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Notas parche 2.4

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Mensaje  Alendil Mar 04 Mar 2008, 19:07

Notas parche 2.4 War3 Aquí las notas del parche 2.4, que ahora esta en los reinos de prueba:

La Isla de la Fuente del Sol

- Ya se puede jugar en la Isla de la Fuente del Sol. Este área incluye una nueva serie de misiones y estancias para 5 y 25 jugadores. Únete a la Ofensiva Sol Devastado para desmantelar las nefarias operaciones de Kael'thas. Esta nueva fuerza está compuesta por los Aldor y los Arúspices bajo el liderazgo de los naaru. Los jugadores podrán participar en la reivindicación del Tramo del Sol y el establecimiento de una base de operaciones mayor para detener a Kael'thas y a la Legión.

Mejoras del registro de combate
- Se han realizado mejoras en el registro de combate que permiten que se puedan filtrar los elementos del combate de manera más robusta incluida la facultad de definir colores personalizados para los enemigos y los amigos además de filtrar los elementos del combate para el jugador o para otros.

General
- Las fuerzas aunadas de Shattrath han lanzado un ataque en la Isla de Quel'Danas para enfrentarse a Kael'thas y a la Legión en la Fuente del Sol y alrededores. Los jugadores ahora podrán ganar reputación con la Ofensiva Sol Devastado y tomar parte en una nueva serie de misiones diarias.

- Se ha visto a un representante de los Vigilantes del Tiempo en la Taberna del Fin del Mundo en Shattrath. Se les facilitará el acceso a las Cavernas del Tiempo a los jugadores que tengan buena relación con esa facción.

- Los personajes ahora retendrán los rangos de hechizos de talentos de manera que cuando reasignen los puntos de talento no tendrán que acudir a los instructores para volver a aprender los hechizos.

- Celeridad de hechizos: La Celeridad de hechizos ahora reduce el tiempo de reutilización global de los hechizos hasta un mínimo de 1 segundo. Este cambio no afecta a las facultades cuerpo a cuerpo o a distancia.

- Objetos que lanzan hechizos: Muchos hechizos lanzados por objetos se lanzaban como si el taumaturgo tuvieran el mismo nivel que el objeto. La mayoría ahora se lanzarán con el nivel del personaje, proporcionando una probabilidad razonable de fallar, ser disipados o resistidos.

- Regeneración de maná basada en el espíritu: Este sistema se ha ajustado de manera que a medida que tu intelecto aumenta, regeneras más maná por punto de espíritu.

Raciales
- Encontrar tesoro: Esta facultad ya no se desactiva al morir.

Druidas
- Rejuvenecimiento empoderado: Este talento ahora afecta correctamente a la sanación final de Flor de vida.

- Don de la Naturaleza: Este talento ahora afecta correctamente a la sanación de Tranquilidad.

- Enjambre de insectos: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora se penalizará correctamente como otros efectos de sanación y daño.

- Lacerar: Esta facultad ahora inflige daño extra basado en el poder de ataque del druida.

- Destrozar (oso) ahora activa correctamente un tiempo de reutilización global de 1,5 segundos en lugar de 1,0.

- Perfección natural: Esta facultad ahora ya no se activará al recibir golpes críticos mientras estás sentado.Además, ahora se ve afectada por el talento Sutileza.

- Ahora Abalanzarse tendrá la animación correcta cuando lo active el druida bajo Forma felina.

Cazadores
- Equipar un arma arrojadiza en mitad de Disparo automático ya no generará problemas de animación.

- Lanzar Bengala cuando no estás visible ya no provocará que tu Bengala sea invisible para los demás jugadores.

- La descripción de Aguante de las mascotas del cazador ahora mostrará el aumento de salud correcto.

Magos
- Usar rangos inferiores de Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.

- Resguardo contra el Fuego: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora se penalizará correctamente como otros efectos de sanación.

- Resguardo contra la Escarcha: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora se penalizará correctamente como otros efectos de sanación.

- Mordedura de Escarcha: Cuando se refleja un hechizo de Escarcha al mago, ahora el mago puede sufrir el efecto de Mordedura de Escarcha.

- Barrera de hielo: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.

- Escarcha permanente: Este talento ahora aumentará correctamente el efecto de ralentización de movimiento de Armadura de Escarcha en lugar de ralentizar la velocidad de ataque.

- Robar hechizo ya no sobrescribirá un beneficio de duración mayor.

- La barra de lanzamiento ahora se mostrará correctamente al lanzar Ventisca o Lluvia de Fuego con Celeridad de hechizos.

Paladines
- Escudo de vengador, Escudo Sagrado y Choque Sagrado: Usar rangos inferiores de estos hechizos ahora tendrá la misma penalización que otros efectos de sanación y daño.

- Iluminación divina: La energización de maná de este talento ya no tiene la posibilidad de desencadenar otros efectos activados.

- Escudo Sagrado y Choque Sagrado: Usar rangos inferiores de estos hechizos ahora se penalizará correctamente como otros efectos de sanación y daño.

