre, ni épica, ni voladora, ni voladora épica, ni si consigues una legendaria, porque la montura se adapta sola al % de velocidad que tengas aprendido)

Oooh... me dices que ahorrarte comprar monturas en el juego es una ventaja?
25€ son 2 meses de cuota. 2 meses de farmeo te darian para comprarte esas monturas?

La ventaja es de dinero dentro de juego que te ahorras al no comprar monturas... pues honestamente, no me parece tanta ventaja.
Pero, vamos, que en ese caso TODO puede suponer una ventaja.
El dia que vendan un traje rojo fosforito los daltonicos podran quejarse de que supone una ventaja en las zonas de vallefresno pues se les confunde con el fondo...

Una ventaja seria algo que te de mas posibilidad de triunfar real en el juego. En este caso hablamos de ventaja en los BGs, en las arenas, en las instancias, o en las raids.
Ahorrarse dinero de juego por no comprar monturas no es una ventaja.
Y aunque la sea, es algo que se puede obtener dentro de juego.

Las microtransacciones pueden llegar a dar ventajas, siempre que estas no esten por encima de aquello que se puede conseguir en el juego.
Simplemente cada uno escoje si gastar tiempo (que es dinero), o si tirar de tarjeta (que en cierto modo es tb tiempo).

Cuando esto degenera es cuando puedes conseguir por X dinero un objeto +100 y dentro de juego solo se puede llegar a +90. Eso si es una ventaja y es lo que se evita. Para todo lo demas... simplemente vanity objects para los clientes.

Mas ventaja me parece a mi que un tipo solo porque tenga mas tiempo libre que yo pueda ver mas contenido de juego...

Edit: cambiarse de server es un servicio de pago que por 20 euros te permite ahorrarte volver a subir un pj a ese nivel, comprar todo su equipo, farmear todos los logros, etc... Juraria que te ahorras mucho mas, y ese existe desde hace tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Sergestus Miér 21 Abr 2010, 12:58

Montura de nivel 20 = 1 Horos*.
Montura de nivel 40 = 10 Horos*.
Montura de nivel 60 (Voladora) = 50 Horos*.
Montura de nivel 70 (Voladora Epica) = 100 Horos*.
Total = 161 Oros...

*Son valores aproximados, pero no se van demasiado.

Están haciéndote que no te gastes 161 Oros en el juego con estos cálculos. Tampoco han hecho un cambio tan traumático tal y como están las cosas, antes cuando la montura se pillaba a 40, 60 y 70 y valían lo suyo aún, a día de hoy es calderilla dentro del juego.

De todos modos, más que el dinero es como habeis dicho, el primer paso a una posibilidad de llegar a comprar "armas exlusivas" o algo parecido.

Por otra parte, una parte de mí cree que no llegará ese momento porque al fin y al cabo Blizzard siempre ha sido consciente de ciertas puertas que no debe pasar para mantener un mínimo de integridad. Una Montura a día de hoy no es nada del otro mundo. =P
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 13:01

El caso Psilan, es que afecta al juego, en tanto que no necesitas gastarte esos oros en monturas (si, es una ventaja muy leve, pero no deja de serlo)

que estamos hablando de menos de 200 Oros por pj, pues si, pero son 200 oros que no te tienes que gastar y otros si ^^

Mu mal por blizzard

En cuanto lo de migrar un pj, no te lo dan, ya lo has subido, y si, es una ventaja... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Sergestus Miér 21 Abr 2010, 13:04

Proteo escribió:El caso Psilan, es que afecta al juego, en tanto que no necesitas gastarte esos oros en monturas (si, es una ventaja muy leve, pero no deja de serlo)

que estamos hablando de menos de 200 Oros por pj, pues si, pero son 200 oros que no te tienes que gastar y otros si ^^

Mu mal por blizzard

En cuanto lo de migrar un pj, no te lo dan, ya lo has subido, y si, es una ventaja... ^^

¡Sucia!, habís puesto 50 antes xDDDDDD. Mira como cambia el importe para que parezca más abusivo el cambio... Manipulador!!!, Sodomita!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 13:05

