Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preview 1.3

+7
reiju
[NAC]
Proteo
Outis
hyuuga_shi
slayer_serrot
Latok
11 participantes

Ir abajo

Preview 1.3 Empty Preview 1.3

Mensaje  Latok Miér 23 Mayo 2012, 08:07

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  slayer_serrot Miér 23 Mayo 2012, 08:31

Epas Recios!

¿Creo entender que las armaduras sociales se adaptarán a tu clase de armadura?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Miér 23 Mayo 2012, 08:52

slayer_serrot escribió:Epas Recios!

¿Creo entender que las armaduras sociales se adaptarán a tu clase de armadura?

A cuidarse!!
J.J.

Asi es, ya no serán light armor, sino el tipo de armadura que puede llevar tu personaje.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Mayo 2012, 16:10

tiene todo muy buena pinta
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Outis Miér 23 Mayo 2012, 16:59

Efectivamente suena todo muy bien: el "group finder" y los transfers de personajes (¿la cuenta al completo con todos los PJs se sabe si se podrá transferir a otro server?) que deberían solucionar bastantes de los problemas que tienen los servers con poca población; los legacy perks que supongo que son lo que ya están anunciados ahora mismo en el juego como "coming soon" (¿y tal vez alguno más?); lo de las armaduras sociales que era un sin sentido que sólo pudiesen ser light; e incluso lo de las "augments tables" que por lo que he leído en los foros oficiales establecerán un sistema mucho más flexible que te permitirá crear slots de augment en casi cualquier pieza disponible en el juego no viéndote así limitado a unos pocos "naranjas"...

Peeeeeero, ¿soy yo o lo que es contenido nuevo no se ve por ninguna parte? Ni una palabra sobre nuevas FPs, Ops, Warzones (ni siquiera dicen una palabra sobre las ranked warzones que en teoría iban a estar disponibles con el 1.2), nuevas diarias, eventos tipo el de los rakghouls en Tatooine, etc. Supongo que tendrán guardados varios ases en la manga, porque de no ser así me da la impresión de que este 1.3 podría terminar siendo un parche mucho más "pequeño" que tanto el 1.2 como el 1.1
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Miér 23 Mayo 2012, 17:15

Outis escribió:Efectivamente suena todo muy bien: el "group finder" y los transfers de personajes (¿la cuenta al completo con todos los PJs se sabe si se podrá transferir a otro server?) que deberían solucionar bastantes de los problemas que tienen los servers con poca población; los legacy perks que supongo que son lo que ya están anunciados ahora mismo en el juego como "coming soon" (¿y tal vez alguno más?); lo de las armaduras sociales que era un sin sentido que sólo pudiesen ser light; e incluso lo de las "augments tables" que por lo que he leído en los foros oficiales establecerán un sistema mucho más flexible que te permitirá crear slots de augment en casi cualquier pieza disponible en el juego no viéndote así limitado a unos pocos "naranjas"...

Peeeeeero, ¿soy yo o lo que es contenido nuevo no se ve por ninguna parte? Ni una palabra sobre nuevas FPs, Ops, Warzones (ni siquiera dicen una palabra sobre las ranked warzones que en teoría iban a estar disponibles con el 1.2), nuevas diarias, eventos tipo el de los rakghouls en Tatooine, etc. Supongo que tendrán guardados varios ases en la manga, porque de no ser así me da la impresión de que este 1.3 podría terminar siendo un parche mucho más "pequeño" que tanto el 1.2 como el 1.1

Que el parche es pequeño ya lo advirtieron, y no habra contenido, es un parche rapido y quieren lanzarlo lo antes posible.

Por eso al final han puesto concept arts de otras cosas que tienen en mente.

Los perk son legacy que parece que van todo con requisito de nivel y por pasta, se ha hablado en los foros que se desbloquean por char.

O sea si quieres un bost de XP por hace bg lo compras con un char, si quieres critico en craft, lo compras con otro char.

Eso si parecen cantidades pequeñas.