- Sentencia de sabiduría: Algunas facultades (como Descarga de Escarcha) no activaban la energización de maná de este hechizo.

Esto se ha corregido.

Sacerdotes
- Resguardo de miedo ahora se puede usar bajo Forma de las Sombras.

- Enfoque interno: Castigar ahora se beneficia de Enfoque interno. Además, Fragmentos estelares ya no consume Enfoque interno.

- Palabra de poder: escudo: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.

- Rezo de alivio: Este hechizo ahora se desvanecerá de los jugadores que salgan de o entren a una estancia, cambien de continente o salgan del juego.

- Guardia de las Sombras: Ya no consume la carga de Enfoque interno cuando se activa.

- Resolución silenciosa: Este talento ahora afecta a Oleada de Luz, Infusión de poder, Inspiración, Transfusión de espíritu, Desmayo, Levitar, Encadenar no-muerto, Toque de debilidad, Maleficio de debilidad y Símbolo de esperanza.

- Toque de debilidad: Ya no consume la carga de Enfoque interno cuando se activa. También funcionará correctamente aunque el sacerdote que tenga Toque de debilidad sea silenciado o aturdido.

- Toque vampírico: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que otros efectos de sanación y daño.

Pícaros
- Burlar a la muerte: Se mostrará un mensaje en el registro de combate cuando esta facultad se active.

- Esfumarse: Esta facultad ya no provocará que a veces la IU muestre Fusión de las Sombras activa cuando se ha cancelado.

- Las facultades que se pueden usar mientras están en Sigilo, sin romper el Sigilo, ahora se pueden usar al mismo tiempo que Esfumarse sin que lo rompan.

- La mecánica de Porrazo se ha cambiado de “Incapacitar” a “Porrazo”. Esto permitirá que muchos humanoides que antes eran inmunes a Porrazo ahora sean vulnerables a Porrazo, pero inmunes a Gubia. Todo lo que eliminaba Porrazo antes seguirá eliminándolo tras este cambio.

Chamanes
- Llamada del trueno: (Rango 5) ahora proporciona un 5% de probabilidad de golpe crítico.

- Escudo de tierra: Se ha reducido el coste de maná aproximadamente a la mitad y las cargas se han reducido de 10 a 6.

- Enfoque elemental: Este beneficio ya no se eliminará cuando se active Enfoque chamanístico.

- Gracia de sanación: Este talento ahora reduce la probabilidad de que disipen tus hechizos en un 10/20/30%.

- Arma Muerdepiedras: Se han ajustado la descripción y los mensajes de error ligeramente.

- Golpe de tormenta tiene un icono nuevo.

- Los iconos de temporizador de tótem se muestran bajo el retrato de tu personaje cuando lance hechizos de tótem. Al hacer clic derecho sobre un temporizador de tótem destruirás el tótem.

- El hechizo de chamán Tótem Nova de Fuego ya no explotará a veces sin infligir daño.

Brujos
- Conocimiento demoníaco: Este beneficio ya no se quedará en los demonios esclavizados una vez que se elimine Esclavizar demonio.

- Ahora desde dentro de una estancia se puede usar Ritual de invocación para invocar a jugadores que estén fuera de la estancia si reúnen los requisitos de entrada.

- Resguardo contra las Sombras: Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que los hechizos de sanación.

Guerreros
- Ira interminable: Ahora dará la cantidad correcta de ira según el daño que cause un guerrero.

- Actitudes: Ya no se puede adoptar accidentalmente una actitud que ya tienes usando macros (que provoca la activación del tiempo de reutilización global y pérdida de ira).

- Torbellino: Los golpes críticos que asesta el arma de mano izquierda de esta facultad ahora pueden activar Aluvión y Desenfreno.

- Aluvión se actualizará correctamente si tiene lugar un crítico con una carga restante.

- El efecto de Seccionar mejorado (Armas) ahora sufre rendimiento decreciente al usarlo en JcJ.

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Última edición por Alendil el Mar 11 Mar 2008, 21:06, editado 2 veces
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Mensaje  Alendil Mar 04 Mar 2008, 19:08

JcJ

- Se ha eliminado el rendimiento decreciente de honor por muerte.

- El honor ahora se calculará y estará disponible para el jugador instantáneamente.

- Los jugadores que tengan el perjuicio Dolencia de resurrección no otorgarán honor.

- Se han añadido nuevas misiones diarias JcJ que envían a los jugadores a Halaa y a las Torres Espíritu de El Vertedero de Huesos. Estas misiones están disponibles en las respectivas zonas de misiones habituales de la Horda y la Alianza.

-Arenas
- Visión de las Sombras ahora aumenta el daño recibido en un 5% en vez de infligir daño en el tiempo. La duración se ha reducido de 21 a 15 segundos.

-Campos de batalla
- Si un jugador muere 50 veces o más en un campo de batalla, dejará de otorgar honor durante el resto de esa batalla.

