Segunda RECIADA Miercoles 6 a las 22h
+4
dart5487
Jadalay
Mimosín
vizzent
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Segunda RECIADA Miercoles 6 a las 22h
Como he visto en el foro la propuesta de la próxima me he permitido abrir un nuevo hilo por si queremos empezar a dialogar sobre los objetivos de la próxima semana. Siento no haber podido estar en la primera, pero bueno, esta segunda no me la perderé. Elder5487 me propuso esto por privado, también lo he visto en el hilo de la primera quedada comentado alguien, " Aftershock para grupos esta bastante bien, y creo que no es necesario desbloquearlo, solo con ablar con el NPC de UNTIL HQ". A mi me hace ilusión matar al megadestroid, lo intente una vez, pero no pudimos... eramos poco i de poco nivel. De todas formas para la siguiente algo diferente, ya tendremos tiempo a repetir.
vizzent- Pateagallinas
- Antigüedad : 10/06/2011
Re: Segunda RECIADA Miercoles 6 a las 22h
yo al ser silver ya no me puedo meter en adventure packs, aviso... el aftershock no se que es en realidad, pero como sea contenido de pago, no me vais a ver =/
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Contad conmigo, sea al lvl que sea, que tengo chars a miles por todos los niveles
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Aftershock es gratuito, pero como soy un paquete XDD e intentado hacer todo lo que a salido por ahora y me e quedado atascado XDD. pero supongo que en grupo seremos mas de uno y mi habilidad paquetil pasara desapercibida . contad conmigo para el proximo, el unico problema que tengo es que mi linea de internet no es mia, es de un vecino que a cierta hora apaga el router, estamos a expensas de piyarnos linea y todo eso, pero cuando esta todo bien, lo aviso de antemano por si estamos haciendo algo el miercoles y de repente me desaparezco. era para avisaroslo XDD
dart5487- Persiguepolillas
- Juego : Champions
Clan : R.E.C.I.O.S
PJ principal : Dart
Antigüedad : 16/04/2011
Aftershock no es contenido de pago, que yo sepa, lo puede hacer todo el mundo.
Hay ya 5 episodios y es de las misiones que escalan con el nivel y el tamaño del grupo, asi que estaria bien.
Lo unico malo es que es para maximo 5, asi que si somos mas nos tocaria dividirnos. Que tampoco es un problema, pero ahi esta.
Hay ya 5 episodios y es de las misiones que escalan con el nivel y el tamaño del grupo, asi que estaria bien.
Lo unico malo es que es para maximo 5, asi que si somos mas nos tocaria dividirnos. Que tampoco es un problema, pero ahi esta.
Bueno yo no se si estaré or not. De todas formas aunque Aftershock sea gratuito si que tiene los inconvenientes de que es larguito (hasta el episodio 5) y lo que dice Dorian de que es para grupos como mucho de 5.
Yo propondría hacer alguna otra open missión, por ejemplo "ASCIIng for Trouble" en Snake Gulch (Desierto)
El nivel recomendado es de 18 (aunque eso da igual que para eso esta el sidekick) lo que sí es importante es que hay que haber hecho la crisis del desierto que se puede superar sin demasiados problemas a nivel 16.
Más información: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/ASCIIng_for_Trouble
Yo propondría hacer alguna otra open missión, por ejemplo "ASCIIng for Trouble" en Snake Gulch (Desierto)
El nivel recomendado es de 18 (aunque eso da igual que para eso esta el sidekick) lo que sí es importante es que hay que haber hecho la crisis del desierto que se puede superar sin demasiados problemas a nivel 16.
Más información: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/ASCIIng_for_Trouble
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Bufff... ya puedo correr para hacer la crisis esta Tengo la de Canada y esa sin tocar!
darth_siles- Pateagallinas
- Antigüedad : 08/06/2011
darth_siles escribió:Bufff... ya puedo correr para hacer la crisis esta Tengo la de Canada y esa sin tocar!
Juraría que puedes hacer la del desierto sin haber hecho la de Canadá y te aseguro que después de derrotar a un Megadestroide, Light Ray hará la crisis en una horita como mucho y sin despeinarse.
Madroño- Pisaenanos
La fecha se acerca, tenemos que ir decidiendo que vamos a hacer que si no al final perderemos un buen rato dando vueltas sin hacer nada.
Mi opinión es que hacer una open mission nos permite no tener que dividirnos en estancias aunque lo cierto es que salvo la del megadestroide muchas de ellas son cortitas y si somos muchos terminaremos demasiado rápido.
Mi propuesta es hacer la de los robots del desierto que dije la otra vez y si terminamos muy rápido hacemos otra open mission del desierto que también es cortita (se llama Nadir of the Invaders).
Por supuesto no es mas que una opinión, si os sabe a poco o le atizamos a Grond o cualquier cosa que cruce vuestras torturadas mentes....
Mi opinión es que hacer una open mission nos permite no tener que dividirnos en estancias aunque lo cierto es que salvo la del megadestroide muchas de ellas son cortitas y si somos muchos terminaremos demasiado rápido.
Mi propuesta es hacer la de los robots del desierto que dije la otra vez y si terminamos muy rápido hacemos otra open mission del desierto que también es cortita (se llama Nadir of the Invaders).
Por supuesto no es mas que una opinión, si os sabe a poco o le atizamos a Grond o cualquier cosa que cruce vuestras torturadas mentes....