Por ultimo no se si habeis visto que el buscador de mazmorras te hace un teleport dentro de la misma, espero que en las ops tb, eso vendra muy bien.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Proteo Miér 23 Mayo 2012, 20:03

Latok escribió:
Por ultimo no se si habeis visto que el buscador de mazmorras te hace un teleport dentro de la misma, espero que en las ops tb, eso vendra muy bien.

ESO esta genial!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  [NAC] Jue 24 Mayo 2012, 01:25

Proteo escribió:
Latok escribió:
Por ultimo no se si habeis visto que el buscador de mazmorras te hace un teleport dentro de la misma, espero que en las ops tb, eso vendra muy bien.

ESO esta genial!

Pues si, la verdad, pero de pvp ni mu, y nuevo contenido tampoco... o se dan prisa o no se que esperan que juguemos... ¿?
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  reiju Jue 24 Mayo 2012, 10:30

Se vana poner las pilas a base de bien... ayer leí que hacían restructuración del tema, pateaban a la calle a un montón de peña por las pérdidas de suscripciones que han tenido y que empezaba a no ser rentable el coste de desarollo del juego... o lo reactivan o le quedan 2 telediarios.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Jue 24 Mayo 2012, 10:42

reiju escribió:Se vana poner las pilas a base de bien... ayer leí que hacían restructuración del tema, pateaban a la calle a un montón de peña por las pérdidas de suscripciones que han tenido y que empezaba a no ser rentable el coste de desarollo del juego... o lo reactivan o le quedan 2 telediarios.

Es cierto que han liberado gente pero no tiene nada que ver con la bajada de subscripciones, simplemente en un juego, como todo proyecto grande, es una curva de cantidad de gente que te hace falta, cuando se empiez ahace fota poca gente, cuando se esta haciendo el juego incrementas un monton y cuando ya solo vas haciendo parches logicamente baja considerablemente.

No es lo mismo hacer los graficos, mapas, quest de todos los planetas, que tan solo de las cosas nuevas que metren.

De hecho posiblemente la gente que sale pasara a otros juegos de ea o bioware

Pero esto es tonica habitual en toda la industria de los videojuegos y el que trabajan en ello sabe de sobra.

Aun asi si es cierto que se tienen que poner las pilas, el juego tiene muchas cosas aun que poder hacer
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Lukar Jue 24 Mayo 2012, 10:45


Y de hecho si lees bien la noticia no han despedido gente... la han cambiado del SW a otros proyectos. que en el fondo es lo mismo para el juego, pero no para la compañia
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Outis Jue 24 Mayo 2012, 12:40

reiju escribió:ayer leí que hacían restructuración del tema, pateaban a la calle a un montón de peña por las pérdidas de suscripciones que han tenido y que empezaba a no ser rentable el coste de desarollo del juego...
Ya lo han explicado Latok y Lukar, pero por dar algún dato más decir que incluso antes del lanzamiento Bioware "confesó" que para alcanzar el "break-even" (el punto a partir del cual es proyecto es sostenible) el juego necesitaba un mínimo de 500.000 suscriptores. Y todavía se mantiene muy por encima de esas cifras.

Otra cosa distinta es que en realidad con alcanzar esa cifra -que insisto, de momento se supera con creces- en realidad no te vale, porque si estás con "sólo" medio millón de suscriptores no te va a merecer la pena desarrollar contenido nuevo y ya ni hablemos de expansiones gordas. Te puedes quedar un tiempo alargando la agonía a base de los más fans del juego estilo el Galaxies, pero al final la muerte llegará. En cualquier caso todavía se está lejos de ese punto, y la reducción del equipo de desarrollo entra dentro de lo habitual en la industria y por sí misma no debería querer decir que van a dejar de añadir nuevo contenido al juego.