- Al entrar en un campo de batalla, los mensajes sobre otros jugadores que entran al campo de batalla durante el primer minuto estarán unidos. Verás un mensaje tipo "28 jugadores se han unido" en vez de ver una línea por cada jugador que se ha unido.

Tras el primer minuto, funcionará de manera normal. Además, todos los mensajes sobre los jugadores que abandonan el campo de batalla y los que consiguen marcas de honor una vez que se ha completado un campo de batalla se han eliminado.

- Valle de Alterac
- Se han simplificado los hechizos de capitana Balinda Piedrahogar y ya no se le puede ralentizar o bloquear una escuela de hechizos con interrupciones (aunque todavía se puede interrumpir).

- Se ha reducido la salud total de Vanndar Pico Tormenta y capitana Balinda Piedrahogar.

- Los maestros de guerra/mariscales del Valle de Alterac ahora aumentan la salud y el daño máximo los unos a los otros en un 25%. Este efecto se acumula.

- Los jugadores de la Horda ahora comenzarán la batalla más cerca de Drek’Thar y del Bastión Lobo Gélido.

- Garganta Grito de Guerra
- Cuando se portan ambas banderas, el portador recibirá el 50% de daño aumentado contra él tras aproximadamente 10 minutos y el 100% de daño aumentado tras aproximadamente 15 minutos.

- Los portadores de banderas ahora se pueden rastrear a partir de 45 segundos después de capturar la bandera.

Profesiones
- Se han añadido varios objetos de profesiones al nuevo vendedor diario de facción de Fuente del Sol:

- Receta de encantamiento para convertir un cristal de vacío en dos fragmentos centelleantes.

- Receta de encantamiento para aumentar el índice de defensa en 15 para pieza de armadura de torso.

- Tres recetas de joyería para tallar gemas con celeridad de hechizos usando piedras del alba, talasita y topacio noble.

- Dos recetas nuevas de gemas meta.

- Alquimia
- La poción Ofrenda de Arthas ahora se apila hasta 20 veces.

- Cocina
- Sangraleta a la parrilla ahora aumenta la resistencia a todas las escuelas de magia en lugar de aumentar el aguante y el espíritu.

- Podrás comprar nuevas recetas, kebab de oso carbonizado y hamburguesa de oso jugosa, bien de Bale (Horda) o Malygen (Alianza) en Frondavil. Para aprender estas recetas, necesitas tener una habilidad de 250, y éstas se elaboran con carne de osos que encontrarás cuando tengas nivel 48-56. Así los jugadores podrán subir de nivel su habilidad de Cocina hasta 300 sin pescar.

- Encantamiento
- Se han reducido los materiales necesarios para Encantar escudo: resistencia.

- Ingeniería
- Dentolio de Trinquete ahora vende el diseño del recombobulador menor.

- Los desfibriladores goblin y desfibriladores goblin XL ahora muestran información de tiempo de reutilización en sus descripciones.

- Se ha eliminado el requisito de nivel del monóculo de artesano.

- Ahora se considera un efecto de incapacitación el aturdimiento provocado por las bombas y las granadas de ingeniería y utilizan el rendimiento decreciente apropiado. Las bombas y las granadas ahora pueden infligir daño a los objetivos inmunes a los efectos de aturdimiento e incapacitación.

- Se ha añadido una nueva receta para las botas cohete Xtremo ligeras, una versión de tela de las botas cohete Xtremo. Este diseño lo deja caer Lord-mecano Capacitus.

- Las botas cohete Xtremo ahora tienen todos los puntos de estadísticas enfocados en el poder de ataque y ya no tienen aguante.

- Si un jugador usa las botas cohete Xtremo o las botas cohete Xtremo ligeras mientras llevan una bandera JcJ, ésta se le caerá. (Garganta Grito de Guerra, Ojo de la Tormenta y Marisma de Zangar)

- Pesca
- ¡Nuevas misiones diarias de pesca! Visita al misterioso viejo que pesca en el Lago Silmyr a las afueras de Ciudad de Shattrath para descubrir sus tesoros.

- Buscar pescado ahora rastrea correctamente los bancos de pezrico y las aguas fangosas.

- Herboristería
- Liquen antiguo ahora tiene la probabilidad de soltar un loto vil en lugar de soltar un trozo de joyería verde aleatorio.

- Se ha reemplazado loto negro por loto vil en las tablas de desollar con herboristería de las criaturas de Terrallende.

- Se ha aumentado la probabilidad de que hierba vil, gloria de ensueño, velada y copo de llamas contengan un loto vil.

- Disidente de distorsión ahora se puede desollar con herboristería en dificultad heroica.

- Peletería
- Aceite de las Sombras ahora se puede meter en las bolsas de peletería.

- Minería
- Se ha aumentado el potencial de aumento de habilidad de la mayoría de las recetas de Fundir.

Misiones
- Se han añadido nuevas misiones diarias de mazmorra para el modo heroico y no heroico de la mazmorra para 5 personas del Bancal del Magister en la Fuente del Sol.