Madroño- Pisaenanos
Seria conveniente ir al nivel que indica.
18 para los robots y 24 para la otra.
Recuerdo que el sidekick tb funciona hacia abajo
18 para los robots y 24 para la otra.
Recuerdo que el sidekick tb funciona hacia abajo
A peticion de Madro resumen rapido de como interactuar.
Se recomienda tener el ventrilo para facilitar la coordinacion, especialmente para combates. Pero tb para los chistecitos y esas cosas como meterse con la ciega
Por otro lado, dentro de juego lo que usamos para comunicarnos es el VozRecios. El canal de chat que compartimos todos los recios.
Ese canal es de uso no-rolero.
Tenemos otro canal rolero, RadioRecios, que simula una radio interna de los Recios. Ese es un canal de rol, es decir, los personajes son los que hablan por ahi.
La diferencia entre jugador y personaje es sencilla.
Si lo decis vosotros hablamos de jugadores, si es algo que dice el muñeco dentro de juego es que habla el personaje.
Preguntar por el nivel de un enemigo lo hace el jugador, por ejemplo. Comentar lo complicado que puede ser enfrentarse a un megadestroide es algo que podria decir un personaje.
Los jugadores hablan por VozRecios. Los personajes por RadioRecios.
En cualquier caso, lo normal es hablar por local interpretando, que es una forma de hablar en la que te escucharan los personajes que esten cerca.
Lo que digais por local lo esta diciendo vuestro personaje, y de hecho aparece como bocadillos de un comic, asi que intentar no romper la ilusion del comic.
Un par de apuntes.
Podeis comentar lo que pensais escribiendolo entre (()). Esto es como los bocadillos de pensamiento y se utiliza para dar un poco mas de trasfondo a los personajes.
Hay personajes que son muy callados, o que se callan por no ser bordes, pero saber lo que piensan en realidad puede ser muy indicativo de su personalidad.
Tambien podeis hacer acciones mas alla de los emotes del juego. Eso se suele indicar con **.
Por ejemplo: [local]: *mira fijamente al megadestroide*
Indica una accion.
Y: [local]: ((joder, que bicho mas grande... glups))
Indica un pensamiento, algo que no se dice pero que el personaje piensa. Por ejemplo puede ser un personaje muy gallito, decir que esta todo chupado y aparentar ser muy valiente y en realidad estar cagado de miedo
Con esto ya teneis lo basico para interpretar un poco.
Animaros, que hace el juego mucho mas divertido!!
Se recomienda tener el ventrilo para facilitar la coordinacion, especialmente para combates. Pero tb para los chistecitos y esas cosas como meterse con la ciega
Por otro lado, dentro de juego lo que usamos para comunicarnos es el VozRecios. El canal de chat que compartimos todos los recios.
Ese canal es de uso no-rolero.
Tenemos otro canal rolero, RadioRecios, que simula una radio interna de los Recios. Ese es un canal de rol, es decir, los personajes son los que hablan por ahi.
La diferencia entre jugador y personaje es sencilla.
Si lo decis vosotros hablamos de jugadores, si es algo que dice el muñeco dentro de juego es que habla el personaje.
Preguntar por el nivel de un enemigo lo hace el jugador, por ejemplo. Comentar lo complicado que puede ser enfrentarse a un megadestroide es algo que podria decir un personaje.
Los jugadores hablan por VozRecios. Los personajes por RadioRecios.
En cualquier caso, lo normal es hablar por local interpretando, que es una forma de hablar en la que te escucharan los personajes que esten cerca.
Lo que digais por local lo esta diciendo vuestro personaje, y de hecho aparece como bocadillos de un comic, asi que intentar no romper la ilusion del comic.
Un par de apuntes.
Podeis comentar lo que pensais escribiendolo entre (()). Esto es como los bocadillos de pensamiento y se utiliza para dar un poco mas de trasfondo a los personajes.
Hay personajes que son muy callados, o que se callan por no ser bordes, pero saber lo que piensan en realidad puede ser muy indicativo de su personalidad.
Tambien podeis hacer acciones mas alla de los emotes del juego. Eso se suele indicar con **.
Por ejemplo: [local]: *mira fijamente al megadestroide*
Indica una accion.
Y: [local]: ((joder, que bicho mas grande... glups))
Indica un pensamiento, algo que no se dice pero que el personaje piensa. Por ejemplo puede ser un personaje muy gallito, decir que esta todo chupado y aparentar ser muy valiente y en realidad estar cagado de miedo
Con esto ya teneis lo basico para interpretar un poco.
Animaros, que hace el juego mucho mas divertido!!
yo con quien voy a ir tiene todas las crisis hechas, asi que por mi al menos no es problema... lo que ya no se es si podríamos ayudar a los pequeños a que pasen antes las crisises =/ aunque menos la de vibora bay, el resto se hacen en nada
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Crisis del desierto superada
Estoy listo para la guerra!! (otra cosa es que el miercoles pueda jejeje)
Estoy listo para la guerra!! (otra cosa es que el miercoles pueda jejeje)
darth_siles- Pateagallinas
- Antigüedad : 08/06/2011
Yo intentaré estar, aunque Rocanegra no hizo la crisis del desierto completa, acabo de llegar donde Witchcraft a nivel 17
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007