Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

+6
Sergestus
LupoMania
reiju
Ztromy
Proteo
ElPater
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Thullborn Miér 21 Abr 2010, 14:35

No tienen pensado vender items que no sean puramente cosméticos. Y tampoco lo veo como una ventaja abismal respecto al resto, es más para los que quiere el logro de las monturas, o quieren lucirla, como siempre. Como los murkys, o como cualquier minipet que podías adquirir por pasta.

¿Que te ahorra pasta ingame? tampoco tanta, pero yo creo que pensaron "Metemos una montura, pero no una simple montura, una que sea muy chula y única, como la del DK, que se adapta a tu skill de equitación".

Yo no lo veo tan mal, no te obligan a comprarlo =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 Empty Re: La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD

Mensaje  Gaehrn Miér 21 Abr 2010, 14:43

Yo mientras las tenga Damba podre disfrutar de ellas XD

PD: cada vez que te haces un nuevo pj debe ser una fiesta de mensajes no? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Buck Miér 21 Abr 2010, 15:17

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 125151 Además la montura y las mascostas de pago cuentan para los logros de montura y mascotas La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 125151

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 907260 ¡¡Los que no lo pagamos estamos en desventaja clara!! La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 907260

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 311502 ¡¡INACEPTABLE!! La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 311502

La nueva montura bujarr.... digo... Celestial XD - Página 2 282126
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Gaehrn Miér 21 Abr 2010, 15:33

Hombre mira eso si en la carrera por los logros si vas en desventaja XD pero eso a mi MLP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Proteo Miér 21 Abr 2010, 16:09

Xdddd el otro dia un ingeniero lloraba... cada vez que sacaba un animalito hecho con ingenieria. mi mascota lo mataba ^^

Y ya sabemos que no es una ventaja abismal, sino mas bien anecdotica... pero no deja de serlo ^^.

yo quiero una minipet de Arthas!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2