Tipos de juego
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bydaface
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Dairon
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Tipos de juego
Hasta donde hemos visto hay 4 modos de juego.
Misiones PvE. Las primeras que se pueden hacer.
Mapas con enemigos y jugadores pegando tiros.
Grupos de hasta 4 en los que se puede dejar que te metan compañeros.
Escenarios PvP. Disponibles a partir de lvl 10.
Mapas de 10 vs 10 (creo), a los que te puedes apuntar en parejas como mucho.
Hay 5 diferentes, pero por ahora no he podido ni probarlos.
Arenas. Disponibles a partir de lvl 20.
Ni idea. Solo se que son 4vs4 o 10vs10.
AvA (Agency vs Agency, Alliance vs Alliance)
PvP a lo gordo en un mapa persistente donde las agencias van controlando zonas del mapa.
Alguien sabe mas ha probado algo diferente?
Misiones PvE. Las primeras que se pueden hacer.
Mapas con enemigos y jugadores pegando tiros.
Grupos de hasta 4 en los que se puede dejar que te metan compañeros.
Escenarios PvP. Disponibles a partir de lvl 10.
Mapas de 10 vs 10 (creo), a los que te puedes apuntar en parejas como mucho.
Hay 5 diferentes, pero por ahora no he podido ni probarlos.
Arenas. Disponibles a partir de lvl 20.
Ni idea. Solo se que son 4vs4 o 10vs10.
AvA (Agency vs Agency, Alliance vs Alliance)
PvP a lo gordo en un mapa persistente donde las agencias van controlando zonas del mapa.
Alguien sabe mas ha probado algo diferente?
Invitado- Invitado
Re: Tipos de juego
Ayer por fin pudimos probar el PvP.
Unos escenarios con objetivos diferentes en plan BGs.
La parte coñazo es que hay que apuntarse por parejas, con lo cual si sois mas de 2 es posible que haya que pegarse entre unos y otros. Lo cual tampoco es un gran problema, pero bueno... ahi esta.
Y por otro lado hay que esperar mientras te llaman, y al no haber ningun mapa persistente significa estar parado mirando las musarañas... eso si es malo. Quizas haya otras alternativas que no conozcamos. Sera cuestion de preguntarlo.
La parte buena es que es PvP del bueno, del de toda la vida. Habilidad y adrenalina.
El zergeo cuenta muy poquito, y he recordado que soy un negado para estos juegos... pero, bueno, alguien tiene que servir de punchin' ball a los demas y alegrarles el dia, y mientras me eche unas risas no me importara
Para la proxima ya podremos lucir el cartelito de Recios sobre la cabeza ^_^
Unos escenarios con objetivos diferentes en plan BGs.
La parte coñazo es que hay que apuntarse por parejas, con lo cual si sois mas de 2 es posible que haya que pegarse entre unos y otros. Lo cual tampoco es un gran problema, pero bueno... ahi esta.
Y por otro lado hay que esperar mientras te llaman, y al no haber ningun mapa persistente significa estar parado mirando las musarañas... eso si es malo. Quizas haya otras alternativas que no conozcamos. Sera cuestion de preguntarlo.
La parte buena es que es PvP del bueno, del de toda la vida. Habilidad y adrenalina.
El zergeo cuenta muy poquito, y he recordado que soy un negado para estos juegos... pero, bueno, alguien tiene que servir de punchin' ball a los demas y alegrarles el dia, y mientras me eche unas risas no me importara
Para la proxima ya podremos lucir el cartelito de Recios sobre la cabeza ^_^
Invitado- Invitado
Re: Tipos de juego
si te sirve de consuelo no eres el unico negado. Aunque hay que admitir que fui un poquito ruin cuando os mate a ti y a mimo por la espalda. Y por otro lado el toma y daca que tuvimos los 2 recon (jada y yo) repetidas veces fue bastante interesante ^^
P.D.: Dorian no te perdonare nunca que me metieses en una mision de dificultad media siendo un misero lvl 5, so desgraciao! xD
P.D.: Dorian no te perdonare nunca que me metieses en una mision de dificultad media siendo un misero lvl 5, so desgraciao! xD
Dairon- Wall of Recios
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Clan : josdep... digooo.... RECIOS
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Re: Tipos de juego
Dairon escribió:si te sirve de consuelo no eres el unico negado. Aunque hay que admitir que fui un poquito ruin cuando os mate a ti y a mimo por la espalda. Y por otro lado el toma y daca que tuvimos los 2 recon (jada y yo) repetidas veces fue bastante interesante ^^
P.D.: Dorian no te perdonare nunca que me metieses en una mision de dificultad media siendo un misero lvl 5, so desgraciao! xD
Mira el primer parrafo y el segundo. Seguro que ves alguna relacion causal que pudiera provocar ese 'despiste' por mi parte.
