Presentacion un tanto inusual...
+3
RockmanX
ElPater
Losgart
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentacion un tanto inusual...
Buenas Recios y recias (siempre hay quien le va el roce y no tiene muy clara su tendencia sexuarl)
Me presento, soy jugador muy activo de GW2 y en mi busqueda incansable con un llamamiento publico (en pleno mapa ahi con letras bien grandes xD) solicitaba de el conocimiento de un clan que haga rolplay aparte de frikear crafteando y haciendo eventos a saco xD, asi q no se cual de vosotros fue, q me mostro vuestro foro y aqui me teneis, escribiendo estas lineas!
Poseo 5 personajes que os presento, los cuales ya os describire si hay ocasion:
Losgart Urgardrin, Norn Ingeniero lvl80 (mi unico 80 demomento, y si... se q el apellido facilmente se confunde con un personaje publico... pero losgart estaba primero q el gamba ese jajaja)
Tyrek Karstark, Humano Ladron lvl 32 (demomento)
Alcar Vientofuerte, Asura Elementalista lvl 16
Eleonor Stark, Norn Guerrera lvl 16
Brag Cazatormentas, Charr Guardabosques lvl3 .... si lvl3 el pobre solo ha visto la luz en una ocasion xD
Bueno gente, espero que mi presentacion sea de vuestro agrado, nos vemos ^^
Me presento, soy jugador muy activo de GW2 y en mi busqueda incansable con un llamamiento publico (en pleno mapa ahi con letras bien grandes xD) solicitaba de el conocimiento de un clan que haga rolplay aparte de frikear crafteando y haciendo eventos a saco xD, asi q no se cual de vosotros fue, q me mostro vuestro foro y aqui me teneis, escribiendo estas lineas!
Poseo 5 personajes que os presento, los cuales ya os describire si hay ocasion:
Losgart Urgardrin, Norn Ingeniero lvl80 (mi unico 80 demomento, y si... se q el apellido facilmente se confunde con un personaje publico... pero losgart estaba primero q el gamba ese jajaja)
Tyrek Karstark, Humano Ladron lvl 32 (demomento)
Alcar Vientofuerte, Asura Elementalista lvl 16
Eleonor Stark, Norn Guerrera lvl 16
Brag Cazatormentas, Charr Guardabosques lvl3 .... si lvl3 el pobre solo ha visto la luz en una ocasion xD
Bueno gente, espero que mi presentacion sea de vuestro agrado, nos vemos ^^
Losgart- Cazajawas
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
Re: Presentacion un tanto inusual...
Buenas Losgart! Fui yo (Ica Rel) quien te susurró mientras estábamos por Gendarran Estabas con Tyrek, si no recuerdo mal.
Lo primero, bienvenido al foro. Me alegro que al final te hayas decidido por nosotros, espero que lo disfrutes.
In-game, busca a Rocanegra, Dorian o Naia, ellos podrán mandarte un invite al clan. O si lo prefieres, puedes dejarnos el nombre ese de cuenta (el que llevan todos tus PJ, aún no se como llamarlo, lo de .noseque8474) y con eso te pueden enviar un invite a la hora que sea, aunque no estés on-line en ese momento
Lo dicho, bienvenido y ya te he visto por ahí participando en el foro.... Bien bien.... Excelente....
Te he pasado al grupo de "Foreros", así podrás curiosear más por el foro. Otra cosa no, pero aquí leer y escribir nos gusta mucho, aunque sea spam. Prepárate para una oleada de patos en cuanto se pasen las formalidades del acceso
Lo primero, bienvenido al foro. Me alegro que al final te hayas decidido por nosotros, espero que lo disfrutes.
In-game, busca a Rocanegra, Dorian o Naia, ellos podrán mandarte un invite al clan. O si lo prefieres, puedes dejarnos el nombre ese de cuenta (el que llevan todos tus PJ, aún no se como llamarlo, lo de .noseque8474) y con eso te pueden enviar un invite a la hora que sea, aunque no estés on-line en ese momento
Lo dicho, bienvenido y ya te he visto por ahí participando en el foro.... Bien bien.... Excelente....
