Panzachancro, ese gran desconocido
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Ojo a los gayumbos pijos que lleva el colega...
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Dios reiju, me parece que voy a poner melaza en tus pelotillas y llamar a la cabra de la legion!!!
Seras asesino... anda que no tenias culos y has tenido que poner ese...
Seras asesino... anda que no tenias culos y has tenido que poner ese...
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
De que putos perros habláis? De esos que patrullan que son como el perro de thriller antes de Panzachancro?
Por cierto, para quien no le quede claro Panzachancro10
Repetir...
Por cierto, para quien no le quede claro Panzachancro10
Repetir...
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Pero panzachancro solo pone 2 esporas que yo viera y ahi salen 3
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
ME parece mejor poner toda la informacion de TODOWOW.com:
El tanque principal debe atacar a Panzachancro y mantenerlo en el medio de la habitación, los DPS cuerpo a cuerpo deben permanecer detrás del jefe y los DPS Rango yhealers ubicarse a no menos de 8 metros. A medida que avanza la pelea, Panzachancro lanzara Gas inmundo a los jugadores, causando que los jugadores ubicados en un rango de 8 metros también vomiten Gas inmundo, así que es mejor ubicarse a una distancia mayor a 8 metros para evitar el daño causado.
Tanquear en el centro
Una vez que el jefe este en el centro de la habitación, empezara a lanzar Añublo gaseoso, que inflige daño de sombras cada 2 segundos. Cada 30 segundos Panzachancro inhalara el Añublo gaseoso, disminuyendo el daño del Añublo, pero aumentando el daño cuerpo a cuerpo un %30. Panzachancro inhalara el añublo hasta 3 veces, haciendo que aumente el daño causado cuerpo a cuerpo un %90.
Cuando Panzachancro inhale por cuarta vez el añublo gaseoso, lanzara un Añublo acre que hará 66625p de daño de sombras a todos los jugadores en la sala, cuando se termine, el añublo gaseoso volverá a la sala, comenzando de nuevo la mecánica.
Que hacer con las inhalaciones
Para resistir al Añublo Acre los jugadores deben acumular la ventaja Inocular, que aumente %25 tu resistencia a las sombras y se acumula hasta 3 veces. Este beneficio serán lanzados por unas esporas de gas, que marcara a un jugador, y este jugador emanara la ventaja Inocular.
Las esporas de gas van a 3 objetivos
Los jugadores deben ubicarse cerca de la Espora de gas, el rango máximo es de 8 metros. Si la espora cae en los jugadores que estén a cierta distancia, no sera necesario moverse, ya que cubrirán al grupo fácilmente, pero si 2 jugadores cuerpo a cuerpo poseen la ventaja, uno debe moverse para cubrir a los DPS a distancia.
Permanecer juntos a la esporas
Una buena comunicación y coordinación es vital para que nadie muera en este jefe. La espora de gas explota luego de 12 segundos, esto hace que el Inocular se acumule una vez, pero a la misma vez inflige 2000p de daño de sombras. Los jugadores deben ser rápidos y organizados para evitar que sean golpeados por el Gas inmundo.
Durante cierto momento del encuentro, el tanque principal adquirirá una desventaja llamada Hinchazón Gástrica, que a pesar de aumentar un %10 el daño infligido , causara 12812 p. de daño. Si la hinchazón se acumula 10 veces, el tanque explotara y causara 50000p de daño a todo el grupo. Por eso se debe cambiar de tanque cuando la desventaja se acumule 9 veces. La desventaja dura 100 segundos, por lo que el cambio de tanques tendrán un tiempo muy justo para que no se acumulen 10 veces.
