Crafting en el 1.2
+6
Proteo
Urtoroth
Latok
slayer_serrot
hyuuga_shi
Shkar
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crafting en el 1.2
Kilos de cambios: http://www.swtor.com/news/blog/20120320
Me gusta:
Me gusta:
Among the highlights are a large number of artifice schematics included with the patch. BioWare is keen on allowing players to choose their weapon color crystals without regard to the stats, and artificers will also be "the first profession to gain some dedicated PvP crafting."
Re: Crafting en el 1.2
que susto me has dado, si lo pones ponlo todo. Se puede elegir color sin importar stats... ...porque habrá schematic para TODOS los colores. Así que cada uno podrá llevar el cristal del color que quiera con los máximos stats, confirmado
Ea, me toca hacer PvP para sacar las recipes y daros a todos cristales de expertisePlayers may earn crystal schematics of various colors via PvP, making it the only profession able to create items that offer a permanent expertise bonus at this time.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Epas!!
Yo tengo una dudilla de cara al Crafting del 1.2
Se sabe si en el 1.2 se podrán hacer R.E. a las recortadas y con ello mejorar los objetos que se obtengan de ellas?
A cuidarse!!
J.J.
Se sabe si en el 1.2 se podrán hacer R.E. a las recortadas y con ello mejorar los objetos que se obtengan de ellas?
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
slayer_serrot escribió:Epas!!
A cuidarse!!
J.J.
En este juego no exissten las recortadas....
Latok escribió:
En este juego no exissten las recortadas....
Me has matado... que llevan los scoundrels como offhand? Oo
Edit: me podia la curiosidad, y alguna recortada si que hay http://www.torhead.com/search/shotgun
No es por meterme donde no me llaman, pero una shotgun es una escopeta y no tiene por qué ser recortada, no?
Urt Oroth escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero una shotgun es una escopeta y no tiene por qué ser recortada, no?
Siendo exactos no, efectivamente.
De hecho se llaman shotguns o scatterguns, dependiendo de cual.
Pero la traduccion habitual de shotgun y el uso que se le suele dar en estos juegos es el de la clasica recortada que llevaba el Chuache en Terminator 2.
Y me da que esa es por la que esta preguntando JJ.
Pero, vamos, que yo aqui estoy de miranda...
Latok escribió:En este juego no exissten las recortadas....
Juuuuu... Latok, con todo el respeto y el cariño de mi corazón voy a tener que pensar que no me tienes paciencia (Cómo decían en "el chavo del 8")
Poniéndonos literales:
El Smuggler tiene "Weapon Proficiency: Scattergun" --> Able to equip scatterguns, shotguns, and flechette launchers.
Tirando de diccionario:
Scatterguns: Escopeta.
Shotguns: Escopeta.
Flechette launchers: Lanza agujas.
Ahora la Recortada es la manera corta de decir Escopeta Recortada.
Que la verdad es que no soy un experto en armas y si tu lo eres pues ilustrame.
Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
P.D: A todo esto. ¿Se va a poder hacer R.E. en las "scatterguns, shotguns, and flechette launchers" para poder sacar azules y moradas? o ¿Ya se puede hacer y por más que rompo no me sale ninguna?
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot escribió:
P.D: A todo esto. ¿Se va a poder hacer R.E. en las "scatterguns, shotguns, and flechette launchers" para poder sacar azules y moradas? o ¿Ya se puede hacer y por más que rompo no me sale ninguna?
Me suena que algun bug habia con la profesion de armas...
La teoria dice que en el 1.2 eso se podra hacer tranquilamente.
slayer_serrot escribió:Latok escribió:En este juego no exissten las recortadas....
Juuuuu... Latok, con todo el respeto y el cariño de mi corazón voy a tener que pensar que no me tienes paciencia (Cómo decían en "el chavo del 8")
Poniéndonos literales:
El Smuggler tiene "Weapon Proficiency: Scattergun" --> Able to equip scatterguns, shotguns, and flechette launchers.
Tirando de diccionario:
Scatterguns: Escopeta.
Shotguns: Escopeta.
Flechette launchers: Lanza agujas.
Ahora la Recortada es la manera corta de decir Escopeta Recortada.
Que la verdad es que no soy un experto en armas y si tu lo eres pues ilustrame.
Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
A cuidarse!!
J.J.
A ver con decir "escopetas" vale, todos son tipos de escopeta, a mi me extraño tu pregunta porque en el juego no hay ningun tipo de item clasificado como "escopeta de cañones recortados"
¿Alguno se ha leido los patchnotes de la 1.2? Por que vamos en cuanto lo leais os aclarais, que casi todo lo que pregunta la gente viene en las notas...
Reverse Engineering
Players may now reverse engineer many endgame items to research schematics for items and mods. Tier 2 (new) endgame items can be reverse engineered, and players have a chance to learn how to craft these items up on reverse engineering them. Set Armorings do not provide schematics for crafters.
