Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi guerrero

+3
Gaehrn
Urtoroth
gliscor870
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:03

Proteo escribió:
PsiLAN escribió:

"El **** es una clase para n00bs. Solo tiene 2 botones."

Esto normalmente lo oiras de los brujos o los hunters....

lo siento, lo siento, lo siento, pero era un hilo tan limpio de SPAM, que no me pude resistir ^^.

Depende de la epoca y de cual sea la clase que parte el bacalao.

Antes de la burning se decia de los Palas y Chamis.
En la burning de Locks y Hunters.
Ahora es escucho decirlo de DKs principalmente.

Mi experiencia es que todas las clases tienen un modo easy y un modo currado.
Lo del modo easy es cierto para todas las clases.
Y lo del modo currado tb.

La cuestion es como de efectivo es el modo easy en cada momento o como de necesario es el modo currado.

Pero, vamos, que incluso durante la burning crusade se veia claramente. Habia un buen monton de locks que jugaban con una rotacion de 2 botones y encima quedaban de puta madre en los dps meters. Punto. No hacian nada mas.
No tenian ni puta idea de controlar a su pet. Algo que es casi el 50% de la complejidad del lock y muchos directamente se la comian...
Del mogollon de maldiciones que tenia el lock solo usaban 1, siempre la misma, independientemente de sus compañeros.
Etc...
Yo no era el mejor lock del WoW, eso lo tengo clarisimo, pero te puedo asegurar que sacaba muchisimo mas partido que el 90% de los locks que me encontraba. Locks de hardcore raiding incluido.

Pero si lo prefieres no hablamos de mi. En Recios hemos tenido hunters que daban autentico miedito manejando su clase. Jandri era el tipico hunter que viendole moverse te parecia que debia haber 3 tios al otro lado del teclado.

El easy mode era y es una lacra para la gente que disfruta de ciertas clases. Permite que un monton de mancos que solo quieren llamar la atencion se suban al carro de la clase de moda y con 4 tontás 'owneen' al personal. Por supuesto su capacidad de respuesta cuando les sacan de esas 4 cosas es lamentable, por no decir cero. Pero como la mayoria de las veces son 'hardcore raiders' (risas) y van petaos de equipo, suplen sus carencias con puro poder bruto. Bueno, eso y como han tenido tiempo, se saben de memoria todas las instancias y van en automatico.
Conocimiento de clase = 0.
Efectividad en circunstacias normales = 100.
Esa es la gente que te dice COMO no se hacen las cosas, pero habitualmente no saben el PORQUE se hacen asi.
Y por culpa de esos capullos me toco comerme con papas la famita de los warlocks en la burning crusade, y morderme la lengua mas de una vez. Mientras, al lado, el famoso warrior 'yo me lo curro mogollon' no sabe siquiera cambiar de stance, pero si se conoce el cliché 'los warlocks jugais con dos botones'... eso si, luego le tiras un soulfire en PvP (casteo de 6 segundos, ojito que no es un hechizo rapido) y se lo comen con papas... hola?, y el escudo que ha pasado con el?.
Druidas a los que polimorfizas o tiras un fear de hunter y se lo comen entero...
Sacerdotes que no curan porque estan en shadow...
Etc...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Proteo Miér 08 Sep 2010, 10:15

os lo repetire hasta el infinito, mi dk tiene dos macros, una con los ataques de boss/soloing (toma palabro) y otra con los ataques contra varios mobs..... tanquear con un dk es un paseo, pero mi frase anterior era puro spam... sobre todo para picar a Dorian ^^^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 11:05

Proteo escribió:os lo repetire hasta el infinito, mi dk tiene dos macros, una con los ataques de boss/soloing (toma palabro) y otra con los ataques contra varios mobs..... tanquear con un dk es un paseo, pero mi frase anterior era puro spam... sobre todo para picar a Dorian ^^^^

Yo tb he llevado un DK, y como todas las clases tienes el modo facil/mecanico y el modo "vamos a sudar tinta".
Si el modo facil funciona sera el que use todo el mundo, y ademas como no hay necesidad de aprender mas, pues con eso es suficiente.
Un DK que disfrute de ello sabra jugar en modo facil, pero tb sabra usar su clase cuando se descontrola un pull, o cuando les sorprenden con PvP en mitad de una quest, o cuando...

A mi me encantaba del DK el hecho de tener 2 barras de recursos para gestionar y la opcion de un pet. El triple de cosas a mirar, el triple de diversion. Pero, claro, solo si te dedicas a intentar sacarle jugo.