Los tanques ir cambiando
Este jefe en si es bastante intenso, por lo que se debe prestar atención, y la coordinación entre los miembros del grupo es vital. Las mecánicas se repetirán una y otra vez hasta que el jefe muera. También hay que aclarar que el jefe se enfurecerá cada 5 minutos e infligirá daño de sombras a los enemigos cercanos, por lo que los DPS cuerpo a cuerpo deben alejarse o estar bajo el beneficio de Inoculado.
os dejo el enlace ala fuente original, donde tambien teneis videos:
http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/
El tanque principal debe atacar a Panzachancro y mantenerlo en el medio de la habitación, los DPS cuerpo a cuerpo deben permanecer detrás del jefe y los DPS Rango yhealers ubicarse a no menos de 8 metros. A medida que avanza la pelea, Panzachancro lanzara Gas inmundo a los jugadores, causando que los jugadores ubicados en un rango de 8 metros también vomiten Gas inmundo, así que es mejor ubicarse a una distancia mayor a 8 metros para evitar el daño causado.
Tanquear en el centro
Una vez que el jefe este en el centro de la habitación, empezara a lanzar Añublo gaseoso, que inflige daño de sombras cada 2 segundos. Cada 30 segundos Panzachancro inhalara el Añublo gaseoso, disminuyendo el daño del Añublo, pero aumentando el daño cuerpo a cuerpo un %30. Panzachancro inhalara el añublo hasta 3 veces, haciendo que aumente el daño causado cuerpo a cuerpo un %90.
Cuando Panzachancro inhale por cuarta vez el añublo gaseoso, lanzara un Añublo acre que hará 66625p de daño de sombras a todos los jugadores en la sala, cuando se termine, el añublo gaseoso volverá a la sala, comenzando de nuevo la mecánica.
Que hacer con las inhalaciones
Para resistir al Añublo Acre los jugadores deben acumular la ventaja Inocular, que aumente %25 tu resistencia a las sombras y se acumula hasta 3 veces. Este beneficio serán lanzados por unas esporas de gas, que marcara a un jugador, y este jugador emanara la ventaja Inocular.
Las esporas de gas van a 3 objetivos
Los jugadores deben ubicarse cerca de la Espora de gas, el rango máximo es de 8 metros. Si la espora cae en los jugadores que estén a cierta distancia, no sera necesario moverse, ya que cubrirán al grupo fácilmente, pero si 2 jugadores cuerpo a cuerpo poseen la ventaja, uno debe moverse para cubrir a los DPS a distancia.
Permanecer juntos a la esporas
Una buena comunicación y coordinación es vital para que nadie muera en este jefe. La espora de gas explota luego de 12 segundos, esto hace que el Inocular se acumule una vez, pero a la misma vez inflige 2000p de daño de sombras. Los jugadores deben ser rápidos y organizados para evitar que sean golpeados por el Gas inmundo.
Durante cierto momento del encuentro, el tanque principal adquirirá una desventaja llamada Hinchazón Gástrica, que a pesar de aumentar un %10 el daño infligido , causara 12812 p. de daño. Si la hinchazón se acumula 10 veces, el tanque explotara y causara 50000p de daño a todo el grupo. Por eso se debe cambiar de tanque cuando la desventaja se acumule 9 veces. La desventaja dura 100 segundos, por lo que el cambio de tanques tendrán un tiempo muy justo para que no se acumulen 10 veces.
Los tanques ir cambiando
Este jefe en si es bastante intenso, por lo que se debe prestar atención, y la coordinación entre los miembros del grupo es vital. Las mecánicas se repetirán una y otra vez hasta que el jefe muera. También hay que aclarar que el jefe se enfurecerá cada 5 minutos e infligirá daño de sombras a los enemigos cercanos, por lo que los DPS cuerpo a cuerpo deben alejarse o estar bajo el beneficio de Inoculado.
os dejo el enlace ala fuente original, donde tambien teneis videos:
http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/
Última edición por Proteo el Mar 11 Mayo 2010, 18:36, editado 1 vez
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
No se ve el enlace )Xp
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
ya se ve, pero te lo vuelvo a poner:
http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/
^^
http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/
^^
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Se ve que antes ponía 3, y lo nerfearon un poco en alguno de los parchesGaehrn escribió:Pero panzachancro solo pone 2 esporas que yo viera y ahi salen 3
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Hasta donde se:
En 10 pone dos esporas, en 25 pone tres.
