Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios: Avance PvE TBC

+5
ElPater
Schere
Gaehrn
Urtoroth
Alendil
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Recios: Avance PvE TBC - Página 5 Empty Re: Recios: Avance PvE TBC

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 01:06

El Oso de ZA ha caido, y despues de estamparnos con un evento previo al aguilucho hemos podido pegarnos con este.
Un wipe en los primeros 10 segundos nos hizo darnos cuenta de lo peligrosa que es la tormenta. 2 trys y el bicho ha quedado al 41%, resulta bastante factible.

PD.- cada vez veo mas recomendable el BigWigs (el addon que uso para avisar de lo que va a hacer el boss), pero con que lo tenga una persona de la raid es suficiente, aunque el que lo lleva ve mas cosas y con mas detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 01:20

Gratz gente ^^, ese es el addon que anuncia lo que hace el boss? apuntado queda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 09:19

Uno de los mas conocidos, el otro es el Deadly Boss.
Yo uso este porque lo han hecho la gente de WoWACE y me encanta como trabajan. Ademas que es compatible con el FuBar (parecido al Titan). Se que esta gente optimiza el codigo y no hace chapuzas.

El addon NO es necesario que lo lleve todo el mundo. Con que lo lleve una persona que tenga permiso para enviar /rw es suficiente, ya que avisa al resto de la raid por ese canal.
Si lo llevas tu, ademas lo veras con mas detalle. Por ejmplo, en lugar de recibir el aviso de 5s tendras una barra que va menguando y podras ver el tiempo exacto.
En lugares como Gruul tienes una ventana que te dice si hay gente cerca, y quienes.

Simplemente es otro addon recomendable, aunque no de los que calificaria como casi imprescindible (imprescindible no hay ninguno)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 12:03

Como os dije antes de empezar, Narolakk caia a la 1º. Con mas wipes de los necesarios antes de llegar, y con 2 muertes mias con el boss (cosa de criticos), pero a la 1º.

Por otro lado el pollo ese es facilisimo. El unico problema era la 1º tormenta, que el Deadly Boss, no la anuncia, pero el q llevaba Dorian si, asi q todo controlado. Creo q ese pollo tb caera a la 1º, aunque cierto es que para el evento de ese boss y el boss en si, necesitamos mas dps del q llevamos ayer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Vie 22 Ago 2008, 13:37

Valkyrie escribió:Como os dije antes de empezar, Narolakk caia a la 1º. Con mas wipes de los necesarios antes de llegar, y con 2 muertes mias con el boss (cosa de criticos), pero a la 1º.

Por otro lado el pollo ese es facilisimo. El unico problema era la 1º tormenta, que el Deadly Boss, no la anuncia, pero el q llevaba Dorian si, asi q todo controlado. Creo q ese pollo tb caera a la 1º, aunque cierto es que para el evento de ese boss y el boss en si, necesitamos mas dps del q llevamos ayer.

Ya estamos en ello... Con las nuevas hombreras tuneadas, aqui un servidor ya esta casi en los 1900 de Ap (sin bufos) se va a enterar el avechucho ese, ave que no vuela... :twisted:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Jadalay Vie 22 Ago 2008, 14:05

Hoy me conecto a las 4 y me tiro de heroicas a piñon fijo hasta que vayamos a Zul'Aman >.<
(Fuera de coñas, al paso que voy ultimamente, item que me equipo, item que me sube un 15-20% el DPS...si me hago dos heroicas y me cae equipillo, casi que doblo el daño XD)
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 14:10

Jadalay escribió:Hoy me conecto a las 4 y me tiro de heroicas a piñon fijo hasta que vayamos a Zul'Aman >.<
(Fuera de coñas, al paso que voy ultimamente, item que me equipo, item que me sube un 15-20% el DPS...si me hago dos heroicas y me cae equipillo, casi que doblo el daño XD)

Jada, matate a BGs y sacate el full S2.

Te saldra mas a cuenta. Piensa que de heroica, igual no te cae NADA para rogue. Sin embargo las BGs estan ahi y el set no te lo quita nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 14:13

Por triste que parezca, lo mejor para empezar en PvE es equiparse con PvP.
Ya despues iras mejorando, pero es mucho mas facil y rapido.
La otra opcion es morirse de asco haciendo heroicas. El equipo sera mejor... pero a saber cuanto tardas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Vie 22 Ago 2008, 14:31

Si, como os podrán decir algunos que me han visto en ello, ultimamente me estoy "matando" a BGs (o lo que es lo mismo, echándole espíritu y haciendo hasta que no aguanto mas...unas 4 o 5 BGs diarias XDD)
El problema esque tengo que empezar casi de cero...tengo menos de 2000 puntos de honor, asi que imaginaros conseguirme el equipo...una pieza es un mes de BGsear como loco XDD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 22:26

Tampoco hay q alarmarse pq falte pvp alguna vez, las cosas poco a poco salen mejor, y pronto estaremos haciendo zul aman en una noche, ya vereis
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ago 2008, 12:08

si no ha cambiado mucho son como 90ks de honor el ekipo de Pvp (sin armas) aunque de heroica tambien puedes conseguir mucho equipo (chapitas en la isla de quel danas) asique no se yo que seria mejor, porque hay cosas de la isla, en concreto 4 items x clase que son similares a t6 Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 10:35

Bueno, Gruul cayo por 2ª vez, y de hecho Maulgar cayo en el primer try, asi que parece que la otra vez no fue suerte.