Quien me ha visto jugar con el lock sabra a que me refiero y podra explicarlo bastante mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Miér 08 Sep 2010, 11:07

Las clases over del momento para PvP son el Druida Resto y ... algo que aguante bastante junto a él xd. (Suele ser un guerrero Armas o un Brujo con talentos principalmente Destrucción o Aflicción). Para Arenas, por supuesto estoy hablando.
Las clases over del momento para PvE... ni perra xD. Supongo que el Chami Rayos que mete mogollón.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Miér 08 Sep 2010, 11:14

Sergestus escribió:Las clases over del momento para PvP son el Druida Resto y ... algo que aguante bastante junto a él xd. (Suele ser un guerrero Armas o un Brujo con talentos principalmente Destrucción o Aflicción). Para Arenas, por supuesto estoy hablando.
Las clases over del momento para PvE... ni perra xD. Supongo que el Chami Rayos que mete mogollón.
Para arenas, la clase over del momento es el engendro Aliereth+Telamón+Bagathur
Ouh yeah!! :thebest: :chulo: :muhaha:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Proteo Miér 08 Sep 2010, 11:22

PsiLAN escribió:
Proteo escribió:os lo repetire hasta el infinito, mi dk tiene dos macros, una con los ataques de boss/soloing (toma palabro) y otra con los ataques contra varios mobs..... tanquear con un dk es un paseo, pero mi frase anterior era puro spam... sobre todo para picar a Dorian ^^^^

Yo tb he llevado un DK, y como todas las clases tienes el modo facil/mecanico y el modo "vamos a sudar tinta".
Si el modo facil funciona sera el que use todo el mundo, y ademas como no hay necesidad de aprender mas, pues con eso es suficiente.
Un DK que disfrute de ello sabra jugar en modo facil, pero tb sabra usar su clase cuando se descontrola un pull, o cuando les sorprenden con PvP en mitad de una quest, o cuando...

A mi me encantaba del DK el hecho de tener 2 barras de recursos para gestionar y la opcion de un pet. El triple de cosas a mirar, el triple de diversion. Pero, claro, solo si te dedicas a intentar sacarle jugo.

Quien me ha visto jugar con el lock sabra a que me refiero y podra explicarlo bastante mejor.

Si... y no.

No hay punto de comparacion por ejemplo entre un tanque guerrero y un tanque DK.

Yo podria tener dos barras con mi DK, pero con mil cosas para controlar a un pull, le quita toda la chispa... tienes 2 taunts, un garfio, dos cadenas, un silenciar, dos areas, una pet... al DK le sobran botones y recursos por todos los lados, y lo peor de todo, es que la rotacion es muy estatica, tiene que ser la misma para optimizar el tiempo de recarga de runas y poder runico, por lo que puedes ponerla en una sola macro (dos si quieres diferenciar un poco entre boss y pulls) y el resto, son botones de panico(de los que le sobran), por lo que es repetitivo hasta la saciedad, y si algun bicho se descontrola... tienes mil botones para arreglarlo....

mu aburrido.....

si no sabes jugar, juegas bien con el Dk, pero si le pillas soltura al muñeco, te aburre.

yo me divertia con el DK, SOLO en mazmorras con Recios, donde cada DPS pegaba a un muñeco y el healer pillaba al otro pull y se iba a otra habitacion... y aun asi palmabamos cuando tanqueaba en profano, o con la caña de pescar ^^

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Miér 08 Sep 2010, 11:43

Pater, hoy toca reparto de puntos de arena, hoy es día de comprarse cositas nuevas =D. Si estamos hoy todos podemos volver a hacer algunas hasta la hora de la cena xD. Eso sí, tenemos que crear una rotación para los que estamos en el grupito y poder jugar todos.

La verdad es que he probado todas las clases (mago menos) y puedo decir que el más completo y dinámico por ahora es el guerrero en cuanto a botoncitos (principalmente en PvP) y algo menos en PvE. En PvE lo veo más el Brujo junto con el Sacerdote Sombras, que tienen rotaciones largas (Si quieres optimizar DPS claro está) y que tienes bastantes opciones fuera de la rotación por si la cosa se tuerce.

El DK sinceramente no me acaba de convencer, tiene sus cosas graciosas pero le falta ese "nosequé, nosedónde, quequéseyo" para que sea la clase definitiva.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Miér 08 Sep 2010, 11:54

Sergestus escribió:Pater, hoy toca reparto de puntos de arena, hoy es día de comprarse cositas nuevas =D. Si estamos hoy todos podemos volver a hacer algunas hasta la hora de la cena xD. Eso sí, tenemos que crear una rotación para los que estamos en el grupito y poder jugar todos.
Sip, hoy pillo guantes del tier casi-friki XD. A ver esta semana como lo podemos hacer, porque para poder hacer lo de ayer tendría que ser el sábado por la mañana o el domingo por la tarde, que es cuando jugaré :(. O el lunes por la noche si quereis. El resto de días no podré jugar para hacer las arenillas. :\\'(

Sergestus escribió:La verdad es que he probado todas las clases (mago menos) y puedo decir que el más completo y dinámico por ahora es el guerrero en cuanto a botoncitos (principalmente en PvP) y algo menos en PvE. En PvE lo veo más el Brujo junto con el Sacerdote Sombras, que tienen rotaciones largas (Si quieres optimizar DPS claro está) y que tienes bastantes opciones fuera de la rotación por si la cosa se tuerce.