Lo cual no quiere decir que puedan dormirse, precisamente por eso: el parche parece ser que traerá muchas novedades que están muy bien, pero más pronto que tarde deberán añadir más contenido end-game y novedades en cosas como el PvP. Yo quiero pensar que simplemente no se quieren pillar los dedos como les pasó con alguna promesa realizada con los parches 1.1 y 1.2 y si no es justo con el 1.3 al poco rato meterán cosas como las ranked warzones y si no es algún FP u Ops nuevas sí al menos algún evento tipo el de los rakghouls.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Aleesh Jue 24 Mayo 2012, 14:51

Outis escribió:Efectivamente suena todo muy bien: el "group finder" y los transfers de personajes (¿la cuenta al completo con todos los PJs se sabe si se podrá transferir a otro server?) que deberían solucionar bastantes de los problemas que tienen los servers con poca población;

Los transfers no sé, pero el Group Finder dudo que solucione los problemas de baja población, porque sólo busca gente dentro del mismo servidor.

Espero equivocarme, pero tiene pinta de funcionalidad fallida como en el LOTRO, que no lo usa nadie más que para cosas muy específicas, como skirmishes.
Aleesh
Aleesh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : Aleesha
Antigüedad : 06/02/2012
Mensajes : 6
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  reiju Jue 24 Mayo 2012, 14:58

Lukar escribió:
Y de hecho si lees bien la noticia no han despedido gente... la han cambiado del SW a otros proyectos. que en el fondo es lo mismo para el juego, pero no para la compañia

alomejor no has leído tú bien la noticia, que por cierto ni he mencionado la fuente de dónde lo he sacado :D

ahora sí, fuente: Preview 1.3 Noticia-despidos_masivos_en_bioware_austin-pc.206
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Jue 24 Mayo 2012, 15:43

reiju escribió:
Lukar escribió:
Y de hecho si lees bien la noticia no han despedido gente... la han cambiado del SW a otros proyectos. que en el fondo es lo mismo para el juego, pero no para la compañia

alomejor no has leído tú bien la noticia, que por cierto ni he mencionado la fuente de dónde lo he sacado :D

ahora sí, fuente: Preview 1.3 Noticia-despidos_masivos_en_bioware_austin-pc.206

Ese articulo no tiene por donde cogerlo, pero no es cierto que hay despedido a nadie por la bajada de subscripciones, simplemente es algo normal y natural de cualquier juego.

Hablan de que el juego es el fracaso mas grande la historia de los mmo, de memento ha bastante menos fracaso que cosas como el conan, o incluso ha tenido mas jugadores que warhamer en su dia, que señores pueden ir las cosas mejor o peor pero con 1.3M de subscripciones ahora algo no es un fracaso.

Que no sea la panacea que buscaba ea es una cosa.


Por cierto la noticia que has puesto para ser aun mas manipuladora mezcla las declaraciones de un expleado de mytic de antes de que saliera el juego con la noticia nueva.

Y la fuente original, de la que se basan todos los medios es esta:

http://www.gamasutra.com/view/news/170788/BioWares_SWTOR_team_hit_with_layoffs_after_restructuring.php

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Outis Jue 24 Mayo 2012, 16:40

Aleesh escribió:Los transfers no sé, pero el Group Finder dudo que solucione los problemas de baja población, porque sólo busca gente dentro del mismo servidor.
Hombre, está claro que solucionaría más problemas de ese tipo si fuese "cross-server" (aunque igual traería otros, si tenemos en cuenta el ninjeo y el cafrerío que suele acarrear el dungeon finder del WoW), pero en todo caso mejora por algo así con cien años luz el sistema actual: spammear el canal general del chat con mensajes de "LFG". Con el añadido de que -quitando canales "privados" tipo Alianza y demás- cada planeta tiene su propio canal.

O sea, con el Group Finder supón que quieres hacer la H4 de las nuevas diarias de Corelia, pues te pones en LFG para ello sin necesidad de estar allí, y en teoría te podrá emparejar con gente que también quiera hacerla pero en ese momento esté en la flota, o en su nave, o en questeando en Ilum, Belsavis o donde sea. Un avance a mí sí me parece que es, aunque lo mismo como dices termina siendo una funcionalidad fallida, vete a saber.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Jue 24 Mayo 2012, 16:53

En un articulo que lei hace poco sobre el LFG le preguntaban a bioware que porque no hacia el LFG cross server y daban dos motivos.