Venga, te ayudo un poco...
Sin rencores
Invitado- Invitado
Re: Tipos de juego
PsiLAN escribió:Dairon escribió:si te sirve de consuelo no eres el unico negado. Aunque hay que admitir que fui un poquito ruin cuando os mate a ti y a mimo por la espalda. Y por otro lado el toma y daca que tuvimos los 2 recon (jada y yo) repetidas veces fue bastante interesante ^^
P.D.: Dorian no te perdonare nunca que me metieses en una mision de dificultad media siendo un misero lvl 5, so desgraciao! xD
Mira el primer parrafo y el segundo. Seguro que ves alguna relacion causal que pudiera provocar ese 'despiste' por mi parte.
Venga, te ayudo un poco...
Sin rencores
Dairon- Wall of Recios
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Re: Tipos de juego
Paso a resumir los distintos tipo de mision Mercenary que hemos visto (y luego uno que no hemos visto ):
Control: Para los jugadores de wow, un Arathi. Para los no-jugadores del wow: Hay 3 puntos de control capturables, que se pillan poniendose uno encima del circulito, a mas gente, mas rapido se pilla, y si hay gente del otro equipo, pues contrarresta a los que ya esten (esto es asi con las bases/carros de todos los tipos de juego) El equipo que tenga dos puntos de control va ganando puntos, el primero en llegar a 800 puntos gana. Obviamente si en vez de tener dos tiene los tres puntos vas ganando mas rapido, pero eso se presupone XP
Breach: De nuevo tenemos tres puntos de control, pero estos son progresivos, es decir, solo hay uno cada vez. El mapa es lineal (punto1)---------(punto2)---------(punto3). Esta vez los equipos se dividen en atacantes y defensores. Los atacantes deben pillar los 3 puntos, uno cada vez, para ganar el encuentro. Los defensores deben evitar que les quiten los puntos de control, of cors y deben aguantar hasta que se acabe el tiempo. Cada vez que los atacantes cogen una base se les suma 5 minutois de tiempo. Por lo que si cogen las dos primeras bases del tiron, tendrán aproximadamente 25 minutos para coger la tercera, un regalo, vamos XP Eso si, si conseguis detenrlos los 15 minutos en el primer punto, habeis ganao (pero literal )
Scramble: Parecido al Breach pero un tanto distinto. Hay 3 puntos de control y se activa uno al azar cada vez. No hay ni atacante ni defensor. El primer equipo que capture tres puntos gana.
y ahora dos la mar de divertidos
Payload:
Atacantes: Aqui no hay bases, hay carros extraños, que hay que llevas a traves de dos checkpoints hasta el final. Cada checkpoint hace que el carro solo pueda retroceder hasta ahi y les suma 5 minutos. El carro avanza por un carril designado y avanza igual que se capturan las bases: metiendose en el circulito.
Defensores: Tienen que petar a los enemigos y hacer retroceder su carro. Morphindin y yo conseguimos aguantarles el carro en el punto 1 (sin checkpoint) hasta que les quedaban 30 segundos. Ahi nos abasallaron y llegaron hasta casi al final y con 10 minutos para avanzar. Cabe destacar que si los de tu equipo se meten en el carro, en vez de avanzar, retrocede. Si el tiempo se acaba y el carro esta entre checkpoint y checkpoint, no ganan los defensores, si no que tienen que hacerlo retroceder hasta el checkpoint anterior, y si los atacantes se lo llevan al siguiente conseguiran mas tiempo para llevarlo hasta el final.
Demolition (este no lo hemos llegado a probar): Cada equipo controla un robot pilotable, el primer equipo que lleve 3 robots a la base contraria gana. El robot es curable, y el que este dentro solo puede usar una habilidad de melee que quita mucho y manda al enemigo por los aires. A su vez tambien el robot es destruible y se esta un ratito hasta que respawnea en la base y hay que repetir todo el camino.