En 10 pone dos esporas, en 25 pone tres.
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
ME gustaria que vieramos TODOS este video:
Cosas que he visto en el,
1.-los mele y los tanques NO estan a 8 metros, solo los ranged, primera cosa que haciamos mal.
2.- cuando se mete las tres cargas y aumenta su daño un 100%, al tanque la vida le va como un puñetero yoyo, necesitaremos centrarnos todos en el tanque que lo tenga, por que no creo que podamos mantenerlo sino.
Primero tiene que pillarlo el tanque que mas aguanta, por que sera el
que se come el daño mas tocho en el tercer cambio.
Importantisimo que no cunda el panico con las esporas, importantisimo un ventrilo libre, y que alguien sea el que cante quien sale de entre los dps en caso de que meta las dos esporas en los dps, o quien entra de los ranged en caso de que las esporas las plante a los ranged.
Si viene Zôsa, tirar el ansia al principio del combate, (10 segundos despues de que empiece y cuando el tanque ya lo tenga pillado), para que todo el mundo pueda hacer el maximo dps posible,.
Tambien meteros los dps una poti de celeridad justo antes de empezar para que cuando acabe el GD podais tiraros otra. y todos buffados y con elixires plis...
Entra en enrage en 5 minutos, por lo que las potis de celeridad seran mas que necesarias para maximizar el daño.
Hablando de elixires, guardaros las cosas para este bicho y para el anterior, los tres primeros lo tiramos sin frascos y sin nada...
Este encuentro es un reto para todos, mas que por la coordinacion de las esporas, por que exije que hagamos el maximo DPS, la maxima sanacion, y el mejor tanqueo posible.
DPS con menos de 4k no son aceptables contra este mob, ni healers poco equipados.
Con respecto a esto ultimo, Zôsa lleva el equipo mas flojo, y casi ningun enchant, si podeis encantarle hasta las cejas, hacerlo por fi ^^
Cosas que he visto en el,
1.-los mele y los tanques NO estan a 8 metros, solo los ranged, primera cosa que haciamos mal.
2.- cuando se mete las tres cargas y aumenta su daño un 100%, al tanque la vida le va como un puñetero yoyo, necesitaremos centrarnos todos en el tanque que lo tenga, por que no creo que podamos mantenerlo sino.
Primero tiene que pillarlo el tanque que mas aguanta, por que sera el
que se come el daño mas tocho en el tercer cambio.
Importantisimo que no cunda el panico con las esporas, importantisimo un ventrilo libre, y que alguien sea el que cante quien sale de entre los dps en caso de que meta las dos esporas en los dps, o quien entra de los ranged en caso de que las esporas las plante a los ranged.
Si viene Zôsa, tirar el ansia al principio del combate, (10 segundos despues de que empiece y cuando el tanque ya lo tenga pillado), para que todo el mundo pueda hacer el maximo dps posible,.
Tambien meteros los dps una poti de celeridad justo antes de empezar para que cuando acabe el GD podais tiraros otra. y todos buffados y con elixires plis...
Entra en enrage en 5 minutos, por lo que las potis de celeridad seran mas que necesarias para maximizar el daño.
Hablando de elixires, guardaros las cosas para este bicho y para el anterior, los tres primeros lo tiramos sin frascos y sin nada...
Este encuentro es un reto para todos, mas que por la coordinacion de las esporas, por que exije que hagamos el maximo DPS, la maxima sanacion, y el mejor tanqueo posible.
DPS con menos de 4k no son aceptables contra este mob, ni healers poco equipados.