- Experiencia de misión de grupo y mazmorra: Se ha aumentado en casi todos los casos la cantidad de experiencia que otorgan las misiones de mazmorra y para 5 personas en Terrallende.

- Se ha reducido a la mitad el número de dracónidos Sombra Jurada que patrullan en el Bancal de Ata'mal. Se le ha alargado la ruta a la mayoría de los que quedan.

- Se han aumentado las ranuras de la faltriquera de la vieja Blanchy a 8.

- La Punta de Trueno ya no reluce para los personajes de la Alianza ni aparece en el minimapa cuando se activa Encontrar tesoro.

- "Combustible de irradior" ahora es una misión de mazmorra del Templo Sumergido.

Mazmorras y bandas
- ¡Se ha aumentado el botín económico de todos los jefes de banda de 25 jugadores!

- ¡Todos los jefes de banda de 25 jugadores que sueltan objetos canjeables de conjunto ahora sueltan uno extra!

- Los jugadores ya no necesitan una misión de armonización para entrar a Hyjal.

- Los jugadores ya no necesitan una misión de armonización para entrar al Templo Oscuro.

- Los jugadores que hayan completado las misiones de armonización del Templo Oscuro y Hyjal tendrán el título de “Mano de A'dal”.

- Ahora puedes enfrentarte al príncipe Kael'thas y Lady Vashj sin haber matado antes a los demás jefes en sus respectivas mazmorras.

- Los hechizos Nube inestable y Aliento de Escarcha ahora se consideran hechizos de reducción del movimiento como debía ser.

- Los no-muertos incorpóreos y las criaturas mecánicas ahora son sensibles a los efectos de sangrado.

- Las criaturas elementales ya no son explícitamente inmunes a los efectos de envenenamiento y enfermedad. Los elementales que son inmunes a la escuela de la Naturaleza seguirán siendo inmunes a los venenos con base natural.

- Las gemas que se consiguen en las estancias de dificultad heroica ya no son Único-Equipado.

- El botín que sueltan el señor apocalíptico Kazzak y el caminante del Destino ahora es de tipo Se liga al equiparlo. Además, se ha aumentado el botín económico que sueltan estos jefes considerablemente.

- La reputación con la Escama de las Arenas ahora se otorgará en Hyjal con un índice mucho más alto.

- Cavernas del Tiempo: Ciénaga Negra heroica

- Se han reducido los puntos de salud de los vigilantes de la falla y los señores de la falla.

- Cavernas del Tiempo: Monte Hyjal

- La misión de los viales de eternidad ya no es requisito de entrada para Hyjal. Esta misión aún es requisito para los anillos de facción.

- Lluvia de Fuego de Azgalor ahora afecta un área inferior.

- Cavernas del Tiempo: Antiguas Laderas de Trabalomas

- Ahora cuando un jugador salga de una estancia, el efecto de Ilusión humana siempre se eliminará.

- Ciudadela del Fuego Infernal: Guarida de Magtheridon

- Se han modificado muchos elementos de juego de los encuentros de la Guarida de Magtheridon para disminuir su complejidad y dificultad globales.

- Castillo de la Tempestad: Kael'thas

- Las nubes de vapor del encuentro con Kael'thas ahora son mucho más fáciles de ver.

- Castillo de la Tempestad: El Mechanar

- El Mechanar: Ya no se puede ganar un distintivo de justicia extra al llevar las copias de la llave de la Legión obtenidas en otras copias de la estancia.

- Castillo de la Tempestad: El Ojo

- Atracador del vacío ahora vuelve a ser inmune a Vindicación.

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Mensaje  Alendil Mar 04 Mar 2008, 19:09

Objetos

- Los jugadores ahora podrán comprar objetos JcJ de calidad superior de nivel 70 en los vendedores de reputación.

- Atavíos de avatar: El bonus de dos piezas de este conjunto ahora será consumido por Abrazo vampírico como debía ser.

- Nudillos de latón sangrientos, lámpara de establo siniestra, arco corto de Baelog y bolsa de piel de culebra ahora son objetos de calidad superior.

- Ahora se pueden desencantar los zapatos de ante azul.

- Vestiduras de cristal forjado: El bonus de dos piezas de este conjunto ahora funcionará correctamente.Además, el bonus de cuatro piezas ahora solo funcionará con el siguiente lanzamiento de Luz Sagrada, como debía ser.

- Atavíos de ciclón: Las habilidades comerciales ya no consumirán el efecto de Energizado.

- Mano de muerto: El efecto de este objeto ahora funciona mientras la víctima está sentada. Además este efecto ahora se considera un efecto inmovilizador para propósitos de disipación o eliminación.

- Rayo descombobulador: Este objeto ya no funcionará en los jugadores que van en montura.

- Guantes de cuero de Gladiador: Este bonus de arena ahora bloqueará las escuelas de los enemigos correctamente cuando el daño de Lanzamiento mortal provoque que dejen de canalizar.

