En busca de Color Gems
+10
Atrok
Proteo
reiju
Outis
Gaehrn
Jadalay
Shkar
ElPater
hyuuga_shi
RockmanX
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: En busca de Color Gems
Atrok escribió:Proteo escribió:jajaj yo he empezado a pensar en negros con cosas moradas...
NO lo saques de contesto... (por favor) xd
Proteo escribió:NO lo saques de contesto... (por favor) xd
Este tiene camiseta morada:
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Nop, en problemas de circulación.Proteo escribió:por que supongo que estas pensando en sexo... cochino...
Atrok- Pisaenanos
Y ya hemos desvirtuado por completo el hilo inicial, que merecía la pena XDD
Atrok- Pisaenanos
Que hemos necesitado mas de 1 pagina entera, que ya es decir...
En resumidas cuentas... que no hay cristal blanco.
En resumidas cuentas... que no hay cristal blanco.
Sí que lo hay, pero los de BW aún lo tienen guardado bajo llave. De momento el rosa nada más.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
el Celeste de PVP es tan claro que apenas se nota parece mas blanco que celeste tb fuera de las Screens. Pero necesitais ser PvPeros para pillarlo
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Como decía en mi mensaje el Champion de Ilum NO da la receta de artifice. Lo que da es el cristal en bruto que puede conseguir cualquiera -el material clave, vamos- luego necesitas un artifice que conozca la receta y te pueda fabricar el cristal que a colocar en tu sable o tu arma.hyuuga_shi escribió:
Por cierto, aunque no soy 50 si vais por el cristal magenta avisad, que soy artificer y me interesa leñes.
Desgraciadamente, al parecer, no basta con estar en el grupo que mata al Champion para conseguir ese cristal en bruto, hay que tener en el inventario un objeto que se consigue realizando una pequeña cadena de "encargos" en otros dos planetas. Básicamente (esto ya se había puesto por aquí):
-Ir a Tatooine, a la zona de de Junland, y farmear unos humidificadores para que te den un bufo que pone algo así como "hidratado".
- Con ese bufo ir a Hoth, a la montaña más alta (una zona de exhaustion) y "congelar" ese bufo de manera que te aparece en el inventario un líquido que es lo que necesitas para ir Ilum y que tras matar al Champion se convertirá en el cristal.
Yo ya he hecho esos pasos con mi main y puedo guiar a la gente (aunque los lvl demasiado bajos igual las pasan canutas en Hoth, que es muy grande, de cierto nivel, y hay muy poco puntos de vuelo) para repetir los pasos con un poco de paciencia (sobre todo el de Tatooine, dado que el humidificador no spawnea siempre en el mismo sitio y sólo lo puede pillar uno cada vez).
Una vez tengas el cristal en bruto necesitas un artificer que conozca la receta apropiada para que te lo transforme en un cristal "utilizable". Todo parece indicar que esas recetas las sueltan dos World Bosses: el de Belsavis (lvl 50) y uno de los de Hoth (lvl 48). Cuando vayamos a por ellos, si es que la sueltan, supongo que se repartirá entre los artifice que puedan usarla (es lvl 400 si no me equivoco), pero eso como queráis.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
RockmanX escribió:el Celeste de PVP es tan claro que apenas se nota parece mas blanco que celeste tb fuera de las Screens. Pero necesitais ser PvPeros para pillarlo
Que cristal es ese?
Fdo.- Uno que hace PvP.
creo recordar que era el que se puede leer como "LTBLUE" o algo así...
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
cualquier sable de luz de LVL 50 pvp es light blue, no se le puede cambiar el cristal (de momento)
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:cualquier sable de luz de LVL 50 pvp es light blue, no se le puede cambiar el cristal (de momento)
Bah, que pena leches. Con lo que me gusta mi equipo naranja, que puñeta no poder coger los stats de esos objetos y ponerselos a mi skin favorita >.<
Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)
Yo uso como equipo habitual el set de PvP de Consular maqueado por mods de mi nivel.
Y de hecho tengo la sana intención de usar el set de smuggler para mi Sentinel y el de Knight con heavy armor para mi Vanguard
Ya lo sé, repito, si vais avisadme porfa. Para hacer el cristal se necesitan el patrón y la materia prima, me da igual el orden de factores, tendré que pillar ambos dosOutis escribió:Como decía en mi mensaje el Champion de Ilum NO da la receta de artifice.
hyuuga_shi- Tio cansino
bueno que sepais que el verde-negro se consige comprando cualquier objeto de razor swtor son de lvl 5 y te dan +4 de endurance, vaya peste
Gloder- Machacaorcos
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Igual que el amarillo-negro de la edición deluxe, salvo porque ese es de nivel 9. Te sirve un par de nivelesGloder escribió:bueno que sepais que el verde-negro se consige comprando cualquier objeto de razor swtor son de lvl 5 y te dan +4 de endurance, vaya peste
Atrok- Pisaenanos
RockmanX escribió:Muchos se quejan precisamente de eso, no puedes poner upgrades de PVP al equipo naranja ni usar equipo de pvp como equipo naranja (a mi me fastidia pq el Set PVP de marauder es alucinante)
Dorian Destine escribió:
Yo uso como equipo habitual el set de PvP de Consular maqueado por mods de mi nivel.
No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
Haber elegido twi'lek XDDProteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
Atrok- Pisaenanos
Haberlas hailas. Hay pecheras de JK que no llevan capucha.
Pero si eres Twi'lek, nunca llevarás capucha aunque quieras
Y si no eres Twi'lek, no podrás ir con la cara descubierta a no ser que escojas una pechera sin capucha.
Pero si eres Twi'lek, nunca llevarás capucha aunque quieras
Y si no eres Twi'lek, no podrás ir con la cara descubierta a no ser que escojas una pechera sin capucha.
Cuando la encuentres avisaProteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
hyuuga_shi- Tio cansino
ElPater escribió:Haberlas hailas. Hay pecheras de JK que no llevan capucha.
No las hay, por lo menos naranjas o moradas.
hyuuga_shi escribió:Cuando la encuentres avisaProteo escribió:No lo entiendo, se puede o no se puede? lo digo por que yo me estoy volviendo loco para encontrar una pechera sin capucha de jedi knight
La que se compra por comendations en Tython es la unica que he visto yo (y bien chula q es, por cierto)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Página 2 de 3. • 1, 2, 3