Con respecto a esto ultimo, Zôsa lleva el equipo mas flojo, y casi ningun enchant, si podeis encantarle hasta las cejas, hacerlo por fi ^^
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Os ahogáis en un vaso de agua. La táctica de este bicho es simple.
Melees, tanques y healer se pegan al bicho.
Ranged se quedan en el anillo exterior, a más de 7m unos de otros.
En 10 pone 2 esporas.
Si pone una espora en melee y una en ranged:
-Los melee siguen a su bola
-Los ranged se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
Si pone dos esporas en melee:
-Uno de los melee sale hasta donde los ranged y se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
-El resto de melee sigue a su bola
Si pone dos esporas en ranged:
-Uno de los ranged entra hasta donde los melee hasta que explote la espora. Después, vuelve a si sitio
-El resto de ranged se juntan en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
El resto es sobrecurar al tanque cuando le meta el daño tocho y que los tanques hagan bien los cambios.
Melees, tanques y healer se pegan al bicho.
Ranged se quedan en el anillo exterior, a más de 7m unos de otros.
En 10 pone 2 esporas.
Si pone una espora en melee y una en ranged:
-Los melee siguen a su bola
-Los ranged se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
Si pone dos esporas en melee:
-Uno de los melee sale hasta donde los ranged y se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
-El resto de melee sigue a su bola
Si pone dos esporas en ranged:
-Uno de los ranged entra hasta donde los melee hasta que explote la espora. Después, vuelve a si sitio
-El resto de ranged se juntan en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
El resto es sobrecurar al tanque cuando le meta el daño tocho y que los tanques hagan bien los cambios.
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
No veo en ningun lado que los healers se tengan que meter cuerpo a cuerpo
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Sip, lo de vomitar sólo lo tira a los ranged, sean healers o dps. El número mágico es que estén 4 fuera del circulo.Proteo escribió:1.-los mele y los tanques NO estan a 8 metros, solo los ranged, primera cosa que haciamos mal.
Se intentará. Focus de curas al tanque en cuestión cuando toque.Proteo escribió:2.- cuando se mete las tres cargas y aumenta su daño un 100%, al tanque la vida le va como un puñetero yoyo, necesitaremos centrarnos todos en el tanque que lo tenga, por que no creo que podamos mantenerlo sino.
Me encantan los encuentros en que hay que dirigir a la gente como una orquesta ^_^. Como Freya, Mimiron...Proteo escribió:Importantisimo que no cunda el panico con las esporas, importantisimo un ventrilo libre, y que alguien sea el que cante quien sale de entre los dps en caso de que meta las dos esporas en los dps, o quien entra de los ranged en caso de que las esporas las plante a los ranged.
Respecto al DPS, creo que todos pasan de 4K. Quizá Barny tenga problemas, pero (a mi opinión) lleva equipo para hacer más daño. No quiero que esto siente mal, ni es un insulto, sólo es una propuesta para que intentes (sip, va dirigido a ti) averiguar qué haces mal, y como solucionarlo. Seguro que simplemente es un problema de rotación o algo por el estilo. Seguro que Thullborn estaría encantado de ayudarnos con el gatito (repito, que no es para que siente mal, sólo es para ayudar a la raid, que estoy seguro que algo hay mal en la rotación, con el equipazo que llevas )Proteo escribió:DPS con menos de 4k no son aceptables contra este mob, ni healers poco equipados.
Se hará lo que se pueda . Tenemos muchos enchanters en el clan. Y entre todos se pueden poner mats para dos o tres enchants que le mejoren, seguro.Proteo escribió:Con respecto a esto ultimo, Zôsa lleva el equipo mas flojo, y casi ningun enchant, si podeis encantarle hasta las cejas, hacerlo por fi ^^
Pero Zôsa, aún no yendo hiperchetada de equipo, cura la leche de bien . Siempre esta pendiente de todo. Y en un encuentro como Panzachancro, la sanación en cadena hacia todo el mogollón que estará debajo del boss hará maravillas
Y sobre los healers en rango melee en principio da igual, mientras el resto se coloque bien. Detrás del bicho no hay mas daño que a distancia. Si te fijas en uno de los vídeos primeros, un chopo esta todo el rato en el culo del boss. Mientras haya 4 a distancia (y separados 8 metros) para recibir la vomitona, es suficiente.