- Pollotizador gnómico: Este objeto ya no funcionará en los jugadores que van en montura.

- Lanzacohetes goblin: Las criaturas ya no ganarán salud mientras estén bajo el efecto Aturdir de este objeto.

- Venda de tejido abisal grueso: Dos jugadores ya no pueden vendar al mismo objetivo al mismo tiempo con este objeto.

- Venda de tejido abisal: Dos jugadores ya no pueden vendar al mismo objetivo al mismo tiempo con este objeto.

- Ídolo de la diosa Creciente: Se ha aumentado el descuento de maná de Recrecimiento.

- Ídolo de sombras ferales: Se ha aumentado el bonus de daño de Destripar.
- Ídolo de la Diosa Cuervo: Se han aumentado el bonus de sanación, el índice de golpe crítico y el índice de golpe crítico con hechizos de este objeto. Además, ya no falla a veces la aplicación del bonus de sanación.

- Ídolo de la luna oculta: Se ha eliminado el tiempo de reutilización que se añadió en un parche anterior.

- Ídolo de Ursoc: Se ha aumentado el bonus de daño de Lacerar y se ha clarificado la descripción para que indique que se aplica al daño inicial y al periódico.

- Ídolo del venado blanco: Se ha aumentado la duración.

- Se han ajustado las estadísticas de los objetos de los paladines de reprensión. Como resultado, los paladines de reprensión deberían ver un aumento del dps.

- Colgante de jade de Detonación: Este objeto ya no aumenta el daño físico infligido.

- Tratado de verdad absoluta: Se ha aumentado el descuento de maná de Luz Sagrada.

- Tratado de Intención divina: Se ha aumentado el bonus de daño de Sello de rectitud y Sentencia de rectitud.

- Tratado de alivio: Se ha aumentado la duración del beneficio de regeneración de maná.

- Tratado sobre poder recto: Se ha aumentado el bonus de daño de Golpe de cruzado.

- Tratado de almas redimidas: Se ha disminuido el bonus de Destello de Luz y se ha aumentado el bonus de Luz Sagrada.

- Tratado de convulsión: Este objeto aumenta ahora el daño de Cólera Sagrada y Exorcismo en lugar de disminuir su coste de maná.

- Mojo: Un jugador designado JcJ ya no puede besar a Mojo y provocar que los jugadores que no estén designados lo estén.

- Las mascotas del cazador que comen carne ahora pueden consumir solomillo de venado lunar.

- Elixir de Tragonublo: Ya no se puede usar este objeto para mantener la ilusión humana de la Antigua Trabalomas fuera de la estancia.

- Colgante de El Ojo Violeta: Los hechizos de Sentencia de paladín ahora volverán a activar correctamente este objeto.

- Los jugadores solo pueden llevar 80 galletas de maná mágicas al mismo tiempo.

- Mando de tonque de vapor: Este objeto ya no puede activar el talento de guerrero Segundo aliento cuando el guerrero lo saca de rango.

- Se ha cambiado correctamente a pasivo el efecto de uso de los siguientes objetos: mono azul, fajín Barnaleño, botas de caminafuego, guantes de Kapelan, botas de demonio, guantes invernales, pantalones invernales, botas Kimbra, guantes Escapabruma, calzas Cielo Nocturno, Calzas de entierro sacro, Fajín turquesa, botas de lana, Cercenaespaldas.

- Escrito del Iluminado: Se han aumentado el valor de bloqueo y la duración del beneficio.

- Tótem del pulso de la tierra: Se ha aumentado ligeramente el descuento de maná de Descarga de relámpagos.

- Contrapesos y piedras de afilar: El bonus de daño de estos encantamientos temporales ahora funciona bajo cambio de forma.

- Aguardiente de los Nevada: La descripción ya no especifica solo el poder de ataque cuerpo a cuerpo.

Interfaz de usuario
- Se ha rediseñado completamente la pantalla de las opciones de la interfaz. Habrá que actualizar los addons que interactúen con la pantalla de las opciones de la interfaz.

- Mejoras del registro de combate

- Hay nuevas pestañas para ordenar los mensajes de combate.

- Se ha añadido la funcionalidad Ctrl+clic derecho para ordenar información individual.

- Ahora se pueden asignar colores a los amigos y enemigos.

- Se ha cambiado el formato del archivo WoWCombatLog.txt para que los programas lo lean con más facilidad.

- Nueva habilidad de enlazar con el chat los hechizos de jugador y talentos.

- Las secuencias de lanzamiento funcionan de nuevo con números de ranura.

- Los mensajes de los MJ ahora aparecen con un icono de Blizzard cerca de su nombre.

- Ahora puedes declararle la guerra a una facción en la IU de reputación mientras estás en combate.

- La celeridad de hechizos y penetración de armadura ahora se mostrarán en la hoja del personaje. (La penetración de armadura se muestra en la sección de índice de golpe). La penetración de hechizos ahora se muestra bajo la sección de índice de golpe con hechizos.

