[Wow] Lvl 85 el mismo dia del parche
5 participantes
Página 1 de 1.
[Wow] Lvl 85 el mismo dia del parche
Bueno, El mismo dia 7 de diciembre se pudieron ver los primeros lvls 85, sin duda con la ayuda de su hermandad, lo que no quita el currazo que se ha tenido que meter la persona que se ha pegado la panchada a jugar... durante MENOS de un dia:
http://us.battle.net/wow/en/character/ravenholdt/tangly/achievement#81:a4999
y no solo en los reinos americanos, ojo, aqui tenemos a Senzo y sus 12 horas:
http://torturamental.planetawow.net/2010/12/07/realm-first-level-85-priest/
Tambien hay gente que lo he realizado de manera mas casera, y lo ha conseguido en apenas 2 dias:
http://pastandoenmulgore.planetawow.net/2010/12/07/operacion-powerleveleo-a-85-sin-parar/
Pero el subir 5 niveles (los de toda la expansion) en apenas 12 horas, no deja un regusto raro? ahora que se va a hacer? esperar a las raids? y... se acabo? se subiran nuevos pjs para ver las zonas de inicio... y jugaran a lo de las florecillas? (adictivo, eso si ^^ ).
Todos odiamos el eterno grindeo de los juegos koreanos, pero no es tal vez demasiado corto el camino para poder saborear toda una expansion???
Durante la beta me dedique a pasear por las nuevas zonas, el desierto, es sencillamente cautivador, supongo que sera eso lo que haran ahora los que ya han subido a 85... mirar el paisaje.
Esta expansion promete muchas bocas abiertas por la sorpresa. Pero si el ritmo es tan frenetico, me veo metiendo nuevas raids y nuevo contenido para antes de primavera.
Sea como sea, ahí esta la noticia.
Vosotros que preferis? Subir a nivel maximo en apenas 1 dia o dos, y luego dedicaros a subir cocina, pesca, arqueologia, y a ver el paisaje tranquilamente, o subir lentamente disfrutando de toda la expansion?
Re: [Wow] Lvl 85 el mismo dia del parche
juas que animalada....
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Lo que viene a ser lo normal.
Para empezar lo que algunos valoran, el lore, las quests y esas cosillas, para otros son solo impedimentos para alcanzar el 'autentico contenido'.
Otros, han estado tanto tiempo jugando la beta que ahora solo quieren llegar a 85 y punto.
Quizas otros se lo planteen simplemente como un reto mas.
Para gustos colores, pero siempre que sale una ampliacion nueva hay algun matado que hace el cafre de este modo.
Yo no me preocuparia lo mas minimo.
Lo importante no es que alguien haya alcanzado lvl 85 en 12 horas, lo importante es cuanto tiempo vais a poder disfrutar de la expansion los demas. Tanto la parte de subir a 85, como el nuevo contenido high end.
Y a los demas... que les cunda.
Para empezar lo que algunos valoran, el lore, las quests y esas cosillas, para otros son solo impedimentos para alcanzar el 'autentico contenido'.
Otros, han estado tanto tiempo jugando la beta que ahora solo quieren llegar a 85 y punto.
Quizas otros se lo planteen simplemente como un reto mas.
Para gustos colores, pero siempre que sale una ampliacion nueva hay algun matado que hace el cafre de este modo.
Yo no me preocuparia lo mas minimo.
Lo importante no es que alguien haya alcanzado lvl 85 en 12 horas, lo importante es cuanto tiempo vais a poder disfrutar de la expansion los demas. Tanto la parte de subir a 85, como el nuevo contenido high end.
Y a los demas... que les cunda.
Invitado- Invitado
Bueno yo prefiero verlo poco a poco, ir haciendo las misiones y ver dodnde me llevan. Pero creo que esta expansión ofrece un monton de cosas nuevas, es como un juego nuevo, ya subas tu personaje en unas horas como en varios dias, vas a seguir viendo cosas interesantes.... al menos para mi, que incluso me quedan cosas por ver de la anterior....
Los que han subido tan pronto a 85, yo creo que ha sido mas que nada por el logro de ser los primeros, si eso les hace felices!!!
Los que han subido tan pronto a 85, yo creo que ha sido mas que nada por el logro de ser los primeros, si eso les hace felices!!!
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Juas me puesto a curiosear en la armería y ya he visto paladínes represión con 75ks de vida, 2700 de fuerza y 2k de sp en nivel 84 con azules y verdes xD
Reiju (y cualquier con avatares similares), tu imagen esta dando problemas porque enlaza con http://public5.tektek.org/.
Podrias cargar tu avatar en algun servidor de imagenes y linkearlo desde ahi?
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Reiju (y cualquier con avatares similares), tu imagen esta dando problemas porque enlaza con http://public5.tektek.org/.
me lo cambio y listos, no problemo!
reiju escribió:
me lo cambio y listos, no problemo!
Gracias.
Parece que el Chrome le tiene alergia a ese site y a mi me estan/ais achicharrando el talk con vuestras quejas >.<
Invitado- Invitado
yo personalmente, prefiero evitar la fiebre del 85, tengo 4 80s y una a medio camino...con 1 puedo subir rapido si eso (rapido para mi...se entiende...no voy a ser animala como estos) y el resto...veremos.
Entre cambiar spec de algun que otro alter y demas...yo creo que me tomare mi tiempo para ver las cosas con calma, y subir poco a poco los mas lowies
Entre cambiar spec de algun que otro alter y demas...yo creo que me tomare mi tiempo para ver las cosas con calma, y subir poco a poco los mas lowies
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Sosiego y calma, to prefiero ir viendo las cosas con tranquilidad y disfrutar de paisaje (vash jir es simplemente brutal ) para mi eso no es disfrutar pero bueno es como dicen mas arriba es por pillar los logros de `rimeros del reino
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007