Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

+10
Jadalay
ElPater
Proteo
reiju
Shkar
Dairon
Urtoroth
Lukar
Buck
Schere
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Vie 04 Feb 2011, 14:43

Lukar escribió:Hay que tener en cuenta que el CO es gratis ahora mismo y eso suele dar menos implicacion a la gente

Lo que con este modelo solo implica que no pasaran del rango de Recios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  ElPater Vie 04 Feb 2011, 14:54

Urtoroth escribió:
PsiLAN escribió:

¿?


A Sergestus lo pateé na más entrar cuando volvió. XD

Inmediatamente de oír el gritito pr el trilo le mandé el invite de nuevo Wink
Y a mi por que me habrías de kickear? Ô_ó
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Schere Vie 04 Feb 2011, 14:55

Cabrones....


Pone uno un post asi con miedecito...

y de pronto 5 paginas de respuestas.... la leche!!

Bien, a lo que iba...apoyo la idea de buck, como creo que todos. Esta bien meter un indice de implicacion en el clan con un poco de esfuerzo, pero como dice dorian no podemos cerrarnos en banda nada mas salir.

Lo de no ponerlo en un foro privado es .... porque no lo hay! xD y yo solo soy moderador, no puedo crear subforos.
En cuanto exista lo traspaso Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Vie 04 Feb 2011, 14:58

ElPater escribió:Y a mi por que me habrías de kickear? Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 11723

No sé, te vi en el ejemplo de PsiLAN y dije: "A por él!"
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Vie 04 Feb 2011, 14:58

Diakonov escribió:Lo de no ponerlo en un foro privado es .... porque no lo hay! xD y yo solo soy moderador, no puedo crear subforos.
En cuanto exista lo traspaso Razz

Schere... pss pss... mira -> https://recios.foroes.org/f30-temas-recios
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Schere Vie 04 Feb 2011, 15:02

Mmmm... bueno, si....

Pero no queria mezclarlo con los demas...ya que es solamente un post de organizacion, nada definitivo.

Preferiria crear ese subforo aqui.

En fin, ahora lo muevo

P.D.- pues va a ser que no....no tengo las herramientas de moderacion en este post :S
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Jadalay Vie 04 Feb 2011, 15:26

UF! A ver, todo lo que habéis hablado me parece adecuado, pero tengo miedito...recordemos el allods. Si somos demasiado permisivos, se nos va a llenar de mierda MUY rapido. Y si echamos a uno, otros 5 que son colegas suyos, se pueden cabrear e irse con el (ya todos sabemos como va esto en los clanes, y que si uno se va, se suele llevar detras a unos cuantos colegas). A mi personalmente me gusta lo de los permisos escalados, no miembro normal sin permisos y oficial con todos, sino ir dando diversos permisos con el cargo. Me mola. Personalmente, tambien, me gusta la idea de entrar todos como recio normal e ir subiendo por implicacion; mi reciente destitucion en recios-wow demuestra que no todos somos siempre apropiados para cargos altos, por muchos años ya que llevemos jugando juntos, y una meritocracia me parece una gran idea. (Hey, Urto, te cogemos prestado el meritocrator como rango? Razz)

Tambien, a nivel de rol, de escuadrones etc, no se yo si hacer algo como lo del CO, directamente; Aqui "novatos" onrol, personajes deliberadamente adolescentes, y luego los paladines de la verdad y todo lo bueno para un lado, y los chungos mas chungos para el otro; tambien seria una posibilidad como rangos; entras directamente en la seccion novatos, y el paso a "recio" y mas tarde a "veterano" se hace en uno u otro lado ^^ Cada cual pasaría mas tiempo en el clan que vea mas adecuado, y si alguien quiere permanecer eternamente como adolescente, pues lo pide y listo.


Tambien una duda tenía yo; leí en algun articulo sobre el juego, etc, que serían posibles los "jedis grises" y los "sith neutrales", etc...eso tal vez lo deberiamso tener en cuenta a la hora de la division, un jedi gris bien podria ir al lado chungo, no?

Nu se, lanzando ideas al aire^^ (si, yo tambien tengo claras intenciones de jugar al SWOTOR o, al menos, probarlo^^)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  reiju Vie 04 Feb 2011, 16:58

lo del allos no fue más por una bronca de foro tonta? o eso o me confundo de juego...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Lukar Vie 04 Feb 2011, 17:20

Nah, si que hubo bronca tonta en el foro, pero fue mas bien que como fue abandonado por todos los Recios Veteranos, la gente que siguió llevando el clan no siguió las "normas Basicas" Recios y empezaron a verse nombres inapropiados que molestaron a mucha gente.

