Presentacion Sunshine
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Presentacion Sunshine
Hola amigos de R.E.C.I.O.S. googleando y googleando di con ustedes jejejej hace escasos dias que empece a jugar, y esto mas solo que Naufrago sin Wilson, no acostumbro a jugar solo, siempre he preferido los grupos, ya que hacen mas divertida las horas de vicio.
Pasamos a las formalidades....
Nombre real: Guillermo
Nombre del personaje: Shaani Drönke
Nombre del alter-ego: Sunshine
Breve
descripcion física: Atletica, contextura fisica media, habilidosa y agil, cabello negro y una sensualidad que la caracteriza entre las demás mujeres de su raza.
Historia
del personaje: Sunshine viene de una raza que habita en el interior del sol, su especie puede soportar grandes presiones y altisimas temperaturas. De una familia de guerreros encargados de la seguridad de su nacion, Sunshine fue enviada a la tierra para ayudar a combatir la invacion alienigena, dado que su pueblo viene monitoreando las actividades alienigenas en otros cuadrantes de la galaxia y saben que son capaces de exterminar todo organismo viviente por donde esté su paso. Luego de la aniquilacion de Marte, siguió la tierra y no tardarian mucho en llegar a ellos. Como especialita en tacticas de avanzada, Sunshine es la encargada de descubrir el punto débil de esta raza alienigena para poder derrotarlos cuanto antes y a como de lugar.
Contacto: Sunshine@alpedoteam
Saludos.. nos vemos IG.
Pasamos a las formalidades....
Nombre real: Guillermo
Nombre del personaje: Shaani Drönke
Nombre del alter-ego: Sunshine
Breve
descripcion física: Atletica, contextura fisica media, habilidosa y agil, cabello negro y una sensualidad que la caracteriza entre las demás mujeres de su raza.
Historia
del personaje: Sunshine viene de una raza que habita en el interior del sol, su especie puede soportar grandes presiones y altisimas temperaturas. De una familia de guerreros encargados de la seguridad de su nacion, Sunshine fue enviada a la tierra para ayudar a combatir la invacion alienigena, dado que su pueblo viene monitoreando las actividades alienigenas en otros cuadrantes de la galaxia y saben que son capaces de exterminar todo organismo viviente por donde esté su paso. Luego de la aniquilacion de Marte, siguió la tierra y no tardarian mucho en llegar a ellos. Como especialita en tacticas de avanzada, Sunshine es la encargada de descubrir el punto débil de esta raza alienigena para poder derrotarlos cuanto antes y a como de lugar.
Contacto: Sunshine@alpedoteam
Saludos.. nos vemos IG.
alpedoteam- Cansaliebres
- Juego : Champions
PJ principal : Sunshine
Antigüedad : 06/04/2011
Re: Presentacion Sunshine
Bienvenido a la jungla, Guillermo.
Te he tratado de enviar una friend request, pero me dice que no encuentra el usuario.
Si quieres añademe tu. Mi nick es @shkar.
Mientras puedes ir añadiendote a nuestro canal de chat, que es lo que utilizamos para comunicarnos dentro de juego, VozRecios, con el comando /channel_join VozRecios.
Nos vemos IG!!
Te he tratado de enviar una friend request, pero me dice que no encuentra el usuario.
Si quieres añademe tu. Mi nick es @shkar.
Mientras puedes ir añadiendote a nuestro canal de chat, que es lo que utilizamos para comunicarnos dentro de juego, VozRecios, con el comando /channel_join VozRecios.
Nos vemos IG!!
Re: Presentacion Sunshine
Gracias Psi, mientras tanto les dejo mi perfil del champions.... por el momento estoy offline, ya que estoy en el trabajo pero mas o menos en 6 horas me conecto Slds.
alpedoteam- Cansaliebres
- Juego : Champions
PJ principal : Sunshine
Antigüedad : 06/04/2011
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.