Buenas tardes,tardes, a tod@s, tod@s
+2
Shkar
Sombrikus
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Buenas tardes,tardes, a tod@s, tod@s
Buenas, aquí se presenta un nuevo recluta y teniente de una de las mejores compañías de soldados del Imperio (sí, se que habrá millares de soldados que son tenientes de su propia unidad Havoc ).
Mi nombre es Prondeil y acabo de empezar mi entrenamiento como Vanguard. Así que me queda mucho por recorrer.
Mameluko me habló de vosotros y la verdad es que sois el tipo de clan que siempre me ha gustado (si alguno ha estado en el WoW y en Tyrande puede que haya conocido a alguien de Furia). Un sitio donde poder estar bien, sin exigencias salvo el comportarse correctamente y donde poder ayudar a los demás, a la par que te enriqueces con sus conocimientos.
He tardado en presentarme porque en vez de ir a rellenar yo las solicitudes mandé a mi companion, y el pobre estuvo a punto de poner detonadores termales en todas las plantas del edificio y buscar luego los documentos entre los escombros. Menos mal que el agua no llegó al río y fui yo a terminar de rellenarlos.
Pues poco más, si queréis saber algo más preguntadme por aquí o nos vemos por Coruscant.
Un saludo.
Prondeil.
p.d.: (mi otro nombre con el que me conocen es Pedro, residente en Almería, y habitual jugador de mmos )
Mi nombre es Prondeil y acabo de empezar mi entrenamiento como Vanguard. Así que me queda mucho por recorrer.
Mameluko me habló de vosotros y la verdad es que sois el tipo de clan que siempre me ha gustado (si alguno ha estado en el WoW y en Tyrande puede que haya conocido a alguien de Furia). Un sitio donde poder estar bien, sin exigencias salvo el comportarse correctamente y donde poder ayudar a los demás, a la par que te enriqueces con sus conocimientos.
He tardado en presentarme porque en vez de ir a rellenar yo las solicitudes mandé a mi companion, y el pobre estuvo a punto de poner detonadores termales en todas las plantas del edificio y buscar luego los documentos entre los escombros. Menos mal que el agua no llegó al río y fui yo a terminar de rellenarlos.
Pues poco más, si queréis saber algo más preguntadme por aquí o nos vemos por Coruscant.
Un saludo.
Prondeil.
p.d.: (mi otro nombre con el que me conocen es Pedro, residente en Almería, y habitual jugador de mmos )
Sombrikus- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Re: Buenas tardes,tardes, a tod@s, tod@s
Bienvenido a la jungla, Prondeil/Sombrikus/Pedro.
Muchas gracias por interesarte por nosotros.
Como ya conoces a Mameluko espero que mas o menos sepas donde te metes y que puedes esperar de nosotros (que somos, que hacemos, que pedimos, que nos gusta y que no nos gusta...).
Nos vemos en Coruscant, y si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.
PD.- mientras te puedes entretener en contarnos cosas de tu personaje, su trasfondo, su personalidad, etc...
Muchas gracias por interesarte por nosotros.
Como ya conoces a Mameluko espero que mas o menos sepas donde te metes y que puedes esperar de nosotros (que somos, que hacemos, que pedimos, que nos gusta y que no nos gusta...).
Nos vemos en Coruscant, y si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.
PD.- mientras te puedes entretener en contarnos cosas de tu personaje, su trasfondo, su personalidad, etc...
bienvenido a la casaqueenloquece
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Otro mas, bienvenido ^^ esto debe ser cosa de las rebajas jajaja, a pasarlo bien con los pirulos de luz
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Buenas Prondeil!!! Bienvenido al foro y al clan! Ya esta dentro...
Asegura bien tu cinturón... no sabes bien donde te has metido
Espero que disfrutes el juego con nosotros. Y ya ves que el foro es bastante activo. Si eres forero, te invitamos a que saces a relucir todo tu potencial... jajajajajaj
Lo dicho, welcome y AL TURRÓN!!!
Asegura bien tu cinturón... no sabes bien donde te has metido
Espero que disfrutes el juego con nosotros. Y ya ves que el foro es bastante activo. Si eres forero, te invitamos a que saces a relucir todo tu potencial... jajajajajaj
Lo dicho, welcome y AL TURRÓN!!!
Sombrikus escribió:Buenas, aquí se presenta un nuevo recluta y teniente de una de las mejores compañías de soldados del Imperio
Infiltrado¿?¿?
a pasarlo bien
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Eh eh, a este echarle, que se nos ha colao.Gaehrn escribió:Sombrikus escribió:Buenas, aquí se presenta un nuevo recluta y teniente de una de las mejores compañías de soldados del Imperio
Si ya decía yo, empezamos por dejar entrar a Sergestus y ya dejamos pasar a cualquiera
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:Si ya decía yo, empezamos por dejar entrar a Sergestus y ya dejamos pasar a cualquiera
Cierto: si hasta estás tu.
Pero a mi me queréis dejar solo, lo que pasa es que soy muy pesao y tengo complejo de lapaUrt Oroth escribió:Cierto: si hasta estás tu.
hyuuga_shi- Tio cansino
Gaehrn escribió:Sombrikus escribió:Buenas, aquí se presenta un nuevo recluta y teniente de una de las mejores compañías de soldados del Imperio
Infiltrado¿?¿?
a pasarlo bien
No leais esto los que no tengais un trooper que ya haya llegado a Coruscant (alerta spoiler)
- Spoiler:
- Ains... y mira que mientras escribía pensaba, "no la pifies, república, república...", se ve que la deserción del resto de los Havoc me dejó un poco trastocao .
Menos mal que pronto les daré caza y ya no tendré que preocuparme del daño que le han hecho al renombre de la unidad..
Última edición por Sombrikus el Jue 12 Ene 2012, 14:17, editado 1 vez
Sombrikus- Rajaewoks
Pero cabrón no me hagas spoiler.
El siguiente contenido hace refencia al contenido spoileado en el post anterior y puede perjudicar su experiencia de juego
Te mato , no pasa nada, te perdono pero después de matarte
EDIT: contenido spoiler debidamente ocultado
El siguiente contenido hace refencia al contenido spoileado en el post anterior y puede perjudicar su experiencia de juego
- Spoiler:
- que yo no sabía que el batallón deserta en bloque X(
Te mato , no pasa nada, te perdono pero después de matarte
EDIT: contenido spoiler debidamente ocultado
Última edición por hyuuga_shi el Jue 12 Ene 2012, 14:35, editado 1 vez
hyuuga_shi- Tio cansino
Corregido en mi mensaje , perdón por el spoiler, ahora te toca a ti quitarlo.
Un saludete
Un saludete
Sombrikus- Rajaewoks
hyuuga_shi- Tio cansino
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.