En busca de Color Gems
+10
Atrok
Proteo
reiju
Outis
Gaehrn
Jadalay
Shkar
ElPater
hyuuga_shi
RockmanX
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En busca de Color Gems
Muchos teneis dudas, y desde el lanzamiento oficial esta es la informacion que he podido recopilar de esta gran busqueda.
Rojo: Crafteo e items -> Prohibido LIGHT I o mas
Azul: Crafteo e items -> Prohibido DARK I o mas ( Hay un sable offhand comprable con chapas de Balmorra que permite ser DARK I o superior y puedes equipartelo)
Verde : Azul: Crafteo e items -> Prohibido DARK I o mas
Amarillo y Naranja: Crafteo e items: sin restricciones
Blancas: - Comprobado, aun no hay fuente real de donde se obtienen - Rumor: Caza Tesoros puede hacer que lo obtengas.
Plata: Rumor - Eliminado del Juego
MORADO: UNICAMENTE PARA JUGADORES IMPERIALES - PVP GEAR
CELESTE: EXCLUSIVO JUGADORES REPUBLICA - PVP GEAR
Azul-Negro: Obtenible de los items vendidos por "Rakata gear vendors" EXCLUSIVO REPUBLICA
Rojo -Negro: Obtenible de los items vendidos por "Rakata gear vendors" EXCLUSIVO IMPERIO
Amarillo - Negro : Si tienes preorder puedes comprar en un vendedor especial mas gemas en la Flota Espacial
Magenta: Actualmente desconocido, se rumorea que lo dropea The Primal Destroyer, el problema es que aunque caiga el recipe, actualmente es casi imposible obtener la materia prima
Actualizare conforme encuentre mas pistas
Rojo: Crafteo e items -> Prohibido LIGHT I o mas
Azul: Crafteo e items -> Prohibido DARK I o mas ( Hay un sable offhand comprable con chapas de Balmorra que permite ser DARK I o superior y puedes equipartelo)
Verde : Azul: Crafteo e items -> Prohibido DARK I o mas
Amarillo y Naranja: Crafteo e items: sin restricciones
Blancas: - Comprobado, aun no hay fuente real de donde se obtienen - Rumor: Caza Tesoros puede hacer que lo obtengas.
Plata: Rumor - Eliminado del Juego
MORADO: UNICAMENTE PARA JUGADORES IMPERIALES - PVP GEAR
CELESTE: EXCLUSIVO JUGADORES REPUBLICA - PVP GEAR
Azul-Negro: Obtenible de los items vendidos por "Rakata gear vendors" EXCLUSIVO REPUBLICA
Rojo -Negro: Obtenible de los items vendidos por "Rakata gear vendors" EXCLUSIVO IMPERIO
Amarillo - Negro : Si tienes preorder puedes comprar en un vendedor especial mas gemas en la Flota Espacial
Magenta: Actualmente desconocido, se rumorea que lo dropea The Primal Destroyer, el problema es que aunque caiga el recipe, actualmente es casi imposible obtener la materia prima
Actualizare conforme encuentre mas pistas
Última edición por RockmanX el Lun 02 Ene 2012, 07:18, editado 1 vez
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Re: En busca de Color Gems
buen aporte
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
UPDATEADO con la informacion mas precisa actualmente
RockmanX- Aplastahumanos
Con lo de los "Morados" (solo imperiales) me acabas de joder la vida :(
Ahora tengo que cambiar el avatar... ya no podré ser como Windu-Recio ... tsk...
Ahora tengo que cambiar el avatar... ya no podré ser como Windu-Recio ... tsk...
Me parece una cabronada a) que hayan restringido que colores puedes llevar acorde a LO QUE SEA aparte de preferencia personal, y muy especialmente, b) que el morado sea para imperio, cuando le unico que se ha visto antes era de un Jedi
Supongo que tendré que echar ojo al naranja, amarillo, celeste y azul-negro U_U
Supongo que tendré que echar ojo al naranja, amarillo, celeste y azul-negro U_U
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Todos sabiamos que iban a haber exclusividades de bandos al final.