Control: Para los jugadores de wow, un Arathi. Para los no-jugadores del wow: Hay 3 puntos de control capturables, que se pillan poniendose uno encima del circulito, a mas gente, mas rapido se pilla, y si hay gente del otro equipo, pues contrarresta a los que ya esten (esto es asi con las bases/carros de todos los tipos de juego) El equipo que tenga dos puntos de control va ganando puntos, el primero en llegar a 800 puntos gana. Obviamente si en vez de tener dos tiene los tres puntos vas ganando mas rapido, pero eso se presupone XP
Breach: De nuevo tenemos tres puntos de control, pero estos son progresivos, es decir, solo hay uno cada vez. El mapa es lineal (punto1)---------(punto2)---------(punto3). Esta vez los equipos se dividen en atacantes y defensores. Los atacantes deben pillar los 3 puntos, uno cada vez, para ganar el encuentro. Los defensores deben evitar que les quiten los puntos de control, of cors y deben aguantar hasta que se acabe el tiempo. Cada vez que los atacantes cogen una base se les suma 5 minutois de tiempo. Por lo que si cogen las dos primeras bases del tiron, tendrán aproximadamente 25 minutos para coger la tercera, un regalo, vamos XP Eso si, si conseguis detenrlos los 15 minutos en el primer punto, habeis ganao (pero literal )
Scramble: Parecido al Breach pero un tanto distinto. Hay 3 puntos de control y se activa uno al azar cada vez. No hay ni atacante ni defensor. El primer equipo que capture tres puntos gana.
y ahora dos la mar de divertidos
Payload:
Atacantes: Aqui no hay bases, hay carros extraños, que hay que llevas a traves de dos checkpoints hasta el final. Cada checkpoint hace que el carro solo pueda retroceder hasta ahi y les suma 5 minutos. El carro avanza por un carril designado y avanza igual que se capturan las bases: metiendose en el circulito.
Defensores: Tienen que petar a los enemigos y hacer retroceder su carro. Morphindin y yo conseguimos aguantarles el carro en el punto 1 (sin checkpoint) hasta que les quedaban 30 segundos. Ahi nos abasallaron y llegaron hasta casi al final y con 10 minutos para avanzar. Cabe destacar que si los de tu equipo se meten en el carro, en vez de avanzar, retrocede. Si el tiempo se acaba y el carro esta entre checkpoint y checkpoint, no ganan los defensores, si no que tienen que hacerlo retroceder hasta el checkpoint anterior, y si los atacantes se lo llevan al siguiente conseguiran mas tiempo para llevarlo hasta el final.
Demolition (este no lo hemos llegado a probar): Cada equipo controla un robot pilotable, el primer equipo que lleve 3 robots a la base contraria gana. El robot es curable, y el que este dentro solo puede usar una habilidad de melee que quita mucho y manda al enemigo por los aires. A su vez tambien el robot es destruible y se esta un ratito hasta que respawnea en la base y hay que repetir todo el camino.
Mimosín- Destripatrolls
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Re: Tipos de juego
La verdad es que estan resultando todos muy divertidos.
El dia que encuentre manos para jugar va a ser la hostia.
Creo que el siguiente hilo sera uno de tacticas y formas de jugar, porque estoy seguro de que hay formas de configurarse el teclado mas optimas. La gente hace muchas cosas a la vez...
El dia que encuentre manos para jugar va a ser la hostia.
Creo que el siguiente hilo sera uno de tacticas y formas de jugar, porque estoy seguro de que hay formas de configurarse el teclado mas optimas. La gente hace muchas cosas a la vez...
Invitado- Invitado
Re: Tipos de juego
Por cierto, lo del payload esta mal, no lo haces retroceder tu, retrocede solo cuando pasa un ratito sin avanzar: me he fijado que siendo defensor es muy jodio ganar >_<
Mimosín- Destripatrolls
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Re: Tipos de juego
Jo... jugais mu tarde... Yo tengo que dormir....
bydaface- Apaleaworgens
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Re: Tipos de juego
Normalmente andamos conectados a partir de las 22, no me digas q t acuestas a las 22 de la noche?
Cocoooooooooo¡¡¡¡
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Naia- CambiaPañales
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Re: Tipos de juego
Tarde? Pero si Naia en cuanto dan las 12 se queda dormida encima del teclado!!!
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
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Re: Tipos de juego
JO, es q soy como cenicienta, pero en vez de convertirme en una tipa vestida de harapos o en calabaza, me teleporto al mundo de los sueños
Naia- CambiaPañales
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Re: Tipos de juego
Ayer me quede hasta las 23!
bydaface- Apaleaworgens
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Re: Tipos de juego
Y lo dices como una proeza Nenaza?