Te he pasado al grupo de "Foreros", así podrás curiosear más por el foro. Otra cosa no, pero aquí leer y escribir nos gusta mucho, aunque sea spam. Prepárate para una oleada de patos en cuanto se pasen las formalidades del acceso
lo que no te han dicho es que tendras que encontrar el mono de Jade antes de la proxima luna llena o tu alma pertenecera siempre a los recios
PD: Bienvenido xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
RockmanX escribió:lo que no te han dicho es que tendras que encontrar el mono de Jade antes de la proxima luna llena o tu alma pertenecera siempre a los recios
Ya teniamos el mono de Jade Rockman lo tenías guardado en tu guantera
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Bueno ahi para todo el que me quiera agregar, mi "nombre/codigo" es LEONIDAS.6397
a ver si nos vemos por ahi ^^
Losgart- Cazajawas
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
madroño escribió:RockmanX escribió:lo que no te han dicho es que tendras que encontrar el mono de Jade antes de la proxima luna llena o tu alma pertenecera siempre a los recios
¿y el rascador de hielo y los mapas?
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:madroño escribió:RockmanX escribió:lo que no te han dicho es que tendras que encontrar el mono de Jade antes de la proxima luna llena o tu alma pertenecera siempre a los recios
Estaba todo allí, señor
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
madroño escribió:RockmanX escribió:madroño escribió:RockmanX escribió:lo que no te han dicho es que tendras que encontrar el mono de Jade antes de la proxima luna llena o tu alma pertenecera siempre a los recios
Estaba todo allí, señor
Excelente :3
RockmanX- Aplastahumanos
Habéis escuchado? Mándesele un invite In-game por favor!!!Losgart escribió:Bueno ahi para todo el que me quiera agregar, mi "nombre/codigo" es LEONIDAS.6397
Malditos spammers.... voy a tener que sacar el látigo...
Losgart escribió:Losgart Urgardrin, Norn Ingeniero lvl80 (mi unico 80 demomento, y si... se q el apellido facilmente se confunde con un personaje publico... pero losgart estaba primero q el gamba ese jajaja)
Efectivamente, la primera vez leí Urdangarín, con el consiguiente WTF!
Bienvenido.
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
ElPater escribió:Habéis escuchado? Mándesele un invite In-game por favor!!!
Creo que esta tarde noche podré hacerlo yo, si no me falla la memoria... q menudo puente he tenido
Bienvenido!
Hace falta estar online para que te inviten al guild? Porque si no, Urto, podías invitar a mi pícara! (Valette Rennoux) xD
Hace falta estar online para que te inviten al guild? Porque si no, Urto, podías invitar a mi pícara! (Valette Rennoux) xD
Fair_Ithilien- Cazajawas
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012
Fair_Ithilien escribió:Bienvenido!
Joe, ya hasta los amigüitos de Kendo me llaman Urto
A ver, chiquilla... si el personaje pertenece a la misma cuenta, solo tienes que entrar en la pantalla de "(G)uild" y darle al botón de Representar a Recios. Mi trabajo está hecho!
A mi me pasó lo mismo. Costumbre del WoW ^_^Urtoroth escribió:Fair_Ithilien escribió:Bienvenido!
Joe, ya hasta los amigüitos de Kendo me llaman Urto
A ver, chiquilla... si el personaje pertenece a la misma cuenta, solo tienes que entrar en la pantalla de "(G)uild" y darle al botón de Representar a Recios. Mi trabajo está hecho!
Aquí al invitar se invita al "jugador". Es decir, a toda su cuenta. Todos tus personajes, creados o por crear, pertenecen ya a Recios (eres nuestra!! mwahahahaha!!) Cuando entres con tu pícara, ve a la ventana de Guild (tecla G) y dale al botón Representar a Recios
A falta de que te envíen el invite (seguramente esta tarde alguno podrá enviártelo, recordad chicos LEONIDAS.6397), voy a ponerte en el grupo de Recios del foro. Así podrás cotillear más, ponerte firma si quieres, editar tus mensajes, meter links, etc...
Bienvenido, otra vez
Bienvenido, otra vez
Anda leñe, está bien saberlo ;D
¿Y como querías que te llamara? xD Me da cosica llamar por el nombre real en "entornos virtuales" ... xDUrtoroth escribió:Joe, ya hasta los amigüitos de Kendo me llaman Urto
Fair_Ithilien- Cazajawas
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012
Fair_Ithilien escribió:¿Y como querías que te llamara? xD Me da cosica llamar por el nombre real en "entornos virtuales" ... xD
Urto, Arceo... qué más dará?
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.