Ahora a empezar a meterle sustos a Magtheridon Razz

Por otro lado, sigue siendo un problema organizar las raids de 25. Entre Recios y Heraldos apenas solemos llegar a 15~20 (con suerte), lo que nos hace tirar siempre de pick ups.
Lo bueno es que empezamos a contar con los Guardianes por un lado, y con algunos pick ups recurrentes a los que siempre recurrimos. Pero no quita que se pierda media hora como poco en montar la raid... :S

PD.- gratz a Damor por esas 2 piezas de T4, creo que fue el que mas mejoro en un solo run ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 12:13

No me fije en el equipo de la gente, y estaba claro q habia q tirar de lo q tuviesemos a mano. Pero para cosas tipo Magtheridon o SSC, si queremos seguir avanzando deberiamos pensar en un minimo de equipo, no exigirlo, pero si recomendarlo, mas q nada para q cada uno tenga un minimo de aguante y no depende de los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 12:21

Valkyrie escribió:No me fije en el equipo de la gente, y estaba claro q habia q tirar de lo q tuviesemos a mano. Pero para cosas tipo Magtheridon o SSC, si queremos seguir avanzando deberiamos pensar en un minimo de equipo, no exigirlo, pero si recomendarlo, mas q nada para q cada uno tenga un minimo de aguante y no depende de los demas.

Los minimos recomendables estan puestos en las guias del foro, pero no pasan de ahi, recomendaciones.

Que si lo cumplimos sera mas facil?, esta claro.
Como si en lugar de llevar builds de PvP llevasemos builds de PvE.
Pero si cumplieramos a rajatabla todas esas cosas seriamos un grupo de raideo en serio... y creo que no es lo que buscamos.
Prefiero wipear por llevar a 2 compañeros con verdes que matar al boss de turno con 2 pick ups epicados. Si ademas lo tiramos, pues de coña.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 14:11

Al final lo tirasteis >.<, pero no fue en el try que se dijo asi que me toca ir a Finlandia xDD.

Sobre los minimos estoy de acuerdo con valky, ir sabiendo que vamos a wipear por que no llevamos gente preparada.. prefiero hacer algo de menor nivel y equiparnos todos, por que las reparaciones salen caras, ademas de que es muy frustrante. Yo no la organizo, es solo mi opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 23:18

Caray... benditos mis ojos... No estoy 2 semanas y ya tirais a Maulgar y Gruul como si nada?

Y sin mi...? *_*

Cacho peeeeeerrrrrrrrrrrrassssssssssssss! guardadme un poco de diversion para cuando vuelvaaaaa!!!! :buaaa:

Eso si, es muy probable que hasta el 16 de septiembre no tenga internet en jalemania (que a Julia se le ocurrio darlo de baja mientras estaba fuera... :muere: <-- "muere" )

Congratz a todos los implicados y animo con las siguientes.
Aunque no haya estado, entiendo la logica de Valky y de Tzar. A mi tampoco me apeteceria ir a un sitio a palmarla.. Pero a veces te asombras con lo que se puede conseguir con poco equipo y buena coordinacion. Mejor un grupo acostumbrado a jugar juntos y velar por cada cual, que uno de superpros nuevo que no saben ande ir (y seguro que son "super-desagradables", no como recios XD)

Bueno, que mientras funcione esto como va, para que cambiar de estilo? Estamos contentos? sigamos asi^^

P.D. no lo comente antes, pero molan un monton las cosas nuevas... Intente marcar los comentarios de thullborn como Spam, pero el boton no parecia funcionar.. (?) Y porque Arkhan (con 2 post, perdon, 3) es oficial? Yo le haria capitan cebolla o algo asi Razz

Un fuerte abrazo a todos, que sus echo de menos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ago 2008, 08:06

Gweonar escribió:Yo le haria capitan cebolla o algo asi Razz

Un fuerte abrazo a todos, que sus echo de menos!

Como mucho capitan cebollino o cebolleta xDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 12:13

Los Heraldos estamos que arrasamos! Ayer cayo el pollo de Zul Aman y casi casi el Dracohalcon. En el proximo Zul con Recios tenemos q igualarlo!

Recios: Avance PvE TBC - Página 5 Wowscrnshot091008223746tk1.th
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 17:00

Borabuenaaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Lun 15 Sep 2008, 09:58

Gratz y una dudilla valkyrie.

¿Llevais pala tank?

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2008, 09:59

Que yo sepa llevan tanque pala (Triskell) y a Valky Espero no andar equivocado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Lun 15 Sep 2008, 10:03

Mas que nada es curiosidad por saber como hacen los hatchers y los huevos.

Nosotros tendemos a hacerlos en 2 o 3 tandas totales... aunque haciendolo de 2 es jugarsela un poco (el pala tiene que aguantar mucho) se reduce el tiempo de combate a unos 4.30 - 5 min.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado