Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

+12
Buck
Sergestus
bydaface
Breeza
Telamón
Lukar
hyuuga_shi
Dairon
Gaehrn
Ztromy
Proteo
ElPater
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Vie 15 Oct 2010, 08:55

Diakonov escribió:Es que afli no lo he probado xD Solo demon y destro...

A ver, Pater...no se puede sacer un segundo diablo xD Sólamente puedes combinar los demonios "de siempre" con el guardia apocaliptico, o el infernal. Llevas tu demoniete de siempre, y cada 10 mins invocas uno de los tochos, igual que hace el shaman con el elemental de fuego y el de tierra.
Vamos, que explicándolo de otra manera:
Sacar al Infernal o al Apocalíptico, ya no te quita el diablo que llevabas. Cada 10 mins. Punto ^^.

Diakonov escribió:Glifos Tochos: Incinerar, Conflagrar e Inmolar.

Los demás, a eleccion Smile yo llevo el de aullido, piedra de salud y transfusion
Vale, son los que llevo entonces Wink

A ver si lo pruebo en mazs y BG y le pillo equipo en 1 día, y a ver que sale de ahí Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Sergestus Vie 15 Oct 2010, 09:35

Con los dummis ya os digo que he subido más de 1000 ptos de DPS en Destrucción, es una bestia parda.

Lo que ayer me resultó frustrante es el tema de BG's, me hice una con mi cazador 56 y aún está grabado en mi mente; un pícaro caminando como si fuera de paseo, cuando pasa por detrás mía, sin pararse siquiera, me mete una superleche que me mata y el pícaro como si nada, siguió caminando felizmente para hacerle lo mismo a más víctimas, ¡¡sin molestarse en ponerse en sigilo!! =___(.

Se hace demasiado daño creo yo en PvP, ya no sólo los pícaros, está todo demasiado buffado para lo que tenemos ahora mismo.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Vie 15 Oct 2010, 10:02

Sergestus escribió:Con los dummis ya os digo que he subido más de 1000 ptos de DPS en Destrucción, es una bestia parda.
Yo tengo que pillarle equipo, que con las mierdas de 213 y 232 que llevo no puedo juzgarlo bien Wink.

Eso sí, maté un NPC de debajo de Dalarán de un sólo bolazo >.<. Fuego de Alma: 12.5k de daño.

Sergestus escribió:Se hace demasiado daño creo yo en PvP, ya no sólo los pícaros, está todo demasiado buffado para lo que tenemos ahora mismo.
Por eso van a retocar el temple de nuevo (esta semana). Para que si vas equipado de PvP, no recibas ostias como un saco de boxeo, al menos. Luego ya a partir de 81, el temple no tendrá ese efecto.

«Hemos aumentado el beneficio del temple en un 50% para los jugadores de niveles 80 e inferior. Los tooltips probablemente no reflejen este cambio.»

Por cierto, ¿alguno me recuerda el %hit para un caster? Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Sergestus Vie 15 Oct 2010, 10:06

¿El problema es que a nivel 5X por ejemplo quién tiene algo de temple decente?, las habilidades están muy burras y los pj's duran demasiado poco xD.

Por cierto, probé el Demonólogo comparando con destrucción... y con Demo hacía más daño que con destru xD. No metes bolazos de 30k pero haces muuucha pupa con los demonios, además que el guardia vil ahora tiene un BladeLoL también xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  reiju Vie 15 Oct 2010, 10:46

Sergestus escribió:¿El problema es que a nivel 5X por ejemplo quién tiene algo de temple decente?, las habilidades están muy burras y los pj's duran demasiado poco xD.

Por cierto, probé el Demonólogo comparando con destrucción... y con Demo hacía más daño que con destru xD. No metes bolazos de 30k pero haces muuucha pupa con los demonios, además que el guardia vil ahora tiene un BladeLoL también xD.

El demon siempre hace más daño que el destrucción XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Vie 15 Oct 2010, 11:41

Pues mira voy a cambiarme los talentos de retri por los de heal y voy a sacar mi equipo de heal del banco
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Oct 2010, 13:59

reiju escribió:
Sergestus escribió:¿El problema es que a nivel 5X por ejemplo quién tiene algo de temple decente?, las habilidades están muy burras y los pj's duran demasiado poco xD.

Por cierto, probé el Demonólogo comparando con destrucción... y con Demo hacía más daño que con destru xD. No metes bolazos de 30k pero haces muuucha pupa con los demonios, además que el guardia vil ahora tiene un BladeLoL también xD.

El demon siempre hace más daño que el destrucción XD

Yo no se como va solo puedo decir por lo que le he sufrido; dos pegatas y te quita toda la vida... no exagero si te mete algo mas despidete XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Vie 15 Oct 2010, 14:32

hyuuga_shi escribió:Pues mira voy a cambiarme los talentos de retri por los de heal y voy a sacar mi equipo de heal del banco

:D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Vie 15 Oct 2010, 17:52

ElPater escribió:
hyuuga_shi escribió:y alguien deja de hablar del destro y me cuenta del afli?
Tioooo, es que aquí todos somos brujos de los güenos!! Nadie es affli!
:ejem: :fumar:
Güena te voy a dar yo a ti, Güena
Pos na, seré el único afli y el que más mole. Y aprendere solo.
:moco:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Sáb 16 Oct 2010, 21:38

Yo te digo que a pesar del lag "memorable" que tenia estos dias, siendo lv 53 me he cargado pulls de 2 bichos lv 58 y 59, cuando el dia anterior al parche yendo a hacer esa mision con un colega sacer heal no podiamos pasar del 2º pull sin sufrir enormemente...por no hablar ya de la cantidad de muertes...