Se les dijo y ellos decidieron que como no querian ninguna restriccion, no querian ser parte de Recios más

Asi, en resumen
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Thullborn Vie 04 Feb 2011, 17:25

Pueees sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, de todo corasón, no me he leido todo todo, porque escribís a un ritmo bestial... pero he captado las ideas generales, y creo que teneis un buen plan entremanos, me encantaría poder al menos participar, porque es un juego que tenía pensado degustar, y qué menos que con los Recios Wink

/love to all
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  reiju Vie 04 Feb 2011, 18:13

thullborn escribió:Pueees sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, de todo corasón, no me he leido todo todo, porque escribís a un ritmo bestial... pero he captado las ideas generales, y creo que teneis un buen plan entremanos, me encantaría poder al menos participar, porque es un juego que tenía pensado degustar, y qué menos que con los Recios Wink

/love to all

tu calla alianzo, seguro que te haces un sith moñardas con faldas rosas XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Proteo Vie 04 Feb 2011, 19:41

thullborn escribió:Pueees sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, de todo corasón, no me he leido todo todo, porque escribís a un ritmo bestial... pero he captado las ideas generales, y creo que teneis un buen plan entremanos, me encantaría poder al menos participar, porque es un juego que tenía pensado degustar, y qué menos que con los Recios Wink

/love to all

Oleeeee Oleeeeeee!!!!! murloccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Proteo Lun 07 Feb 2011, 11:33

Vale, retomando el hilo, entonces tenemos claro de pedir historia para pasar de novato a cadete, o como sea que se llamen los grados?

De esa forma nos aseguramos de que los que se quedan pasado un mes se comprometen un poco mas???

Resumimos y concretamos plixxx? Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Lun 07 Feb 2011, 11:38

Proteo escribió:Vale, retomando el hilo, entonces tenemos claro de pedir historia para pasar de novato a cadete, o como sea que se llamen los grados?
De esa forma nos aseguramos de que los que se quedan pasado un mes se comprometen un poco mas???

Lo que yo he entendido es que la historia es una cosa mas a valorar como "implicacion con el clan", y que no tiene que ser necesariamente la que mas valga (podemos tener gente muy comprometida en otros aspectos), ni tiene porque ser expresamente un hilo del foro (puede que se dedique a interpretar en el juego pero no escriba historia en el foro).

En cuanto al paso de novato a Recio es algo que se hace al mes automaticamente si no ha dado problemas, o antes si se le ve implicado.

Basicamente creo que estamos de acuerdo en tener una base de clan sin demasiados requisitos, pero donde nos vamos a poner un poco mas esquisitos es en el tema de veterania y oficiales, donde en funcion del compromiso con el clan se iran otorgando privilegios.

Aunque son 5 paginas de charleta y me puedo haber pasado mas de 1 y 2 posts Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 07 Feb 2011, 11:40

Me parece buena idea. A lo mejor, ya que estamos puestos al tajo sería curioso empezar a pensar en los nombres de los rangos y sus "derechos y obligaciones". Y ya que en las pelis se dan títulos como "General" <Kenobi> se podrían emplear términos militares.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Proteo Lun 07 Feb 2011, 11:44

Ya no tanto por las pelis, por la propia historia de Recios dentro del SWTOR creo que encajan al dedillo, cadete, soldado, etc...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 07 Feb 2011, 11:46

Pues retomamos el ejemplo de "Segunda entrevista" pero sin dejarlo pasar (sic. Dairon). En qué quedamos entonces? Requerimos historieta al mes o simplemente "degradamos" si no se hace uso del comodín RP? La base del WoW es (por favor que alguien modifique el post de los oficiales del WoW q aún salgo como "Pretor"):

** Los rangos **


Oficiales:
estos implican un compromiso hacia el clan, entre el que se encuentra
estar informado de lo que se cuece en el clan, asi que pasarse por el
foro habitualmente sera obligatorio para la gente que adopte este papel.

- Praetor : Jefe jefazo del guild.
- Prefecto : El otro que manda. El que mas manda cuando no esta el jefe.
- (1er oficial) Prelados : Oficiales de cada uno de los Escuadrones (Matriz, Sombra y Aguila). Bajo su mando caen los miembros de ese Escuadron.
- (Oficial) Legados : Nombrados en caso de necesidad, ayudan al 1er oficial con los asuntos del Escuadron y cumplen con su labor si este no esta.

Los rangos que no son oficiales no tienen obligaciones reales hacia el clan mas alla de lo basico (respeto...)

- Elite : Rango especial para asignaciones RP (campeones, banqueros...)

Este rango especial puede en ocasiones tener atribuciones especiales (embajadores, centuriones...). Ver mas abajo.

