Materiales de Crafting
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 1 de 1.
Materiales de Crafting
Buenas a todos.
Como bien sabeis yo soy recolector puro ..por lo que no crafteo nada y vendo mucho material y otro os los paso.
Yo pillo material de UWT y de TH por lo que si alguien necesita algun tipo de material de estas crew solo tiene que postearlo por aqui o whispearme in game ..con sumo gusto le enviare lo que pueda.
A su vez espero que si dejais de necesitar dicho material lo hagais saber para que otro compañero que si lo necesite pueda usarlo y asi ganemos todos.
Un saludo.
Como bien sabeis yo soy recolector puro ..por lo que no crafteo nada y vendo mucho material y otro os los paso.
Yo pillo material de UWT y de TH por lo que si alguien necesita algun tipo de material de estas crew solo tiene que postearlo por aqui o whispearme in game ..con sumo gusto le enviare lo que pueda.
A su vez espero que si dejais de necesitar dicho material lo hagais saber para que otro compañero que si lo necesite pueda usarlo y asi ganemos todos.
Un saludo.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Re: Materiales de Crafting
Alguien esta haciendo meritos para gestionar el banco de hermandad cuando nos lo den
estooooooooo......me temo que no soy el mas apto para hacerme cargo de nada...Yo hoy estoy aqui ..mañana no lo se.
Siempre he dicho que soy un culo inquieto, y la verdad aunque alla donde voy ayudo con lo que este en mi mano ..nunca me presto a tener obligaciones pues juego para divertirme ..las obligaciones las dejo para la vida real ...y apenas la cumplo xD
Siempre he dicho que soy un culo inquieto, y la verdad aunque alla donde voy ayudo con lo que este en mi mano ..nunca me presto a tener obligaciones pues juego para divertirme ..las obligaciones las dejo para la vida real ...y apenas la cumplo xD
Quaith- Apaleaworgens
Bueno pero al menos te podriamos contratar como broker oficial de Recios no? enga... porfa...
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Pero yo que os he hecho para que me ataqueis asi?? si yo soy mu calladito.
Quaith- Apaleaworgens
creo que llevas tiempo suficiente que en Recios los enmarronados son todos voluntarios, nadie te obliga a nada. Y es que cuando un VPP es asignado todos somos un poco más felices
Por cierto hablando de mats, ahora mismo estoy muy necesitado de rubat cristal y fire node, puedo necesitar así como 3 mil y dos mil de cada. Y no exagero porque visto que despues de craftear 20 shields me salga 3 veces lo de "ya conoces esta receta" y no saque los putos morados pues creo que a lo mejor me quedo corto.
P.D.: VPP = Voluntario Por Pelotas
Por cierto hablando de mats, ahora mismo estoy muy necesitado de rubat cristal y fire node, puedo necesitar así como 3 mil y dos mil de cada. Y no exagero porque visto que despues de craftear 20 shields me salga 3 veces lo de "ya conoces esta receta" y no saque los putos morados pues creo que a lo mejor me quedo corto.
P.D.: VPP = Voluntario Por Pelotas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Silfid no me pidas nimiedades que yo con materiales menores no trabajo ..yo todo rango 6 a lo sumo me pongo y te saco rango 5 ..y me lees bien me pongo a sacarlos xD
Quaith- Apaleaworgens
ayns :(
que estaba de coña, los minerales de rango uno me salen a 95 la misión, que la hace en 1min45s, y me trae unos diez; no me hace falta Bueno, sí me hacen falta, pero no me hace falta que me saques nada. Eso sí, se aceptan donaciones de cualquier rango
que estaba de coña, los minerales de rango uno me salen a 95 la misión, que la hace en 1min45s, y me trae unos diez; no me hace falta Bueno, sí me hacen falta, pero no me hace falta que me saques nada. Eso sí, se aceptan donaciones de cualquier rango
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009