Ayer justo no jugamos y hoy no se si lo haremos que anda pachucho el jefe :(
Nos vemos
Ayer justo no jugamos y hoy no se si lo haremos que anda pachucho el jefe :(
Nos vemos
Naia- CambiaPañales
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Re: Tipos de juego
Para mi ES una proeza! Tengo que dormir mis 8 horas si no me pongo de mal humor, además de que me salen arrugas...
bydaface- Apaleaworgens
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Re: Tipos de juego
Yo fuí hace tiempo al médico porque me pasaba algo muy parecido. Si dormía pocas horas, luego me despertaba con un sueño incómodo que me duraba como media hora. Durante ese periodo bostezaba, me rascaba los ojos y decía entre bostezos frases incoherentes que yo no pretendía, casi en modo automático, tales como "la puta, que sueño".
El médico me dijo que eso le ocurre al 60% de la población currante, el otro 40% duermen como marmotas o son jefes. Le comenté la frase que un amigo me dijo: "todo el tiempo que no duermes es tiempo de vida que pierdes!". El médico me contestó "ciertamente no dormir es perjudicial, pero más tiempo de vida consciente pierdes durmiendo de más, no crees?". Desde entonces he adaptado a mi cuerpo a dormir la friolera de 4-6h!!
En definitiva. Levantarse rebotado por el madrugón, con sueño y legañas de 3 kilos es normal.
A favor de mi primo he de decir que algún día se ha acostao a las 2am, eso sí que es digno de mérito (para él claro).
Y yo dudo que se vaya a sobar a las 22h, porque cuando un juego le tiene enganchao (normalmente los primeros días) se puede tirar hasta la 1 o las 2 de un día entre semana. Mi hipótesis es que se aburre y le apetece ir a ver una serie/peli.
Conclusión: Sois un coñazo y sobais a mi primo
El médico me dijo que eso le ocurre al 60% de la población currante, el otro 40% duermen como marmotas o son jefes. Le comenté la frase que un amigo me dijo: "todo el tiempo que no duermes es tiempo de vida que pierdes!". El médico me contestó "ciertamente no dormir es perjudicial, pero más tiempo de vida consciente pierdes durmiendo de más, no crees?". Desde entonces he adaptado a mi cuerpo a dormir la friolera de 4-6h!!
En definitiva. Levantarse rebotado por el madrugón, con sueño y legañas de 3 kilos es normal.
A favor de mi primo he de decir que algún día se ha acostao a las 2am, eso sí que es digno de mérito (para él claro).
Y yo dudo que se vaya a sobar a las 22h, porque cuando un juego le tiene enganchao (normalmente los primeros días) se puede tirar hasta la 1 o las 2 de un día entre semana. Mi hipótesis es que se aburre y le apetece ir a ver una serie/peli.
Conclusión: Sois un coñazo y sobais a mi primo
Bishop- Oficial
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Re: Tipos de juego
Ey ey... que aquí nadie soba a tu primo... si acaso Segestus y Arethe y tu avatar
Tu-rru-rruuuún... chas!
Tu-rru-rruuuún... chas!
Re: Tipos de juego
ElPater escribió:Ey ey... que aquí nadie soba a tu primo... si acaso Segestus y Arethe y tu avatar
Tu-rru-rruuuún... chas!
Dairon- Wall of Recios
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Clan : josdep... digooo.... RECIOS
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Re: Tipos de juego
Seras...... Pero bueno... que aburrimos a tu primo no? pues nada, nada ... el se lo pierde
Naia- CambiaPañales
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Re: Tipos de juego
Nu nu, entre semana me voy, como mucho a las 23:30 a dormir, a excepción claro, de cuando hay un juego que me guste demasiado y me lo tenga que acabar, pero eso es como un buen libro, sigues y sigues hasta que te das cuenta que son las tantas, y al dia siguiente te cagas en toda tu estirpe por no haber dormido mas.
Una cosa está clara. Si hay gente jugando, y me refiero a la epoca de Warhammer, que nos juntabamos 10, y hacemos cosas para conseguir un objetivo. Como una mazmorra o pvp para conseguir honor o cualquier cosa parecida, entonces, normalmente, me quedaria mas rato. No demasiado por eso.
Una cosa está clara. Si hay gente jugando, y me refiero a la epoca de Warhammer, que nos juntabamos 10, y hacemos cosas para conseguir un objetivo. Como una mazmorra o pvp para conseguir honor o cualquier cosa parecida, entonces, normalmente, me quedaria mas rato. No demasiado por eso.
bydaface- Apaleaworgens
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