Sergestus escribió:
Proteo escribió:El caso Psilan, es que afecta al juego, en tanto que no necesitas gastarte esos oros en monturas (si, es una ventaja muy leve, pero no deja de serlo)

que estamos hablando de menos de 200 Oros por pj, pues si, pero son 200 oros que no te tienes que gastar y otros si ^^

Mu mal por blizzard

En cuanto lo de migrar un pj, no te lo dan, ya lo has subido, y si, es una ventaja... ^^

¡Sucia!, habís puesto 50 antes xDDDDDD. Mira como cambia el importe para que parezca más abusivo el cambio... Manipulador!!!, Sodomita!!!

es que son 50 oros solamente, creo ^^ pero como has puesto 161, por no dejarte por mentiroso...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  ElPater Miér 21 Abr 2010, 13:05

Sergestus escribió:Montura de nivel 20 = 1 Horos*.
Montura de nivel 40 = 10 Horos*.
Montura de nivel 60 (Voladora) = 50 Horos*.
Montura de nivel 70 (Voladora Epica) = 100 Horos*.
Total = 161 Oros...

*Son valores aproximados, pero no se van demasiado.
Multiplicado por 5 80s.... 805 oros* XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Sergestus Miér 21 Abr 2010, 13:11

En proporción en tu caso, además es mucha más calderilla porque con 4 heroicas al día y una raid te lo sacas en nada. Con farmear 10 minutos (Hablo en proporción en cada pj) doblas esa cantidad. ^^.

Si está claro lo que dais a entender, yo sólo os digo que en este caso no es tan grave... ya veremos en los próximos xD.

Y sí, yo también tengo mi polilla xD.

P.D.: Por cierto, se buguea mazo cuando vas a pata y luego llegar a un sitio donde puedes volar... sigues corriendo xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 13:18

Sergestus escribió:

P.D.: Por cierto, se buguea mazo cuando vas a pata y luego llegar a un sitio donde puedes volar... sigues corriendo xD.

Joer este no se entera ni aunque se lo tatues al reves en la frente... La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 373933

Mira, imaginate que son dos monturas, cuando montas en un sitio que no se puede volar... aunque te vayas corriendo a una zona donde si se puede, tu montura no puede volar, tienes que desmontar y volver a montar, igual que pasa con todas las monturas que tienen doble funcion... (la del evento de halloween)

Pues eso.. son dos monturas con la misma skin, depende donde la invoques, invocaras una u otra.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 13:21

Que afecta al juego?, si, claro, TODO afecta al juego. La velocidad de conexion afecta a tu juego, incluso lo bueno que es tu ordenador. Que hacemos, capamos las velocidades para que todo el mundo vaya igual, o restringimos el acceso a aquellos con procesadores demasiado rapidos?, podria ser una ventaja injusta.
Dentro de juego deberian igualar todas las razas, los bonos raciales no estan equilibrados.
Y ya puestos, las clases uniformizarlas en una unica clase, asi todos estariamos en igualdad de condiciones.
Y, venga, para que los casuals no se quejen ponemos un maximo de 3 horas diarias de juego.

En serio... no se de que os quejais.
Blizzard tiene servicios de pago en el wow desde antes de que muchos de vosotros empezarais a jugar.
Asi a bote pronto:
- Servicios de pago
-- Personalización del personaje
-- Transferencia de personaje
-- Cambio de nombre prepago
-- Cambio de Facción de Personajes
-- Cambio de raza

Y muchos de esos si que suponen grandes ventajas.

Existian monturas y otros objetos solo accesibles en ciertas condiciones, como los minipets exclusivos de convenciones o las monturas especiales de los juegos de cartas. Estas ultimas un ejemplo de montura de pago, porque al final se reducion a eso.