- Los encantamientos de armas ahora se muestran en la pantalla de selección de personaje.

- La lista de amigos ahora tiene un campo de notas por amigo. Haz clic en el icono de nota para añadir un comentario de un amigo en particular.

- Ahora hay una opción en la IU para ver el espacio libre en las bolsas. Al activarla, verás en tu mochila el número total de espacios libres que hay en todas tus bolsas.

- Ahora puedes enlazar misiones en el chat haciendo Mayús+clic en el nombre de la misión.

- Los mercaderes ahora muestran cuántas páginas de mercancía tienen (Página 1 de 2).

- Cambios en el banco de hermandad
- Ahora se pueden asignar rangos para permitir retirar fondos o permitir reparaciones con fondos o ambas cosas.

- Al comprar una pestaña de banco, el dinero se sacará del banco de hermandad antes de que se saque de tu dinero personal. Todo esto quedará registrado.

- Cada pestaña ahora tiene un panel de información. Este panel se puede usar para peticiones o reglas sobre las pestañas o para cualquier cosa.

- Al despojar objetos que se ligan al recogerlos, el diálogo de confirmación ahora lista el nombre del objeto. Ahora puedes verificar que estás recogiendo el objeto correcto.

- Los objetos que se ligan al recogerlos que solo tú puedes recoger (distintivos heroicos, por ejemplo) ya no tendrán un diálogo de confirmación.

- Los jugadores ahora pueden optar por no tener botín de grupo, por turnos y necesidad antes que codicia. Si un jugador activa esta opción, no tendrá turno en el ciclo de reparto de botín. Esto se puede activar en el menú que aparece al hacer clic derecho en tu retrato.

- En el modo maestro despojador, todos los jugadores del grupo verán destellos en los cadáveres que tienen botín que pertenece al maestro despojador aunque no puedan interactuar con ellos. Solo el maestro despojador puede despojar esos objetos.

- Los nombres sobre las cabezas de los jugadores cercanos que están en tu lista de amigos ahora aparecerán en un color diferente para que los puedas distinguir mejor cuando están cerca.

- Los objetos apilados a la venta en la Casa de Subastas ahora muestran el precio por unidad y el precio de compra por unidad al pasar el ratón.

- Se ha mejorado el campo de búsqueda de la IU de profesiones y ahora permite buscar por más criterios. Por ejemplo, puedes buscar objetos por color de ranura, por efecto ("golpe crítico&-uot; por ejemplo) o puedes buscar gemas por su efecto ("fuerza" por ejemplo). Además, la búsqueda de objetos por nivel se ha hecho más intuitiva. Ahora puedes buscar por nivel con "15-20" para buscar objetos que puedes hacer que tengan un requisito de nivel mínimo de 15 a 20.

- Se ha cambiado ligeramente el indicador de Esquivar/Bloquear/Parar en la hoja de personaje.

- Sistema de renderizado de partículas optimizado para conseguir una velocidad de cuadros por segundo mejorada.

- Si quieres más información sobre Lua y cambios XML, visita el Foro de Personalización de Interfaz en http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=90948&sid=4.

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Notas parche 2.4 Empty Re: Notas parche 2.4

Mensaje  Alendil Mar 04 Mar 2008, 19:10

Entorno del juego
- Las versiones de criatura de Grito intimidador se han cambiado a Grito aterrador, y el objetivo primario de esta facultad ahora se asusta en lugar de aturdirse.

- Ahora se puede desollar a Garrasangrienta el Voraz.

- Al interactuar con objetos (arcones, puntos de minería, hierbas) ya no debería despertar el agro de criaturas neutrales.

- Los kaliri monstruosos han aprendido a perseguir a los jugadores yendo hacia arriba.

- Criaturas raras de Terrallende

- Se han reducido significativamente los puntos de salud y el daño de las siguiente criaturas: Collidus el Vigía, Atiborrador, Hemathion, Kraator, Marticar, Morchaca y Nuramoc.

Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que muchas subastas no finalizaran porque el objeto ya no estaba en la Casa de Subastas.

- Los asaltantes del Hachazo ahora volverán a reaparecer con Toerk si Duriel Fuegolunar y sus guardias mueren mientras los asaltantes siguen con vida.

- Las draenei hembra ya no se atascarán debajo de una raíz en los

túneles que llevan a las Cavernas de Brazanegra, Vallefresno.

- El texto descriptivo de la misión "El corpulento" ya no indica que

es una misión de grupo.

- Las monturas de sable/tigre ahora dejarán huellas en la nieve cuando caminen hacia atrás.

- La escala de las armas de los pacificadores Ogri'la ahora es correcta.

- Desenchufar auriculares o altavoces durante el vídeo cinemático de introducción ya no provocará que el vídeo se congele hasta que se cancele.
- Las mascotas ahora pueden atacar correctamente a las criaturas cerca de los muros de las rampas de Zul'Aman, Ala Oso.

