Notas parche 1.1.5
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RockmanX
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Notas parche 1.1.5
General
Classes and Combat
Sith Warrior
Flashpoints and Operations
Operations
General
Eternity Vault
Items
General
Missions and NPCs
Missions
Republic
PvP
World PvP
Ilum
UI
General
- Players can now use the command /roll or /random to generate a random number between 1 and 100. This command will also accept a range (example: /roll 20-40) or a dice value (example: 2d6).
Classes and Combat
Sith Warrior
- The French version of the "Darth" title is now correct.
Flashpoints and Operations
Operations
General
- Bosses in Operations now drop the correct amount of loot when the group is using the Master Looter loot distribution setting.
Eternity Vault
- The"Duel of the Fates" and "Penalty of Destiny" effects are now properly removed when the Infernal Council encounter resets.
Items
General
- New high-level black-yellow color crystals can now be purchased from the Pre-Order Vendors on the Imperial and Republic Fleets.
- Several high end speeder models have been temporarily reduced in price until Game Update 1.2.
- A vendor that sells a variety of previously unavailable endgame crystals has been added temporarily to the Imperial and Republic Fleets until Game Update 1.2.
- The Portable Holo Dancer once again displays the correct visual effect.
- Dark/Light requirements present on some color crystals have been removed.
Missions and NPCs
Missions
Republic
- Chaos and Harmony: Corrected an issue that caused Children of the Emperor to disappear and reappear during the final boss fight, making the encounter more difficult that intended.
PvP
World PvP
Ilum
- To improve Ilum performance, the two large defense turrets outside each base on the Western Shelf no longer fire lasers into the air.
UI
General
- The Shader Complexity preference now supports a "Very Low" option.
Última edición por Latok el Mar 28 Feb 2012, 09:07, editado 3 veces
Re: Notas parche 1.1.5
Biennnnnn, ponen el /roll yo jo que puedes poner /roll 2d6 y tira 2 dados de 6
Re: Notas parche 1.1.5
y se cargan la exclusión de algún color según dark o light? MOLA
Y lo del pre vendor.... si no son BoP ya me está alguien comprando el cristalito de color negromarillo
Y lo del pre vendor.... si no son BoP ya me está alguien comprando el cristalito de color negromarillo
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: Notas parche 1.1.5
reiju escribió:y se cargan la exclusión de algún color según dark o light? MOLA
Y lo del pre vendor.... si no son BoP ya me está alguien comprando el cristalito de color negromarillo
son BOP fijo...
Y lo de las exclusiones de color tiene pinta de que son solo algunas, no todas... ya podian cargarse la exclusividad de faccion xD
Y me mola mucho lo de que han puesto los materiales que no estaban accesibles... ¿Será eso la llegada de los cristales blancos?
Lukar- Degollador de JarJar
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Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
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Re: Notas parche 1.1.5
reiju escribió:y se cargan la exclusión de algún color según dark o light? MOLA
Y lo del pre vendor.... si no son BoP ya me está alguien comprando el cristalito de color negromarillo
No los del pre vendor que ponen de mas nivel, que en lugar de ser solo un guarrero para bajo nivel lo mismo tienes para niveles tipo 8,18,28,38,48 o algo asi.
Lo de cristales nuevos en un vendor es porque en la 1.2 los artifices van a tener un bost dicen que incluso items dejaran de ser BoP algunos apuestan por sus relics to chetas (con hueco de augment incluso).
Quizas le metan que puedan hacer los de +41
Re: Notas parche 1.1.5
1.2 por lo visto tiene 3 paginas de cambios sobre lso Crew Skills, en recipes y tal. la verdad es que tengo la sensacion de que nos va a cambiar practicamente gran parte del playstyle y posiblemente haciendo mas interesante jugar las profesiones que no sea BioChem (actualmente para mi la mas util para leveo)
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
Latok escribió:Lo de cristales nuevos en un vendor es porque en la 1.2 los artifices van a tener un bost dicen que incluso items dejaran de ser BoP algunos apuestan por sus relics to chetas (con hueco de augment incluso).
Quizas le metan que puedan hacer los de +41
os he dicho que soy artifice y que lo tengo a 400 (sí soy nv42 ¿y qué? )
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Notas parche 1.1.5
Mi main es Biochem porque lo escogi asi por lore y no pienso cambiarlo ahora igual que no pienso cambiar a los que no lo son, pero me parece una puñeta que al final solo haya una profesion util en realidad. A ver si lo cambian ya, especialmente Artifice y Weaponstech.