Sinceramente me he encontrado con mi brujilda demo ultrachetada asi de la noche a la mañana (claro que me lo he pasado teta xD); mi maga en fuego funde literalmente los kekos de pruebas (y veremos de hero!) y aun me faltan por probar la dk y la pala...pero vamos, hamij0s, estamos hober perdidos xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Hydel Jue 21 Oct 2010, 12:34

yo de momento lo veo bien, aunque me parece muy corercto el aumento del efecto del temple XD, pero como esta ahora todas las clases matan a todas las clases si te lo curras, (excepto hunters esta claroxD), la experiencia con mi chaman en bg me dice que tu haces choque de llamas a un ali y para cuando te selecciona y se dispone a ir hacia ti lo unico que ve es una cosa roja hacia el que le mete un critico y le deja con un 10% de la vida aprox. por lo que ya puedes tener reflejos y cortarle el casteo, pero lo mismo contra los chamanes: si ves un guerrero que te selecciona ya puedes darte prisa en poner el totem derribador porque como te cargue a ti vas a morir de 3 ostias.
(el efecto del totem deribador es que se come el proximo hechizo que vaya a ti, y si, carga se considera hechizo, por lo que el warrior se va pal totem quiera o no, luego para el interceptar que te metera pones el totem de nexo terrestre y lo enraizas..) metodos hay para matar a todas las clases, pero has de ser pro, asi que todos los mancos que hay en pvp( alis)XD no te van a tocar la vida...


la cosa cambia si es un rogue, esos si que estan bufaos a muerte XD es imposible si no los pillas primero, o si tienes todos los CDs a 0 y falla lo suficiente se puede llegar a matar, pero normalmente no xD

para todo lo demas, coges la mastercard y te compras unas manos xD

Decir que soy un manco en pvp y me matan mucho xD pero yo tambien mato, luego se puede ^^.
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Vie 22 Oct 2010, 13:50

Si necesitáis un escudo de healer o de tank, por 70 miserables puntos de honor podéis comprar cada uno de los escudos de gladiador de 270, aunque pidan Rating de arenas, se puede comprar ^_^

Yo he comprado para Ica el de Aguante, el de Intelecto+critico y el de Intelecto+Espíritu.

No se si lo arreglarán, pero de momento tengo un escudazo para curar del copón Razz

Es de PvP? Sí. Pero son unos escudos geniales para curar y para tanquear. Echádles un ojo Wink

Tank: [wow]51533[/wow] http://www.wowhead.com/item=51533
Healer con Spirit: [wow]51455[/wow] http://www.wowhead.com/item=51455
Healer con crítico: [wow]51452[/wow] http://www.wowhead.com/item=51452

Esta tarde le compraré al guerrero el escudo de tanqueo. Es un bug de la ostia Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Mar 02 Nov 2010, 13:08

Buck, ya has conseguido descargarlo? O sigues....

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Druida-oso-4-0-1
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Buck Mar 02 Nov 2010, 13:27

Si hoy meten otro parche, será otra cosa más a descargar... y más tiempo hasta que pueda entrar.

Y otra razón más para sentirme hasta cierto punto "insultado" por Blizzard y "forzado" a bajarme una DEMO de Cataclysm para poder seguir jugando y por si fuera poco, "explotado" para probar sus cambios y sufrir sus bugs; cosa que deberían estar haciendo una buena escuadra de Testers siendo pagados por la empresa en vez de los jugadores que pagamos religiosamente las mensualidades.

Y lo que más me acojona es que a todo el mundo parece molarle la idea.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Miér 03 Nov 2010, 02:19

Pues a mi no me mola...mas que nada porque desde el parche eso de jugar con normalidad, no con mi conexion ni mi pc...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Dairon Miér 03 Nov 2010, 11:38

Stromy escribió:Pues a mi no me mola...mas que nada porque desde el parche eso de jugar con normalidad, no con mi conexion ni mi pc...

+1

Estoy empezando a estar hasta las narices de sufrir petes de audio o incluso salidas al escritorio desde que pusieron el nuevo parche.

Y tambien estoy hasta las narices de no poder instalar en mi portatil el parche por que en C: no tengo 30gb libres (ni puedo conseguirlo) aunque luego en D: tenga mas de 40 libres...

Desde leugo bajo mi humilde opinion este viaje blizzard se ha "cubierto de gloria".

Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 03 Nov 2010, 14:20

Dairon: Drivers de grafica. ¿Tienes una nvidia? Drivers de 2008 o anteriores? Hay unos drivers de hace 1 semana. Y cuando los mires, mira a ver de que fecha los tenias, jomio...