- La bandera del mapa de batalla del Ojo de la Tormenta ya no se mostrará como controlada por la Horda cuando la haya cogido un miembro de la Alianza.

- Canalizar hechizos ya no mostrará el indicador de canalización tras entrar en un campo de batalla de arena.

- Los cadáveres de elfos de sangre ahora tendrán botín en los campos de batalla del Valle de Alterac como debía ser.

- Nazan de la Ciudadela del Fuego Infernal - Murallas siempre aterrizará una vez que Vazruden el Heraldo muera o Nazan esté gravemente herido.

- Uno ya no se puede registrar en una estancia heroica mientras no cumpla los requisitos para entrar en ella.

PD: estas notas son oficiales, pero sacadas de un post de wow-europe que un jugador posteó

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EDIT: Más información aquí (Por Dorian)


Última edición por Alendil el Mar 11 Mar 2008, 21:08, editado 1 vez
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Notas parche 2.4 Empty Re: Notas parche 2.4

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2008, 10:55

no he visto por ningun lado, pero por casualidad alguno sabe para cuando mas o menos sale el 2.4?
Anonymous
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Notas parche 2.4 Empty Re: Notas parche 2.4

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2008, 11:21

Una o dos semanas despues de que cierren los reinos de prueba, que actualmente siguen abiertos.

Y cuando dan por finalizada la parte de prueba y cierran los reinos?
- respuesta oficial: cuando esten contentos con el contenido del parche.
- respuesta real: ni puñetera idea.
Anonymous
Invitado
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Mensaje  Gaehrn Mar 11 Mar 2008, 17:58

vaya tela... :shock:
y la fecha? cuando sale?

PD: ¿desde cuando soy un aniquilafurbolgs?:shock: que no soy un elfo nocturno jo


Última edición por Gaehrn el Mar 11 Mar 2008, 19:29, editado 1 vez
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Notas parche 2.4 Empty Re: Notas parche 2.4

Mensaje  Alendil Mar 11 Mar 2008, 18:23

Ya conoces a Blizzard, no suelen poner fechas exactas.

En principio no lei sobre ninguna fecha exacta, como es un parche de muchos cambios, tardarán bastante en poder testear todo a fondo y bien ^_^
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Mensaje  ElPater Mar 11 Mar 2008, 18:32

He tenido que hacer un apaño para juntar 2 temas.

Dorian dijo:
Aqui
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Mensaje  Alendil Mar 11 Mar 2008, 21:09

Puse el enlace al final de las notas, para que la gente que quiera lo lea seguido ^_^
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Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 11:22

dicen muchos que un par de semanas...yo creo que algo mas... estoy ansioso por ver nuevos paisajes Smile y por el equipillo que quiero pillar, por el cual me he estado currando distintivos a cascoporro O.o aunque un poco caros, pero igualmente accesibles. Sin embargo creo que hemos de construir mediante misiones diarias toda la parafernalia para que aparezcan los npc's con todos los juguetes nuevos. Esperemos nuestro server no sea el ultimo en hacerlo :(

Luego tambien quiero cambiar el de pvp :twisted: que soy un paquetillo en arenas y poco he juntado para mejorarlo. He leido que con el parche, entregando una medalla de cada tipo de batalla, (1 de arathi, 1 de grito de guerra, 1 de alterac y 1 del ojo) te daran 500 puntos de honor, al menos asi no se nos quedaran atascadas en el buzon de correos xD
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Mensaje  ElPater Vie 14 Mar 2008, 12:18

dydoe escribió:dicen muchos que un par de semanas...yo creo que algo mas... estoy ansioso por ver nuevos paisajes Smile y por el equipillo que quiero pillar, por el cual me he estado currando distintivos a cascoporro O.o aunque un poco caros, pero igualmente accesibles. Sin embargo creo que hemos de construir mediante misiones diarias toda la parafernalia para que aparezcan los npc's con todos los juguetes nuevos. Esperemos nuestro server no sea el ultimo en hacerlo :(
Pero... el parche 2.4 no tiene zonas nuevas, no? Sólo la instance de raiders. Lo de Northrend será el parche 3.0, para despues del verano.

dydoe escribió:
Luego tambien quiero cambiar el de pvp :twisted: que soy un paquetillo en arenas y poco he juntado para mejorarlo. He leido que con el parche, entregando una medalla de cada tipo de batalla, (1 de arathi, 1 de grito de guerra, 1 de alterac y 1 del ojo) te daran 500 puntos de honor, al menos asi no se nos quedaran atascadas en el buzon de correos xD
Esto es de verdad... no me lo creo.... 😢 😢 Tenía el banco con 100 de cada tipo, y el buzón lleno todos los días de medallitas. 500 de honor por 3 medallitas me parece demasiado. Demasiado. Con lo que tengo en el banco podría sacarme 50.000 de honor en 1 momento scratch


Última edición por Nouda el Vie 14 Mar 2008, 13:24, editado 1 vez
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Mensaje  FuFe Vie 14 Mar 2008, 13:16

A ver si es verdad que las medallas se puedan canjear por honor, que yo también tengo 100 de cada en el banco jujuju como nos vamos a poner algunos XD
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Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 14:20

Nouda escribió:
Pero... el parche 2.4 no tiene zonas nuevas, no? Sólo la instance de raiders. Lo de Northrend será el parche 3.0, para despues del verano.