- Veteran@s : Miembros veteranos.
- Reci@s : Rango estandar.
- Recluta : El rango en el que se entra al clan.
- Desaparecid@s : Miembros que hace 4 meses o mas que no se conectan
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Lun 07 Feb 2011, 11:46

Urtoroth escribió:Me parece buena idea. A lo mejor, ya que estamos puestos al tajo sería curioso empezar a pensar en los nombres de los rangos y sus "derechos y obligaciones". Y ya que en las pelis se dan títulos como "General" <Kenobi> se podrían emplear términos militares.

En un post anterior hay un esbozo de rangos con sus respectivos "derechos".

De obligaciones creo que solo se han comentado la del "embajador", la del GM (tb conocido como "gran marron"), y el hecho de que para expulsar deben ponerse de acuerdo al menos un par de oficiales (para invitar con que un veterano quiera le manda el invite y listo, si ademas se presenta en el foro o ha jugado con la gente, mejor).

Rangos salian: Novato, Recio, Veterano y Oficial. Y como oficiales especificos hay un GM y un embajador.

Por historia Recios tiene origen militar, y los Jedis, al menos en las guerras clon, formaban parte de la estructura militar, asi que parece sensato usar esas denominaciones.

Los que sabeis mas de lore o de entornos militares ya podeis ir haciendo sugerencias Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 07 Feb 2011, 11:51

PsiLAN escribió:De obligaciones creo que solo se han comentado la del "embajador", la del GM (tb conocido como "gran marron"), y el hecho de que para expulsar deben ponerse de acuerdo al menos un par de oficiales (para invitar con que un veterano quiera le manda el invite y listo, si ademas se presenta en el foro o ha jugado con la gente, mejor).

Rangos salian: Novato, Recio, Veterano y Oficial. Y como oficiales especificos hay un GM y un embajador


Pues ya está:

Recluta, Recio, Sargento, Teniente/Coronel, ¿General? (GM) y Embajador.

Subrayados los oficiales no GM con permisos de invite.

Edit: LOL: LINK!


Última edición por Urtoroth el Lun 07 Feb 2011, 11:53, editado 1 vez
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Lun 07 Feb 2011, 11:52

Urtoroth escribió:Pues retomamos el ejemplo de "Segunda entrevista" pero sin dejarlo pasar (sic. Dairon). En qué quedamos entonces? Requerimos historieta al mes o simplemente "degradamos" si no se hace uso del comodín RP?

Yo al mes lo pasaria a Recio estandar. Ha superado el periodo de prueba y ya es uno mas, con los privilegios basicos.
A partir de aqui si demuestra interes pues se le dara mas privilegios y se contara mas con el.

En cuanto a los rangos, los del WoW tenian origen romano.
El GM tenia la gracia de que cada GM se ponia el nombre al gusto ^_^
Un embajador podria ser simplemente embajador.
Los oficiales podrian ser algun rango militar como capitan.
Los veteranos podrian ser los que lleven el nombre de Recio, ya que se supone que son los que han demostrado compromiso con el clan, aunque sea minimo.
Los miembros normales serian buenos soldados, como ha sugerido Proteo.
Y para los novatos el termino cadete puede estar bien. Aunque aprendiz es mas Jedi, y novato es mas generico.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Lun 07 Feb 2011, 11:55

Urtoroth escribió:
Recluta, Recio, Sargento, Teniente/Coronel, ¿General? (GM) y Embajador.

Subrayados los oficiales no GM con permisos de invite.

Ese Sargento no sería un oficial como tal, si no que sería el rango que ostentarian todos los veteranos, es decir, la gente que ha demostrado compromiso con el clan. Yo evitaria el uso de rangos fuera de lo que vienen a ser oficiales.

Los permisos de invite se habia sugerido (ver post del pater) bajarlos hasta los veteranos (lo que ahi llamas Sargento). Es decir, cualquier miembro del clan que ha demostrado ese minimo compromiso (sea oficial o no).

Mis dos centimos (erm... cual es la moneda fraccion del credito en SW? Oo)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 07 Feb 2011, 11:57

Sin saber cómo gestionará el juego lo de los rangos... me atreveré a hacer clasificaciones en función de la clase del que ostente el cargo:

Rangos Jedi:
Alto General.
General.
Padawan.

Rangos Trooper:
Capitán.
Comandante.
Sargento.

Rangos Smuggler:
-
-
-

Y los que me vaya dejando, a elegir Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 07 Feb 2011, 11:58

PsiLAN escribió:Mis dos centimos (erm... cual es la moneda fraccion del credito en SW? Oo)

La hipoteca?
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Dairon Lun 07 Feb 2011, 12:02

Hombre, para lso smuglers veo apropaido:

- Capo
- Camello
- Traficante de poca monta

xDDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Shkar Lun 07 Feb 2011, 12:04

Yo no contaría con administración de rangos en función de la clase.
Ademas, que la clase en principio nos debería ser indiferente a la hora de asignar rangos... ¿no?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic - Página 3 Empty Re: Organizacion del Clan - Star Wars Old Republic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.