Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
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Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Proteo escribió:subo un 1 mas a tu +1....
Y yo necesito Macros!!!
Hay que darle tiempo que solo es la beta, no ha salido y ya poniendo pegas
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
reiju escribió:Pues el chaval sera un freak, vivirá para jugar... pero las razones que da están muy bien. Además me gusta el redactado
Pues por eso lo digo, que argumenta, parece ser, con conocimiento de causa, si bien puede ser que como bien le dicen, no sea el tipo de juego que el busca, de todas formas no tenemos que dejar de pensar que esto es una beta, no puede nadie pretender que tenga de salida todo lo que queremos... ojala escuchen a la litle people ^^
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Contra mas leo el post de este tio, mas ganas tengo de jugar, porque muchas de las cosas que se queja son las que me gustan del juego.
Sin contar la contidad de inconcruencias que dice, como que tiene que hacer misiones bonus de matar 135 tios porque sino la curva de leveo cae, y luego dice que ha pasado de cosas como el combate espacial, claro que cae.
De todas formas este es el tipico tio que realmente lo que quiere hacer es competir, es su modo de verlo y aqui ni lo ve.
El rift salio solo con una raid en el launch ahora tiene 4 o 5 y les va bastante bien, tengo amigos que estan ahi raideandolo y pasandoselo bien.
Si el peor defecto del swtor es que es mas parecido a un single player, pues genial siempre he querido disfrutar la experiencia de un singile player e inmersion jugandola con mis amigos.
En la epoca que este señor estaba en ulduar yo llevaba la mejor guild 10 de españa, reconocido en las tipicas webs de rankings y demas, de aquella epoca solo me guardo los amigos, como uno que vendra al swtor, el resto me da igual.
Prefiero 100 veces el poder echar nuestros ratos de rol en una historia que nos gusta, de pasarlo bien en una instance aunque muramos 50 veces, o seamos manco y no avancemos nada.
Al fin y al cabo un mmo a dia de hoy para mi es una forma de compartir tiempo con mis colegas, si encima el medio tiene algo que me gusta como su historia, pues genial
Espero que disfrute en el wow y su repeticion continua no de una cosa, sino de todo el juego
Sin contar la contidad de inconcruencias que dice, como que tiene que hacer misiones bonus de matar 135 tios porque sino la curva de leveo cae, y luego dice que ha pasado de cosas como el combate espacial, claro que cae.
De todas formas este es el tipico tio que realmente lo que quiere hacer es competir, es su modo de verlo y aqui ni lo ve.
El rift salio solo con una raid en el launch ahora tiene 4 o 5 y les va bastante bien, tengo amigos que estan ahi raideandolo y pasandoselo bien.
Si el peor defecto del swtor es que es mas parecido a un single player, pues genial siempre he querido disfrutar la experiencia de un singile player e inmersion jugandola con mis amigos.
En la epoca que este señor estaba en ulduar yo llevaba la mejor guild 10 de españa, reconocido en las tipicas webs de rankings y demas, de aquella epoca solo me guardo los amigos, como uno que vendra al swtor, el resto me da igual.
Prefiero 100 veces el poder echar nuestros ratos de rol en una historia que nos gusta, de pasarlo bien en una instance aunque muramos 50 veces, o seamos manco y no avancemos nada.
Al fin y al cabo un mmo a dia de hoy para mi es una forma de compartir tiempo con mis colegas, si encima el medio tiene algo que me gusta como su historia, pues genial
Espero que disfrute en el wow y su repeticion continua no de una cosa, sino de todo el juego
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Eso es, más aún cuando se habla de temas tan modificables al madurar el juego, como la AI de los compis o si está o no equilibrado el PvP, o si el crafteo aun no va bien...
Personalmente he visto Betas en peores condiciones y más cerca de la salida definitiva del juego al mercado. Yo, repito, me llevo un buen sabor de boca.
Personalmente he visto Betas en peores condiciones y más cerca de la salida definitiva del juego al mercado. Yo, repito, me llevo un buen sabor de boca.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
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Edad : 47
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Si si, si yo estoy encantadisimo, pero me gusto como argumentaba, y tambien sirve un poco para bajar el "hype hype hurra!", a mi, lo que jugue, me lleno como hacia tiempo no me llenaba ningun juego. y esta claro que es una beta...
Yo quiero que los personajes se sienten en las sillas de los bares!!!!!!