Re: Notas parche 1.1.5
+1Dorian Destine escribió:especialmente Artifice y Weaponstech.
en cualquier caso seré artificer hasta el último día que juegue
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Notas parche 1.1.5
desde el PTR Imperial Side :
White lvl 50s - 2.5m
White lvl 47s - 1.0m
Purple lvl 50s - 250k
Schematics (emerge as lvl 49) - 250k
Other colours all lvl 50 - 125k
en la república supongo que donde dice "Purple" sera "cyan" conservando la exclusividad
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RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
RockmanX escribió:desde el PTR Imperial Side :
White lvl 50s - 2.5m
White lvl 47s - 1.0m
Purple lvl 50s - 250k
Schematics (emerge as lvl 49) - 250k
Other colours all lvl 50 - 125k
en la república supongo que donde dice "Purple" sera "cyan" conservando la exclusividad
No tengo ni idea de que estas hablando :S
Re: Notas parche 1.1.5
Dorian Destine escribió:RockmanX escribió:desde el PTR Imperial Side :
White lvl 50s - 2.5m
White lvl 47s - 1.0m
Purple lvl 50s - 250k
Schematics (emerge as lvl 49) - 250k
Other colours all lvl 50 - 125k
en la república supongo que donde dice "Purple" sera "cyan" conservando la exclusividad
No tengo ni idea de que estas hablando :S
del famoso vendedor de Cristales para armas que estara temporalmente, desde 1.1.5 , hasta 1.2 donde todos esos cristales seran exclusivos de Artifice
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
RockmanX escribió:desde el PTR Imperial Side :
White lvl 50s - 2.5m
White lvl 47s - 1.0m
Purple lvl 50s - 250k
Schematics (emerge as lvl 49) - 250k
Other colours all lvl 50 - 125k
en la república supongo que donde dice "Purple" sera "cyan" conservando la exclusividad
¿Pero eso es lo que vale el cristal crafteado? ¿Sabes que rating tienen?
Re: Notas parche 1.1.5
Esos son los cristales q vendera UNICAMENTE un vendedor, durante 1 o 2 semanas (lo que dure 1.1.5) tas eso, pasaran a ser únicamente recipes para Artifice el cual podrá crearlos.
No se si tienen ratings
No se si tienen ratings
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
RockmanX escribió:Esos son los cristales q vendera UNICAMENTE un vendedor, durante 1 o 2 semanas (lo que dure 1.1.5) tas eso, pasaran a ser únicamente recipes para Artifice el cual podrá crearlos.
No se si tienen ratings
Son cristales para las armas, no?
Y despues... los que creen los artifices los podremos llevar los demas?
Re: Notas parche 1.1.5
a ver si me explico, de forma temporal podreis comprar los cristales ahi, hasta el lanzamiento de 1.2.0, cuando este parche salga, solo podreis comprar esos cristales a jugadores con artifice
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
RockmanX escribió:a ver si me explico, de forma temporal podreis comprar los cristales ahi, hasta el lanzamiento de 1.2.0, cuando este parche salga, solo podreis comprar esos cristales a jugadores con artifice
Ah, entonces me esperare al "precio amigo" que pongan los compis de clan
Re: Notas parche 1.1.5
Según ponen las notas del parche estos cristales sólo estarán temporalmente a la venta hasta la salida del parche 1.2
Según parece es debido a que son las nuevas recetas (y mats) que aparecerán definitivamente como disponibles para los artifices -profesión que definitivamente necesita un empujón gordo- con ese parche. Pues de ser así esa disponibilidad temporal de los cristales en un vendor me parece una cagada muy gorda.
Me explico, ahora mismo los cristales de alto nivel (+31) son de lo poquísimo que un artifice puede vender más o menos bien en la subasta, y salvo en el caso de los magenta (+33) con no demasiado margen de beneficio dado el precio que siguen teniendo en la subasta las Corusca Gem (por culpa entre otros de Quaith ). Por tanto la llegada de nuevos cristales si es que son de nivel alto y pueden competir con los +41 que se consiguen en PvE y PvP son una buena noticia para la economía de los artifice... pero si hasta la llegada del parche 1.2 la gente puede comprarlos directamente en un vendor (y más baratos que algunos que ya existen y se están vendiendo en la AH, por ejemplo el magenta que supongo será similar al "purple" se vende por unos 500-600K en la subasta) para cuando llegue el parche se habrán "perdido" bastantes potenciales compradores que tienen dinerito ahora mismo en el bolsillo. Lo dicho, en mi opinión es una cagada.