Players with the appropriate professions are now able to reverse engineer random drop items and acquire materials from them. This includes Operation materials from endgame items.
Reverse engineering Tier 2 items rewards Premium, Prototype, and Artifact quality crafting materials used to craft Tier 2 endgame items.
Random items, particularly armor, can now be reverse engineered by crafters based on the items' stats.
Crafted Vibroknives and shotguns can now be researched via reverse engineering. Reverse engineering Vibroknives and shotguns may now yield research variants for Armstechs.
Artificers can now reverse engineer relics, shields, generators, and focus.
Cybertechs can now reverse engineer all earpieces.
The chance of researching schematics via reverse engineering has been significantly increased.
Augments may now be reverse engineered for a chance to research their schematics by several professions (see below).
Players can now decide how many items from a stack they wish to reverse engineer.
Primeras patchnotes
http://www.swtor.com/test-center/patchnotes/313976
Segundas patcnotes
http://www.swtor.com/test-center/patchnotes/314016
Dorian Destine escribió:slayer_serrot escribió:
Me suena que algun bug habia con la profesion de armas...
La teoria dice que en el 1.2 eso se podra hacer tranquilamente.
Teoria no, lo pone directamente en las notas del parche...
de verdad que no cuesta leerlas...
Latok escribió:
Uy que no cuesta, si es un tocho infumable
Ademas, si las leemos y las comprendemos, de que vamos a hablar en el foro?
Dorian Destine escribió:Latok escribió:
Uy que no cuesta, si es un tocho infumable
Ademas, si las leemos y las comprendemos, de que vamos a hablar en el foro?
de mil otras cosas por cierto para lo de "recortadas", en ingles:
sawed-off shotgun (para los yankis)
sawn-off shotgun (para los britanicos)
short-barreled shotgun (SBS) (la forma técnica de llamarla)
boomstick (forma coloquial)
La primera escopeta que te dan como scound. Tiene la culata y los cañones recortados ^^
Y hacerle caso a Latok leñe! poner patos digo leer las notas!
Y hacerle caso a Latok leñe! poner patos digo leer las notas!
Latok escribió:de verdad que no cuesta leerlas...
Voy a hacerme el Arakiri y voy a leer las PatchNotes en solidaridad con Latok.
P.D: Muchas gracias Latok!!
A cuidarse!!
J.J.
A ver que leer las notas será un coñazo pero las lees por partes, un dia la parte de pve, otro la de pvp, otro la de crafting etc.
Y son muchos mas completas y "exactas" que cualquier cosa que te suelte alguno por el foro o por el guild chat.
Ademas siempre puedes ir directamente a la parte que te interesa si buscas "shotgun" en el primer patch notes vas directo a lo que he copiado.
Y son muchos mas completas y "exactas" que cualquier cosa que te suelte alguno por el foro o por el guild chat.
Ademas siempre puedes ir directamente a la parte que te interesa si buscas "shotgun" en el primer patch notes vas directo a lo que he copiado.
Latok escribió:A ver que leer las notas será un coñazo pero las lees por partes, un dia la parte de pve, otro la de pvp, otro la de crafting etc.
Como se nota que estas en Inglaterra.
En España se habla y opina de todo, y si es algo de lo que no se sabe o no se ha leido, con mas razon!!
y por supuesto sentando cátedra, faltaría más hombre yaDorian Destine escribió:
Como se nota que estas en Inglaterra.
En España se habla y opina de todo, y si es algo de lo que no se sabe o no se ha leido, con mas razon!!
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo me pase 3 dias con la pagina de las patch notes abierta en el navegador, y las iba leyendo en las pantallas de carga
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
No hay tiempo mejor invertido en el curro que leer las path notes xDD
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Quaith escribió:No hay tiempo mejor invertido en el curro que leer las path notes xDD
No mientas, si tu no te enteras de la mitad de lo q ponen las "path" notes esas
Alverick- Pisaenanos
Antigüedad : 26/01/2012
Alverick escribió:Quaith escribió:No hay tiempo mejor invertido en el curro que leer las path notes xDD
Yo si tengo tiempo intentaré actualizar la guía de crafteo ue traduje con los updates del parche, pero van a ser tantos que a ver de donde saco el tiempo para traducirlo...
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Alverick escribió:Quaith escribió:No hay tiempo mejor invertido en el curro que leer las path notes xDD
No quiero hacer publicidad pero en la comunidad swtorsion ya estan las path notes traducidas xDD asi que de algo me entero...de todo seguro que no ...pero de algo seguro.
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Quaith escribió:
No quiero hacer publicidad pero en la comunidad swtorsion ya estan las path notes traducidas xDD asi que de algo me entero...de todo seguro que no ...pero de algo seguro.
Y no las tenemos linkeadas porque estamos esperando a que lo haga el embajador... oh, wait!
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 1 de 2.