Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas parche 1.1.5

+4
RockmanX
Lukar
reiju
Latok
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  RockmanX Miér 29 Feb 2012, 16:04

BioWare anuncio hace tiempo que 2 parches grandes de contenido serian introducidos en Marzo, y 1.1.5 que no saliera ayer no implica q no salga mañana o el viernes (no seria la primera vez) Razz total, mañaba es el dia de lanzamiento en Asia y Australia. pueden aprovechar para hacerlo si no meten mas cambios de ultima hora como ayer

(cambios en el PTR ayer)


Flashpoints and Operations

Operations

Eternity Vault
An issue that could cause buttons to stop responding during the Ancient Pylons encounter has been fixed.

Karagga's Palace
Completing Karagga's Palace in Nightmare Mode within two hours now correctly grants the title "The Unyielding."
PvP

General
Players can now build credit towards the Battle for Ilum daily and weekly missions by playing Warzones.

Warzones

General
Healers in Warzones now receive kill credit when a healed player kills an enemy.
Players affected by a Damage Over Time ability are no longer interrupted when interacting with objectives.
Battlemaster and Champion Commendations are now available on the PvP Vendor for Warzone and Mercenary Commendations. Champion Gear Bags are still available.
Valor gained from Warzones has been increased.
Medals are now worth 500 Valor and 10 Commendations. Players only earn Valor and Commendations for the first 4 medals earned each match.
Increased the Warzone AFK timeout from 60 seconds to 90 seconds.

Alderaan Civil War
The speeder bikes that transport players back to the battle now have a three-second activation time to increase the likelihood that an organized attacking team can successfully take the side turrets.
UI

General
Codex entry popups now display correctly for level 50 players when they are unlocked.

Miscellaneous Bug Fixes
An issue that could cause players in guilds to be occasionally kicked from Groups and Operations Groups shortly after joining them has been corrected.
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Mar 2012, 01:19

RockmanX escribió:del famoso vendedor de Cristales para armas Razz que estara temporalmente, desde 1.1.5 , hasta 1.2 donde todos esos cristales seran exclusivos de Artifice
puta mierda, esté dos semanas o una, en efecto es una jodienda y me parece una cagada. Leída la discusión de rock y outis entiendo lo expuesto pero por pocos que compren via vendor en efecto es dinero que se desvanece y que puedo dejar de ganar. No comparto la posibilidad del vendor.

Dorian Destine escribió:
RockmanX escribió:a ver si me explico, de forma temporal podreis comprar los cristales ahi, hasta el lanzamiento de 1.2.0, cuando este parche salga, solo podreis comprar esos cristales a jugadores con artifice

Ah, entonces me esperare al "precio amigo" que pongan los compis de clan Wink
Pa ti y pa todo Recios precio Silfith: 0 créditos
a mi el que me pida algo yo se lo crafteo y tómalo tuyo es
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  reiju Jue 01 Mar 2012, 11:35

pues a mi no, a mi me la tenéis que chupar por lo que os haga... son las pequeñas sutilezas del lado oscuro :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  Latok Jue 01 Mar 2012, 11:36

reiju escribió:pues a mi no, a mi me la tenéis que chupar por lo que os haga... son las pequeñas sutilezas del lado oscuro :D

Tu lo que tienes que hacer es cambiarte de talentos que para los hard mode me vienes corto en ambos estilos y hasta que lo hagas no puedes añadir nada mas a ningun topic xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  Quaith Jue 01 Mar 2012, 11:38

Reiju se ponga los talentos que se ponga no añade nada a ningun lado xDD los hay mankos y esta el xD.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  RockmanX Jue 01 Mar 2012, 11:51

hyuuga_shi escribió:
RockmanX escribió:del famoso vendedor de Cristales para armas Razz que estara temporalmente, desde 1.1.5 , hasta 1.2 donde todos esos cristales seran exclusivos de Artifice
puta mierda, esté dos semanas o una, en efecto es una jodienda y me parece una cagada. Leída la discusión de rock y outis entiendo lo expuesto pero por pocos que compren via vendor en efecto es dinero que se desvanece y que puedo dejar de ganar. No comparto la posibilidad del vendor.

Economia basica para MMORPGs, el Dinero DEBE desaparecer, sino la economía de los servidores llegara ha hacer a los nuevos jugadores imposible poder equiparse como dios manda si solo hay entrada. (cuanto mas dinero tienen los jugadores, MAS quieren tener y mayores precios pueden permitirse poner)

Yo sinceramente creo que los Repairs en este juego estan muy bajos comparado con la ganancia diaria de echo aumentaria el precio a pagar de repair con el equipo maximo, 30k cuando 100k los ganas en nada es una miseria ciertamente Razz
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  Quaith Jue 01 Mar 2012, 11:59

Todo esto no lo estareis montando por mi economia no?? xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  Outis Jue 01 Mar 2012, 13:10

RockmanX escribió:
Economia basica para MMORPGs, el Dinero DEBE desaparecer, sino la economía de los servidores llegara ha hacer a los nuevos jugadores imposible poder equiparse como dios manda si solo hay entrada. (cuanto mas dinero tienen los jugadores, MAS quieren tener y mayores precios pueden permitirse poner)
Más que economía básica para MMOs es economía básica y punto :D. Los conceptos técnicos son masa monetaria e inflación respectivamente. Y vamos a pararnos antes de mentar a la prima esa con tanto riesgo, que ya se sabe que a la prima se le arrima y si es prima hermana con más gana.

Fuera de coñas es evidente que en un MMO el dinero de alguna manera debe desaparecer. El coste de las reparaciones, como has dicho, es una buena fórmula (y en un juego en el que hay tan poca penalización por morir a mí también me parece que podrían subirlo un poco), la compra de monturas y vanity pets otras. De lo que nos quejamos es de que una de las maneras sea ponerle competencia de los vendors precisamente a artifice (y no ya sólo porque uno de mis personajes sea artifice -que también tengo otros que son otras cosas- sino porque esa profesión ya está objetivamente hablando bastante machacada), como he dicho antes a los biochem nadie les pone un vendor enfrente con los stims, medpacs y adrenals de alto nivel que hacen.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Mar 2012, 16:50

Quaith escribió:Todo esto no lo estareis montando por mi economia no?? xD
egocéntrico XD

por cierto, rock, que sí, que tienes razón pero que no me parece bien. que si es un objeto de crafting no debe de ser posible adquirirlo por vendor. Para mi es una cagada y no se parchea, las cosas se hacen bien o no se hacen.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Notas parche 1.1.5 - Página 2 Empty Re: Notas parche 1.1.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.