Otra cosa que se está comentando bastante como posibilidad es que muchos objetos que son BoP (como por ejemplo las relics en el caso de los artifice) pasen a ser BoE y por tanto se puedan vender en la AH. Entraríamos en la aterna discusión de si es apropiado o no poder craftear el equipo máximo end-game o no, pero más allá de eso desde luego el asunto puede ser muy interesante para casi todas las profesiones (que ahora mismo la única realmente "buena" -tanto para levear como pienso yo casi más al llegar a 50- es biochem).
Según parece es debido a que son las nuevas recetas (y mats) que aparecerán definitivamente como disponibles para los artifices -profesión que definitivamente necesita un empujón gordo- con ese parche. Pues de ser así esa disponibilidad temporal de los cristales en un vendor me parece una cagada muy gorda.
Me explico, ahora mismo los cristales de alto nivel (+31) son de lo poquísimo que un artifice puede vender más o menos bien en la subasta, y salvo en el caso de los magenta (+33) con no demasiado margen de beneficio dado el precio que siguen teniendo en la subasta las Corusca Gem (por culpa entre otros de Quaith ). Por tanto la llegada de nuevos cristales si es que son de nivel alto y pueden competir con los +41 que se consiguen en PvE y PvP son una buena noticia para la economía de los artifice... pero si hasta la llegada del parche 1.2 la gente puede comprarlos directamente en un vendor (y más baratos que algunos que ya existen y se están vendiendo en la AH, por ejemplo el magenta que supongo será similar al "purple" se vende por unos 500-600K en la subasta) para cuando llegue el parche se habrán "perdido" bastantes potenciales compradores que tienen dinerito ahora mismo en el bolsillo. Lo dicho, en mi opinión es una cagada.
Otra cosa que se está comentando bastante como posibilidad es que muchos objetos que son BoP (como por ejemplo las relics en el caso de los artifice) pasen a ser BoE y por tanto se puedan vender en la AH. Entraríamos en la aterna discusión de si es apropiado o no poder craftear el equipo máximo end-game o no, pero más allá de eso desde luego el asunto puede ser muy interesante para casi todas las profesiones (que ahora mismo la única realmente "buena" -tanto para levear como pienso yo casi más al llegar a 50- es biochem).
Outis- Pisaenanos
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Re: Notas parche 1.1.5
los precios de dichos cristales en el vendor es tan exagerado q pocos van a ir a comprar 2.5 millones por 1 cristal es mucha pasta
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
Es cierto que 2.5 millones es mucha pasta (aunque depende de para quien, en Recios tenemos gente que ya está por los 5 millones de "ahorros", y cualquier 50 en muy poquito tiempo se puede hacer con 1 millón de pavos de manera bastante sencilla), pero insisto en que si por ejemplo el cristal "purple" es el mismo que el actual magenta ahora mismo en nuestro server (no sé cómo estará en el tuyo) en la AH se vende por unos 500-600K, mucho más caro que el precio del vendor.
Con que haya sólo diez tíos que se compren un blanco lvl 50 en el vendor eso son 25 kilos que "desaparecen" no sólo de los bolsillos de los potenciales vendedores artifice sino de la economía del juego en general (porque de acabar en manos de un artifice estos luego se supone que se gastarían la pasta en comprar otras cosas). Cagada.
Que siempre te queda la opción de ponerlos un poco más barato que el vendor, pero para eso tienes que tener la receta, los mats (que a ver cómo se consiguen, el del magenta es tirando a coñazo), "perder" tiempo fabricándolos, etc. De verdad que no entiendo la necesidad de que temporalmente estos cristales estén disponibles en un simple vendor. Si quieres potenciar el crafting hazlo, no lo hagas y luego le pongas la competencia en la puerta de enfrente.
Con que haya sólo diez tíos que se compren un blanco lvl 50 en el vendor eso son 25 kilos que "desaparecen" no sólo de los bolsillos de los potenciales vendedores artifice sino de la economía del juego en general (porque de acabar en manos de un artifice estos luego se supone que se gastarían la pasta en comprar otras cosas). Cagada.
