Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

3 participantes

Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Proteo Vie 30 Dic 2011, 10:06

Bueno, la verdad es que no puedo ir en contra de lo evidente, (aunque a veces lo intento XDDD), el caso es que despues de hacerme un Jedi Guardian y jugar con el, me resulta actualmente mucho mas apetecible jugarlo que mi smuggler... Si bien es cierto que me encanta tanto la raza, como la clase que tenia elegida para mi contrabandista, el que no pudiera ponerme "Nada" de nombre ha echado al traste tanto con la historia, como con las ganas de jugarlo. Esto no quiere decir que no lo retome, tengo el gusanillo de healer, ya sabeis ^^, pero de momento voy a subir algunos niveles con mi Jedi Guardian... Lo que me lleva al tema de este post.

Quiero hacerlo DPS, me apetece llevar un Jedi DPS melé con un solo sable, asi que he optado por este, ademas, me da la opcion de hacer un respect algun dia si me canso de ser DPS y quiero ponerme a tanquear, que siendo Recio, es normal, hasta las pets tanquean en ReciosPensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) 373933.

Pero bueno, pensando pensando, he creado esta build, creo que esta bastante enfocada a DPS, pero cambiariais algun punto?

http://www.torhead.com/skill-calc#500cMZcGMRruddhRZh.1

Si podéis razonar la respuesta, muchísimo mejor, Gracias!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  hyuuga_shi Vie 30 Dic 2011, 10:26

unremeting por swelling winds, para que quieres tu el bono del force leap si eso vale para pulear ¿te quieres llevar el agro?, el force sweep es un área. Ojo, es lo que recuerdo de la beta.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Proteo Vie 30 Dic 2011, 10:44

hyuuga_shi escribió:unremeting por swelling winds, para que quieres tu el bono del force leap si eso vale para pulear ¿te quieres llevar el agro?

Por supuesto! XDDD voy a mirarlo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Proteo Vie 30 Dic 2011, 10:49

Mejor entonces asi?:

http://www.torhead.com/skill-calc#5000MZIGMRbuddhRZG.1
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Outis Vie 30 Dic 2011, 13:49

hyuuga_shi escribió:unremeting por swelling winds, para que quieres tu el bono del force leap si eso vale para pulear ¿te quieres llevar el agro?, el force sweep es un área. Ojo, es lo que recuerdo de la beta.
Aunque para el contenido de raids y FPs es cierto que "Unremitting" no te vale para nada lo cierto es que para el leveo PvE resulta de lo más útil: ese 20% de reducción al daño y sobre todo esa inmunidad a la incapacitación te dan una ventajilla jugosa al pegarte con los élites. Además hay que tener en cuenta que aunque sea una pelea 1vs1 el force leap lo vas a usar por lo menos un par de veces (al hacer el pull y tras usar force push), así que le sacas partido a la cosa.

En PvE la mayoría de los pulls los haces tú, sobre todo desde el momento en el que te pillas el companion médico (yo todavía estoy en el nivel 31 con mi Guardian DPS y no he llegado al Acto II, aunque me falta poco), así que de momento bastante contento con Unremitting exclusivamente para lo que es levear. Cuando llegue a 50 seguramente haga una respec porque no es un skill que te sirva de mucho como DPS en raids o flashpoints, pero de momento no me arrepiento de tenerlo en la baraja.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Proteo Vie 30 Dic 2011, 13:52

Eso estaba pensando yo despues, entonces Outis, mi primer arbol de talentos te parece correcto?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Outis Vie 30 Dic 2011, 14:22

Yo el Gather Strength no lo he probado y esos puntos los he metido en Swelling Winds, que con Effluence los Force Sweeps pasan a no costar focus y se convierten en una herramienta bastante interesante. No te puedo decir si es la decisión correcta o no, la verdad, aunque a priori en el juego normal (el PvP es otro cantar) me da la sensación de que no son tantas las veces que te clavan al suelo con alguna habilidad que limite tu movimiento y por tanto te dé ese 10% de bonus al siguiente ataque.

También me estoy pensando si pillar Commanding Awe cuando me toque o no: la reducción de daño está bien y tal, pero no es como para volverse loco a no ser que vayas a ser un híbrido tank como el que decía en el otro hilo, y no le veo una gran diferencia a tener un cooldown de 45 segundos para Awe en lugar de 60 (seguirá siendo un botón del pánico a usar sólo una vez por combate si la cosas van mal y en general nuestros CC's seguirán siendo una mierda comparados con los de las otras clases).
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos) Empty Re: Pensando en mi Jedi Guardian DPS (Discusion sobre Talentos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.