Presentación Sergestus
+5
reiju
hyuuga_shi
Lukar
Urtoroth
Sergestus
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentación Sergestus
¡Buenas a tod@s!, aunque ya me metieron este finde en el clan por la puerta de atrás soy conocedor del protocolo y nunca está de más presentarse oficialmente por aquí también =).
*Sergestus, ataviado con una larga túnica con capucha, realiza una filigrana con la mano y termina con una reverencia elegante dedicada a los presentes*
-Es un placer para mí hacer saber mi presencia a todo el mundo, tanto a los que me ya me conocen y que no es necesaria presentación alguna al considerarlos fieles seguidores y admiradores de mis enormes proezas y encantos como a los que, aunque me resulte extraño tamaña ignorancia, no han escuchado acerca del caballero con más talento y virtud de los mundos civilizados de esta galaxia... yo.
Para aquellos que no conocen de mi, *Con la mano izquierda descansando en la empuñadura de su sable de luz y su diestra mesándose la cuidada barba* mi nombre es Lord Sergestus, El guardián de la luz, honrado y alabado por los demás caballeros, amado y deseado por todas las damas... y temido y respetado por sus enemigos, aunque pocos son tan necios como para oponerse a mi.
----------------------------
=P, para los que no me conozcan me llamo Sergio, vivo en Valencia y gusto de tocar los "webos" con mis personajes, que suelen ser algo especiales en cuanto a humildad y modestidad xD. El jugador que hay detrás en cambio no tendrá problema alguno en echar un cable a quien lo necesite.
¡Fuerza y honor!... ohhh bueno... No existe la muerte, solo existe la fuerza.
*Sergestus, ataviado con una larga túnica con capucha, realiza una filigrana con la mano y termina con una reverencia elegante dedicada a los presentes*
-Es un placer para mí hacer saber mi presencia a todo el mundo, tanto a los que me ya me conocen y que no es necesaria presentación alguna al considerarlos fieles seguidores y admiradores de mis enormes proezas y encantos como a los que, aunque me resulte extraño tamaña ignorancia, no han escuchado acerca del caballero con más talento y virtud de los mundos civilizados de esta galaxia... yo.
Para aquellos que no conocen de mi, *Con la mano izquierda descansando en la empuñadura de su sable de luz y su diestra mesándose la cuidada barba* mi nombre es Lord Sergestus, El guardián de la luz, honrado y alabado por los demás caballeros, amado y deseado por todas las damas... y temido y respetado por sus enemigos, aunque pocos son tan necios como para oponerse a mi.
----------------------------
=P, para los que no me conozcan me llamo Sergio, vivo en Valencia y gusto de tocar los "webos" con mis personajes, que suelen ser algo especiales en cuanto a humildad y modestidad xD. El jugador que hay detrás en cambio no tendrá problema alguno en echar un cable a quien lo necesite.
¡Fuerza y honor!... ohhh bueno... No existe la muerte, solo existe la fuerza.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Re: Presentación Sergestus
Ya decia yo que me pareció verle por el verde ayer...
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
echadle, o nos jode todo el tinglado casto y puro que tenemos
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Esta vez no habra pique de personajes, serge...no te has creado a shilguarra
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Schere escribió:Esta vez no habra pique de personajes, serge...no te has creado a shilguarra
Juas, ¿seguro?, tengo creado y reservado ya el nombre de Shilvara, una Smuggler Twi'lek que está deseando darte caña xD.
Sergestus escribió:Juas, ¿seguro?, tengo creado y reservado ya el nombre de Shilvara, una Smuggler Twi'lek que está deseando darte caña xD.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
A Silfid le va a explotar el hype en la cabeza jajajajajhyuuga_shi escribió:
Bienvenido de nuevo Serge.
Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?Arenitas?
wiiiiiiiii. bueno, aunque no haya arenitas, nos iremos de caza por ahí . Aunque ninguno curamos! omg!!!
Segun las normas actualizadas de Recios los nombres de los pjs deben estar de acuerdo al espiritu rolero de Recios y el servidor, los candidatos deben presentarse en el foro, y Sergestus no puede ingresar en el clan.
Dorian Destine escribió:Segun las normas actualizadas de Recios los nombres de los pjs deben estar de acuerdo al espiritu rolero de Recios y el servidor, los candidatos deben presentarse en el foro, y Sergestus no puede ingresar en el clan.
Tarde... tendrás que echarle :-p
Asi usas el botón de kick con alguien más que con Dairon
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Disfrutad del momento jóvenes padawans, cuando os tengais que arrodillar y referir a mi como "Maestro" la verdad de la luz os golpeará con toda su fuerza en la cara...
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.