Y sin embargo os quejais ahora porque pagando 25€ te ahorras volver a comprar monturas... alucino pepinillos. Lo haceis por el vicio de quejaros, no?
Porque, en serio, si veis esto como el comienzo de los micropagos en el wow llegais unos cuantos años tarde. Y si lo veis en serio como una ventaja... joder... buff... en fin... teneis un problema con el objetivo del juego y lo que supone o no una ventaja.
Micropagos hay desde hace mucho. Y cosas que dan ventajas hay a cascoporro y la mayoria de ellas no estan en la tienda de articulos de pago de Blizzard.
Sencillamente han hecho lo mismo que llevan haciendo con el wow desde que salio, dar a los clientes lo que quieren. Un juego mas sencillo, mas accesible, y poder tener cosas exclusivas tirando de tarjeta (que me rio yo de la exclusividad de estas cosas...)
Esa montura supone una ventaja real?
Un tio te va a ganar en una arena o BG solo por tener esa montura? NO
Una guild de tios con esa montura tiraran mas rapido a los bosses de raid? NO
Pues entonces no es una ventaja, es un articulo de capricho, y como tal lo estan pagando.
Hace lo mismo que un monton de cosas que se pueden conseguir en el juego y que a dia de hoy la gran mayoria de jugadores ya tienen. Es decir, completamente opcional y sin ventajas reales dentro de juego.
Ni es una ventaja ni da el pistoletazo de salida para los micropagos ni es el fin del mundo ni nada de nada. Solo es una chorrada mas, un caramelito, que venden a precios abusivos en la tienda de Blizz y que la gente compra como si les fuera la vida en ello. Pues nada, que les cunda. Saben lo que quiere su publico y saben sacar tajada de ello. Blizzard me sigue pareciendo una empresa cojonuda con las ideas muy claras y que sigue mimando mucho a sus clientes.

Edit: Y si realmente lo del dinero de las monturas es un problema que baneen a locks y Palas... y a los druidas directamente que les embarguen su casa La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 907260
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Jadalay Miér 21 Abr 2010, 13:25

PsiLAN escribió:Que afecta al juego?, si, claro, TODO afecta al juego. La velocidad de conexion afecta a tu juego, incluso lo bueno que es tu ordenador. Que hacemos, capamos las velocidades para que todo el mundo vaya igual, o restringimos el acceso a aquellos con procesadores demasiado rapidos?, podria ser una ventaja injusta.
Dentro de juego deberian igualar todas las razas, los bonos raciales no estan equilibrados.
Y ya puestos, las clases uniformizarlas en una unica clase, asi todos estariamos en igualdad de condiciones.
Y, venga, para que los casuals no se quejen ponemos un maximo de 3 horas diarias de juego.

En serio... no se de que os quejais.
Blizzard tiene servicios de pago en el wow desde antes de que muchos de vosotros empezarais a jugar.
Asi a bote pronto:
- Servicios de pago
-- Personalización del personaje
-- Transferencia de personaje
-- Cambio de nombre prepago
-- Cambio de Facción de Personajes
-- Cambio de raza

Y muchos de esos si que suponen grandes ventajas.

Existian monturas y otros objetos solo accesibles en ciertas condiciones, como los minipets exclusivos de convenciones o las monturas especiales de los juegos de cartas. Estas ultimas un ejemplo de montura de pago, porque al final se reducion a eso.

Y sin embargo os quejais ahora porque pagando 25€ te ahorras volver a comprar monturas... alucino pepinillos. Lo haceis por el vicio de quejaros, no?
Porque, en serio, si veis esto como el comienzo de los micropagos en el wow llegais unos cuantos años tarde. Y si lo veis en serio como una ventaja... joder... buff... en fin... teneis un problema con el objetivo del juego y lo que supone o no una ventaja.
Micropagos hay desde hace mucho. Y cosas que dan ventajas hay a cascoporro y la mayoria de ellas no estan en la tienda de articulos de pago de Blizzard.
Sencillamente han hecho lo mismo que llevan haciendo con el wow desde que salio, dar a los clientes lo que quieren. Un juego mas sencillo, mas accesible, y poder tener cosas exclusivas tirando de tarjeta (que me rio yo de la exclusividad de estas cosas...)
Esa montura supone una ventaja real?
Un tio te va a ganar en una arena o BG solo por tener esa montura? NO
Una guild de tios con esa montura tiraran mas rapido a los bosses de raid? NO
Pues entonces no es una ventaja, es un articulo de capricho, y como tal lo estan pagando.
Hace lo mismo que un monton de cosas que se pueden conseguir en el juego y que a dia de hoy la gran mayoria de jugadores ya tienen. Es decir, completamente opcional y sin ventajas reales dentro de juego.
Ni es una ventaja ni da el pistoletazo de salida para los micropagos ni es el fin del mundo ni nada de nada. Solo es una chorrada mas, un caramelito, que venden a precios abusivos en la tienda de Blizz y que la gente compra como si les fuera la vida en ello. Pues nada, que les cunda. Saben lo que quiere su publico y saben sacar tajada de ello. Blizzard me sigue pareciendo una empresa cojonuda con las ideas muy claras y que sigue mimando mucho a sus clientes.