1) Porque tecnicamente no estan preparados para hacerlo y costaria bastante tenerlo retrasando la salida de otras cosas.

2) Dicen los LFG cross server donde haces partys con gente que vez raramente, si es que la vuelves a ver, la gente suele llegar a tener una actitud de "no me importa nada" y creen en que es mejor que la comunidad juege junta y se conozca.


En cierta parte tienen mucha razon.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Aleesh Jue 24 Mayo 2012, 19:58

Outis escribió:O
sea, con el Group Finder supón que quieres hacer la H4 de las nuevas
diarias de Corelia, pues te pones en LFG para ello sin necesidad de
estar allí, y en teoría te podrá emparejar con gente que también quiera
hacerla pero en ese momento esté en la flota, o en su nave, o en
questeando en Ilum, Belsavis o donde sea. Un avance a mí sí me parece
que es, aunque lo mismo como dices termina siendo una funcionalidad
fallida, vete a saber.

Está claro que es una mejora respecto a cómo están ahora las cosas. Pero a mí me cuesta ver que esto vaya a hacer relativamente fácil el encontrar un grupo para FP al nivel al que supuestamente deberías ir a esa FP, por ejemplo.

Latok escribió:2) Dicen los LFG cross server donde haces partys con gente que vez raramente, si es que la vuelves a ver, la gente suele llegar a tener una actitud de "no me importa nada" y creen en que es mejor que la comunidad juege junta y se conozca.

En cierta parte tienen mucha razon.

He leído a mucha gente quejarse de esto y no lo entiendo, la verdad. Yo sólo lo he llegado a gastar en el WoW y tenía la misma proporción de "grupos malos" que antes del LFG, pero sin tener que estar 2 horas sentado en Orgrimmar o en Stormwind esperando a que saliera gente. Sí es verdad que la gente en general es algo menos comunicativa, pero creo que las ventajas compensan los inconvenientes.

De todas maneras, aquí dan otra razón para no haber hecho la herramienta cross-server:

http://massively.joystiq.com/2012/05/24/swtor-devs-hint-at-mega-servers/

Para los que no puedan o no tengan ganas de traducir, viene a decir que van a cambiar a unos mega-servidores que tendrán "un límite de usuarios conectados enormemente más alto" que el que existe en la actualidad. Imagino que, una vez hecho el cambio, empezarán a hacer fusiones de servidores.

Un saludo,
Aleesh
Aleesh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : Aleesha
Antigüedad : 06/02/2012
Mensajes : 6
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Jue 24 Mayo 2012, 20:38

Aleesh escribió:

Latok escribió:2) Dicen los LFG cross server donde haces partys con gente que vez raramente, si es que la vuelves a ver, la gente suele llegar a tener una actitud de "no me importa nada" y creen en que es mejor que la comunidad juege junta y se conozca.

En cierta parte tienen mucha razon.

He leído a mucha gente quejarse de esto y no lo entiendo, la verdad. Yo sólo lo he llegado a gastar en el WoW y tenía la misma proporción de "grupos malos" que antes del LFG, pero sin tener que estar 2 horas sentado en Orgrimmar o en Stormwind esperando a que saliera gente. Sí es verdad que la gente en general es algo menos comunicativa, pero creo que las ventajas compensan los inconvenientes.


Yo no se cuanto LFG cross-server has hecho tu en el WoW, pero yo me inche con los alters desde que lo pusieron y siento decir que tienen razon.

La gente con el "GO GO GO", ni saludos, ni respeto, riendose de los demas por no ir cargado de epicos, quejarse de tu dps, healing o lo que sea mirando el recount.

Trameando items como les da la gana, y claro siempre sabiendo que es posible que nunca mas te vuelvan a ver en la vida.

Si realmente vamos a tener gente en los servidores da igual que haya cross server o no.

Pienso
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Reevas Jue 24 Mayo 2012, 22:28

Agree con Latok 100%. Yo también salí quemadísimo del crosservismo del WoW. Los "GO GO GO" party, uuuuff ni me lo recuerdes!