Yo quiero que los personajes se sienten en las sillas de los bares!!!!!!
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
en los bares no se, pero en muchas sillas se sienta, porque lo he probado xD
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Si es cierto que un trooper rudo de la muerte se siente en el sofá de la cantina como si fuera una señorita de picnic junto al Manzanares no queda muy bien jejeje...
Pero como esas cositas hay mil... Y volvemos a que son detalles estéticos como los bailes o emotes...
A medida que el juego madure ya veremos donde termina, el SWG se fuñe al garete para muchos de nosotros por hacer caso a quien no debía... Confiemos en que estos de Bioware no metan la pata en el mismo sitio...
Pero como esas cositas hay mil... Y volvemos a que son detalles estéticos como los bailes o emotes...
A medida que el juego madure ya veremos donde termina, el SWG se fuñe al garete para muchos de nosotros por hacer caso a quien no debía... Confiemos en que estos de Bioware no metan la pata en el mismo sitio...
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 47
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
lo de las sillas lo he dicho al tun tun... de veras se sienta??? yo solo los he visto sentados en las cinematicas... y poco, con un solo dia para probarlo, como para entretenerme en hacer que se sentara o bailara el muñequito
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Solo lo he visto sentarse en condiciones en la nave, en el resto de asientos se sientan como si estuvieran recostados en el suelo, y la postura no les puede quedar más ridícula a tipos rudos.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 47
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Yo ademas añadiria que que en una beta no exista contenido high end no significa que no esté creado.
significa que alguien en Bioware tiene 2 dedos de luces y se ha guardado un as en la manga para la salida del juego y que haya algo nuevo para gente precisamente como ese chaval.
significa que alguien en Bioware tiene 2 dedos de luces y se ha guardado un as en la manga para la salida del juego y que haya algo nuevo para gente precisamente como ese chaval.
Lukar- Degollador de JarJar
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Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
hay una cosa que me hace gracia en los argumentos del tío:
repetitive quest system...
Vamos a ver, sí mucho dialogo tipo mass effect y tal... Vamos a ver, en el wow podías pasar del nivel 1 al 85 sin leer una sola quest, y en el SW puedes hacerlo pero salvo que se puedan saltar las escenas de diálogo lo veo chungo.
Me gustaría saber si ha leído alguna quest en su vida.
repetitive quest system...
Vamos a ver, sí mucho dialogo tipo mass effect y tal... Vamos a ver, en el wow podías pasar del nivel 1 al 85 sin leer una sola quest, y en el SW puedes hacerlo pero salvo que se puedan saltar las escenas de diálogo lo veo chungo.
Me gustaría saber si ha leído alguna quest en su vida.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
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Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
hyuuga_shi escribió:y en el SW puedes hacerlo pero salvo que se puedan saltar las escenas de diálogo lo veo chungo.
Prueba a darle a la barra espaciadora durante los diálogos, majete.
Otra cosa es q mole escuchar las voces, pero la segunda vez que Dairon y yo nos metimos en Esseless (se tuvo q ir a entrenar y ya ahi, el ultimo boss me puso calentito), pasábamos los diálogos como vendavales.
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Gracias urto, la verdad es que me molaba tanto que siempre he pasado de saltarme los diálogos, quería verlos todos.
Pero vamos que esto refuerza mi línea de pensamiento; ¿este tío ha visto una puta quest? yo creo que ha pasado matando todo bicho y haciendo px a lo máquina para llegar a nv50 en 2 días.
Pero vamos que esto refuerza mi línea de pensamiento; ¿este tío ha visto una puta quest? yo creo que ha pasado matando todo bicho y haciendo px a lo máquina para llegar a nv50 en 2 días.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
hyuuga_shi escribió:Gracias urto, la verdad es que me molaba tanto que siempre he pasado de saltarme los diálogos, quería verlos todos.
Pero vamos que esto refuerza mi línea de pensamiento; ¿este tío ha visto una puta quest? yo creo que ha pasado matando todo bicho y haciendo px a lo máquina para llegar a nv50 en 2 días.
Ciertamente, la primera vez es la leche. A ver con los alters que tal nos sienta. En cuanto a los pr0s reciclaos del WoW, q se preocupan de subir a 85 y "na más", por mi se pueden quedar en el WoW, sinceramente.