Última edición por ElPater el Miér 12 Mayo 2010, 11:54, editado 1 vez
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
sisisis, y ono dudo de osa como healer en ningun momento, dudo mas de mi, por ejemplo XDDDD
Pero que mirando su equipo, he visto que necesita enchants, yo con ragto creo que los tengo todos, incluido los de SP tochos para armas, y mats tengo que tener tambien ^^
En cuanto a mis botas de pvp, necesitaria 350 oros para comprarme las de 264 (solo me falta una saronita), algun alma caritativa me hace un prestamo? se lo devuelvo en dos o tres dias nada mas ^^, en cuanto recoja beneficios el lunes.
Pero que mirando su equipo, he visto que necesita enchants, yo con ragto creo que los tengo todos, incluido los de SP tochos para armas, y mats tengo que tener tambien ^^
En cuanto a mis botas de pvp, necesitaria 350 oros para comprarme las de 264 (solo me falta una saronita), algun alma caritativa me hace un prestamo? se lo devuelvo en dos o tres dias nada mas ^^, en cuanto recoja beneficios el lunes.
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Proteo escribió:sisisis, y ono dudo de osa como healer en ningun momento, dudo mas de mi, por ejemplo XDDDD
Pero que mirando su equipo, he visto que necesita enchants, yo con ragto creo que los tengo todos, incluido los de SP tochos para armas, y mats tengo que tener tambien ^^
En cuanto a mis botas de pvp, necesitaria 350 oros para comprarme las de 264 (solo me falta una saronita), algun alma caritativa me hace un prestamo? se lo devuelvo en dos o tres dias nada mas ^^, en cuanto recoja beneficios el lunes.
1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Reiju escribió:
1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD
1º Me las hacen gratis, tu no tienes la de sanador, sino las de dps creo, no?
2º Los mats que necesites sacalos del banco de hermandad
3º sip.
4º Tal vez era que me dejabas tu los 350 oros para la ultima saronita?
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Proteo escribió:No veo en ningun lado que los healers se tengan que meter cuerpo a cuerpo
Que no venga no implica que no se pueda pensar de ese modo.
El requisito de que haya gente a distancia es por la habilidad que hace vomitar. Tomando eso como premisa, cuanta menos gente esté a distancia (2-3 personas) más y con más seguridad se podrán esparcir y menos posibilidades hay de una vomitada en cadena.
Por otra parte, si los healer están a melee, no tienen que preocuparse (salvo excepciones) de dónde hay una espora para ponerse al lado cuando explota, lo cual les permite enfocarse más en curar al tanque y la raid, que lo necesitarán.
De ese modo, mientras el/los healers puedan llegar a curar a los que están a distancia, pueden quedarse a melee tranquilamente como si fueran uno más.
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
esa tactica la pensamos en su momento, pero como nos morimos todos, pues no lo intentamos mas XDDDDD
Pero si, lo pensamos ^^ siempre podemos volverlo a probar ^^
Pero si, lo pensamos ^^ siempre podemos volverlo a probar ^^
Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Proteo escribió:Reiju escribió:
1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD
1º Me las hacen gratis, tu no tienes la de sanador, sino las de dps creo, no?
2º Los mats que necesites sacalos del banco de hermandad
3º sip.
4º Tal vez era que me dejabas tu los 350 oros para la ultima saronita?
1ºSolo hay dos... y tú la que quieres es la que da SP, Espiritu y crítico... a que si?
2ºNo puedo sacar mats me podriais dar acceso a la 3 pestaña
4º No pero yo te subenciono a cambio de cosas eternas
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: Panzachancro, ese gran desconocido
Bienvenidos a uno de los primeros gear check de icc (o lo era, ahora con lo del 15% es un poco relativo).
