Después del parche de hoy día 2.2.12
+6
Outis
Atrok
Latok
Proteo
Urtoroth
reiju
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Después del parche de hoy día 2.2.12
y en la republica tambien, no han cambiado nada, yo si activo el casco veo al diadema, si lo desactivo, no veo la diadema, pero la capucha la veo siempre
Que grande, soy el único q puede hacerlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo hemos comprobado el ándoba este de encima y yo, y a mi me pasa y a él no
Lo hemos comprobado el ándoba este de encima y yo, y a mi me pasa y a él no
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Yo quiero que arreglen el PvP.
- Spoiler:
- Me
la sudaimporta poco lo del casco... Total, son todos feos
Segun veo es reju el que me ha liado sigue funcionando igual, mas o menos igual, salvo que parece que ahora cuenta las diademas y respiradores como cascos, o sea:
Si pones hide head slot te sale la capucha y te oculta lo que tienes en la cabeza, casco o diadema.
Si desactivas hide head solot te quita la capucha y te muestra la parte de la cabeza, casco o diadema.
Cuando llege a casa lo pruebo y comento
Si pones hide head slot te sale la capucha y te oculta lo que tienes en la cabeza, casco o diadema.
Si desactivas hide head solot te quita la capucha y te muestra la parte de la cabeza, casco o diadema.
Latok escribió:Segun veo es reju el que me ha liado sigue funcionando igual, mas o menos igual, salvo que parece que ahora cuenta las diademas y respiradores como cascos, o sea:
Yo solo se que a mi no se me veía el coco del negro albino y ahora si se ve.
P.D: como hago para sacar una foto de cara? hay algún botón mágico que gire la cámara sin que se mueva el keko?
Como sois tan modernos los de Mac y sólo tenéis un botón... xd " longdesc="108" />
reiju escribió:Latok escribió:Segun veo es reju el que me ha liado sigue funcionando igual, mas o menos igual, salvo que parece que ahora cuenta las diademas y respiradores como cascos, o sea:
Yo solo se que a mi no se me veía el coco del negro albino y ahora si se ve.
P.D: como hago para sacar una foto de cara? hay algún botón mágico que gire la cámara sin que se mueva el keko?
Esto.... si eso es básico de los mmo.... tu te mueves con las teclas o con el raton?.....
Pulsa los dos botones del raton y andas a donde miras, prueba a pulsar boton derecho del raton y muve el raton sin el boton.
y ya como bonus
pulsa boton derecho del raton y sin soltarlo y luego mueve el rato y dale a la vez a la w,a,s,d
Te mueves fino fino
Yo es que el ratón no lo uso para casi nada...
Ya he visto que manteniendo el izquierdo se gira la cámara también
Ya he visto que manteniendo el izquierdo se gira la cámara también
Reiju, en serio acabas de descubrir lo de girar la cámara con el ratón? Nopuéser...
Mira, para rematar la faena: dale a Bloq Numerico, tu muñeco empezará a andar solo, ahora click derecho y mueve el ratón... ...
Para seguir con el hilo: a los Twilek nada, no? Ello se joden y no verán la capucha nunca, cierto? Molaría que algún día a los Twilek se les recojan las lekku al cuello. Si lo hicieron con las barbas de los enanos en el wow, aquí pueden hacer un efecto parecido
Mira, para rematar la faena: dale a Bloq Numerico, tu muñeco empezará a andar solo, ahora click derecho y mueve el ratón... ...
Para seguir con el hilo: a los Twilek nada, no? Ello se joden y no verán la capucha nunca, cierto? Molaría que algún día a los Twilek se les recojan las lekku al cuello. Si lo hicieron con las barbas de los enanos en el wow, aquí pueden hacer un efecto parecido
Si lo de bloque numérico lo sabía, ya te digo, yo no toco el ratón pa ná
Es una fea costumbre que tengo de trabajar ... cuando te acostumbras lo haces todo mucho más rápido
Es una fea costumbre que tengo de trabajar ... cuando te acostumbras lo haces todo mucho más rápido
Entonces todo esta igual? leí el hilo al medio día y estaba blasfemando por perder mi capucha si me ponía casco... vamos que si hacia falta andaba sin nada en el slot de la cabeza...
Lestalion- Pateagallinas
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Página 2 de 2. • 1, 2