He tenido experiencias por otra parte muy buenas con los pickups de nuestro server, que a fin de cuentas es RP, y yo le daría un voto de confianza a la comunidad starwarkera en general, que parece gastar mejores maneras que la descerebrada caterva wowiana, pero aún así.. lo siento, soy anti-crosserver.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Gloder Vie 25 Mayo 2012, 11:56

pues yo creo que el LFG va a ser la ostia si lo ponen también para PVP, que no me he fijado. Sobre lo del WOW todo el mundo termino hasta la polla de eso, lo único que mejoro fue el hecho de subir un alter desde lvl 10 hasta 85 solo a base de estancias, cosa que realmente me parece muy triste, pero cada uno que suba sus pjs como quiera.

A mi lo que más pena me da no es que no metan más contenido, sino que no conviertan contenido, me explico, a mi la estancia que mas me mola por como es, no por boses ni ostias es colicoids, con ese concepto podrían hacer otras tipo sin que les costara demasiado. Otro ejemplo, hacer estancias de ataques planetarios con vehículos tipo 1 conduce, 2 pegan y 1 cura. Hacer una diaria de naves compartida, no necesitas que se vea la nave de otro ni ostias, simplemente que los objetivos sean compartidos(EJ. la mision que da dayli, crear una semanal de esa de hacerla en grupo, se convierten los objetivos por 4 y ya esta, absurdo pero efectivo). Un mapa de incursión, una estancia sin armas, que solo tengas que esquivar a los bichos, solo se pueden usar cc, en plan cuando enras coges una pistola de dardos o una bobada así, en plan incursión silenciosa con puertas secretas y bobadas de esas, tardas en hacer un mapa de eso 2 días.

Todo lo que he puesto son cosas que Bioware ya ha hecho en otros juegos o en este mismo y no tardarían tanto en hacer para el SWTOR, a mi me parece muy quien que hagan parches de socialización y para un mejor rendimiento, pero hacer un contenido tampoco se tarda tanto, y la gente no necesita que sea la ostia, simplemente que sea nuevo y les permita hacer algo más.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Latok Vie 25 Mayo 2012, 12:00

No, para pvp no es, es solo para flashpoint y ops.

Con respecto al contenido claro que pongan pero todo dependen cuanto tarden si van a tardar en la 1.3 por ponerle contenido lo que tardaron en poner la 1.2 que pongan la 1.3 sin contenido cuanto antes.

Mucha gente se queja del contenido, pero yo creo que nosotros no deberiamos aún, al menos al respecto en pve, en pvp es otra cosa.

De la Ops nueva no hemos matado al ultimo boss y menos pisarlo en hard.

Y para poder hacerlo hace falta gente, y para gente hace falta mas gente en el servidor.

Asi que yo creo que con la 1.3, su LFG, sus transfers y demas podremos completar el contenido pve de la 1.2 y disfrutar con los alters.

Luego cuando saquen la 1.4 o la que sea contenido pues mas.

Vamos que una cosa no quita la otra.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Outis Miér 06 Jun 2012, 19:20

Primeros datos sobre el re-balanceo de clases en la 1.3. Por resumir para los vagos :D :

- Aumento muy gordo de la generación de "threat" (amenaza) para todos los tanques.

- Buff gordo para los tanks Jedi Guardian/Juggernaut.

- Nerfeo estimable para los Shadow/Assasin por la parte de la mitigación de daño y la auto-curación.

- Buff a los Commando/Mercenary de la rama Gunnery/Arsenal por la parte de la generación de munición y la reducción de armadura de los enemigos.

- Lo que parece ser un buff interesante para los Gunslingers/Snipers, pero no entiendo muy bien por no conocer demasiado la clase a nivel alto.

Sobre el resto de clases no hay demasiadas novedades todavía. En especial a los healers parece que no los tocan, aunque ya veremos cuando salga el parche a los servers del juego.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Preview 1.3 Empty Re: Preview 1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.