En el boton de spoiler como mirar los drivers de tu grafica
Spoiler:


Y para instalarlo al portatil, copia la carpeta de un ordenador q funcione a ese, con un hdd externo o a base de viajes con un pendrive.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Dairon Miér 03 Nov 2010, 14:24

Lukar escribió:
Dairon: Drivers de grafica. ¿Tienes una nvidia? Drivers de 2008 o anteriores? Hay unos drivers de hace 1 semana.

Y para instalarlo al portatil, copia la carpeta de un ordenador q funcione a ese, con un hdd externo o a base de viajes con un pendrive.

No, tengo drivers de hace menos de 4 meses.

Y lso fallos me estan dando concretamente el parche. Aun descargare la ultima version de lso controladores y te cuento.

Y respecto a copiar la carpeta... sorry pero esto en mi tierra se llama chapuza.
Lo siento si suena desagradable pero este puente de 1 de Nopviembre me he cagado en bizzard lo idnecible. ¿Motivo? Yo estaba en casa de mis padres (privncia de alicante) unos dias con el portatil y mi pc donde funciona el wow en madrid. ¿Resultado? no he podido jugar al wow en 4 dias por que blizzard se ha metido una cagada monumental con el sistema de instalacion (sorry pero eso de tener 30gb libres en C cuando el wow esta en otra particion no es de recibo).

Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Buck Miér 03 Nov 2010, 14:29

No es excusable. De ninguna forma puede darse una explicación mínimamente seria que convenza de forma correcta o que justifique el rumbo que ha decidido tomar esta compañía con esta última expansión; por muy buena que quiera ser.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Miér 03 Nov 2010, 14:31

Yo por lo de pronto, hoy llevo el pc a formatear y demas historias...a ver que pasa cuando vuelva...si sigue igual...no se no se...aunque estoy en vias de negociacion de una conexion nueva...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 03 Nov 2010, 15:08


Strom.. ya te lo dije por trilo... a tu ordenador posiblenete no le pase nada, el error es de la conexion y es un error de vodafone :(
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Proteo Miér 03 Nov 2010, 15:48

Joer... pues a mi me va bien ^^

tanto en windows 7 como en windows xp, en linux aun no lo he probado, pero me parece que tambien ira bien... donde os da lagazos? en mazmorraS? en alguna zona en concreto?

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Miér 03 Nov 2010, 15:59

Dairon, buck, estoy con vosotros Es una grandísima cagada. De todos modos dairon, yo tb tengo el wow en d: y los más de 20gb los necesité en d: no en c:
Lukar, trabajo en vodafone, vodafone tiene mucha mierda, es muy probable que tengas razón.
Damba, a mi tb me pasa, a veces llevo lag y a veces no. Lo que sí me pasa siempre es al entrar en bg mazmorra o raid, por este orden, el sonido se va, de repente estoy en lady whisper escuchando el pul previo a tuetano. Es muy molesto la verdad.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Miér 03 Nov 2010, 16:15

(aparte del infame bug de la rueda dentada, que echaba a la gente del juego cuando cogía piedras de brujo, cogía banderas de WSG o le daba a la calabaza de halloween, pero eso es bug del juego, de eso no me quejo, porque lo han arreglado)

1.- Yo solo he notado: trompicones la primera semana del parche. Relentizaciones, no se si por el lag en sí, o por el tráfico de la red por la descarga/subida de tantos ficheros p2p... nuse...

2.- El sábado pasado por la noche, a partir de las 12, me tiraba del juego cada 10 minutos. Al entrar de nuevo, cargaba rápido, pero se quedaba la pantalla congelada unos 5 minutos más (es como si detectara que mi muñeco aún estaba dentro, y hasta pasado un buen rato, no terminaba la carga). Pero esto no se si fué problema de mi conexión. Lo más seguro es que sí. No me ha vuelto a pasar.

Por el resto, me va mejor el juego. Más fluido, menos latencia y más fps que antes del parche Ô_ó incluso he podido subir las calidades de algunos apartados gráficos. Los drivers de mi nVidia 9600GT los actualicé 1 semana después del parche... más o menos.

Conexión por Ono, 12mb o por ahí... no se... lo suben cada 2x3 XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  hyuuga_shi Miér 03 Nov 2010, 17:30

ElPater escribió:
Por el resto, me va mejor el juego. Más fluido, menos latencia y más fps que antes del parche Ô_ó incluso he podido subir las calidades de algunos apartados gráficos. Los drivers de mi nVidia 9600GT los actualicé 1 semana después del parche... más o menos.

Conexión por Ono, 12mb o por ahí... no se... lo suben cada 2x3 XD
Pues a mi me va más lageado, cuando akaii me dio la gráfica pude subir las calidades, ahora las vuelvo a tener al mínimo
Mi conexión son 50Mb de ono xD la suben a cada rato es cierto. De todos modos ya sé que no tengo 50Mb porque para empezar sólo por el router wi-fi ya no tengo los cincuenta.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo - Página 3 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.1. Hoy en vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.