Presentación Expiral
4 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Presentación Expiral
Hola Buenos días,
Soy un amiguete de Lebehna, de su quinta más o menos y nos conocemos desde hace más años de los que me gustaría reconocer :-P
Aunque ya estoy dentro (Gracias a la insistente Lebenha, según ella la chica consentida del guild) no he posteado hasta ahora porque no tenía muy seguro que hacer con mi futuro aquí ;-) Tengo un Sith Sorcerer en el mismo servidor a nivel 50 pero claro, jugar sólo en un juego online como que no tenía mucho sentido. Lebehna me ha hablado maravillas de vosotros así que aquí me tenéis.
He traicionado al Imperio vilmente para unirme a vosotros como Trooper Vanguard, espero que en un futuro no muy lejano sea capaz de tanquearos las ops aunque aún estoy algo verde.
En cuanto a mi "carrera" con los mmorpg pues llevo desde el everquest 1, así que ... más de 10 años (y de 15...) dando vueltas por estos mundos.
Bueno espero conoceros a todos y ayudaros en lo que pueda, aunque tendréis que tener paciencia conmigo que como tanque parezco un colador .
Un saludo a todos los Recios.
Soy un amiguete de Lebehna, de su quinta más o menos y nos conocemos desde hace más años de los que me gustaría reconocer :-P
Aunque ya estoy dentro (Gracias a la insistente Lebenha, según ella la chica consentida del guild) no he posteado hasta ahora porque no tenía muy seguro que hacer con mi futuro aquí ;-) Tengo un Sith Sorcerer en el mismo servidor a nivel 50 pero claro, jugar sólo en un juego online como que no tenía mucho sentido. Lebehna me ha hablado maravillas de vosotros así que aquí me tenéis.
He traicionado al Imperio vilmente para unirme a vosotros como Trooper Vanguard, espero que en un futuro no muy lejano sea capaz de tanquearos las ops aunque aún estoy algo verde.
En cuanto a mi "carrera" con los mmorpg pues llevo desde el everquest 1, así que ... más de 10 años (y de 15...) dando vueltas por estos mundos.
Bueno espero conoceros a todos y ayudaros en lo que pueda, aunque tendréis que tener paciencia conmigo que como tanque parezco un colador .
Un saludo a todos los Recios.
Expiral- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 19/02/2012
Re: Presentación Expiral
Pos eso, wall of Recios
Bienvenido a la casaqueenloquece
Bienvenido a la casaqueenloquece
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Creedme en cuanto pille el trankillo no se mueve ni un boss... le he visto jugar ( y he jugado con él ) al wow y al everquest y es una puñetera maquina con todos sus char... en realidad en todo lo que se propone, pero no sigo que luego me llamais pelota...
Celebhen- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009
Celebhen escribió:Creedme en cuanto pille el trankillo no se mueve ni un boss... le he visto jugar ( y he jugado con él ) al wow y al everquest y es una puñetera maquina con todos sus char... en realidad en todo lo que se propone, pero no sigo que luego me llamais pelota...
Pelota!
(Hace Kendo?)
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.