Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Sunshine

2 participantes

Presentacion Sunshine Empty Presentacion Sunshine

Mensaje  alpedoteam Miér 06 Abr 2011, 16:13

Hola amigos de R.E.C.I.O.S. googleando y googleando di con ustedes jejejej hace escasos dias que empece a jugar, y esto mas solo que Naufrago sin Wilson, no acostumbro a jugar solo, siempre he preferido los grupos, ya que hacen mas divertida las horas de vicio.

Pasamos a las formalidades....

Nombre real: Guillermo

Nombre del personaje: Shaani Drönke

Nombre del alter-ego: Sunshine

Breve
descripcion física: Atletica, contextura fisica media, habilidosa y agil, cabello negro y una sensualidad que la caracteriza entre las demás mujeres de su raza.

Historia
del personaje: Sunshine viene de una raza que habita en el interior del sol, su especie puede soportar grandes presiones y altisimas temperaturas. De una familia de guerreros encargados de la seguridad de su nacion, Sunshine fue enviada a la tierra para ayudar a combatir la invacion alienigena, dado que su pueblo viene monitoreando las actividades alienigenas en otros cuadrantes de la galaxia y saben que son capaces de exterminar todo organismo viviente por donde esté su paso. Luego de la aniquilacion de Marte, siguió la tierra y no tardarian mucho en llegar a ellos. Como especialita en tacticas de avanzada, Sunshine es la encargada de descubrir el punto débil de esta raza alienigena para poder derrotarlos cuanto antes y a como de lugar.

Contacto: Sunshine@alpedoteam

Saludos.. nos vemos IG.
alpedoteam
alpedoteam
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Sunshine
Antigüedad : 06/04/2011

Presentacion Sunshine Empty Re: Presentacion Sunshine

Mensaje  Shkar Miér 06 Abr 2011, 16:30

Bienvenido a la jungla, Guillermo.

Te he tratado de enviar una friend request, pero me dice que no encuentra el usuario.
Si quieres añademe tu. Mi nick es @shkar.

Mientras puedes ir añadiendote a nuestro canal de chat, que es lo que utilizamos para comunicarnos dentro de juego, VozRecios, con el comando /channel_join VozRecios.

Nos vemos IG!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  alpedoteam Miér 06 Abr 2011, 17:34

Gracias Psi, mientras tanto les dejo mi perfil del champions.... por el momento estoy offline, ya que estoy en el trabajo Presentacion Sunshine 496412 pero mas o menos en 6 horas me conecto Presentacion Sunshine 510123 Slds.
alpedoteam
alpedoteam
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Sunshine
Antigüedad : 06/04/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado