Solicitud de reclutamiento
+4
Gaehrn
Latok
hyuuga_shi
Lestalion
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Solicitud de reclutamiento
Buenas Recios:
Llevo desde el lanzamiento jugando por Tomb of freedon Nadd, pero viendo que el futuro de ese servidor se encamina hacia un nuevo Spinebreaker... estoy decidido a que mi camino en SW:TOR me lleve a otro servidor mas tranquilo. Después de visitar vuestro foro creo que vuestra filosofía de juego es muy similar a la mía así que espero encajar muy bien entre vosotros. Así que ahora mismo voy a crearme un jedi consular en Trask Ulgo de nombre Lestalion a la espera de ser aceptado entre vosotros.
En cuanto a mi, pues voy por las 29 primaveras y llevo jugando a mmorpgs desde los tiempos del UO (ains... que buenos tiempos aquellos). Si bien por aquellas era un poco viciaillo... a día de hoy soy algo mas tranquilo (los años no perdonan a nadie) y me gusta disfrutar de todos los aspectos del juego que puedo, pero a mi ritmo lento pero seguro .
Soy penoso haciendo presentaciones así que si me aceptáis ya me conoceréis mejor.
Un saludo y que la fuerza sea con vosotros.
Llevo desde el lanzamiento jugando por Tomb of freedon Nadd, pero viendo que el futuro de ese servidor se encamina hacia un nuevo Spinebreaker... estoy decidido a que mi camino en SW:TOR me lleve a otro servidor mas tranquilo. Después de visitar vuestro foro creo que vuestra filosofía de juego es muy similar a la mía así que espero encajar muy bien entre vosotros. Así que ahora mismo voy a crearme un jedi consular en Trask Ulgo de nombre Lestalion a la espera de ser aceptado entre vosotros.
En cuanto a mi, pues voy por las 29 primaveras y llevo jugando a mmorpgs desde los tiempos del UO (ains... que buenos tiempos aquellos). Si bien por aquellas era un poco viciaillo... a día de hoy soy algo mas tranquilo (los años no perdonan a nadie) y me gusta disfrutar de todos los aspectos del juego que puedo, pero a mi ritmo lento pero seguro .
Soy penoso haciendo presentaciones así que si me aceptáis ya me conoceréis mejor.
Un saludo y que la fuerza sea con vosotros.
Lestalion- Pateagallinas
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Re: Solicitud de reclutamiento
EEEEpa, una que viene con los deberes hechos. Parece que has mirado nuestras normas, si no échales un vistazo. Poco más que decir, bienvenido a la casaqueenloquece, cuéntanos más sobre tu personaje, haz un /who en el juego y filtra Recios...
Lo de siempre vamos.
Un saludo, nos vemos in-game
Lo de siempre vamos.
Un saludo, nos vemos in-game
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Lo dicho bienvenido y a disfrutar de esta panda cafres tios geniales
Y ahora sin mas dilacion que pasen el spam y los patos
Y ahora sin mas dilacion que pasen el spam y los patos
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Bienvenido Lestalion!
He visto presentaciones mucho peores que la tuya, por si te sirve de algo, je je.
Venga, nos vemos ingame,
Reevas
He visto presentaciones mucho peores que la tuya, por si te sirve de algo, je je.
Venga, nos vemos ingame,
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Gracias a todos por el recibimiento, espero pasemos buenos momentos juntos
Lestalion- Pateagallinas
Buenas Lestalion! Bienvenido al foro, y a la guild!
Te he pasado al grupo de Foreros y al de Recios, directamente, que he andado liado este fin de semana y no he podido mirar el foro
Espero que te lo pases bien con nosotros Bienvenido, de nuevo. Nos vemos por el chat verde.
Te he pasado al grupo de Foreros y al de Recios, directamente, que he andado liado este fin de semana y no he podido mirar el foro
Espero que te lo pases bien con nosotros Bienvenido, de nuevo. Nos vemos por el chat verde.
Bienvenido a la jungla, Lestalion!
Y como solo he llegado a los patos... aqui el mayordomo te indica donde puedes descansar:
Y como solo he llegado a los patos... aqui el mayordomo te indica donde puedes descansar:
El mayordomo debería ser el primero en llegar... venga que me ponga algo de beber que estoy seco
Lestalion- Pateagallinas
Lestalion escribió:El mayordomo debería ser el primero en llegar... venga que me ponga algo de beber que estoy seco
Ojito que suele ser el asesino
Bueno vale... que me mate pero por lo menos con el gaznate mojado
Lestalion- Pateagallinas