El 2.4 trae una zona nueva, la zona donde estaba el pozo del sol.

Lo que comentan es que esa zona comienza con un pueblecito, y en base a quests diarias va creciendo poco a poco.

Ademas, desde ahi se tiene acceso a las 2 instances nuevas. Una de 5 y otra de 25.
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Mensaje  ElPater Mar 18 Mar 2008, 08:24

Una guia para subir la repu de esta nueva facción Wink
La Ofensiva del Sol devastado (menudo nombrecito... scratch )

Notas parche 2.4 Logo1



Tambien os dejo una visita a la nueva zona, la Isla de Quel'Danas

Notas parche 2.4 Overview1
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Mensaje  FuFe Mar 18 Mar 2008, 11:59

Alguien sabe si con este nuevo parche.... es cuando van a poner el Set de Gladiador Vengativo (arenas), para pillar por honor?

Lo digo para ir ahorrando honor como ya van haciendo algunos...
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Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 12:22

FuFe escribió:Alguien sabe si con este nuevo parche.... es cuando van a poner el Set de Gladiador Vengativo (arenas), para pillar por honor?

Lo digo para ir ahorrando honor como ya van haciendo algunos...

No, no va a haber nueva temporada de arenas, asi que la equipacion por honor de arenas y BGs seguira tal cual.
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Mensaje  FuFe Mar 18 Mar 2008, 12:35

Pues a gastar honor como a saco!!! xD

Esta tarde avisaré a Sweet que está convencida que van a poner el set de arenas por honor. Rolling Eyes
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Mensaje  ElPater Mar 18 Mar 2008, 12:52

FuFe escribió:Pues a gastar honor como a saco!!! xD
Esta tarde avisaré a Sweet que está convencida que van a poner el set de arenas por honor. Rolling Eyes
Bastante hicieron poniendo el Set Arena 1 por PvP (porque es burrisimo para lo que barato que sale).
No pidais más Razz Razz

Que en una semana farmeando PvP uno se pueda equipar enterito de morados y praparado para arrasar Kara, pues.... no es muy equilibrado que digamos. Si pusieran el 2 tambien.... puf.....

Ojo, que yo tambien fui de los que pilló un par de cosillas de PvP-BG, pero no por eso me sigue pareciendo equilibrado.
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Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 12:58

PsiLAN escribió:
No, no va a haber nueva temporada de arenas, asi que la equipacion por honor de arenas y BGs seguira tal cual.

Puntualizo lo que he dicho.

Blizzard ha dicho que por el momento no va a haber temporada 4 de arenas (que es la que pondria el S2 por ptos de BG, el S3 mas barato por arenas, y añadiria un S4).

Asi que la frase correcta es "por ahora no han dicho nada de que vayan a empezar la nueva temporada de arenas".
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Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 14:48

Jooooo no me digais eso por todos los dioses!!! Que tengo honor ahorrado paraequiparme dos veces!!!
Tais segurisisisisimos de que no lo pondran en el parche lo del set de arenas por bg???
Porque de ser asi quemare mi honor mas rapido que un maquinorro gasolina con su coche tuneado.
Un besazo
Sweet
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Mensaje  ElPater Mar 18 Mar 2008, 14:54

Sweet escribió:Jooooo no me digais eso por todos los dioses!!! Que tengo honor ahorrado paraequiparme dos veces!!!
Tais segurisisisisimos de que no lo pondran en el parche lo del set de arenas por bg???
Porque de ser asi quemare mi honor mas rapido que un maquinorro gasolina con su coche tuneado.
Un besazo
Sweet
Quemalo Wink.
Hay muchas cosas que no sólo son el set: trinket de la horda mejorado (de lo 1º que deberías tener), colgante, capa, brazales, cinto, botas, arma... luego están las gemas...

Si has conseguido pillar todo eso por honor YA... ole tus bemoles Razz
A mi aún me quedaban cosas por pillar, y mira que hice PvP.... silbar
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Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 15:11

Que lastima estar aun en el trabajo, ahora cuando llegue a casa me ire de compras!!!! Que se preparen esos de la casita de las leyendas que voy a quemar la OrgriVisa.
Asias Nouda por ser tan rapido y que lastimita no poder comprarme aun el wachi-set de arenitas Aissssssssss
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Mensaje  Gaehrn Miér 19 Mar 2008, 04:57

Sweet en 2 palabras:

are-neaaa (del verbo arenear dicese del que hace arenas)

ademas de que con el rating que llevamos ya la cantidad aumentara bastante (casi 1500 para mi ya es mucho)

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