El DK sinceramente no me acaba de convencer, tiene sus cosas graciosas pero le falta ese "nosequé, nosedónde, quequéseyo" para que sea la clase definitiva.

Sobre los DK, me quedo con el texto de una entrada que leí en un blog de PlanetaWoW, y que comparto al 100%:
"De momento ya hay uno menos. Voy a dejar de jugar una temporadita para dedicarme a menesteres de la Vida Real (TM), y, o mucho me equivoco, o para cuando vuelva ya dará igual que entre con el DK o con el druida. Y si no da igual, entraré, mataré a Arthas y aparcaré a Mortarion de forma indefinida.

Pero no soy sólo yo. Ni tampoco Quarel, que también se lo deja en pos de un priest recién subido, sino que mucha más gente comprenderá que un DK es un personaje de palo, y volverá al main, y otra mucha gente, que no tiene main, comprobará que un DK es un personaje de palo en cuanto se suba una clase de las de verdad.

Sé que debo sonar como un chaquetero, y posiblemente lo sea, pero ya vivo inmerso en la penitencia de que no me caiga Anzu, así que no me vengan con hostias. Tampoco es que abandonara al druida alegremente, me costó horrores decidirme y aún al final sabía perfectamente que esto era temporal. El tema es que creo que un montón de gente pensará como yo. Si a mediados de la Wrath observamos un aumento en la cantidad de lows 7x con títulos como Mano de A’dal, full tier5 o s3, questeando por Rasganorte, creo que en las postrimerías de la Wrath estamos asistiendo al nacimiento de nuevos mains, o a los últimos estertores de la población DK del juego.

¿Porque los han nerfeado? No. Porque siempre serán un pj de palo."


Y es que es cierto. Es DK es un engendro que hicieron para la WotLK, que es una "clase héroe", y ha acabado siendo una clase más para jugar, pero en easy-mode. Cuando ves un DK, los diferencias en 2 tipos: el que esta probándolo y aporrea botones, y el que tiene otras clases y lo explota al máximo... y acaba diciendo que es aburrido.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Sergestus Miér 08 Sep 2010, 12:08

El día que consigamos nuestro primer arma Frikachu entonces podremos decir que somos Frikis de verdad... mientras tanto seremos simplemente como los DK, Frikis "de palo" xD.

Yo espero poder pillarme algo interesante también... si no, pues a la siguiente =(.

Pues el Domingo tarde es probable que esté, así que si está Telamón o Silfid podemos tantear de nuevo algunas arenitas =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty RE

Mensaje  gliscor870 Dom 12 Sep 2010, 21:20

ensero , alguien me podria ayudar con lo de los macros? xDD
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  hyuuga_shi Dom 12 Sep 2010, 22:55

Sergestus escribió:El día que consigamos nuestro primer arma Frikachu entonces podremos decir que somos Frikis de verdad... mientras tanto seremos simplemente como los DK, Frikis "de palo" xD.

Yo espero poder pillarme algo interesante también... si no, pues a la siguiente =(.

Pues el Domingo tarde es probable que esté, así que si está Telamón o Silfid podemos tantear de nuevo algunas arenitas =).

:_(

porqué no habré leido esto antes?

bueno, te vale mañana lunes?, el martes?

me gustaría bastante pillar esos puntos de arenas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 13 Sep 2010, 08:40

Hyuuga_Shi escribió:
Sergestus escribió:El día que consigamos nuestro primer arma Frikachu entonces podremos decir que somos Frikis de verdad... mientras tanto seremos simplemente como los DK, Frikis "de palo" xD.

Yo espero poder pillarme algo interesante también... si no, pues a la siguiente =(.

Pues el Domingo tarde es probable que esté, así que si está Telamón o Silfid podemos tantear de nuevo algunas arenitas =).

:_(

porqué no habré leido esto antes?

bueno, te vale mañana lunes?, el martes?

me gustaría bastante pillar esos puntos de arenas
Hoy Lunes si queréis Razz. Estaré off hasta octubre. Vacaciones, ya sabéis Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  ElPater Lun 13 Sep 2010, 09:22

gliscor870 escribió:ensero , alguien me podria ayudar con lo de los macros? xDD
Que necesitas saber sobre las macros? Escribes /macro te haces una nueva y pegas lo que te he puesto. El mundillo de las macros es complejo, pero hay miles de webs acerca de ellas. Busca en Google "macro warrior wow" y te saldrán millones de páginas Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  gliscor870 Lun 13 Sep 2010, 19:18

ElPater escribió:
gliscor870 escribió:ensero , alguien me podria ayudar con lo de los macros? xDD
Que necesitas saber sobre las macros? Escribes /macro te haces una nueva y pegas lo que te he puesto. El mundillo de las macros es complejo, pero hay miles de webs acerca de ellas. Busca en Google "macro warrior wow" y te saldrán millones de páginas Wink


ok gracias =D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.