Habilidades importantes:
Vomito: Se lo lanza a las personas que no están a melee, esa persona se pone a dar vueltas como nu loco y echa todo lo que haya desayunado. Si el desayuno alcanza a un compañero se cabreara mucho (lo pondra todo perdido y le bajara la vida). Nouda dice que el numero magico son 4, pero no estoy ahora mismo del todo seguro (a la que seais 3 y tire el vomito a melee, o no, quedara confirmada esta teoria)
Espora: en 10 pone dos esporas, uno se queda a melee y la otra se va a por la gente de fuera. Lo mas util suele ser declarar un punto/persona de reunion. Es importante que cuando estalle la espora todos esten cerca unos de otros ya que te deja un debuff que en caso de no acumular las suficientes marcas (3 tandas de esporas antes de la explosion) os matará. Con la explosion grande habilidades tipo finta del picaro, pompa de pala, cubito de mago, ayudan a digerir el hoxtion, recomendado usarlo.
Eso dentro de las habilidades a destacar.
Si le habeis estado haciendo trys ya habreis visto que el bicho va chupando la nube de gas que pone en el suelo al principio del combate. Cuando la nube esta al completo la raid recibirá bastante daño, segun vaya chupando gas la raid recibirá bastante menos y el tanque bastante más. Para el momento en el que la sala queda limpia seria aconsejable que los tanques guardaran cds defensivos para ayudar a los heal.
Por otro lado tener en cuenta que como el tanque acumule 10 cargas de las que le va poniendo festergut, mata a la raid. Tambien que los tanques tengan en cuenta que cuantas mas marcas mas fuerte y mas agro le generan al bicho, cuando haya cambio de tanques,el que estuviera tanqueando que se meta las manos en los bolsillos hasta que el otro tanque lleve una buena cantidad de agro de diferencia.
Y poco más, no es de mecánica complicada.
Atentamente
Darkeld
Habilidades importantes:
Vomito: Se lo lanza a las personas que no están a melee, esa persona se pone a dar vueltas como nu loco y echa todo lo que haya desayunado. Si el desayuno alcanza a un compañero se cabreara mucho (lo pondra todo perdido y le bajara la vida). Nouda dice que el numero magico son 4, pero no estoy ahora mismo del todo seguro (a la que seais 3 y tire el vomito a melee, o no, quedara confirmada esta teoria)
Espora: en 10 pone dos esporas, uno se queda a melee y la otra se va a por la gente de fuera. Lo mas util suele ser declarar un punto/persona de reunion. Es importante que cuando estalle la espora todos esten cerca unos de otros ya que te deja un debuff que en caso de no acumular las suficientes marcas (3 tandas de esporas antes de la explosion) os matará. Con la explosion grande habilidades tipo finta del picaro, pompa de pala, cubito de mago, ayudan a digerir el hoxtion, recomendado usarlo.
Eso dentro de las habilidades a destacar.
Si le habeis estado haciendo trys ya habreis visto que el bicho va chupando la nube de gas que pone en el suelo al principio del combate. Cuando la nube esta al completo la raid recibirá bastante daño, segun vaya chupando gas la raid recibirá bastante menos y el tanque bastante más. Para el momento en el que la sala queda limpia seria aconsejable que los tanques guardaran cds defensivos para ayudar a los heal.
Por otro lado tener en cuenta que como el tanque acumule 10 cargas de las que le va poniendo festergut, mata a la raid. Tambien que los tanques tengan en cuenta que cuantas mas marcas mas fuerte y mas agro le generan al bicho, cuando haya cambio de tanques,el que estuviera tanqueando que se meta las manos en los bolsillos hasta que el otro tanque lleve una buena cantidad de agro de diferencia.
Y poco más, no es de mecánica complicada.
Atentamente
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