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
hyuuga_shi escribió:Servidor con el guardian llegó a nivel 15. Por lo que veo va más o menos bien, bien de armadura vida aguante parry, sobre todo parry, no para de bloquearlo todo con el sable láser. tenía un par de habilidades de área; un stun y un golpe de fuerza que aleja a todos, ambos requieren puntos de fuerza para poder usarlos por lo que si no has acumulado fuerza no puedes usarlos. El sprint y el force leap (la voltereta esa que tan poco le gustó a Dorian xD) te permiten acercarte rápidamente a los mobs, el sprint es combate es más efectivo si cabe y se nota mucho. Me faltan los taunt aunque ya he visto en las habilidades que hay dos (no recuerdo a que nivel los daban) pero hay uno normal y otro de área.
No es que no me gustara, mas bien todo lo contrario, pero como yo me acercaba oculto y tu saltando ... pues la mitad de las veces no me daba tiempo a estar en posicion, o llegaba tarde... >.<
Lo que me falta es inherente al propio tanqueo más que a la clase: no sé como controlar a los bichos y a por cual va cada uno, a mi tb me falta el target y el target to target
Target del target, si, por favor.
El hecho de que el target este abajo no es malo por si mismo, pero yo es algo a lo que no estoy acostumbrado, y muchas veces no se ni que vida tengo yo ni el enemigo.
Por cierto, recomiendo encarecidamente cambiar la visualizacion de las barras de grupo a un raid frame. Se ve todo mas claro y lo puedes colocar donde quieras. Ademas de que es customizable.
Una de esas opciones que vienen por defecto en el juego, como el mapa transparente.
Urt Oroth escribió:Por cierto, me pareció supercurioso aparte de innovador el hecho de no ver "comida" en sí, si no q cada clase tiene una habilidad particular para recuperarse.
En el caso del trooper: Recharge & Reload. Recuperas vida y recargas el armamento. COOL.
A mi me parece perfecto, porque reduce enormemente los tiempos muertos.
Proteo escribió:Y los Buffos que? Cada clase un Buff distinto ^^
Incentivando la variedad y el juego en grupo ^_^
Fordo escribió:Me imagino que echaba más horas que la suma total de todos nosotros. Yo no suelo hacer mucho caso a los que tardan 10 minutos en subirse el nivel al máximo, principalmente por que yo no puedo hacerlo ni de coña, es como lo de los super builds, al final yo prefiero jugar con las habilidades y equipo que me gustan y le van a la personalidad del keko. Al fin y al cabo es un juego, para ser 100% eficiente y dedicado ya están los trabajos.
Me faltan +1 a eso.
Efectivamente, un tio que ha subido 3 personajes a 50 en la beta no comparte mi forma de ver el juego ni de lejos. Esta preparandose una oposicion.
Yo no subo tanto en una beta porque para mi seria como tirar el tiempo a la basura, ya que ese personaje va a ser borrado, y lo se. Yo juego con mi personaje, cuento su historia. Y tardare minimo 6 meses en llegar a lvl max.
Este se estaba preparando para ir a raidear la primera semana y lo ve como una inversion.
Evidentemente no buscamos lo mismo en el juego.
Este juego es un WoW con el aliciente de la historia y los dialogos doblados. Es decir, un WoW con inmersion e historia... joder, un WoW para roleros!!
Latok escribió:
En la epoca que este señor estaba en ulduar yo llevaba la mejor guild 10 de españa, reconocido en las tipicas webs de rankings y demas, de aquella epoca solo me guardo los amigos, como uno que vendra al swtor, el resto me da igual.
Efectivamente. Los epicos se borraran, pero los recuerdos los tienes grabados tu, no una BBDD externa ^_^
Al fin y al cabo un mmo a dia de hoy para mi es una forma de compartir tiempo con mis colegas, si encima el medio tiene algo que me gusta como su historia, pues genial
+1
Por cierto, si le das al espacio en los dialogos... que opcion se supone que has tomado?
Y, por otro lado, volvamos al tema del tankeo,
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Dorian Destine escribió:Por cierto, si le das al espacio en los dialogos... que opcion se supone que has tomado?
Ah, no, querido amigo. Te saltas los diálogos, no la toma de decisiones. De hecho, si te lo piensas un par de segundos, encima de la rueda de decisión aparece la última línea de diálogo de tu interlocutor.
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Urt Oroth escribió:Dorian Destine escribió:Por cierto, si le das al espacio en los dialogos... que opcion se supone que has tomado?
