presentacion farvac
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: All Points Bulletin
Página 1 de 1.
presentacion farvac
ola a todos los miembros de apb ya e bajado el juego beta y estoi listo para entrar a este juego junto con los demas resios ya sean vigilantes o bandidos si me aseptan solo quiero saber 2 cosas
(si llegan a ser tontas lo entiendo, es que soi nuevo en este juego)
1:cual de las 2 bandas es la que mas recios a estado? para saber si devo ser un vigilante o un bandido
2: cual de los 4 mundos a elegir se encuentra el clan de los resios? por que cuando estoi apunto de crear un jugador me aparesen 4 elecciones que seran permanentes, y no quiero elejir la incorrecta
espero que nos veamos en apb
]mi historia: un personaje que sabe como tratar a quienes esten de su lado, leal a sus aliados y un elemento mui util en cuanto a proteger o herir, en otras palabras un soldado de las calles con mucho que dar
(si llegan a ser tontas lo entiendo, es que soi nuevo en este juego)
1:cual de las 2 bandas es la que mas recios a estado? para saber si devo ser un vigilante o un bandido
2: cual de los 4 mundos a elegir se encuentra el clan de los resios? por que cuando estoi apunto de crear un jugador me aparesen 4 elecciones que seran permanentes, y no quiero elejir la incorrecta
espero que nos veamos en apb
]mi historia: un personaje que sabe como tratar a quienes esten de su lado, leal a sus aliados y un elemento mui util en cuanto a proteger o herir, en otras palabras un soldado de las calles con mucho que dar
Última edición por farvac el Miér 27 Jul 2011, 08:28, editado 1 vez
farvac- Pateagallinas
- Antigüedad : 27/02/2011
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: All Points Bulletin
Página 1 de 1.