Edit: Y si realmente lo del dinero de las monturas es un problema que baneen a locks y Palas... y a los druidas directamente que les embarguen su casa La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 907260


/clap, Dorian, /clap
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 13:32

Mmm... que seriote me esta quedando esto, no? La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 992930

Joe... y como lo arreglo...

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Idea

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 173161
Spoiler:
La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 173161


Última edición por PsiLAN el Miér 21 Abr 2010, 13:33, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Gaehrn Miér 21 Abr 2010, 13:32

Que quereis que os diga a mi me parece una polilla gigante XD (sobre todo vista un poco de lejos) a mi no me va a quitar el sueño, pagar 20 euros (mas que una cuota del mes) por una montura cuando otra te sale gratis (en euros) dentro del juego pues a mi me parece el timo del tocomocho.

Nos venden cambalaches por especias XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 14:09

Amos a ver Dorian... que creo que no nos has entendido... o por lo menos a mi (Que tengo la montura y la mascota)

La diferencia estriba en que mientras una mascota, un tabardo o un ramo de rosas, etc... no da una ventaja a nadie, la montura, da una minima.. repetir todos conmigo MINIMA ventaja a unos jugadores respecto a otros, ahora solo son X oros que se evitan farmear, que te los sacas en una tarde, bien, pero ahi esta.

Hasta aqui ha quedado claro, ahora bien, lo que tu estas intentando hacer, es maximizar nuestras reacciones, y negar la mayor.

El tema no es que sea una ventaja enormeeeeeeeeeee ni que los que tenemos la montura seamos los superamos que vamos a ownear a Arthas de dos galletas! Sino, que es la primera vez que un objeto vendido por blizzard del wow, afecta al wow mas haya de cambios esteticos.

a eso nos referimos.

"Y sin embargo os quejais ahora porque pagando 25€ te ahorras volver a
comprar monturas... alucino pepinillos. Lo haceis por el vicio de
quejaros, no?"

No nos quejamos, dejamos patente que es una pequeña ventaja sobre otros.

Pero te noto demasiado nervioso o radicalizado para entendernos, o hacerme entender por ti.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 14:19

Proteo escribió:
El tema no es que sea una ventaja enormeeeeeeeeeee ni que los que tenemos la montura seamos los superamos que vamos a ownear a Arthas de dos galletas! Sino, que es la primera vez que un objeto vendido por blizzard del wow, afecta al wow mas haya de cambios esteticos.
a eso nos referimos.

Y lo que yo te estoy diciendo es que la ventaja no es tal, ya que no afecta realmente al juego.
Y que si eso os parece una ventaja hay cosas anteriores que lo afectan mucho mas (migracion de personajes, por ejemplo)

Los ejemplos exagerados sirven precisamente para eso, para facilitar el argumento.

Mmm... la proxima vez tendre que poner ejemplos todavia mas exagerados La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 622354
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 14:26

En el cambio de personajes, no te dan un lvl 80 por dinero, sino que sigues jugando con tu personaje en otro sitio, si te lo duplicaran si seria una ventaja, pero asi no, lo mismo te cuesta a ti subir a un 80 que a otro, y lo subira quien mas juegue.

Pero no te mejora nada por dinero.

El caballito es una compra de oro pura y dura, 20€ por 50 oros en cada pj que te hagas, reembolsables conforme vayas subiendo ^^.

Que si, que no es apreciable, que a nivel 20 ya tienes 3 oros para comprarte la montura, pues sip, pero mi proximo nivel 20 no se los gastara, mientras que los que no hayan pagado pro el caballito, si que los tendran que gastar...

^^

p.d.: que por mi encantado, ojala vendieran el set del tier 10 entero por €, asi me lo compraria y podriamos jugar todos juntos, que es lo importante, con mi healer a tope sin tener que esperar a que suba ^^

Edito: Lo que te pica es que ya lo avise en el post de las mascotas hace mucho tiempo y me lo negaste... "El apocalipsis va a chegaaarrrr...." La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.