RockmanX- Aplastahumanos
es que dejar todos los colores para la república y solo el rojo para el imperio era un poco injusto. Aunque es cierto que lo del morado solo para imperio.... con pinzas hoyga
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:es que dejar todos los colores para la república y solo el rojo para el imperio era un poco injusto. Aunque es cierto que lo del morado solo para imperio.... con pinzas hoyga
mm no Azul y Verde -> Light I o superior
Rojo -> Dark 1 o superior
esos 3 cristales, es por tema moral, no por bando. igualmente el morado en Imperio... estamos 3000 años del ataque de los clones ergo lo q pasara entonces y ahora son cosas distintas
RockmanX- Aplastahumanos
Buenas noticias Shumashos
El primer White Cristal +41 power ha aparecido en los Live Servers. y ha sido posteado en el foro oficial, por lo visto es un World drop
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=245809
El primer White Cristal +41 power ha aparecido en los Live Servers. y ha sido posteado en el foro oficial, por lo visto es un World drop
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=245809
RockmanX- Aplastahumanos
vamos que si me cae uno de estos me bajo a echar el euromillones mire ustéRockmanX escribió:World drop
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:vamos que si me cae uno de estos me bajo a echar el euromillones mire ustéRockmanX escribió:World drop
Lo mismito que ir a buscar la montura del Baron en Stratholme
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Al parecer se ha confirmado que era un exploit y al tío le han quitado el cristal. Por el lado bueno aunque han requeteconfirmado que el cristal blanco no está disponible todavía en el juego por medios "legítimos" también han dicho que con el tiempo lo estará:
Por otro lado comentar que entre tres level 50 (Urt, Axok y un servidor) le hemos pegado el primer try al Champion de Ilum que te suelta el cristal magenta en bruto (el material, vaya) para después poder construir el cristal en sí: nos ha pegado un par de palizas de impresión. Íbamos sin un auténtico healer (usando el companion), que siempre pesa lo suyo, pero la cosa es que mete caña que da gusto.
Right now, it is not possible to legitimately obtain a White Lightsaber Crystal in the game through any gameplay method. In the future, it will be possible to legitimately obtain. When that day comes, we'll let you know so you can go about obtaining the crystal for your characters.
Por otro lado comentar que entre tres level 50 (Urt, Axok y un servidor) le hemos pegado el primer try al Champion de Ilum que te suelta el cristal magenta en bruto (el material, vaya) para después poder construir el cristal en sí: nos ha pegado un par de palizas de impresión. Íbamos sin un auténtico healer (usando el companion), que siempre pesa lo suyo, pero la cosa es que mete caña que da gusto.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
nos ha trolleado el hio de perra
RockmanX- Aplastahumanos
Outis escribió:Al parecer se ha confirmado que era un exploit y al tío le han quitado el cristal.
Le tenían que haber baneado, es posible que de callarse no se hubiesen dado cuenta y el tío disfrutase su cristal blanco. Eso por alardear. Por cierto, aunque no soy 50 si vais por el cristal magenta avisad, que soy artificer y me interesa leñes.
hyuuga_shi- Tio cansino
When Lucas offered Samuel L. Jackson the role of Mace Windu, Jackson signed on, but with certain stipulations on the portrayal of his character. One of the conditions was that his character die in a spectacular fashion, rather than be killed off “like some punk.” The second was that he possess a purple lightsaber, as that is Jackson’s favorite color.
Also, according to an interview on The Late Show with David Letterman on May 13, 2005, Windu’s purple lightsaber was a personal request from Jackson to Lucas as a quid pro quo for appearing in the films, as well as a way of making the character unique and easily distinguishable. Jackson, a huge Star Wars fan, especially wanted his own color so that his character could be easily spotted and recognizable in the final battle scene of Star Wars Episode II: Attack of the Clones amid all of the other Jedi.
Also, according to an interview on The Late Show with David Letterman on May 13, 2005, Windu’s purple lightsaber was a personal request from Jackson to Lucas as a quid pro quo for appearing in the films, as well as a way of making the character unique and easily distinguishable. Jackson, a huge Star Wars fan, especially wanted his own color so that his character could be easily spotted and recognizable in the final battle scene of Star Wars Episode II: Attack of the Clones amid all of the other Jedi.
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Por lo que he oído por ahí, el pedir llevar algo morado en sus personajes es un habitual de este tipo. Supongo que desde que será desde que tiene un nombre y potestad para pedir este tipo de chorradas que sólo se permiten a las "sueprstars".
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
antes de que alguien lo haga con menos amor...
Proteo escribió:en la de bruce willis llevaba un traje morado, en matrix las gafas...
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Proteo escribió:en la de bruce willis llevaba un traje morado, en matrix las gafas...
¿Samuel L. Jackson en Matrix? Si te refieres a Morfeo era Laurence Fishburne .
Tsk, tsk Damba, -5 ptos de Carisma Friki... xD
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
jajaj yo he empezado a pensar en negros con cosas moradas... XDDD Mil perdones, es lo que tiene, que se me va la pinza, llevo 4 horas viendo una barra de progreso y me estoy volviendo loco
ya le hago yo el zasLupoMania escribió:antes de que alguien lo haga con menos amor...Proteo escribió:en la de bruce willis llevaba un traje morado, en matrix las gafas...
hyuuga_shi- Tio cansino
Proteo escribió:jajaj yo he empezado a pensar en negros con cosas moradas...
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Proteo escribió:jajaj yo he empezado a pensar en negros con cosas moradas... XDDD Mil perdones, es lo que tiene, que se me va la pinza, llevo 4 horas viendo una barra de progreso y me estoy volviendo loco
No mereces perdón, ¡Muerte... por kiki!
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3