Que siempre te queda la opción de ponerlos un poco más barato que el vendor, pero para eso tienes que tener la receta, los mats (que a ver cómo se consiguen, el del magenta es tirando a coñazo), "perder" tiempo fabricándolos, etc. De verdad que no entiendo la necesidad de que temporalmente estos cristales estén disponibles en un simple vendor. Si quieres potenciar el crafting hazlo, no lo hagas y luego le pongas la competencia en la puerta de enfrente.
Outis- Pisaenanos
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Re: Notas parche 1.1.5
en el mio, los magenta están a 200k, pero claro estoy en el server mas poblado del juego ahora mismo
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
En el nuestro los primeros se empezaron a ver por unos 700K y han ido bajando. Pero vamos, por lo que me cuentas parece claro que se han tirado a la parte baja de la horquilla de precios supongo que buscando "fijar" o al manos marcar un poco los mismos. Me sigue sin gustar la idea.
Es que, vamos, imaginaos que es así con todo el equipo: puedes conseguir el mejor equipo disponible no ya haciendo contenido PvE, PvP, en la AH, o gracias a algún crafter que conozcas, sino simplemente yendo a un vendor y dándole al botón "I win" digoooo "Buy". ¿De verdad os parece buena idea?
Y si no va a ser así para todo el equipo, ¿por qué para los cristales de artifice sí? Es que no lo entiendo, por muy temporal que sea.
Es que, vamos, imaginaos que es así con todo el equipo: puedes conseguir el mejor equipo disponible no ya haciendo contenido PvE, PvP, en la AH, o gracias a algún crafter que conozcas, sino simplemente yendo a un vendor y dándole al botón "I win" digoooo "Buy". ¿De verdad os parece buena idea?
Y si no va a ser así para todo el equipo, ¿por qué para los cristales de artifice sí? Es que no lo entiendo, por muy temporal que sea.
Outis- Pisaenanos
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Re: Notas parche 1.1.5
el equipo PvP no es modificable hasta 1.2 hasta ese nivel (el cristal no se puede cambiar). Ese vendedor estara cuanto ¿1 semana? ¿2 semanas?
después solo os lo compraran a vosotros , no solo esos sino muchos otros nuevos y mejores. ¿realmente es una molestia? No. con esos precios, y el escaso tiempo que estaran quejarse ahora es (no te ofendas) llorar por llorar pq de digamos 1000 jugadores, solo como mucho 100 tendran el privilegio de comprarlos y les servirán solo 2 semanas maximo pq saldran nuevos y mejores y encima tienen las mismas estadisticas que los q traen los q compras directamente del vendedor de PvE y PvP
es decir, es un preview de lo modificable q sera en el futuro, los equipos de los jugadores llegando al punto de inutilizar el sistema "comprar por chapas"
después solo os lo compraran a vosotros , no solo esos sino muchos otros nuevos y mejores. ¿realmente es una molestia? No. con esos precios, y el escaso tiempo que estaran quejarse ahora es (no te ofendas) llorar por llorar pq de digamos 1000 jugadores, solo como mucho 100 tendran el privilegio de comprarlos y les servirán solo 2 semanas maximo pq saldran nuevos y mejores y encima tienen las mismas estadisticas que los q traen los q compras directamente del vendedor de PvE y PvP
es decir, es un preview de lo modificable q sera en el futuro, los equipos de los jugadores llegando al punto de inutilizar el sistema "comprar por chapas"
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Notas parche 1.1.5
Mira, en eso estamos de acuerdo: estaba llorando un poco .RockmanX escribió:... y el escaso tiempo que estaran quejarse ahora es (no te ofendas) llorar por llorar ...
Pero es que la situación de artifice hasta la fecha (con la excepción de las relics BoP) era como para llorar, y el que cuando parece que nos van a echar un caramelito lo emborronen con este "periodo de prueba" me toca un poco la moral. Que a los biochem nadie les pone un vendor enfrente que tenga sus stims y sus adrenals, por ejemplo.
De lo que no estoy tan seguro es de que los cristales nuevos que vayan a salir con el 1.2 vayan a ser mejores que los que veremos en el 1.1.5, es más apostaría a que van a ser exactamente los mismos (o muy muy parecidos). En cuanto a las fechas pues ninguno tenemos ni idea, el 1.1.5 al final no se ha lanzado esta semana, y después de que llegue hasta el 1.2 pueden tardar una semana, dos, o algo más si -como pasó con el 1.1- se les alargan las pruebas en los Test Servers; Bioware desde luego no se ha comprometido con ninguna fecha concreta.
Outis- Pisaenanos
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