Ah, no, querido amigo. Te saltas los diálogos, no la toma de decisiones. De hecho, si te lo piensas un par de segundos, encima de la rueda de decisión aparece la última línea de diálogo de tu interlocutor.
Pues perfecto, porque una de las dudas que tenia era sobre la rejugabilidad de las instancias con historia, y esto lo arregla.
Tienen que pasarselo todos?, o con que uno le de ya se lo saltan todos?
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Dorian Destine escribió:Urt Oroth escribió:Dorian Destine escribió:Por cierto, si le das al espacio en los dialogos... que opcion se supone que has tomado?
Ah, no, querido amigo. Te saltas los diálogos, no la toma de decisiones. De hecho, si te lo piensas un par de segundos, encima de la rueda de decisión aparece la última línea de diálogo de tu interlocutor.
Pues perfecto, porque una de las dudas que tenia era sobre la rejugabilidad de las instancias con historia, y esto lo arregla.
Tienen que pasarselo todos?, o con que uno le de ya se lo saltan todos?
Nonono. A ver: Salta el diálogo. Como vienes de un wipe, tu te lo saltas, pero un amigo se fue y ha entrado otro q quiere leerlo. Pues tu aprietas el espacio (-tiempo) y llegas a la primera toma de decisión. Tu colega, q se lo está leyendo, tiene un ordenador lentillo y además entiende el inglés como si leyera chino mandarín de los sectores exteriores, tarda diez minutos. Pues tu estás parado, con la opción seleccionada y el sistema te avisa con un: "Waiting on other player"
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Cada espacio salta una frase, asi que le vas dando n veces hasta llegar a la decision.
Otra cosa curiosa es que para entrar en una instance siempre tienes que coger una quest, y entras con ella, aunque yo a nivel 20 aun me daban de la primera instance.
cuando repetimos la primera instancia lo hicimos asi y bueno es un poco "lata" pero se pasa rapido. Eso si como no todo el mundo le de, pues es una lata, esto también me hace pensar las party de pickups imaginate en una instance y uno equejandose que lees la historia.
La cosa es que los puntos de luz y oscuridad y sociales te los dan igual, aunque ya la hayas hecho.
O sea puedes volver a hacer y cambiar de dialogos.
Otra cosa curiosa es que para entrar en una instance siempre tienes que coger una quest, y entras con ella, aunque yo a nivel 20 aun me daban de la primera instance.
cuando repetimos la primera instancia lo hicimos asi y bueno es un poco "lata" pero se pasa rapido. Eso si como no todo el mundo le de, pues es una lata, esto también me hace pensar las party de pickups imaginate en una instance y uno equejandose que lees la historia.
La cosa es que los puntos de luz y oscuridad y sociales te los dan igual, aunque ya la hayas hecho.
O sea puedes volver a hacer y cambiar de dialogos.
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
lógico, es decir; se lo tienen que saltar todos
hyuuga_shi- Tio cansino
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Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
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Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Por favor, vamos a empezar a llamarlos "Flashpoints". Ya q les han dado un nombre molón, dejémonos de "mazmorra" o "instancia".
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Volviendo al tema de tankeo, con el Shadow (AC del Consular) no tuve oportunidad de tankear en una Flashpoint (como se traduce esto? Oo)
Acababa de subir a lvl 10 y lo primero que me dan es el sable doble, atacar por la espalda y stealth. Asi que tankear con eso chungo.
Mirando el arbol de talentos tiene buena pinta, con mucho parry, dogde y CCs.
Y para subirse la armadura (que va con tela) usan un escudo personal
Eso si, espero que los healers no nos miren demasiado mal a los Shadow. Ser tanke de dodge hace que o no recibas daño o estes a punto de morir
Acababa de subir a lvl 10 y lo primero que me dan es el sable doble, atacar por la espalda y stealth. Asi que tankear con eso chungo.
Mirando el arbol de talentos tiene buena pinta, con mucho parry, dogde y CCs.
Y para subirse la armadura (que va con tela) usan un escudo personal
Eso si, espero que los healers no nos miren demasiado mal a los Shadow. Ser tanke de dodge hace que o no recibas daño o estes a punto de morir
Re: Primeras impresiones sobre el tankeo en el SWtOR
Ademas, si poneis el cuadro de texto de acciones en lugar de el de chat general, veis todo el dialogo escrito, que a veces es mas rapido leerlo que oirlo ^^
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