Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Scout

2 participantes

Guia Scout Empty Guia Scout

Mensaje  Arthanis Mar 04 Mayo 2010, 07:28

¿Por que ser Scout?

Si tu estilo es ser el que sorprende con ataques repentinos, tecnicas de guerrilla o te gusta ser el que "acecha desde las sombras" el scout es para ti.

¿Bueno ya, sere scout, como hago mi scout y que diferencias hay entre facciones?

Primero respondere a las diferencias entre facciones. Segun lei hay habilidades que consigues mediante quest unas cuantas son solo para tu faccion y claro cambian segun la clase sin embargo hize la pregunta porque se que las hay pero nose cuales son y es por que aun sigo siendo nuevo en el juego y esta guia esta hecha de todo lo que lei asi que si alguien va aportando y las dice editare el tema y lo agrego.

Vamos a lo más importante los Builds y esto si que es importante resaltar unas cosas.

Primero el scout tiene 4 tipos de flechas las cuales cargas antes de lanzarlas, con cargarlas no quiero decir comprar flechas sino imbuir tus flechas una por una en la magia que quieres que lanzen este proceso seria como el de un cazador colocandole veneno a sus flechas las coloca una a una nose si se entiende.
Entre estos tipos de flechas estan las flechas incendiarias(queman al enemigo y dejan un daño gradual), de golpe critico-retroceso(aumenta la probabilidad de ataque critico ademas de hacer que el enemigo pueda caerse segun mis experiencias si al caerse no esquiva tus flechas), las de ralentizacion(a primera vista parece muy util mas que las demas aunque siempre hay un pero) y las de trueno(atacan a varios para pvp no sirven por su daño tan pobre pero segun lo que lei para matar moustruos en raids y esas cosas sirven).

Haora vamos al build, el cual colocare en un link de un calculador de talentos por supuesto ya hecho(todos los talents y los rubies de los otros arboles de habilidad) y de los demas builds para un scout.

Primero Melee-Scout (Usa armas de corto alcanse en preferencia tambien armas de largo alcanse pero solo para unas cuantas cosas, este build lo eh copiado en su mayoria ademas es claro que es solo un build puedes ponerle otras cosas que creas convenientes)

http://allodsbase.com/en/talents#_2gx3bn636ex65n51e20s1y10cc1w2yoc3g1u8w2

Scout-De largo alance:

http://allodsbase.com/en/talents#_2gx1jivku2x11e4w3y8fm5pcfhw2yc3g1u8w2

Este build lo hise yo, claro que me inspire de otros pero no son iguales, si quieren pueden modificarlo quitando el candadito, que se ve al costado del numero de talentos.

PD: En este build asumo dar 1 punto a la flecha incendiaria aunque creo que seria mejor haorrar ese punto en otra cosa aunque depende algunos mas bien le dan a la incendiaria.

¿Por que no llegan a maxear la flecha tranquilisante y se lo dan en preferencia a la flecha de ataque critico?

La flecha tranquilisante no da nungun bono de daño solo ralentiza al enemigo algo que en verdad no seria muy util sin embargo la flecha de ataque critico puede tumbar al enemigo dejandolo para nosotros como un blanco facil en otras palabras lo deja inmovil por un tiempo de 4 segundos, que es un buen tiempo, la flecha incendiaria algunos la elijen por su daño gradual en si ayuda mucho almenos segun parece al comienzo del juego por tener un ratio de critico algo bajo pero esto lo veremos mas detalladamente en la siguiente pregunta.

¿Bueno ya los skills, pero a que stats le subo?

Entre los stats a subir a un Scout estan 4 :

Strength: Aumenta tu daño en porcentajes llegando a 30% o mas con un equipo bueno.

Finesse: Da probabilidad de hace un daño que pueda penetrar la armadura del enemigo (Un daño puro sin defensa)

Expertise: Ayuda a tu punteria para que el enemigo no esquive tus flechas o golpes(Me parece muy util)

Luck: Famoso stat este aunmenta tu probabilidad de dar golpes criticos.

Haora la recomendacion, segun parece el luck seria tu stat definitivo esto quiere decir que puedes ser full luck y el resto de stats tenerlos por atributos de tus objetos equipados, o puedes turnarte 1:1 luck:str o luck:expertise o luck:finesse o como ya dije como te guste esto ya entra en la personalisacion de cada uno pero el luck segun parece lo recomienda casi todos o el str.

¿Haora eso es todo?

Claro que no, es hora de los creditos =)

Creditos

A mi porque no fue un copiar y pegar ademas que es mi primera guia que hago asi que criticas diganlas normal al ultimo yo tbn soy nuevo en el juego, pero quise ayudar.

Ahh se me olvidaba la parte inspiradora para algunos entretenida para otros o de analisis para algunos.

Videos

Melee-Scout

https://www.youtube.com/watch?v=G18ooivu3cw&feature=related

EL manejo de un scout de rango y tambien en general diria yo

https://www.youtube.com/watch?v=ocqr-_BUpu8

https://www.youtube.com/watch?v=kZhOmRhbKsw

Un gusto hacer la guia nos vemos en otra si es que me animo(Puede ser de summoner).

Nos vemos en la Liga

Zarfirium

Última edición por Zahuren el Miér 05 Mayo 2010, 02:42, editado 1 vez
Arthanis
Arthanis
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Arthanis
Antigüedad : 04/05/2010

Guia Scout Empty Re: Guia Scout

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 23:03

esto es lo que yo ando usando, a nivel 37.
http://allodsbase.com/en/talents#_2hx1ritkq2x1e10s0y4du2pcew3y8e3gw5
...scout puro, nada de mele aunque tenga rubies de defensa.

en relacion a las flechas, las de fuego son nuestro unico DOT que en raids es muy necesario y las tranquilizadoras tb son interesantes, ademas de ralantizar el movimiento tambiern amplia el tiempo de casteo de enemigo.
cuando voy preparado llevo:
tranquilizadora, critico, critico, fuego, fuego, critico y critico....si no, todas de criticos
ademas de estas, tengo las del cripping arrow que aumenta un 50% el cooldown del enemigo por cada una hasta un maximo de 3 pero casi no las uso.
lo que no entiendo es el camuflage a 3....

vengui un saludote y se agradece el aporte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Arthanis Miér 05 Mayo 2010, 02:40

Por eso sabia que algo andaba mal, bueno la parte del camuflaje tienes razon esta en 3 y es porque no revise bien como estaba puestos los puntos es mas no lo abri ya que en mi documento de texto tengo 2 para scout fue esa la que puse y esa no era la que queria colocar, bueno dejando eso haorita edito esa parte. Gracias Guia Scout 328503
Arthanis
Arthanis
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Arthanis
Antigüedad : 04/05/2010

Mensaje  TopOfSteel Mar 11 Mayo 2010, 17:50

Hey gente, esta la vi de un tio que se parecia bastante experto en estos temas.

http://allodsbase.com/en/talents#_2gx1q6vgu3x13e4w3yc51oeehw2ycv282w3

Es la que seguire yo, subiendo el Luck· Finese, Luck + algo... pero siempre Luck.

(Cometi el error de subir todo a finese, pero ahora lo corregire subiendo todo a Luck durante un tiempo)

En una entrevista comentaron que los servers para sacar el juego tendran que llegar asta el 6 y stamos a 4.
Ah si, los PJ no seran borrados cuando pasen de la beta al juego. Se mantendran guardados asi que podeis ir subiendolos con tranquilidad.
TopOfSteel
TopOfSteel
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : TopOfSteel
Antigüedad : 11/05/2010

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 01:35

al final usas incendiary arrow, no? xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  TopOfSteel Sáb 22 Mayo 2010, 02:41

seee es verdad esa build solo es una base, tengo una mucho mejor con inc arrow a +3 que posiblemente sea la mejor para un scout.

Lo malo es que los puntos para luck, finese etc los tengo un poco mal puestos XD pero la build es la pu. crema.
TopOfSteel
TopOfSteel
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : TopOfSteel
Antigüedad : 11/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado